Skin Eleinav designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

Hamshaw feliz de su vida en el Notts, ¿Qué opinais?
Admin MTFC
Posted: Aug 26 2008, 12:52 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Enlace

A mí, qué quereis que os diga: prácticamente se me cae un mito.
Lo iba a comentar en el blog pero mejor dejarlo correr y como mucho dedicarle aquí unas palabras, tampoco merece más la pena hablar de ello.

Pdta: Sé que la notícia es de hace unas semanas, pero no deja de ser vistoso. Además, así estrenamos este subforo, ¿no? :DD

Saludos.
Martin Pemberton Alé!
Posted: Aug 27 2008, 03:51 PM

Advanced Member

Group: Members
Member No.: 2

Ese es un mierdas y punto. Ale, ya lo he dicho. mad.gif

Por sacomierdas, este año se va a comer los mocos en mi Scunthorpe del Manager de Liga 2008 y va a tener que esperar su turno detrás de Cleveland Taylor, Fabio Ferreira y Cherno Samba de nuevo si hace falta. eek.gif
Martin Pemberton Alé!
Posted: Sep 8 2008, 09:50 PM

Advanced Member

Qué asco me da el Notts County. Acabo de decirle a un hijodeputa del youtube que es un hijodeputa y es que me los cargaba a todos ahora joder!

Mansfield, tú siempre tan frágil y tan lejos.. crying.gif
Pipopova
Posted: Sep 9 2008, 07:10 PM

Advanced Member

Member No.: 3

Como le mola a este tio picar, no?

Al primer comentario de Martin, que se fastidie y espero a que ninguno de los otros no pueda jugar, por cierto, Ferreira mo0ola! wink.gif

Y lo del canal de Youtube... seguro que si miras ahora el comen te habrán puesto el tope de puntos negativos xD xD

Pero Hamshaw se pierde el no estar en nuestro querido Mansfield, que se chinche, y más ahora que estamos en los primeros puestos, pero de una división inferior... crying.gif

Por cierto Martin, si quieres hacer un post con tus aventuras en el Manager, sería divertido y nos enterariamos de lo buen entrenador que eres.

Venga, que no nos fastidie ningún otro ex-jugador.

Martin Pemberton Alé!
Posted: Sep 9 2008, 07:35 PM

Advanced Member

Lo que va es de listo porque según él ahora como el juego es de calidad (en el Notts Co?? xDDDD) pues muestra mejor su valía. ein.gif

Era un tío que valía la pena, la verdad. Me jode que suelte esas paridas y que se fuese a un rival de tal calibre por no aguantar en la BSP un año o salir de la ciudad que conoce.

Mansfieldbilly y yo hemos votado al del youtube con mucho hate, pero lo único que quiero es que alguien se cague encima de sus muertos y hata entonces no dormiré tranquilo. mad.gif

Por cierto, ni Fabio Ferreira ni leches: ahora entreno al Pirin (G-15) de la 2ª división búlgara grupo oeste me parece. saludo.gif

Hamshaw te quiero pero te mato!! sad.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3473 seconds | Archive