TWLA.tk

Brendan Finney
Bosco55Rocket
Posted: Nov 13 2006, 03:57 AM

Miembro

Group: Members
Member No.: 8

Brendan Finney es el "nuevo" dentro del precinto 55 de la policia de Nueva York. Su padre (CT Finney) es el jefe de Asuntos Internos, y èl intenta que los demas lo vean solo como brendan y no como "el hijo del jefe". Tiene varios desacuerdos muy graves con Sully ya que CT fue quien mando a matar su ex compañero (Ty Davies Padre) tambien por este asunto , Brendan tuvo algunos desacuerdos menores con Ty , pero èl a diferencia de Sully no lo culpa por la muerte de su padre, por lo que se vuelven muy buenos amigos.
Finney al principio tiende a no seguir varias ordenes , menos si vienen de parte de Sully. AL fin y al cabo, tanto Sully como Finney terminan tolerandose mutuamente. Aunque no son los mejores amigos.
Estuvo relacionado con una paramedico (Grace)con quien termina asentandose y es ascendido junto con Ty trabajando en Anti Crimen.

Brendan Finney es interpretado por Josh Stewart..
(Posted Image)
faithboscorelli
Posted: Nov 15 2006, 11:31 PM

Miembro

Member No.: 10

gracias Belli por la info ;) , ahora creo haber leído por ahí q Brendan vino a suplantar un poco el personaje de Bosco mientras estaba en el hospital. Si bien no tienen la misma personalidad, para algunos de alguna forma fue ese el papel de Finney al principio, uds qué creen?, le ven alguna similitud con Bosco? (además de q los dos están damn hot), pregunto porque yo me perdí muchísimos de los epis en los q está Brendan y no sabría qué decir.
Bosco55Rocket
Posted: Nov 16 2006, 04:06 AM

Miembro

En los primeros capitulos era como el aprendiz de Bosco, (no que Bosco le haya enseñado ) es que la personalidad eran bastante parecidas.

Y si eso fue lo primero que pensè de èl.
SaraTW
Posted: Dec 10 2006, 04:51 AM

Miembro

Member No.: 5

para mi si llego como el suplente de bosco, hirieron a bosco y entro brendan... eso fue una gran coincidencia para mi, y los dos son igual de lindos y tienen algo muy parecido, aunque nunca pudo reemplazar a bosco, bosco es bosco y por algo lo queremos!!
Bosco55Rocket
Posted: Dec 10 2006, 05:25 AM

Miembro

Obvio que Bosco es Bosco, pero que Brendan era misteriosamente parecido a Bosco no se puede negar, es decir Brendan entró como buscapleitos , se me hace parecido a alguien , quien será? <_<
Como Jason se iría en la 7 temporada, y al estar tambien uno de los creadores de E.R , tal cual E.R cuando sacan a uno menten a otro parecido que ni le llega a los talones al anterior,pusierona Brendan.
SaraTW
Posted: Jan 4 2007, 01:03 AM

Miembro

Member No.: 5

ohh yo no sabia que jason se iria en la temporada 7...
y si es verdad, ponen personajes que no tiene nada que ver con el que salio
Mily
Posted: Mar 3 2008, 01:24 AM

Miembro

Member No.: 26

holaaa

pss yo si pienso que se parece a bosco en el rincon de TW del foro de WC lo comente la personalidad de finney se me hace una combinacion entre bosco y bobby, que son mis dos personaejs preferidos y pss el personajes de finney a mi si me gusta de los nuevos, finney y grace me gustaron!
max24
Posted: Mar 5 2008, 01:06 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Asi como dicen, aparentemente Brendan venia a ocupar el lugar de Bosco, algo que igual llevaria mas tiempo y no terminamos de conocer del todo al personaje, aunque se podria decir que en poco tiempo hizo el mismo recorrido de policia arrogante a policia mas humano.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2869 seconds | Archive

*Visita nuestros afiliados*

24lanet100x35 Bones Spain 24 online

Disclaimer: Este sitio no tiene afiliación con Warner Brothers®. No nos pertenece ninguna de las marcas registradas que puedan figurar en cualquier sección del mismo. Los personajes de "Third Watch", fotografias y logos son propiedad de Warner Brothers ®. Este sitio está dirigido hacia los fans del programa. Cualquier clase de infracción es no intencional.

Skin created by Zeus00 of the IF Skin Zone

©Third Watch Latinoamerica 2008