Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.

Cual es tu personaje favorito de Naruto?, sed sinceros ^_^
Gotxi
Posted: Jul 5 2005, 12:18 AM

Advanced Member

Group: Members
Member No.: 47

Estaria bien saber los gustos de cada persona por los personajes de naruto.
No me vale solamente el nombre, hay que decir el nombre y el porque. aqui va el mio wink.gif

Mi personaje favorito es Rock Lee, aparentemente es feo por fuera, pero por dentro es una excelente persona, es animado, atento, se preocupa por los demas y es muy tenaz. Tiene sus ideas muy claras, y no cesa hasta que consigue su objetivo. Su amor por las personas es su mayor virtud.

fisicamente es muy fuerte, ha desmostrado en muchas veces que alguien debil puede convertirse en alguien fuerte si asi lo desea y si le pone empeño y ganas. Siempre te enseña a mirar las cosas por el lado positivo, y que no todo es tan negro como siempre parece. Si tienes fe y ganas de trabajar, puedes lograr grandes empresas.

Ademas me recuerda bruce lee (por si alguien no lo ha pillado, rock lee es en honor a bruce lee XD) que me gusta mucho happy.gif

esas son mis razones, y vuestros personajes? y vuestros motivos?

espero vuestras respuestas wink.gif
Kate Death
Posted: Jul 5 2005, 12:16 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Tenten, es muy basta, agresiva, se puede defender sola, nose me recuerda a mi muxs veces jajaja y es dulce tambien cuando quiere, y bueno, ya sabeis no? jajaja

por otro lado , Tayuya tambien, lla mala esa de oroximaru, porque tiene cualidades como Tenten y nose, dios k mal me explico XDD resumiendo, me recuerdan a mi , y me agradan jajaja..ñ

bsss

Fullmetal Kurayami
Posted: Jul 5 2005, 04:47 PM

Advanced Member

Member No.: 48

mmm pos a mi mi preferido esta entre naruto porq es muy despistado siempre esta de muybuen umor se apunta a todo y cn sasuke por q es a veces oscuro...........callado............y muy buen ninja.jajajajaja
Gotxi
Posted: Jul 5 2005, 06:21 PM

Advanced Member

Member No.: 47

ju ju yo odio a sasuke XD es un niño malcriado y es muy estupido XD

todo lo guapo que querais, todo lo fuerte por descendencia familiar que querais. pero como persona deja mucho que desear XD
Fullmetal Kurayami
Posted: Jul 5 2005, 08:40 PM

Advanced Member

Member No.: 48

ya si yo tmbpienso lo mismo q tu pero solo me parezco en lo q e dixo.
Kate Death
Posted: Jul 5 2005, 10:34 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

yo creo que como persona valia, pero ahora no lo vale jajaja

ainsh.... yo lo valgomas k konste XDDDDDDDDDDDDD

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.9990 seconds | Archive