Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿Cómo conocieron el anime?
Hidari Kiyota
Posted: Jun 10 2007, 02:37 PM

Nuevo
*

Group: Members
Member No.: 168

yo lo conoci de una manera muy curiosa.

andaba una vez por ahi posteando en cierto foro cuando de pronto una conocida pidio disculpas por ausentarse por estar viendo Ouran. entonces a mi me entro curiosidad de "que tiene de bueno ese Ouran?" estuve buscando en varias partes, aunque al principio la trama no me llamo mucho la atencion, tras ver el diseño de los personajes me anime a verla... y tras dos capítulos de haberla visto... Me enamoré perdidamente de la serie... sobre todo de Tamaki *¬*, ja, bueno, no tiene caso

luego la encontre para descargar subtitulada en español (ya que habia visto los primeros capitulos con subs en ingles) y la descargue. y ahora la tengo de lo lindo en mi computador, repitiendose vez tras vez... xDDDDDD

--------------------
>>Pending My Signature<<
Haru
Posted: Jun 19 2007, 10:43 PM

Avanzado
*

Member No.: 10

jajaja no pues si creo que la mayoria conocio la serie por casualidad, asi mismo me paso a mi nos entro la curiosidad y pues bueno uno se engancha con estas cosas, es que es genial la serie, lastima que sea tan corta

--------------------
mil gracias Kayla-chan
user posted image
Solitary_Nightmare
Posted: Dec 4 2008, 01:39 PM

Nuevo
*

Member No.: 280

Yo la conoci de una manera bastante patetica...

Tengo una amiga a la que le encanta el anime, pero su conexion a internet es lastimera y un solo capitulo de cualquier anime le tarda 6 horas en descargar, asi que serie que me bajo, serie que le paso, para quitarle el monillo y tal, un dia ella me dijo que le bajara una lista de series, y de entre ellas una era Host Club, la baje, la vi, y me quede al instante enganchado >.<

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Skin created by Beu/Horus. Find more skins at Advertise Zone and IFSZ.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1030 seconds | Archive