El periódico local de Mansfield (Chad) se ha propuesto marcar un antes y un después en la historia del Mansfield Town FC con un nuevo libro, que si quereis, llevará vuestro nombre en el interior.
Al encargar una copia de "End of an Era: Mansfield Town The Football League Years", vuestro nombre lucirá en el interior del libro. Esta nueva publicación pretende conmemorar la historia del MTFC y marcar un punto de inflexión dentro del club.
La publicación estará repleta de documentos gráficos y extractos de Chad a lo largo de los años, además de entrevistas con los jugadores que han pasado por el club y sus aficionados.
Para encargar este pedazo de libro que plasmará en su interior el nombre de todo el que lo compre, sólo hay que entrar en www.atheart.co.uk/mansfield y por el precio de 12.99 Libras Esterlinas más un plus por el envío de 2.50 libras más lo tendreis en casa.
La fecha límite para encargar este artículo y que pongan nuestro nombre es el 20 de agosto, y se pùblicará el 8 de septiembre.
Espero que a los de aquí non nos cobren más por los portes... Eso sí, nunca antes el Mansfield podía haber esperado tener un público tan fiel desde tan lejos.
Group: Members
Member No.: 2
Jis jis... este mediodía me he acordado que ya lo habrán publicado.. Espero que nos hayan incluído en la lista ilustre, que a última hora me asusté un pelín pelín.
Group: Members
Member No.: 2
QUOTE (Pipopova @ Sep 9 2008, 07:10 PM)
Supongo que para octubre ya estará de camino si no lo hemos recibido ya, verdad?
Me parece que ya ha salido a la venta. Nosotros en el mail tenemos un código supuestamente para vigilar el pedido. A ver si me ayudas y nos enteramos de algo.