|
|
Series --Rankin top 5
| Logan |
|
Miembro

Group: Members
Member No.: 18

|
Veamos.
Antes de decir las mias comentaré de las suyas y ustedes también pueden hacerlo con confianza.
A ver empiezo por Max.
| QUOTE | | 2- ER (aguante Neela ) |
Neela?, Neela?, ni Abby ni Sam?.
| QUOTE | | 5- Close to Home (aguante la capa de Annabeth ) |
Que es capa?
Esa es una serie de abogados donde el protagonista era Bobby? Si es así sabes en que terminó?
Voy con Bosco55Rocket
| QUOTE | | 2. E.r (aguante Ray, Tony,Luka ) no me gusta nadie no? |
solo unos pocos jeje, Tony es Stamos?
De verdad es tu preferida aún estando cancelada?
Y sobre 4. Starsky y Hutch es la versión que salió hace como 20 años o es una versión nueva que no me enteré?, la versión antigua creo que me gustaba pero hace tanto que no recuerdo.
| QUOTE | | gente me quedo chico el ranking necesito mas numeros |
Te presto estos 6. 7. 8. 9. 10. ya con estos, son muchos y no nos conocemos tanto :-)
Por Ultimo pero no menos importante Teylor
Me da gusto que estés viendo The Unit
| QUOTE | y mucho mas retro ,,,,,,,,, 3)V Invasion extraterrestre 4)El auto fantástico 5)El super agente 86 |
Oye eso no es "mas Retro" esas ya son reliquias en la historia de la tele, "V" creo era en blanco y negro y le pusieron color por computadora jajaja . Y si, tambien yo los veía.
Bueno, va mi lista
1- 24 (obvio que por Jack) 2- Smallville (además que superman es mi superheroe desde que tengo memoria me gusta mucho Chloe y Lois). 3- Nip/Tuck (Christian Troy es un modelo a seguir...........en un universo alterno) 4- The Unit (Palmer es lo mas cercano a Jack, y Dogget a Mulder.) 5- Rescue Me (es lo mas cercano que tengo a Third Watch y el protagonista es muy parecido a Bosco en Personalidad).
Canceladas
1- Third Watch (de grande quiero ser como Bosco... ha cierto ya soy grande) 2- Angel (me gusta el tema de vampiros, además es como un superheroe, tiene superfuerza y a veces hasta vuela). 3- Pacey´s Creek (Joey Potter es la chica soñada) 4- X-Files (buenisima la serie y una de las mejores parejas de todos los tiempos, mil veces superior a Supernatural) 5- Aquí puedo poner muchas reliquias como V , el auto F, Los Dukkes y muchas mas.
De las actuales veo mas series pero me daría igual si las cancelan o no.
Saludos.
|
|
|
| Bosco55Rocket |
|
Miembro

Member No.: 8

|
| QUOTE (Logan @ Nov 21 2006, 01:37 PM) | Veamos.
Voy con Bosco55Rocket
| QUOTE | | 2. E.r (aguante Ray, Tony,Luka ) no me gusta nadie no? |
solo unos pocos jeje, Tony es Stamos?
De verdad es tu preferida aún estando cancelada?
Y sobre 4. Starsky y Hutch es la versión que salió hace como 20 años o es una versión nueva que no me enteré?, la versión antigua creo que me gustaba pero hace tanto que no recuerdo.
| QUOTE | | gente me quedo chico el ranking necesito mas numeros |
Te presto estos 6. 7. 8. 9. 10. ya con estos, son muchos y no nos conocemos tanto :-)
|
te respondo.. Tony es Stamos.. OMFG ya no la veo mas, Blade... <_< siempre cancelan las series que me gustan.. Starsky &Hutch con David Soul y Paul Michael Glaser, si la vieja, que yo sepa no salio una nueva. gracias ahora puedo seguir.. 6.Rosswell 7.Keen Eddie 8.Dark Angel 9.John Doe 10Kommisarr Rex, Comisario Rex solo cuando estaba Tobias Moretti 11.Dukes of Hazzard 12The advengers (Los vengadores) con Emma Peal y John Steed.
y de Anime.. viejas... DragonBall ; Ranma 1/2, Sailor Moon, de las mas nuevas... Fullmetal Alchemist, Samurai Champloo, Death Note, Gungrave, Loki, Samurai 7, Gantz, Hellsing, Fullmetal Panic, Fumoffu?, Saikano, mm no recuerdo mas
|
|
|
| max24 |
|
Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

|
Antes que nada, bienvenido Logan al foro ;) , y denme la bienvenida a mi de vuelta que estuve bien desaparacido :ph43r:. prometo estar mas presente ahora que termino con el estudio B) .
| QUOTE | | QUOTE | | 2- ER (aguante Neela ) |
Neela?, Neela?, ni Abby ni Sam?.
| QUOTE | | 5- Close to Home (aguante la capa de Annabeth ) |
Que es capa?
|
Neela es mi favorita desde el ultimo tiempo, y mas aun, desde la temporada 12. Abby es parte de los personajes clasicos y me gusta mucho tambien, Sam a tenido un giro muy interesante en el ultimo tiempo, pero me quedo con Neela porque me parece un personaje muy realista, tanto en sus cosas buenas como en las malas.
Y bueno, capa quiere decir "genia", "idola", etc, es un elogio. Annabeth me parece uno de los mejores personajes de series, en este momento, para que te des una idea, la pongo no muy detras de Jack Bauer :ph43r:
|
|
|
| Logan |
|
Miembro

Member No.: 18

|
| QUOTE | | Antes que nada, bienvenido Logan al foro , y denme la bienvenida a mi de vuelta que estuve bien desaparacido . prometo estar mas presente ahora que termino con el estudio |
Gracias por la Bienvenida Max, y bienvenido también jeje.
| QUOTE | | bueno, capa quiere decir "genia", "idola", etc, es un elogio. Annabeth me parece uno de los mejores personajes de series, en este momento |
Vaya, acá "capa" es la tela roja que usa superman en la espalda cuando vuela, o la que usa Harry Potter para hacerse invisible. :D
Para aclarar, Anabeth es la protagonista no?, la chica que es blanca, blanca, blanca, ojo, blanca, si?
| QUOTE | | para que te des una idea, la pongo no muy detras de Jack Bauer |
:huh: No muy detras pero si detras cierto?.
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|
|