Shugo chara!
GeishaSakura
Posted: Oct 25 2007, 10:02 PM

Administradora
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 56

De entre las muchas series que se estrenaron este otoño, me he puesto a ver Shugo Chara!, un anime maho shojo muy kawaii.

user posted image

La historia es sobre Amu, una chica tímida que no sabe cómo expresar sus sentimientos. Para encubrir su vergüenza, finge ser distante y fría, lo que le ha ganado una reputación de "chica cool" en la escuela.

Amu no desea ser así, sino dar a conocer su verdadero yo. Atendiendo a su deseo, una mañana despierta y encuentra en su cama tres huevos mágicos. Dentro de ellos se encuentran sus "Shugo chara", o guardianes de personalidad, que son algo así como la personificación de sus cualidades.

Con ayuda de los charas, obtiene talentos especiales, como ser buena en los deportes, el arte y la cocina. Además de que, como toda buena niña mágica, puede transformarse para combatir a los malos en turno que desean robar un objeto mágico llamado Humpty Lock.

user posted image

También evita que los villanos roben los huevos mágicos que duermen dentro de los corazones de todos los niños, y puede hacer que los huevos que se vuelven malos, o "huevos X", regresen a la normalidad.

Amu no es la única que tiene Shugo charas, también poseen uno los miembros del consejo estudiantil.

user posted image

Y los enemigos.

user posted image

He visto dos episodios, y este anime me está gustando mucho. Está bastante mono y entretenido. Es la dosis de shojo pasteloso perfecta para tener una alimentación animesca balanceada. =P

Si les gusta el maho shojo, no pueden perderse esta serie. ^__^

--------------------
Sra seshoumaru
Posted: Oct 26 2007, 04:45 AM

Actualmente viendo Mushishi
*

Group: Members
Member No.: 86

¿Sabes cuantos capítulos son?

--------------------
user posted image
GeishaSakura
Posted: Oct 27 2007, 01:30 PM

Administradora
Group Icon

Apenas han estrenado 3, pero supongo que van a ser 24, que es lo estándar.

--------------------
Kumiko
Posted: Nov 2 2007, 11:01 AM

Regular
*

Group: Members
Member No.: 145

WAAAAAA! se ve que está kawaii, las imágenes están bien lindas!! y yo amo el Maho Shojo!!!!

muchas gracias x la recomendación Geisha! 13.gif 13.gif

--------------------
user posted image
user posted image
GeishaSakura
Posted: Apr 20 2008, 09:40 PM

Administradora
Group Icon

Bueno, ya va el capítulo 25 de Shugo chara, y se ve que la cosa va para largo.

Supongo que este va a ser uno de esos animes como con 50 episodios. apenado.gif Lo malo es que hay mucho relleno.

En general me ha gustado, está mono. :3 Aunque no esperaba los giros inesperados de los últimos capítulos. 0_o Sobre todo lo del secreto de Nadeshiko.

--------------------
GeishaSakura
Posted: Jun 11 2008, 10:00 PM

Administradora
Group Icon

Si les interesa leer el manga lo pueden encontrar en español en **Menudo fansub** wjyukimouse.gif

--------------------

Topic Options

Skin created by Beu/Horus. Find more skins at Advertise Zone and IFSZ.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3065 seconds | Archive