InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

el tiempo y el destino
rayde999
Posted: Jun 22 2008, 08:46 PM

SS Noticias
Group Icon

Group: Reportero
Member No.: 10

bueno ps un fic ke taba en el otro foro lo comensare a pasar para aka,

---------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1
Prologo

después de la batalla de hades

en el olimpo Zeus fue a ver al oráculo el cual le mostró un terrible futuro la tierra en total caos enemigos que se supone no deberían de existir o estar libres todo esto a causa de la disminución de las fuerzas del bien como los santos de atena y retira para convocar una reunión con los demás dioses y les comenta los que le mostró el oráculo

Apolo: y eso que?, podría aplastar cualquiera
ares: pero eso no nos incumbe a nosotros
Artemisa: te equivocas, algunos humanos aun creen en nosotros y aunque estén corrompidos tiene oportunidad mejorar
hera: así es, los humanos deben de existir
Zeus: para evitar que debamos intervenir mas adelante debemos dejar una fuerza latente que proteja la tierra
Hermes: majestad acaso será necesaria la intervención divina
Zeus: algo así, solo tendríamos que regresar el tiempo como saben atena en esta guerra se a quedado solo con 5 santos de bronce
aunque sus capacidades son extraordinarias pero necesitara mas ayuda así que debemos intervenir mediante alguien
Hermes: y ese alguien debe cambiar los sucesos para que no desaparezcan las fuerzas de atena, es correcto?
Zeus: si
Apolo: pero nosotros los dioses del olimpo no hacemos eso va contra nuestro código de honor
ares: seria como renunciar a nuestro titulo de los 12 dioses del olimpo
Artemisa: aunque por otro lado...
Apolo: por otro lado que?
Artemisa: seria una excelente oportunidad para ponerle una misión seria a los guardianes del tiempo
Apolo: y dejar el destino en manos de ellos? estas loca? perdiste la cabeza?
Artemisa: lo han hecho bien hasta ahora
Apolo: si lo único que han hecho es matar demonios, renegados y aquellos que quieren alterar el tiempo o que pueden afectarlo
y ahora los mandas a que salven el destino de los humanos
hera: no hay otra opción
Apolo: confiar en rayden? ajajajaja, es lo mas ridículo que e oído, hace meces que se fue a su castillo en el mundo humano
Zeus: quien de los guardianes del tiempo están aquí?
Hermes: según tengo entendido solo están el joven jin y la ángel hikari
Zeus: iris!!
Iris: si amo que sucede? (apareciendo frente a Zeus se arrodilla)
Zeus: llevale estos mensajes a rayden,jin y a hikari
ares: jin es muy buen guerrero yo mismo lo eduque no solo como mi hijo sino como un guerrero del olimpo
Hermes: bien esta dicho
iris: de inmediato(mientras sale del lugar)
hikari: iris espera, que sucede? por que se han reunido?
iris: toma(mientras le da una esfera de energía a hikari), Hermes manda el mensaje, debo irme(mientras tele transporta los mensajes a sus destinos)

CAPITULO 2 :

en el santuario atena lamenta la muerte de sus guerreros y el precio que tubo esta batalla así como las vidas que se perdieron mientras observa el cuerpo inerte de seiya que fue atravesado por la espada de hades

atena: que crueles son las guerras
ikki: al menos obtuvimos la victoria
shiru: si pero a q precio
atena: seiya, diste tu vida por mi por que tuviste que seguir peleando(estallando en llanto)

los sobrevivientes lamentan todo lo sucedido mientras observan como el sol brilla nuevamente y piensan que ya todo a terminado

lugar: Londres, Inglaterra

en un valle apartado del bosque se encuentra un enorme castillo alejado de la sociedad rodeado de árboles y verdes valles casi pareciera que el hombre no a tocado sus alrededores y en la terraza se encuentra un hombre de cabellos largo y negro sentado tomando una copa de vino, mientras sienten como una presencia se acerca su castillo pero no parece alterarse, por el contrario una sonrisa se dibuja en su rostro mientras cierra sus ojos por un momento para después contemplar el horizonte y alcanza a distinguir que un auto se acerca toda velocidad esta queda frente a las rejas del castillo, minutos después las enormes rejas del castillo se abren dejando pasar el auto que se estaciona frente a las puertas del castillo dejando ver un joven de cabellos oscuro no mayor de 18 años con un largo abrigo blanco, que pronto es recibido por la servidumbre del castillo mientras el mayordomo se acerca al extraño sujeto

mayordomo: señor jin me alegra que este aquí; lord rayden lo espera
jin: si, si llevame con el
mayordomo: sígame por favor

mientras avanzaban por las largas escaleras del castillo jin se desesperaba

jin(pensando): tanto dinero y no se le ocurre poner un elevador (-.-)
mayordomo: hemos llegado
jin: bien creo que de aquí puedo yo solo(mientras observa 2 enormes puertas)

de repente se abren las enormes puertas dejando ver una sombra parada en la terraza bajo la luz de la luna, mientras jin avanza
y se sienta en un enorme sillón

voz: gracias Gustav de aquí en adelante lo manejare yo
mayordomo: si lord rayden(mientras se retira, cerrando las puertas)
jin: bien rayden, que es lo que sucede para que Hermes me haya dicho que viniera al mundo humano?
Rayden: como sabes los guardianes del tiempo somos los encargados de proteger el equilibrio y vigilar que el tiempo siga
su curso
jin: me se el juramento perfectamente, pero no respondes a mi pregunta
rayden: como sabes soy el que mejor manipula el tiempo y(siendo interrumpido por jin)
jin: o si el poderoso rayden hijo de Zeus, bla bla!!!
rayden: , puedo seguir o poderoso hijo de ares?
jin: si, si
rayden: e, estudiado algunos sucesos que podrían afectar el curso del tiempo y el desenlace del destino, por lo que es necesario que
intervengamos
jin: rayden no es necesario yo mismo eliminare al que quiera cambiar el destino, ya que es mi deber

en ese instante en la habitación aparece un destello luminoso formando una silueta con alas que poco a poco se materializa
en una hermosa joven

jin: hikari? que haces aquí? conmigo basta para este problema
hikari: jin podrías callarte un momento?
Jin: -.-, si
hikari: bien rayden tal y como sospechaste las ordenes vienen del gran Zeus
rayden: por que no me sorprende -.-
jin: y bien que haremos?
Rayden: hikari por que no te vas a descansar?
Hikari: ahora?

rayden al tronar los dedos aparecen Gustav 2 jovencitas en minifalda que llegan a sentarse al lado e rayden

rayden: Gustav muéstrale a hikari su habitación
hikari: pervertidos, no se que de necesidad tienen de relacionarse con mortales
mayordomo: señorita hikari, sígame
rayden: hikari, si gustas puedo traerte dos caballeros para ti(moviendo su cabeza para no ser golpeado por un candelabro
lanzado por hikari)
hikari: yo no me relaciono con mortales, Gustav puedes llevarme a mi habitación?
Gustav: si sígame por favor

mientras Gustav sale de la habitación seguido por hikari dejando a rayden, jin y las 2 chicas

rayden(levantándose): chicas jin es mi amigo y esta algo cansado asegúrense de que se sienta cómodo
jin: rayden, no seas así no puedes dejarme así, son 2 y yo solo uno(tenia que disimular su inocencia si como no)
rayden: puedes derrotar a quien quieras y no puedes hacerle frente a dos bellezas como estas?(mientras desaparece)
jin: odio cuando hace eso
chicas: ven jin nosotras te consentiremos
jin: bien

mientras jin se quito la camisa al igual que las chicas las suyas, lo demás ya lo sabrán

CAPITULO 3: aioros

lugar: el castillo en Londres

todo parecía paz y tranquilidad en el enorme castillo de los guardianes del tiempo y hikari se encontraban desayunando mientras planeaban que es lo que harían para evitar aquel destino que Zeus quiere evitar, bueno eso era hasta que hikari subió al salón donde había sido recibida por rayden para decirle a jin que ya estaba el desayuno pero todo esto cambio cuando entro y vio el salón hecho un desastre, copas, botellas, entre otras cosas sin mencionar a 3 personas semidesnudas en el sillón

rayden: mi casa!! -.-
hikari: jin eres un pervertido (cacheteando al aun dormido jin)
jin: que pasa? el enemigo? (aun dormido)
hikari: tenemos una misión y mira lo que haces (tomando un florero)
jin: no agua helada, no

demasiado tarde jin se levanta empapado y se dispone a irse cuando hikari lo detiene de una oreja

rayden: creo que es ora de irnos
jin: tan pronto?
Hikari: no esperaremos a los demás?
rayden: no hay tiempo ya nos alcanzaran les dejare un brazalete para que vayan a la misma época en la que estemos
jin: bien pero a donde iremos?
hikari: no es a donde sino cuando
rayden: síganme(mientras se para frente a uno de los libreros)

de pronto el librero se divide en 2 abriendo una entrada a un cuarto secreto donde hay toda clase de armas mágicas, con diferentes poderes y funciones

rayden: no sabemos a que nos enfrentaremos, así que tomen algo y vamonos (mientras toma una espada)
jin: hace mucho que no las veia(mientras toma una espada azul con blanco y al agitarla una ventisca congela parte del lugar y luego hace girar una espada rojo con negro de cuto filo se reodea e fuego)
rayden: si esto continua necesitare otro castillo >-<
hikari: creo que me quedare con esto(tomando un escudo transparente)
rayden: jin en esa espada se encuentra sellado una criatura legendaria que manipula el hielo, y el fuego hikari ese escudo puede devolver casi cualquier ataque
rayden: bien, lo primero que haremos será evitar que el alma del caballero de sagitario valla al hades

momentos después rayden abre un portal en el cual entran los 3 y de pronto aparecen en uno de los riscos del en el santuario justo a tiempo para ver la huida de aioros con la pequeña atena pero nadie se percata de su presencia debido a un campo de energía que los cubre

jin: bien los haré polvo
rayden: aun no intervendremos
hikari: entonces cuando?
rayden: esperen un poco mas

en ese momento ven como aioros usa su propia sangre para segar a los soldados y seguir huyendo con la recién nacida atena y su armadura en la espalda

jin: debería acabar con ellos
hikari: si, se supone que es un caballero dorado
rayden: observen
jin: otro caballero dorado
(mientras se limitan a observar desde el peñasco solamente)

aioros sigue corriendo el suelo se parte frente a el haciendo que se detenga

aioros: que fue eso?,shura!!
Shura: como pudiste caer tan bajo
aioros: shura déjame te explico
shura: silencio, te permitiré morir con mi sagrada espada,Excalibur!!!

shura lanza su ataque a aioros pero este lo evade, a shura le preocupa por que aioros no contraataca pero se decide a atacarlo lanzándole varias excalibur que son evadidas de nuevo por aioros y este deja ala pequeña tras una roca mientras salta en el aire pero es encontrado por el ataque de shura el cual lo golpea en varias ocasiones y lo derriba,segundos después la armadura de sagitario comienza a brillar y cubre el cuerpo de aioros

aioros: es mi turno shura,Trueno Atomico(mientras lanza un poderoso rallo)
shura: demonios(el ataque golpea la roca donde estaba shura pero este se reincorpora en el aire)
aioros ve como la bebe no estaba donde la había dejado
shura: aioros no quisiste lastimarme y ese fue un grave error,Excalibur
el ataque de shura parte el suelo y impacta a aioros quien cae hacia el precipicio dejando a shura quien se dispone al matar al bebe pero se detiene y se retira dejando a la bebe a mismo

en el peñasco la situación preocupa a hikari y los demás
jin: debió haberlo acabado, que torpe
hikari: tenia un corazón muy grande
rayden: ahora esperaremos que entregue ese bebe al hombre que la criara
hikari: si ay viene el caballero miren(señalando a aioros que a escalado el barranco)

bajo el peñasco aioros toma al bebe y logra escapar del santuario, siendo seguido jin e hikari,para llegar a las ruinas de Atenas donde ya amaneció y es ahí cuando aparece mitsumasa kido a quien le empieza a contar lo sucedido en el santuario

mr. Kido: se encuentra bien?
aioros: las fuerzas del mal se encuentran dentro del santuario y a algunos caballeros han sido corrompidos por ellas
mr kido: tranquilo, no hable
aioros: debe cuidar este bebe es la reencarnación de tena a quien dios manda a este mundo para que vele por nuestra paz cada 200 años y llevarse esta caja con la armadura de oro para que algún día un caballero digno de ella la vista
mr kido: si así lo haré(mientras toma el bebe y la caja para irse del lugar)

una vez que mitsumasa se fue los 3 aparecen frente a aioros quien esta muriendo

rayden: jin detén a su alma no dejes que se vaya
jin: como quieras

las manos de jin comienzan a brillar y materializa una esfera de energía que empieza a salir del cuerpo de aioros

rayden: hikari ahora cúralo
hikari: si sigues dando ordenes el que necesitara curación eres tu
jin: hikari,te importaría apurarte?
Hikari: si , si ya voy (mientras rodea el cuerpo de aioros con una extraña luz)
jin: bien aquí voy (metiendo el alma de aioros en su cuerpo)
¿? donde estoy muerto?
jin: lo estuviste caballero
rayden: sagitario aioros no podemos permitir que mueras, por lo que te devolvimos la vida
aioros: las heridas están cerradas
hikari: yo te ayude con eso
jin: hay que decirle si acepta los términos o no ,si es así para matarlo de una vez
rayden: veras, nosotros venimos del futuro, aquí para ,em como los puedo explicar mas fácil
hikari: somos guardianes del tiempo y vigilamos el destino y el tiempo y el equilibrio que hay entre ellos
aioros: y eso que tiene que ver conmigo
jin: te lo explicare mas simple, en esta guerra contra hades atena perderá todos sus caballeros excepto 4 y la tierra quedara desprotegida y será un caos total
rayden: a pesar de las capacidades extraordinaria de estos 4 santos no resistirán tantas batalla y morirán
aioros: todos los caballero morirán? mi hermano aioria
hikari: los iremos recatando como a ti
aioros: saga ,el santuario atena, debo hacer algo
jin: parece que no entiende
rayden: todo debe seguir su curso atena crecerá sana y salva, muchas batallas se llevaran acabo pero no debemos intervenir
jin: eso te incluye a ti caballero, aceptas estos términos?
hikari: solo será hasta que la batalla en el santuario termine
rayden: la vida de atena estará en riesgo en varias ocasiones no sucederá nada
aioros: que opciones tengo
jin: ayudarnos y ,,,,,,, preferiría no decirte la otra
rayden: la otra es matarte para que no intervengas o cambies algo
aioros: acepto, por atena
rayden: bien vamonos de aquí ,vallamos al castillo para esperar un poco
hikari: bien vamonos(mientras se teletransporta con los demás)

en Londres

rayden,hikari,jin y aioros aparecen en el enorme castillo de rayden donde todo se ve igual que cuando lo dejaron

hikari: increíble realmente sigue igual
rayden: este lugar esta protegido por los dioses por lo que no a cambiado
jin: chicas creo que volveremos a donde nos quedamos ayer
hikari: jin estamos 13 años en el pasado tus amiguitas deben ser una bebes, así que supongo que el castillo esta desierto
¿?: me temo que eso no es del todo cierto señorita hikari
hikari: Gustav estas....= que la ultima vez pero como
rayden: Gustav es mitad demonio por lo que no envejece tan rápido
jin: lo sabia
hikari: rayden sabes bien que nosotros matamos demonios
rayden: es una larga historia
Gustav: síganme por favor les indicare donde quedarse

continuara
[SIZE=1]

--------------------
user posted image
rayde999
Posted: Jun 22 2008, 09:46 PM

SS Noticias
Group Icon

CAPITULO 4: refuersos

Gustav y rayden entran al castillo seguidos por jin, hikari y un recién revivido aioros que no tiene mucho conocimiento de lo que sucede o sucedera, depsues de caminar un rato entran al salón donde siempre se encuentra rayden solo que esta vez el salón no esta solo al entrar lo primero que distinguen es 2 sombras que los observan firmemente

sombra 1: tiempo sin verlos
jin: tuuuuuuuuu!!!!! Que haces aquí?
Sombra 1: tranquilízate hermanito!!
Jin: hermanito? hermanito?
Rayden: que hacen aquí?
Sombra 2: Hermes nos mando a ayudarlos
hikari: pero ustedes no son guardianes de tiempo
jin: como llegaron aquí ?
Sombra 2 : por el portal que rayden dejo abierto solo que nos teletransportamos hacia acá
aioros: disculpen que interrumpa pero quienes son?
Hikari: son 2 Ángeles ,Nillosiel y Melani
Melani: y bien rayden que es lo que vamos a hacer,
Nillosiel : quien es? (Señalando a aioros)
aioros: soy aioros un caballero de atena
hikari: un caballero dorado
rayden: disculpen el tiempo apremia
aioros: por que ellas traen armadura y ustedes no?
Jin: a nosotros no nos gusta vestir esas cosas prefiero lo que trago(señalando su abrigo blanco)
aioros: ya veo -.-
rayden: bien según se en esa época el santuario se enfrentara a los titanes de cronos, esté se liberara pero aun así los santos de atena vencerán, los que representaran un papel importante serán los caballeros dorados de géminis, Leo y virgo, ya que alcanzaran un poder superior a los de su rango
jin: y eso que ?
aioros: debo ayudar yo derrote a tifón
hikari: prometiste no intervenir
rayden: ahora debemos 12 años adelante ya que en estos momento hades esta ayudando con la resurrección de los titanes
aioros: debemos impedirlo
jin: incorrecto eso servirá de experiencia a los santos dorados,y es necesario
hikari: ninguno morira

rayden comienza a birllar generando un fuerte detello y todos aparecen en un sitio = al que se encontravan solo que aora hay pequeños cambios

aioros: que fue eso? donde estamos?
Melani: no donde si no cuando?
jin: bien ahora es hora de dividirnos cierto?
rayden: cierto,en momentos proximos el caballero dorado de cancer ira a intentar matar al de libra quien será salvado por el santo de aries llamado mu, tambien el caballero de leo intentara matar a los caballeros de bronce y el caballero de escorpio y picis dominran la isla Andrómeda
jin: de cual me desago?
Melani: te podrías callar .
rayden: Melani ,iras a vigilar los que suceda en la isla Andrómeda pero no intervendrás después que sea dominada debes regresar y de...(siendo interrumpido pero Melani)
Melani: si si si...pasar desapercibida ,bien me voy (mientras sale volando por la ventana)
rayden: hikari ve a Japón y dale energía al Pegaso cuando porte la armadura de sagitario ,pero solo para que pueda devolver el hacia el caballero de leo
hikari: sip(mientras se teletransporta al lugar)
rayden: jin
jin: se que hacer soy un guardián del tiempo, debo decirle al santo de libra que alerte a todos los caballeros dorados acerca del 8vo sentido justo después de las batalla de las 12 casas
aioros: batalla de las 12 casas? pero quien intentaría hacer eso es un suicidio?
Jin: bien me voy pero me llevare uno de tus motos rayden
rayden: no es mas fácil ir volando?
Jin: agua fiestas(mientras sale de la habitación)
Nillosiel : y yo que?
Rayden: esta bien ve con hikari
Nillosiel : bien (mientras se va volando hacia Japón)

al final todos se fueron dejando en el castillo solo a aioros,rayden y gustav,aioros no puede evitar asomarse por la ventana y nota que el castillo esta rodeado de nieve, lo que lo sorprende ya que parece que nadie e llegado ahí

Gustav: gusta algo de te?
aioros: creo que agua estará bien
rayden: bien iré a mi habitación

momentos después en Japón:

shaina intenta advertirle a seiya que corra pues percibe un poderoso cosmos pero la advertencia fue en vano, poco a poco son atraídos hacia el bosque por aioria de leo quien fue enviado por el santuario para eliminarlos, cerca de ahí son observados por hikari y Nillosiel
aioria: shaina aun lado
shaina: seiya corre yo lo detendré
aioria: que desperdicio( con un solo rayo de su dedo deja inconsciente a shaina)
seiya: por que ayudas al santuario, es maligno
aioria: pero como te atreves a decir eso, las ordenes de arles lo son todos, muere seiya

un potente rayo de luz se dirige a seiya pero shaina se interpone en el camino dejándola al borde de la muerte,seiya se enfurece y ataca a aioria quien no hace nada por impedir el golpe, recibiéndolo

aioria: satisfecho?
Seiya: por que no detuviste tu golpe
aioria: por que no la vi , por su sacrificio te dejare vivir un poco mas, nos volveremos a ver y entonces no habrá tregua)
voz: eres blando aioria?
Aioria: quienes son? ....ustedes
seiya: caballeros de plata

los caballeros de plata atacan a seiya sin piedad pero entonces la armadura de sagitario aparece cubriéndolo en segundos acaba con ellos,aioria se sorprende al ver que la armadura de su hermano lo cubre y decide pelear

aioria: cápsula de poder(lanzando su ken)

seiya usa las alas para evadir el golpe y contra ataca con sus meteoros derribando a aioria,seya se alegra pero no duraría mucho pues aioria se pone pie para combatir

aioria:bien es lógico que al portar una armadura dorada tengas un incremento de poder, pero se necesita mas que eso para vencer a un caballero dorado

después de un corto combate seiya se encuentra en el piso y saori intenta hacer entrar en razón a aioria ,este se llena de dudas pero ataca pero su ken es detenido con seiya con la ayuda de un cosmos externo que emana de la armadura de sagitario y de ella aparece una imagen de aioros por lo que seiya,aprovecha la oportunidad para devolverle el ken derribándolo, aioria se pone de pie pidiéndole perdón a la diosa de rodillas y partiendo rumbo al santuario

cerca de ahí ocultando su presencia se encuentran Nillosiel y hikari

Nillosiel : nada mal
hikari: es muy lindo
Nillosiel : que paso con el no me relaciono con humanos
hikari:que , así volvamos al castillo
Nillosiel : teletransportanos

lugar: monte de las 5 cinco cimas

en el lugar se encontraban doko,shiru y shunrei todo era tranquilidad hasta que el caballero de cancer llega al lugar con ordenes de eliminar al caballero de libra por lo que shiru se interpone y tras una corta batalla donde se muestra la superioridad del caballero dorado sobre shiru ,cuando DM se dispone a utilizar una de sus técnicas contra shiru llega otro caballero dorado,mu de Aries el cual le dice a DM que si quiere luchar con alguien tendrá que ser con el por lo que DM abandona el lugar y le dice a shiru que si quiere la revancha lo espera en el santuario, después de una charla entre shiru,mu y dohko cada uno parte a sus destinos (el santuario) dejando a dohko sentado frente a la cascada y momentos después un hombre aparece atrás de dohko

dohko: quien eres tu?
¿?: me sorprende que un humano pueda vivir tanto tiempo, contestando tu pregunta mi nombre es jin
dohko: bien jin a que has venido
jin: a decirte que tienes que advertirle a los caballero acerca del 8vo sentido lo antes posible
dohko: como sabes de eso?
jin: ja , bien creo que te lo puedo decir pero debes ser muy discreto con esto
dohko: entiendo
jin: soy jin un guardián de tiempo, nosotros nos encargamos de que haya un equilibrio en la cronología
dohko: jamás había oído de ustedes
jin: solo algunos dioses saben de nuestra existencia,bien eso es todo, nos veremos caballero de libra
dohko: como sabes eso?
jin: solo se lo que necesito saber nos veremos pronto(dicho esto se va volando)

lugar: isla Andrómeda

el enfrentamiento entre milo y alviore se decidió gracias ala intervención de afrodita llevando con ello la victoria de milo el escorpión sobre el caballero de plata ,después de poner la isla Andrómeda bajo control los caballeros dorados milo de escorpión y afrodita de picis se dirigen de vuelta al santuario sin percatarse que son observados por un ángel ,Melani

Melani: eso es injusto, será mejor que vuelva al castillo

mientras emprenden vuelo hacia Inglaterra

en el salón se encontraba un desconcertado aioros y paciente Gustav que charlaba con el caballero, cuando de pronto hikari aparece junto con Nillosiel en medio del salón, segundos después Melani entra por la puerta principal seguida de jin

Gustav: llamare al amo rayden para que venga
rayden: no será necesario(mientras aparece de la nada)
aioros: que ? como?
hikari: siempre hace lo mismo, ya te acostumbraras
rayden: todo salio como debía no?
Melani: si
hikari: que sigue ahora?
jin: esto es aburrido -.-
rayden: esperaremos a que los caballeros combatan en las 12 casas y ahí es donde entras tu jin
jin: otra vez yo?
rayden: no conozco a alguien que manipule las almas mejor que tu
jin: claro, eso es por que soy el mejor
Melani: solo para eso presumido .
rayden: esperaras en yamotsu a las almas de los caballeros dorados y las traerás de nuevo al mundo de los vivos
jin: esta bien(no muy convencido) , que tal es el poder de los caballeros dorados que vigilaron ustedes por que los que vi. yo ni siquiera mostraron su poder
Melani: tienen un buen nivel
hikari: el santo de leo tiene un gran poder destructivo, al que llaman aioria
aioros: es mi hermano, se encuentra bien?
hikari: si
Nillosiel: ahora solo resta esperar a que la batalla del santuario comience
aioros: por que no la detienen
rayden: es necesaria para que los caballeros de bronce tengan experiencia

el grupo espera a que la batalla de inicio, por otra parte atena y sus caballeros llegan al santuario donde les explican que deben esperar cruzar las 12 casas para ver al gran maestro

continuara..........

CAPITULO 5 : pergok

lugar: santuario de atena , 12 casas

mientras el guía del santuario les indica como llegar al gran maestro ,ataca a los caballeros revelando ser un caballero de plata después de su ataque muere a manos de seiya pero estos no notan hasta que es muy tarde que saori es herida por una flecha dorada, así que rápidamente se disponen a cruzar las 12 casas al llegar a Aries se encuentran con mu el guardián de esta casa quien les hace notar la diferencia de poderes entre ellos y un caballero dorados, minutos después les ofrece reparar sus armaduras mientras les explica acerca del séptimo sentido, mientras les dice que se apresuren por lo cual se van ala siguiente casa la de Tauro

lejos de Grecia en uno de los fríos bosques de Norteamérica un demonio se encuentra devorando a su presa que resulta ser una persona , un extraño encapuchado se acerca a el mientras observa los restos que van desde animales, hasta caballeros y toda clase de guerreros

demonio: quien demonios eres?
encapuchado: mi nombre es pergok ,ahora sabes el nombre de tu verdugo
demonio: bien pergok te convertirás en mi cena
pergok: como has causado demasiados problemas e sido enviado a eliminarte

ante tales palabras el demonio se enfurece y ataca a pergok pero este permanece en su lugar mientras levanta su mano la cual genera una fuerte ventisca las cuales congelan al demonio convirtiéndolo en una estatua de hielo y segundos después explota haciéndose polvo

pergok: era poderoso pero aun así no era para que enviaran a uno de nosotros para esto
¿? este sujeto si seguía con vida podría haber sido un peligro mas adelante
pergok: a que viniste iris?
iris: bien pergok me recuerdas que conmovedor
pergok: que te parece si vamos al grano
iris: que carácter, pero bien puede que tu ayuda sea útil
pergok: explícate
iris: rayden , jin y 3 Ángeles mas esta cambiando la historia para que en el futuro la tierra no quede desprotegida
pergok: bien ya entiendo
iris: sabes donde se encuentra el castillo de rayden?
pergok: claro, te refieres al que se encuentra en Inglaterra
iris: bien dirigente hacia allá para que te expliquen(mientras desaparece)
pergok: bien me teletransportare hacia allá(mientras de desvanece)

lugar: Tauro

los caballeros se encuentran en el suelo a excepción de seiya que logro cortarle el cuerno a Aldebarán y los dejo pasas ,momentos después a causa del gran espíritu de lucha de los demás santos de bronce los deja pasar y se dirigen a géminis

por otra parte en Inglaterra en el castillo rayden y los demás se preparan para irse pero alguien aparece frente a ellos

jin: y ahora que?
pergok: bien e venido a ayudarlos
rayden: bien creo que seria buena idea que rescataras al caballero de cancer antes de que caiga al mundo de los muertos
jin: para que necesitamos ese
Nillosiel: no recuerdas nada acaso?
Melani: déjalo en paz quieres?
rayden: apresúrense ya no tardan en pasar géminis
jin: bien pergok no te vallas a mover

en segundos una energía obscura rodea a jin y pergok y estos desaparecen

hikari: y nosotros?
rayden: esperemos un poco aun no es el momento

lugar: géminis

todo sucede como debía suceder el dragón y seiya cruzan la casa gracias a que shiru no podía ver por lo que no fue engañado por la ilusión de geminis,hioga fue mandado a otra dimensión y shun sale de la casa con rumbo a cancer

lugar: cancer
pues siente como seiya y shiru entran a esa casa ,seiya se adelanta a leo mientras shiru y DM inician su pelea mientras tanto en yamotsu pergok y jin esperan a que DM este apunto de morir para salvarlo, lo cual sucede rápidamente pues shiru regresaba una y otra vez de yamotsu a causa de la diferencia de poder entre DM y shiru pero esto cambiaria pronto cuando DM atenta contra shunrei y eso enfurece a shiru quien esta a punto de eliminar a DM

cerca de ahí pergok y jin observaban la situación y observan algo que no estaba en sus planes
jin: para salvar al caballero de cancer debemos intervenir
pergok: rayos rayden nos fastidiara todo un siglo si esto sale mal
jin: pues esto no debe de salir mal tu ve por el lunático yo me encargare del dragón

en el instante que shiru se dispone a arrojar a DM al mundo de la muerte siente un terrible dolor en la espalda el cual lo hace doblegarse a causa del dolo y después pierde el conocimiento cuando despierta se encuentra en la casa de cancer y junto a el la armadura de cancer ensamblada y shun quien lo llama para que vuelva en si y nota que puede ver de nuevo

DM despierta y lo primero que ve es a aioros que los observa de pies a cabeza junto con un extraño grupo de personajes un sujeto con un largo abrigo blanco y 3 Ángeles

DM: donde estoy?
aioros: estas vivo te acaban de salvar
Nillosiel: es increíble que un caballero pueda ir con todo y su cuerpo a yamotsu semejante habilidad solo la tienen algunos espectro
DM: que puedo decir soy muy poderoso
hikari: a mi no me parece gran cosa
Melani: no deberías ser tan presumido ya que te acaban de salvar la vida,hay no se por que lo transportaron hasta aqui -.-

el grupo sigue esperando en el castillo mientras en yamotsu jin y pergok siguen ahi para retener las almas de los caballeros dorados que mueran

en leo todo ducede como deveria seiya pasa la casa gracias al sacrificio de cassius y airoia recupera la conciencia y les alerta sobre shaka

en virgo: ikki toma una determinacion suicidad para vencer a shaka y hace explotar su cosmos una vez que desperto el séptimo sentido gracias al tesoro del cielo de shaka,lo que hace que todos piensen que shaka e ikki murieron

en libra: al llegar los caballeros se dan cuenta que hioga esta encerrado en un ataud de hielo,shiru les explica quien es el responsable y con la ayuda de las armas de libra logran liverarlo ,shun decide quedarse con el y los demás se van a escorpion

en escorpion: shiru y seiya se enfrentan a milo quien pone en ridiculo el dragón naciente de shiru ,pero seiya logra rasguñarlo,milo ataca dejandolos en el piso pero siente como un cosmo helado se presenta ante el y resulta ser hioga con shun en brasos,seya los demás se van dejando a milo y hyoga solamente alcabo de la pelea hioga cae vencido ante milo pero este le perdona la vida y le cura sus emorragias para que recobre sus sentidos

en sagitario: descubren el testamento de aioros y siguen adelante

en capricornio: son recivicos con shura ,shiru se queda a pelear pero aun elevando su cosmo no le es posible vencer a shura por lo cual tuliza el ultimo dragon,una vez en el espacio shura comprende la verdad acerca de la traicion de aioros y como estuvo a punto de matar atena salvando a shiru con su armadura y mandandolo de nuevo ala tierra antes de convertirse en polvo de estrellas, en ese momento shura desaparece

en acuario: camus espera a hyoga afuera de su templo para su revancha lo cual termina con u empate y ambos al vorde de la muerte

en picis: después de una ardua pelea shun derrota a afrodita con su tormemta nebular ,pero quedaria herido de muerte por la rosa sangrienta de afrodita

momentos después shaka le pide a mu que le ayude a salvar a ikki y aparecen en virgo,diciendo a ikki que vaya y ayude a sus amigos

en el salon del maestro: seiya logra su objetivo el cual es apuntar a atena con su escudo para que la flecha desaparesca,una vez que lo logra es victima de los ataque de saga,mientras ikki no puede hacer mas que observar,

CAPITULO 6: resurreccion
atena se recupera y doko les informa a los caballeros dorados subrevivientes que ella es
la rencarnacion de atena y que fue salvada por aioros,conforme atena avanza por las casas sus guardianes la reciven con humiladad y la aceptan como su diosa, mientras ella cura a sus agonizantes caballeros de bronce, al llegar al salon del maestro se encuentras con un seiya mas meurto que vivo y un saga maligno que la desafia,pero al atacarla el lado bueno de saga se suicida con el baculo de atena pidiendole disculpas

en yamotsu jin y pergok capturan las almas de los caballeros dorados antes de que caigan al hades y sea mas dificil rescatarlas

jin: pergok teletransporta los cuerpos de estos caballeros a Inglaterra
pergok: bien (mientras enciende su cosmos) ,listo estan en el castillo ahora
jin: espera aun falta el santo de géminis
pergok: mira esa debe ser (Señalando un alma que va llegando a yamotsu)
jin: la tengo (encerradola en una esfera de cristal al igual que las demás)
pergok: bien largemonos de aqui
jin: no olvides el cuerpo de saga
pergok: listo ,ya esta en el castillo

en segundos desaparecen y aparecen en el castillo y lo primero que notan es como hikari acava de curar los cuerpos de los caballeros

hiakari: ya termine géminis era el ultimo(mientras se desmalla)
pergok: te tengo (evitando que hikari caiga al suelo)
rayden: gustav llevala a su habitacion
gustav: si amo (tomando a hikari en brasos y llevandola a su cuarto)
jin: bien devolvere sus almas a sus cuerpos
rayden: pergok rodea este lugar con un campo de fuerza por si acaso tenemos que peliar ,no quiero que se destruya el castillo entero
pergok: listo (mientras todo el salon es rodeado por un campo de fuerza)

jin empieza poner las almas en sus respectivos cuerpos,todo parecia ir bien hasta que jin nota como el alma de saga esta infectada de maldad lo cual lo hace dudar y voltea a ver a sus compañeros quienes acienten para que la separe el lado maligno del bueno y selle la maldad con sus poderes,finalmente todo sale bien,los caballeros empiesan recobrar el conocimiento y lo primero que observan es a DM y aioros y 5 sombras que los observan como bichos raros

saga: aioros, imposible tu estas muerto
shura: maldito todo esto es tu culpa , (golpeando a saga en el rostro)
Melani: no son mas que un grupo de salvajes .
Nillosiel: si no se por que los salvamos
afrodita: pero que insolente son (refiriendose a mel y Nillosiel)
aioros: esperen ellos no tienen malas intenciones (tratando de calmar el asunto)
camus: expliquense
jin: o si no que? (probocandolos)
afrodita: parece que solo entienden a la mala , mis rosas se encargaran de ustedes

antes de que afrodita ataque jin usa un poderoso ken de fuego lo manda a volar ,camus intenta intervenir pero es derrivado por pergok,jin toma del cuello a afrodita pero Melani le pide que lo suelte y que se comporte , DM lo unico que hacia era reirse de lo que sucede

rayden: calmense de una vez
jin: ellos empesaron (dejando caer a afrodita al piso)
pergok: tal vez deveriamos mandarlos al hades nosotros
rayden: escuchen les damos una segunda oportunidad de vivir y servir a su diosa atena
saga: y a que se debe eso
jin: sera mejor que te calles y escuches caballerito
rayden: digamos que son necesarios en futuras batallas, solo que no podran intervenir hasta que se los digamos
pergok: así es ,pero por si acaso puse un campo de fuerza en este lugar
Nillosiel: si ustedes pelearan en la guerra contra hades y si estan todos sutedes sera mas facil que obtengan la victoria sin que tengan que morir todos ustedes
Melani: se les advertiran de algunas cosas antes de que pasen pero por ahora deven descanzar

los caballeros no se encuetran muy convencidos de lo que sucede y aun no se deciden si aceptaran la oferta o pelearan

santuario de atena

atena se encontrava descanzando en el salon del maestro en el santuario despues de que culmino la batalla en las 12 casas, mientras los caballeros de bronce descanzaban despues de las intensas batallas y los caballeros dorados sobrevivientes esperavan montando guardia afuera del salon del maestro mientras discutian lo sucedido mientras las horas pasaban

por otra parte en londres los caballeros resucitados hablavan entre ellos para tomar una decicion sobre lo que se les ofrece despues de todo no les estan pidiendo que traicionen a su diosa por lo que saga toma la iniciativa poniendose de pie

saga: no hay condiciones?
hikari: solo la que pelearan cuando
jin: es tarde ,cierto rayden?
rayden: bien aceptan o no?
saga: si
pergok: bien, ahora tenemos que ir al santuario correcto?
hikari: bien vamos,(mientras se empieza a desvanecer con los demas

en segundos desaparecen del castillo en londres y aparecen en la entrada del santuario

hikari: rayden no puedo entrar una energia poderosa me impide entrar al santuario
rayden: bien entonces
pergok: lo caminaremos
nillosiel: correremos diras

rapidamente los caballeros dorados y los demas corren a travez de las casas a gran velocidad y segundos despues llegan a las puertas del salon del maestro donde se encuentran con los 5 caballeros que sobrevivieron

mu: no puede ser estan muertos
aioria: quienes son ustedes?
nillosiel: lo lamento pero necesitamos hablar con atena
saga: no tienen malas intenciones
aioria: callate saga no tienes derecho a decir nada despues que todo esto fue tu culpa
jin: bien llamen a atena
milo: para que la quieren?
¿? quienes son ustedes?
santos dorados: atena!!
pergok: asi que es la hermana de rayden?
jin: solo su alma ya que el cuerpo que tiene ahora es el de un humano
rayden: atena podemos tener unas palabras contigo?
atena: si claro
milo: espera, no contestaste su pregunta
pergok: pero que te crees?
hikari: espera o arruinaras esto (poniendo su braso en medio para que no interviniera)
atena: basta de peleas por favor,siganme

todos entran al salon del maestro por un lado los caballeros dorados,los de bronce y por otro los que vienen del olimpo que miran a los santos y viceversa

atena: y bien ,primero que nada les agradesco que hayan salvado a los santos dorados que murieron
rayden: atena soy rayden,nunca nos conocimos puesto que deje el olimpo hace mucho tiempo
milo: ni siquiera son guerreros solo son humanos ordinarios
mu: te equivocas milo, ellos ocultan algo pero ala vez no son malvados
melani: atena rayden es tu hermanos al igual que apolo,solo que el es el mas joven de todos
atena: tu?
rayden: no te confundas no soy muy unido a la familia,solo hice lo que hice por que es necesario para el futuro
jin: veras atena en aproximadamente 3 dias vendra un guerrero de asgard a declarar la guerra en el santuario, aldevaran se enfrentara con el pero el guerrero tiene un gemelo que lo sigue como sombra
pergok: y la sombra atacara por la espalda a aldevaran mientras combate,lo cual lo dejara fuera de combate
melani: por lo que es necesario que en los proximos dias alguien se quede cerca de la casa de tauro y atento
rayden: bien ahora nos vamos
atena: esperen por que no se quedan en el santuario son bienbenidos
santos: queeeee?
rayden: que opinan?
nillosiel,melani,hikari: si claro por que no!!!
jin: deveria haver mas chicas en lugar de todos estos inutiles
pergok: estoy de acuerdo
rayden: bien(mientras desaparece)
aioria: imposible, en las 12 casas solo se pueden mover caminando
aioros: dicelo a el
atena: bien los dejare para que platiquen y descansen(entrando a su alcoba)
jin: bien pergok mientras las chicas platican con estos vayamos a conocer el lugar
pergok: conocer el lugar?
jin: si

jin y pergok salen de las 12 casas y mientras caminan se van al pueblo en busca de algun lugar para pasar un buen rato pero lo que creian un pueblo era el recinto de las amazonas que se encontrava aparentemente vacio

pergok: esto no parece un pueblo .
jin: si me doy cuenta

de pronto un latigo sale de las sombras amarrando el braso de jin lo cual hace que los guerreros piensen que es un enemigo y de las sombras se muentra una mujer con armadura y mascara

¿? intrusos este es el santuario de atena
jin: mm con ese latigo me haces pensar que quieres otra cosa
pergok: a todo esto tu quien eres?
¿? soy june un caballero de plata
pergok: pero eres una mujer
jin: parece que zeus me esucho
june: deja de decir tonterias atacnado a jin
jin: o que chica tan ruda (evadiendo todos sus golpes)
pergok: jin no seas muy duro con ella
jin: bien

jin tomo el latigo y lo lanzao por los aires junto con june,pero segundos despues aparecio en el aire para cacharla y evitar que cayera el suelo y se lastimara

pergok: tenemos una mision y este se pone a coquetear
june: sultame,sueltame
jin: acaso sabes volar?
june: que? (mientras june miara a su alrededor solo para darse cuenta que esta unos 70 metros de altura)
pergok: ya baja de ahi
jin: entonces quieres que te suelte o prefieres que te lleve sana y salva al suelo?
june: la segunda
jin: bien (mientras comienza a decender con jun en brasos y finalmente toca el suelo)
pergok: no somos intrusos atena nos dio permiso de quedarnos en el santuario
jin: permiteme presentarme soy jin de akiles y el es pergok de minotauro
june: no parecen guerreros con esas ropas
pergok: eso es por que estamos en el mundo humano y no en el olimpo
june: ya veo

por otra parte en el salon del maestro hioga fue el primero en acercarse a las angeles

hioga: soy hioga caballero del cisne,a jusgar por su porte diria que son angeles
nillosiel: jaja que lindo
hikari: efectivamente ella es melani y nillosiel angeles de afrodita
hioga: y que las trae al santuario
nillosiel: em evitar que la tierra se quede sin defensores para las proximas batallas
¿? como confiar en ustedes
melani: pero que caracter .
hioga: seiya
seiya: lo se hioga pero llegan de la nada y muy oportunamente mientras estamos deviles por las batallas
shun: pero trajeron a los caballeros dorados que murieron

continuara..................

--------------------
user posted image
rayde999
Posted: Jun 22 2008, 11:58 PM

SS Noticias
Group Icon

CAPITULO 7: encuentros

en el salon del maestro los caballeros y las angeles ya se mostravan mas sociables incluso habia cierte quimica entre algunos

nillosiel: hioga dices que te llamas?
hioga: asi es
nillosiel: escuche muchas cosas interesantes sobre ti
hioga: espero sea buenas
nillosiel: la verdad si
afrodita: disculpen que interrumpan tortolitos pero ya nos dijeron quienes son pero ahora queremos saber quienes son los payasos del abrigo
melani: cual de los 2?
afrodita: los 2 mujer
melani: el de cabello corto es jin y el de caballo largo es rayden
camus: y que clase de guerreros son? (quien habia estado en silencio)
hikari: como son preguntones,hay cosas que no deverian saber
aioria: como que?

todo iba bien asta ke shura ataco a saga nuevamente y empesaron a combatir lo que proboco la intervencion de los presentes para separarlo asi como la aparicion de atena

shura: mate a mi mejor amigo por tu culpa (atacando a saga)
aioros: calma shura!!, eso quedo en elpasado,saga no era el mismo
saga: (no decia nada solo tenia su cosmo encendido)
saori: ya basta

y todo quedo en completo silencio mientras se separaron por otra parte en un peñasco afuera de las 12 casas un hombre de cabello negro y largo con un largo abrigo blanco se encontraba viendo las estrellas hasta que sientio como 2 precencias se acercan

voz 1: este lugar no es para los turistas
hombre del abrigo: turistas dices?
voz 2: si con esas ropas no hay modo que seas un habitante del santuario
hombre del abrigo: quienes son ustedes?
voz 1: somos caballeros de plata,soy marin de aguila y ella es shaina de Ophiux
voz 2: ahora vete de aqui antes de que te lastimen
hombre del abrigo: lastimarme ?
marin: espera quien eres?
hombre del abrigo: mi nombre es rayden y no soy un turista
shaina: acaso eres un enemigo
marin: no lo creo ya nos hubiera atacado
rayden: no soy enemigo
shaina: como sea debes salir del santuario, A Mi Cobra (lanzando su ataque)
marin: espera shaina!!
rayden: que humanos tan agresivos (generando un destello que devulve los atakes de shaina)
shaina: no puede ser (siendo derrivada por su propia tecnica)
marin: se lanza a ayudar a shaina,Meteoros (atcando a rayden)
rayden: que hago? , no debo lastimarlas (mientras lanza un unos rayos)

los rayos rodean a shaina y marin dejando caer al suelo sus armaduras y mascaras,las amazonas tratan de atacar pero no pueden moverse mientras ven como rayden se acerca lentamente a ellas

shaina: las pagaras
marin: calmate shaina , en la pocicion que estamos ,estamos a su merced
rayden: quien diria que detras de esas horribles mascaras habria rostros como el de ustedes
shaina: si pero tendre que matarte ahora que has visto mi rostro
rayden: por que matar ? tus ojos me dicen que ya encontraste el amos
shaina: que dices?
rayden: ya veraz (solocando un dedo en la frente de shaina comienza leer su mente)
marin: que le haces?
rayden: shaina amas tanto al pegaso que darias tu vida por el eh
shaina: como?
marin: que?
rayden: las soltare si promenten no atacarme
shaina/marin: esta bien
rayden: por que me ven asi?
marin: acaso no lo sabes?
rayden: saber que?
shaina: el ver sin mascara a un caballero femenino es peor ofensa que averlo visto sin ropa
rayden: por una mascara?
shaina: y solo hay 2 opciones amarlo o matarlo
rayden: es algo drastico no? y es por eso que amas al pegaso
shaina: silencio!!,tengo que matarte
rayden: no te ofendas pero dudo que siquiera un caballero dorado logre vencerme
marin: no eres alguien ordinario
rayden: si lo se
shaina: de que hablas marin?
marin: pudo avernos matado de haberlo querido cierto?
rayden: que perceptiva eres mujer
shaina: vamos a dejar que se marche?
rayden: escuchen fue un accidente como voy a saber las reglas si no siquiera sirvo a atena
shaina: eso no es escusa
rayden: mujer tu amas al pegaso seya, olbida que esto paso aun no es tu hora de morir
shina: maldito, (toma su mascara enfurecida y se marcha del lugar)
rayden: tiene un caracter como el pergok
marin: pergok
rayden: larga historia, y tu tambien quieres matarme pelirroja?
marin: podrias empesar por llamarme por mi nombre , marin y talvez lo intente despues
rayden: bien (mientras vuelve su mirada hacia el cielo)
marin: te dan tranquilidad no?
rayden: que?
marin: las estrellas
rayden: es hora, voy a dodne atena, toma antes de que uieras matar mas gente (dandole la mascara a marin)
marin: gracias
rayden: no te vallas a mover(tocando su hombro mientras ambos se desbanecen)

ya esta amaneciendo en el santuario y en el salon del maestro hay un monton de santos y angeles que se quedaron dormidos y al despertarse digamos que no estavan muy bien organizados que digamos

rayden: que perezosos (apareciendo de la nada)
marin: como llegamos aqui?
rayden: leugo te explico
todos: que sucede?
nillosiel: ya es hora?
melani: aldevaran ve a proteger la casa de tauro el gueerrero de asgard no tardara en llegar
saga: yo te cuidare la espalda
atena: los demas vallan a sus casas

aldevaran y saga salen del lugar mientras los demas se dirigen a resguardar sus respectivas casas

lugar: tauro

aldevaran que se encontrava sumido en sus pencamiento vuelve en si al sentir un aire helado en su casa, y reacciona ante el ataque sorpresivo del zid esquivando sus golpes

aldevaran: quien eres?
zid: soy un embajador de asgard y vine a ver de que estan hechos los santos de atena (atacando a aldevaran)
aldevaran: y que es lo que quieres (esquivando los golpes del zid)
zid: garra del tigre vikingo (atacando)

para la sorpresa de zid aldevaran evade cada uno de sus golpes todo se muetrsa parejo hasta que aldevaran enciende su cosmos y de las sombras sale un poderoso ataque pero es bloqueado por un ken dorado

zid: imposibel evadio mis rafagas
aldevaran: es mi turno, Gran Cuerno!! lanzando su ataque
zid: no puede ser(sale volando mientras partes de su armadura comienzan a despedazarce)

el atacante de las sombras se muestra revelando a un sujeto igual al zid y fretne a el aparece aquel que bloqueo su ataque revelando al caballero de geminis saga

bud: pudiste bloquear mi ataque
saga: ciertamente eres superior a un caballero de plata pero eres inferior ante un caballero dorado
bud: que dices(mientras observa a su hermano inconciente en el suelo)
saga: estas bien aldevaran?
aldevaran: claro saga
saga: los intrusos que atenten contra atena deven morir
bud: veamos quien es el que muere(encendiendo su cosmos)
saga: torpe, conoceras el poder de los santos dorados
bud: Garra De La Sombra Del Tigre Vikingo (lanzando su atake)
saga: Explosion De Galaxias (atacando)

ambos lanzan sus ataques pero saga usa su velocidad de luz para evitar el ataque de bud ,pero bud no pudo evitar el ataque de saga y cae fulminado al suelo con su armadura hecha pedasos

aldevaran: que terrible poder tienes saga
saga: ahora solo queda desacernos de este, lo mandare a asgard , A Otra Dimencion (mandando a zid a asgard)

continuara.....................

CAPITULO 8: espera

despues del ataque en tauro los caballeros se reunen en el salon del maestro para planear su partida hasia asgard

aldevaran: tal y como lo dijeron, los guerreros de asgard nos atacaron
saga: si yo acave con uno y al otro no le queda mucho tiempo pues recivio el gran cuerno de aldevaran
seya: y que esperamos?
hioga: que dices seya?
seya: vayamos a asgard haber que sucede
atena: segun se hilda de asgard es una buena persona, como puede ser la causante de esto
nillosiel: ciertamente lo es pero a caido bajo el hechizo del anillo nibelungo
seya: el anillo que?
nillosiel: si le quitan el anillo se liberara del hechizo de este
shiru: pero quien seria capaz de hechizar a la representante de odin?
nillosiel: poseidon fue quien lo hizo
atena: asi que devemos ir a asgard
aioria: iremos con usted
atena: rayden que opinas,ya que no haz dicho niuna palabra
rayden: creo que deverian ir usted y los 5 caballeros de bronce, ya que les servira de experiencia
atena: bien rayden ustedes han mostrado ser de fiar ais que lo haremos a su modo

y asi los caballeros de bronce se disponen a partir cuando hikari aparece frente a ellos ofreciendose a llevarlos y en un parpadeo desaparecen y aparecen en asgar y se despiden ed hikari mientras se dirigen con rumbo al palacio valahalla

de vuelta en el santuario,en el salon del maestro se encuentran los 12 caballeros dorados,las amazonas,los guardianes del tiempo y el silencio no dura mucho pues los caballeros dorados quieren ayudar haciendo que el cosmo de doko intervenga para calmarlos,shaina y june se quejan sobre los extraños y sus intenciones(que puedo decir gruñonas las xikas)

milo: maestro no creo que deveriamos ir a ayudar a los caballeros de bronce?
cosmos de doko: es la voluntad de atena que permanescan aqui
aioria: eso es ridiculo nuestra principal mision es ayudar a atena
saga: no te preocupes aioria los dioses guerreros no son tan fuertes como piensas, no son tan fuerte como nosotros
nillosiel: tecnicamente tu derrotaste al segundo mas fuerte de ellos facilmente, y aldevaran dejo fuera de combate al otro
cosmos de doko: permanescan tranquilos ,por ningun motivo deben abandonar el santuario
mu: si el maestro lo dice es por algo
milo: y que hay respecto a eso sujetos (apuntando a jin,pergok y los demas)
cosmos de doko: tambien es la voluntad de atena que se queden
shaina: no puedo creerlo(mientras sale del salon)
pergok: que chica tan extraña
jin: mujeres ya sabes
pergok: tu tienes la culpa de todo
melani: hikari: se podiran comportar
jin y pergok: si .
rayden: bien me voy de aqui(mientras desaparece)
jin: rayden espe......,demonios se fue de nuevo
shura: se teletransporto?
mu: que equivocas
milo: que?
hikari: el puedes desmaterializarce y moverse por las dimenciones libremente
milo: tal parece que no eres el unico que puede ir a otra dimencion saga
pergok: ja las habilidades de saga no pueden compararse con las de nosotros
saga: que dices?
shaka: debo recordarte saga que son invitados de atena
saga: bien (no muy conforme)
jin: va tal parece que me aburrire un rato

despues de unos dias los caballeros del santuario se enteran de la victoria en asgard y de la amenaza de poseidon y de como se llebo a atena y se impacientan al ver que nuevamente no pueden intervenir y deben dejar luchar a los caballeros de bronce nuevamente,las horas pasan y las batallas comienzan y terminan despues de un tiempo los caballeros de bronce consiguen llegar con poseidon y lo desafian mientras ikki consigue el secreto de como encerrar a poseidon,

por otra parte en el santuario los caballeros dorados se encuentran reunidos en la casa de aries sintiendo debilitarse el cosmos de los caballeros de bronce y comienzan a desesperaze

milo: mu si aioria y yo fueramos facilmente podriamos derrotar a los 7 generales y ayudar en la batalla a los caballeros de bronce
mu: las ordendes son las de no salir del santuario
aioria: mu debemos ayudarlos, nosotros somos los que deveriamos estar ahi
shura: estoy de acuerdo
mu: estoy seguro de que el maestro debe tener una buena razon para ordenarnos quedarnos en el santuario

varios minutos despues aioria decide emprender su camino pero es cuestionado por mu

mu: a donde vaz aioria?
aioria: ya me canse de quedarme sin hacer nada me unire a los caballeros de bronce en su lucha en el mediterraneo
mu: aioria, ya te lo e dicho, sin no cambias tu manera de pensar tendre que matarte
aioria: (deteniendose) escuche bien mu?, vas a matarme?
mu: no quiesiera, pero al desobedecer las ordenes del viejo maestro estarias traicionando el santuario
aioria: mu, tu no podrias matarme
milo: ya basta señores , no es la mision de los caballeros dorados velar por le bien de la humanidad
voz: ciertamente,aunque no lo hacen muy bien estando ahi son hacer nada
milo: quien es?
voz: soy jin , si quieren ayudarles enviente las armaduras doradas de acuario,libra ya que no podran solo con la ayuda de la armadura de sagitario que envio aioros

dicho esto camus manda su armadura de acuario al templo de poseidon y doko manda la de libra tambien

continuara.............

CAPITULO 9: la sangre de una diosa

despues de una extenuante batalla con poseidon donde atena y los caballeros salieron victoriosos,todo parese estar en perfecta armonia todos los caballeros se encuentran en el santuario mientras atena descanza en su templo

lugar: castillo de rayden

una figura encapuchada se adentra en los jardines del castillo ,los perros que protegen el castillo son dejados inconcientes en segundos y la sombra sigue avanzando hasta que abre la puerta del castillo y entra a el ,

en otra parte del castillo un apurado mayordomo aparece frente a su amo

gustav: mi lord?
rayden: no importa
¿?: asi que este castillo es tuyo?
gustav: pero que insolencia (tomando una de las espadas que adornaban la pared)
rayden: tranquilo gustav
¿?: tu castillo y tu guardian me dicen que no eres un simple guerrero,como me dijiste
gustav: como!! ,muestre su rostro y arrodillese ante lord rayden (quitandole la capucha)
¿?: meteoros (lanzando su ataque)
gustav: observa bien (bateando todos los meteoros con la espada)
rayden: basta gustav, no hay por que pelear ella es un caballero de plata marin de aguila
marin: fue muy facil llegar hasta aqui
gustav: si mi lord ubiera querido no habrias siquiera entrado al castillo
rayden: gustav tomate un descanzo
gustav: bien (saliendo el salon)
rayden: que le trae por aqui?
marin: puedes llamarme marin
rayden: bien, marin e oido que eres particularmente curiosa siempre buscas la verdad y ese tipo de cosas
marin: que extraño yo oi que tu eres particularmente escurridiso

por otra parte en el santuario atena habia convocado a todos sus caballeros a una reunion a peticion de nillosiel (cosa que la chica no tomo en serio pues se la llebava al lado del cisne),ahio estavan todos los caballeros y jin llego corriendo y tras el june correteandolo con su latigo pues habia visto su rostro

nillosiel: jin?
melani: ya empeso
hikari: si
atena: june por fabor
june: atena este sujeto anda de .....
saga: silencio !!
todos: ok
atena: bien nillosiel
nillosiel: la batalla contra hades se llevara acabo dentro de pronto y se puede decir que esa fue la principal causa por la que venimos
milo: que?
saga: explicate
jin: todos ustedes mueren caballeros dorados
nillosiel: continuare si no te molesta jin, atena hay algo que no deben hacer y es sucidarte con la daga dorada que esta bajo el trono,sugiero que los caballeros mojen su armadura con tu sangre antes de la batalla contra hades
seya: pero que tonterias dices?
nillosiel: la sangre los protegera de las hiperdimenciones y campos de fuerza
jin: si,ustedes 3 son arrojados vivos a cocytos (señalando a milo,aioria y mu)
milo: como?
jin: gracias al campo de fuerza que tendra hades en su castillo en alemania
¿?: escuchen con atencion caballeros
mu: anciano maestro? es el cosmos del antiguo maestro de las 5 cimas
cosmos de doko: tengo que explicarles algo

mientras doko y los guardianes les explican a los caballeros con lo que se encontraran mas a adelante y se preparan para la batalla el sello de hades se disuelve liberando a las almas de sus 108 espectros

lugar: castillo en londres

rayden: a comenzado
marin: que cosa?

en eso un estruendo se escucha en la afueras del castillo y un angel entra por la ventana y mira a rayden

angel: por orden de hermes se te prohibe intervenir en esta batalla rayden dios de la luz, a ti y al resto de tus compañeros
marin: pero que pasa aqui?
angel: un humano como tu por el solo hecho de estar aqui deve morir (encendiendo su cosmos)
rayden: que hiciste con gustav? (poniendose frente a marin)
angel: en verdad que es poderoso tu guardian pero ni el podra contra mis 2 compañeros juntos
rayden: estas cometiendo un gran error
angel: descuida no lo mataran,solo lo mantienen ocupado
rayden: si no dejas este castillo te costara la vida (cerrando sus ojos)
angel: acaso desafias al olimpo? de ser asi te castigare(lanzandose contra rayden)

rayden en un parpadeo un centenar de lanzas de luz atraviezan al angel quien muere antes de tocar el suelo, al sentir la muerte de su compañero los otros 2 angeles deciden huir y en segundos entra gustav transformado en su forma demoniaca

gustav: mi lord esta bien?
rayden: si pero me pregunto si los demas estaran bien
gustav: no se preocupe estan con jin, el puede cuidarse solo

mientras el inframundo reune sus tropas y pandora y los kiotos preparan su ofensiva al santuario de atena

--------------------
user posted image
rayde999
Posted: Jun 24 2008, 12:10 AM

SS Noticias
Group Icon

CAPITULO 10 : La resurrecion de hades

lugar: la torre donde atena habia confinado el alma de hades

un terremoto ocurre a causa de que el sello a perdido su poder y a liberado el alma de hades y las de sus 108 espectros las cuales se dirigen a ocupar los cuerpos que les corresponde

por otra parte en el santuario mientras doko les explica lo que deven hacer a los caballeros,todos sienten como el alma de hades se libera

doko: ya a comenzado, el sello de atena se a roto
mu: la peor de las batallas
atena: al menos ya nos avisaron de algunas cosas que podemos evitar
saga: sugiero que protejamos las 12 casas
seya: le ayudaremos, cierto jin?(volteando a ver donde estava jin pero ya no habia nadie)
atena: caballeros vayan a sus casas

dicho esto los caballeros dorados se retiran a sus respectivas casas, cerca del santuario en cabo sunion tres extraños aterrizan solo para encontrarce con 4 sombras(jin, y las angeles)

jin: quien eres?
angel 1: me han mandado a que les diga que no se les permite luchar
hikari: lo sabemos
nillosiel: no era necesario que vinieran solo para eso
angel 2: vaya parece que ellas no son tan cabeza dura como el otro
melani: y de quien viene esa orden?
angel 2: de hermes el mensajero de los dioses
jin: bien entiendo, una cosa mas
angel 1: que?
jin: que paso en londres?
angel 2: tu compañero mato a uno de los mensajeros
melani: eso es imposible rayden no haria eso,algo devieron hacerle
jin: jajaja ya era hora llevava 3 años sin matar a nadie, bien si es todo esfumense,hikari llevanos al castillo

el instante los angeles enviados por hermes desaparecen e hikari y los demas se teletransportan

lugar: guidesca

pandora a reunido a loas 108 espectros para planear su ataque al santuario

radamanthys: señorita pandora permitame dirigir el ataque a mi y en menos de 12 horas tendra la cabeza de atena
¿? subestimas a los santos de atena
radamanthys: que dices?
giganto: quien es?
pandora: shion veo que lord hades te a despertado de tu largo sueño, se te hiba a encomendar esta mision a ti shion pero lord hades tiene otros planes para ti
shion: entiendo
radamanthys: por fabor señorita pandora permitame ir al santuario con un grupo de espectros
pandora: esta bien radamanthys prepara un grupo para que ataques al santuario
radamanthys: giganto,myu,raimi,niobi,.........(en fin entre otros)

radamanthys y su grupo sale de la ultima prision para dirigirse al santuario

no muy lejos de ahy en los campos eliseos hades habla con thanatos acerca de la guerra pero en el rostro de thanatos se nota que algo le preocupa

thanatos: lord hades mientras usted aun se encontraba dormido pude sentir un cosmos poderoso
hades: si yo tambien lo senti aunque fuera por unos segundos, pero no devemos preocuparnos por eso aun

por otra parte los espectros ya han llegado a la casa de aries en el santuario y se acercan a la casa y de la oscuridad surge el caballero de aries

mu: si siguen avanzando perderan la vida
myu: señor radamanthys adelantese
mu: no lo permitire(pero nota que no puede moverse)
myu: no hay nada que puedas hacer
radamanthys: bien bamonos(pasando la casa con los espectros)
myu: me quede para pelear contigo el famoso caballero mu de aries, Horrible Erupcion(atacando y liberando a mu de la psikoquinesis )
mu: pared de cristal(activando su defensa)
myu: mi ataque fallo?
mu: no puedo estar perdiendo el tiempo contigo Extincion De La Luz De Las Estrellas(acabando con myu)

en tauro: aldevaran se encontrava enfrente de su casa cuando ve el grupo de espectros que se acerca

aldevaran: a donde creen que van? (bloqueando la entrada de la casa)
giganto: por la cabesa de atena
niobi: yo me encargare de el
giganto: bien niobi
aldevaran: (pensando) este deve ser el espectro al que tengo que acabar antes de que ataque
niobi: muere caballero de tauro
aldevaran: no tan rapido , Gran Cuerno (el ken de aldevaran acaba con niobi antes que ataque)

despues del ataque de aldevaran niobi explota en pedasos lo cual enfurece a los espectros

giganto: acabo con niobi de un solo ataque
mills: no puede ser
aldevaran: y siguen ustedes, (encendiendo su cosmo)

antes de que aldevaran ataque unos tentaculos surgen del suelo sugetando al caballero de tauro y radamantis aprobecha y lo golpea

giganto: bien hecho raimi
raimi: vayanse de aqui
giganto: aun no, pagaras por lo que le hiciste a niobi (golpeando a aldevaran)
radamanthys: giganto ve a la siguiente casa la de geminis
giganto: si señor radamanthys

mientras el combate en tauro continua y los invasores se dirigen a geminis, lejos de ahi en londres , hikari y compañia aparecen en el castillo notando algunos pequeños destrosos tipicos de combates por lo que se apresuran a entrar al castillo y observan a rayden,marin y gustav charlando

jin: rayden o interrumpo algo
melani: lo vez jin ya lo contagiaste (dandole un pellisco)
rayden: no, nada de eso
nillosiel: lo mataste , si era cierto!!
hikari: rayden haber si no hay consecuencias por matar a ese angel
rayden: eso no importa ahora como les fue a ustedes
jin: vino un angel a ecirnos que no pelearemos
rayden: lo mismo paso aqui
jin: gustav esa apariencia te va mejor que la del santo mayordomo, jaja
gustav: lo tomare como un cumplido señor jin
rayden: crees que puedan ganar sin nosotros?
jin: es posible la mayoria de los espectros son basura,ademas hikari les dijo que hacer para evitar que pasara lo que se suponia sucederia
marin: ustedes de que hablan?
jin: valla muñeca no pense que hablaras, veraz en el futuro todos los.......
nillosiel: no le hagas caso(Tapandole la boca a jin)

de buelta en tauro: aldevaran lucha por liberarse de la tecncia de raimi y reponerse de la golpisa que le dio giganto a causa de que estava inmovilizado por los tentaculos
raimi: es inutil caballero de tauro,ademas ya estas bastante lastimado
aldevaran: tengo que liberarme de lo contrario no podre atacar (encendiendo su cosmos)
raimi: te atravesare el corazon, latigo de gusano (atacando)
aldevaran: no lo permitire (milagrosamente aldevaran logra liberarse usando toda su fuerza y ataca) Gran Guerno

un destello ocurre y al disiparse el humo se ve la sombra de aldevaran aun de pie y raimi en el suelo,pero aldevaran se da cuenta que a sido herido por los tentaculos de raimi y se desploma

lugar: geminis

los espectros sienten que un gran cosmos protege la casa pero no logran ubicarlo
radamanthys: giganto ,sigan adelante
giganto: si
¿? aqui termina su travesia por estas 12 casas espectros
mill: quiene esta ......................

un ataque de saga acaba con 3 espectros y aparece frente a radamantys

radamanthys: tu eres quien asesino al patriarca
saga: asi que tu eres radamantyhs, es imposible que alguien como tu pueda vencer a milo,mu y aioria
radamanthys: no se que hablas, Gran Precausion(atacando a saga)
saga: rayos (mientras sale volando unos metros por el ataque de radamanthys)
radamanthys: jajajaja ustedes son los caballeros dorados
saga: ya veo por que eres uno de las 3 jueces del infierno(poniendose de pie)
radamantys: imposible recibio mi ataque

en un intento desesperado giganto toma a saga por la espalda tratando de detenerlo,pero saga lo manda a volar con un fuerte codaso

CAPITULO 11 : la aparicion de los espectros

lugar: casa de tauro

un apurado mu llega a la casa de tauro despues de haber vencido al espectro myu solo para encontrarse con un inconciente aldevaran al cual logra hacerlo reacionar y se despierta algo confundido

aldevaran: que paso? (mirando a todos lados)
mu: te encuentras bien aldevaran?
aldevaran: si esto no es nada (viendo que tiene leves heridas)
mu: acavaste con ellos dos
aldevaran: si creo que el primero es el que segun dijeron me mataria y el otro con el que supuestamente se enfrentaria a aioria raymi de gusano
mu: bien vayamos geminis a ayudar a saga

y asi mu y aldevaran se dirigen hacia geminis

lugar: casa de geminis

saga esta de pie y listo para pelear despues de haber recivido la tecnica de radamantyhs

saga: tu ataque es poderoso pero aun asi no podras vencerme
radamanthys: eso habra que verlo
saga: bien seguir hablando es perder tiempo (encendiendo su cosmos)
radamanthys: Gran Precaucion (lanzando su ken)
saga: una tecncia que ya a visto por un santo no sirve en segundas ocaciones( devolviendole el ataque a radamanthys)
radamanthys: imposible (mientras sale volando espues de recivir su propio ataque)
saga: ahora te demostrare el poder de los santos dorados, Explosion de Galaxias (ejecutando su ken)

de pronto radamanthys se da cuenta que esta rodeado de planetas y estos comienzan a estallar y lo derriban haciendo que pedasos de su sapuri salgan volando, mientras intenta levantarse sin mucho exito

saga: estas vencido espectro
¿? necesitas ayuda radamanthys?
radamanthys: que?
saga: no se pueden ocultar de mi (lanzando un ken a donde proviene la voz)

de la obscuridad selen docenas de espectro que habian seguido a radamanthys por orden de pandora y vienen comandados por aikos de garuda

radamanthys: esta es mi pelea aikos
aikos: no seas ridiculo si no ubiesemos intervenido estarias muerto
saga: segun lo que dijeron estos espectros son cobardes y no les importa atacarme todos a la vez, pero no se si pueda contra dios kyotos de hades a la vez ( se decia en la mente)
aikos: giganto y el resto de ustedes siguan a la siguiente casa

giganto y los demas espectro se van ala siguiente casa dejando aikos frente a saga y a un radamanthys aun en el suelo

saga: asi que tu eres el siguiente que caera ante mi
aikos: ja eso lo veremos , Aletaso de Garuda (lanzando a saga hacia el cielo)
radamanthys: aikos!!
aikos: pronto caera aqui(dibujando una X) esta sera la tumba del santo de geminis

minutos despues saga cae al suelo dejando un crater en medio de la casa mientras el humo se dicipa saga se pone de pie a duras penas

radamanthys: aikos esta es mi pelea no te entrometas
saga: a Otra Dimencion (mandando a aiakos a otra parte fuera de la casa de geminis)
radamanthys: que has hecho maldito? (poniendose de pie y encendiendo su cosmos)
saga: debo reconocer tu resistencia as recivido mi tecnica y sigues vivo,pero no por mucho
¿? saga!! estas bien necesitas ayuda?
saga: mu? aldevaran?
aldevaran: veo que algunos espectro han pasado desapercividos y llegaron hasta aqui
saga: despues noes encargaremos de ellos, de pie radamanthys
radamanthys: (que esta arrodillado debidoa sus circunstancias se para y enciende su cosmos)
saga: Explosion de Galaxias (lanzando su ataque)

radamanthys no puede eludir el ataque de saga y cae al suelo con su armadura hecha pedasos
agonizante intenta levantarse pero finalmente cae muerto

saga: es imposible que alguien como el puede vencer a un santo dorado, talvez los sujetos que vinieron nos mintieron
mu: debemos ayudar a mascara mortal saga
aldevaran: pero si hay mas enemigos?
saga: mu tiene razon ahi que ir a la casa de cancer
mu: bien (mu y los demas salen con rumbo a cancer)

lugar: castillo en londres

en el salon rayden los guardianes del tiempo veian la batalla del santuario desde un espejo magico gracias a nillosiel, aunque algunos comienzan a desesperarse

marin: estan atacando el santuario
jin: rayden esto no esta sucediendo como se supone sucede aqui los espectro estan atacando directamente el santuario
pergok: jin tiene razon y fueramos solo jin y yo podriamos acavar con el ejercito de hades sin que haya bajas
nillosiel: si pero no podemos intervenir
marin: piensan quedarse ahi sin hacer nada?
hikari: HolaAA!!!!!!, rayden me escuchas
jin: no grites hikari
melani: es desesperante estar asi sin hacer nada lo se pero no podemos desovedecer al olimpo
rayden: lo se pero ahi 2 dioses menores en esto aparte de hades
jin: lo sabemos, por que no vamos y los acavamos
pergok: si rayden al diablo las ordenes, si esto sigue asi y los santos de atena mueren todo habra sido en vano
melani: esta guerra cambio a causa que revivimos a los caballeros de oro y eso cambio la historia como la conocemos
jin: y eso que?
melani: talvez los caballeros que se suponen derrotan a hypnos y thanatos no lo logren
jin: diablos, esto se esta complicando demaciado
melani: un cosmos se acerca al castillo
jin: por fin algo de accion (poniendose los guantes y tomando su espada)
pergok: vamos a recivirlo? o lo acavamos antes de que llegue?
hikari: ya esta en el castillo
jin: no estamos interviniendo rayden solo defendemos el castillo (con una sonrisa de maldad)
rayden: como quieran

en un parpadeo jin sale por la ventana y se planta en la entrada del castillo frente al desconocido encapuchado

jin: veo que es la moda las capuchas
encapuchado: apartate de mi camino
jin: veo que no tienes modales, quien eres?
encapuchado: te lo dije, (Encendiendo su cosmo) Revolucion de Polbo Estelar

el encapuchado lanza una llubia de estrellas las cuales derriban a jin generando una explosion pero el diciparce el humo se da cuenta que jin sigue de pie

jin: necesitaras algo mejor que eso, pero pagaras por arruinarme mi abrigo(sacuidiendo su abrigo blanco) creo que cambiare al color negro
encapuchado: vengo a investigar este castillo no te interpongas en mi camino
jin: pues yo no pienso dejarte pasar (lanzando 2 bolas de fuego al encapuchado)
encapuchado: Pared de Cristal (devolviendo el ataque de jin)
jin: ja, bien jin pongamonos serios(Se decia en la mente)

mientras esquivava los ataques debueltos por el encapuchado a una increible velocidad saca su espada y destruye la pared de cristal y parte de la capucha revelando al antiguo patriarca shion de aries y su reluciente sapuri quen lanza varios kens a jin pero este los desvia con su espada y antes de que shion se ponga de pie el filo de la espada de jin se encuentra en la barbilla de shion

lugar: cancer

los espectros entran a la casa de cancer y se dan cuenta que esta cubierta de rostros humanos cosa que les causa un poco de temor

giganto: que clase de sujeto puede hacer esto
¿? supongo que yo , pero no se preocupen pronto pasaran a ser parte de la coleccion
giganto: pero quien rayos es
DM: yo la mascara mortal de cancer los mandare a patadas al mundo de los muertos
caronte: pero que tonterias yo soy que lleva las almas de los muertos toma, Current Crusher(atacandoa DM)

Dm recive el ataque y vuela unos metros pero rapidamente se pone de pie y se burla del espectro

Dm: jajajajaja ,tu ataque no me produjo daños preocupantes,pues uso la poderosa armadura dorada, ahora tomen Ondas infernales (mandando el alma de giganto y de caronte a yamotsu) ,a ahora vuelbo para acavar con ustedes(transportandose a yamotsu)

lugar: yamotsu

giganto y caronte no pueden creer que hayan sido enviado a yamotso siendo espectros del dios de la muerte

giganto: esto es ...
caronte: son las colinas de yamotsu, las puertas del infierno
¿? asi es
giganto: mascara mortal !!
Dm: ven ese agujero si caen ahi moriran ya que es la puerta la hades, tomen

DM lanza varios kenz de luz que envian al mundo de las muerte a giganto y a caronte

DM: bien ya esta hecho(desapareciendo de yamotsu)

pero al volver a la casa de cancer DM se da cuenta que los espectro han aprovechado para irse a la siguiente casa lo cual lo fastidia y decide recargarse en un pilar

continuara................

CAPITULO 12: ataque

Lugar: afueras de la casa de leo

los espectros llegan frente a la casa de leo y no pueden creer lo que ven , a aikos uno de los 3 kyotos de hades en el suelo inconciente aunque su sapuri no presenta señales de lucha,los espectro se preocupan

valentine de arpia: señor aikos se encuentra bien?
lune de barlon: pero quien pudo haberle hecho esto
phlegyas de licaon: sera posible que haya sido derrotado por el guardian de esta casa?
¿? se equivocan aparecio inconciente en este lugar en esas condiciones
valentine: tu debes ser el leon aioria
aioria: si soy aioria el guardian de esta casa (apareciendo en la entrada de su templo)
phlegyas de licaon: si es asi le limpiaremos el camino al señor aikos y cruzaremos esta casa
aioria: la unica manera de cruzar esta casa es muerto
phlegyas de licaon: vamos..(mientras es seguido por otro 8 espectros)
aioria: que valientes son ,sin embargo no lo puedo permitir, Relampago De Voltage(lanzando su ataque)

en segundos los espectros son eliminados por finos rayos de luz , los cuales los golpean miles de veces acavando con su vida y caen al suelo muertos

aioria: se los dije nadie pasara nunca por esta casa
lune: acabo con 9 de nosotros en un parpadeo
valentine: phlegyas fue vencido por el
¿? quien a hecho esto?
lune: señor aikos!!!! (biendo que aikos se pone de pie)
valentin: se encuentra bien?
aikos: si parece que de algun modo el caballero de geminis me mando hasta aqui con su tecnica
lune: señor aikos ese caballero acava de matar a phlegyas y a los otros (señalando los cadaveres de los espectros)
aikos: asi que has sido tu?
aioria: les espera lo mismo que ellos si intentan pasar esta casa
aikos: no me hagas reir, ustedes sigan adelante yo me encargare de el

varios espectro entran a la casa pero antes de atacarlos aioria puede sentir el cosmos de aikos

aikos: tu peleas conmigo, Ilucion Galactica (atacandoa aioria)

aioria cae derribado despues de recivir el poder de aikos pero cuando aikos se dispone a ir un poderoso cosmos lo hace ponerse en guardia , aioria se pone de pie con su cosmo encendido

aioria: a donde crees que vaz?
aikos: bien como sobreviviste lo hare de nuebo, Ilucion Galactica

el ataque se dirige a aioria pero aikos se da cuenta que no esta ahi sino aun lado de el y cuando aikos intenta atacarlo de nuebo miles de rayos de luz atrapan a aikos derribandolo y solo observa como aioria se acerca a el lentamente

aioria: ahora ya todos lo deverian de saber, una tecncia no funciona en segundas ocaciones en un caballero
aikos: asi que esta es la fuerza de los caballeros dorados (poniendose de pie)
aioria: bien no tengo tiempo de estar lidiando contigo asi que te acavare de una vez(lanzando un ken con su dedo hacia aikos)

aikos apenas evade el ken y nota su poder destructivo cuando destrulle una de las paredes del templo y enciende su cosmos

aikos: si no funciona la misma tecnica tendre que usar otra, Aletazo De Garuda (atacando)

el ataque de aikos hace que aioria atraviese el techo de la casa y vuele por los aires, aikos se para en medio de la casa y traza una X con el pie y segundos despues aioria caen en la X formando un crater, aikos esta seguro de su victoria y se dispone a irse a la siguiente casa
pero una voz lo detiene

¿? ahora conoceras el poder del caballero de leo
aikos: imposible !! estas con vida
aioria: Plasma Relampago (lanzando su mortal rayo)

el ken de aioria atravieza el cuerpo de aikos destrozando su sapuri y dejandolo agonizante en el suelo

aikos: no puede ser, yo uno de los kyo...(finalmente aikos muere)
aioria: en verdad que era poderoso,ahora comprendo por que era uno de los jueces del hades

aioria puede sentir un cosmos muy agresivo que viene de la casa de virgo y se dispone a irse pero las voces de mu y saga lo detienen

mu: aioria estas bien?
aioria: si pero varios espectros pasaron rumbo a virgo, lo siento
aldevaran: nadie te culpa son demaciados, hasta a saga se le escaparon algunos
saga: si pero ya acabamos con 2 de los tres jueces infernales
mu: hay que admitir que todos seguimos aqui gracias a las advertencias que nos dieron los guardianes del tiempo
aioria: vayamos a ayudar a shaka, son demaciados enemigos
mu: espera aioria creo que estos es una trampa puedo sentir mas presencias que han entrado al santuario
saga: entonces trazemos la linea aqui, que nadie mas pase
aioria,mu,aldevaran: bien

lugar: londres, inglaterra

jin tenia a shion a su merced pero melani lo detiene antes que lo mate con su espada cosa que no la tomo muy bien jin

melani: detente jin
jin: por que?
nillosiel: el es .....
jin: demonios pero si es el patriarca que murio a manos de geminis (guardando su espada)
shion: quienes son ustedes?
jin: larga historia
nillosiel: no te muevas te leere la mente (coloca su mano en su frente y lee la mente de shion)
jin: y bien?
nillosiel: no tiene importancia, te dejaremos ir con la condicion que digas que no encontraste nada
shion: ja esta bien (mientras se teletransporta y desaparece)
jin: que fue todo eso?
nillosiel: el solo quiere que atena tenga su armadura y le dije que ya nos hicimos cargo de eso
jin: telepaticamente o como?
nillosiel: si
jin: cielos mujer si que eres rara

los guardianes del tiempo entran al castillo solo para sentarse en la sala y esperar pero de pronto sienten 2 energia poderosas en el salon donde se encuentra rayden,rapidamente suben y se encuentran con 2 angeles

jin: y ahora que quieren aqui?
angel 1: se les pidio que no intervinieran y desobedecieron
jin: era un intruso
angel 2: no importa cual sea la razon, ademas su compañero se revelo al olimpo al matar al mensajero

hikari,nillosiel y melani dieron un paso atras y se mantenian a raya de la discucion pues no se podia jugar con el olimpo

angel 1: parece que solo las mujeres tienen cerebro aqui
jin y pergok: pero que dices?
¿? basta creo que yo me hare cargo
angel 1: pero señor hermes no es necesario
jin: vaya asi que eres tu hermes
hermes: rayden ya estas causando problemas, te di una orden
rayden: esta es nuetra mision
hermes: sabes que la traicion se paga con la muerte?
rayden: yo no soy un traidor, esta mision la encomendo zeus y se cumplira , ademas yo no siguo las ordenes tuyas ni de ares ni de nadie
jin: respuesta equivocada
pergok: esto se va a poner feo
hermes: pero que insolencias dices, tendre que ponerte en tu lugar yo mismo
rayden: es inutil

hermes se lanza al ataque y los 2 angeles lo siguen pero uno se topa con jin y el angel le lanza un golpe con un rapido giro jin encaja la espada en el pecho del angel derrivandolo y pergok se lanza a combatir con el otro angel aunque rapidamente el angel es vencido por pergok al ver esto hermes se enfurece aun mas y ataca a rayden con un ken en el pecho estreyandolo contra una de las paredes lo cual proboca que jin y pergok quieran intervenir pero nillosiel los detiene poniendo su braso enfrente de ellos

nillosiel: no debemos intervenir en esta pelea
jin: levantate y pelea rayden
pergok: si acabalo
hermes: silencio, jajaja rayden sin tu armadura eres basura, no te matare por se hijo del rey zeus, pero te dare una buena leccion

hermes lanza varias esferas de luz a rayden pero este las evade todas mientras saca su espada y se lanza contra hermes y le lanza su espada pero hermes la manda a volar y antes de que hermes se diera cuenta la palma de rayden se encuentra en su rostro brillando en un tono blanco,hermes sabe que un ataque a esa distancia podra ser fatal

hermes: adelante si me matas iras directo al tartaro
rayden: eres inferior al resto de los dioses del olimpo, yo mismo ire a ver al gran zeus
¿? claro que iras
rayden: que?

un poderoso ken ilumina todo el salon y al diciparse el humo rayden se encuentra en el suelo con su abrigo y sus ropas hechas trisas

jin: padre que has hecho, atacando a ares pero este lo manda a volar de un manotaso
melani: ares
ares: no puedo creer que haya tenido que venir personalmente por el , hermes traelo
hermes: sera llevado ante zeus y el decidira que hacer
marin: eso es injusto el da la cara por ustedes y asi lo agradecen que clase de dioses son ustedes
pergok: mujer si yo fuera tu cerraria el pico
ares: que hace aqui un humano (apuntando su mano a marin)
rayden: esta bien ire con ustedes pero dejenla en paz y a los demas tambien
ares: bien

harmes abre un portal y rayden,ares y hermes desaparecen

jin: esto apesta
melani: de donde salio ares
pergok: no lo se
jin: seguramente se canso de esperar y decidio venir el en persona
marin: a donde lo han llevado?
melani: lo siento pero no te lo puedo decir

continuara............................

--------------------
user posted image
rayde999
Posted: Jun 30 2008, 01:26 AM

SS Noticias
Group Icon

CAPITULO 13: la llegada de los dioses gemelos

lugar: casa de virgo

los espectros entran pero no ven al guardian asi que piensan seguir adelante cuando aparecen replicas del caballero de virgo por todas partes lo cual asusta a los espectros

valantine: dicen que este caballero es el mas proximo a ser un dios
shaka: veo que consiguieron llegar hasta virgo,pero este sera el fin de su travesia
lune: acaso crees que tu podras contra nosotros
shaka: veo que otro grupo de espectro a entrado a las 12 casas
lune: pero como
shaka: desaparescan gusanos , Viaje a los 6 mundos(atacando)

segundos despues una dosena de espectros caen ante el poder del santo de virgo acabando con todos los espectro que habian logrado llegar hasta virgo, pero shaka nota como varias precencias se han infiltrado en las 12 casas

lugar: castillo de hades en alemania

en el interior edl castillo pandora se encontrava tocando su arpa cuando el espectro zeros de rana se presenta ante ella

pandora: zeros eres tu?
zeros: si ,señorita pandora , las noticias son terribles
pandora: que es lo que pasa?
zeros: mas de la mitad de nuestro ejercito a sido derrotado incluyendo a los señores aikos y radamanthys
pandora: pero como es eso posible, maldita atena
zeros: tal y como lo pidio mande un segundo grupo de espectros para que se escabullera mientras los otros peleaban
pandora: bien, ya regreso shion de su encomienda?
zeros: si
pandora: llamalo
zeros: si señorita pandora (saliendo del lugar)

minutos despues entra shion con zeros

pandora: y bien shion que averiguaste de los cosmos que te mandaron a investigar
shion: fue a donde me indicaron pero no habia nada
pandora: pero pudimos sentir tu cosmos ardiendo
shion: un guerrero sin importancia me estorvava y lo tube que matar
pandora: bien eso es todo, puedes retirarte shion

lugar: casa de leo

en las afueras de la casas esta rodeada de dosenas de cadaveres de espectros que caen ante el poder de saga,aioria,mu y aldevaran cada ves son mas los espectros que mueren ante las tecnicas de los caballeros y a esta terrible carniceria pronto se les un mascara mortal, el combate sigue mientras el tiempo pasa

por otra parte en el castillo de hades en alemania pandora se desespera al sentir como los espectros de segundo grupo caen uno tras otro y sabe que es cuestion de tiempo antes que atena y sus caballero vayan al castillo asi que prepara para partir al inframundo pero una voz la detiene

¿? la batalla continuara aqui pandora
pandora: thanatos
thanatos: ahora que casi todo nuestro ejercito a sido derrotado a pesar de eso fueron utiles pues los caballeros de atena deven estar cansados de tantas batallas y es el mejor momento para atacar ademas lord hades pronto se reunira con nosotros
pandora: el señor hades vendra?
thanatos: si el y me hermano hypnos pronto nos alcanzaran en el santuario de atena, asi que vamos de una buena vez espectros

thanatos y lo que queda del ejercito de hades parten al santuario

de vuelta al santuario todos los espectros que habian entrado al santuario ya habian muerto a manos de los guardianes de las 12 casas por lo que atena se reunio con los caballeros para preparar su partida la hades pero entonces sienten una gran cosmo energia acercarse al salon de maestro y al abrirse las puertas se dan cuenta que se trata del cabalelro de libra rejuvenecido

mu: anciano maestro
shiru: asi que asi se veia en su juventud
doko: debo aceptar que no hemos sufrido bajas gracias a los consejos de los guardianes del tiempo, ya que todos estamos aqui
saga: gran parte del ejercito de hades a sido destruida incluyendo 2 de sus 3 jueces del hades
doko: si lo se , pero no podemos bajar la guardia
atena: pero que cosmos tan maligno
mu: y se esta acercando
seya: pero que cosmos tan horrible

lugar: londres inglaterra

en el castillo jin, pergok,nillosiel,melani y hikari se encontravan esperando pues no podian intervenir solo veian a marin consternada viendo la ventana cuando todos sintieron que un cosmos poderoso se acercava al santuario

nillosil: esta batalla deve ser en el eliseo
jin: al cambiar la historia todos lo sucesos son relativos y ese cosmos pertenece a uno de los dioses gemelos que son aliados de hades
pergok: si el pegaso deve morir para que atena despierte
¿? bien creo que por fin podemos intervenir devemos evitar que todos los santos de atenan mueran y ahora si podremos pelear
jin: wow ya era hora, podrias camiar como los demas ?
melani: es molesto que aparescas de la nada rayden
rayden: bien vamos

en un fuerte destello de luz los guardianes del tiempo aparecen en la casa de aries justo a tiempo para ver la llegada de thanatos y el resto de ls espectros pero todo cambia cuando hades llega en persona con algunos guerreros resucitados, y en ese momento atena y todos sus caballeros hacen su aparicion

jin: bien cucarachas quien sera el primero de estedes cucarachas?
Pharao: tu seras el que muera como cucaracha

antes de que Pharao ejecute su tecnica jin se acerca cortando su arpa en 2 junto con su cuerpo, mostrando un nivel impresionante mientras las mitades de Pharao caen al suelo, ambos bandos se quedan mirando a los que aparecieron y tanto uno como el otro estan esperando a quien haga el primer moviemiento

minos: por todos los espectros que han caido yo traere la cabeza de atena lord hades
seya: de ningun modo, yo sere tu oponente
mu: seya vete con atena al salon del patriarca, tu(minos) sigueme pelearemos en la casa de aries
minos: bien (entrando a la casa de aries junto con mu)

mientras fuera de la casa de aries thanatos quiere intervenir pero hades no se lo permite

hypnos: de los 6 sujetos solo uno esta peleando y ni siquiera porta armadura
rayden: bien hades puedes pasar para que pelees con atena solo tu (quitandose del medio)
seiya: pero que dices!!
doko: caballeros dorados acaven con los enemigos
thanatos: ja
gordon: fuera del camino

los espectros restante se enfrentan a los caballeros dorados pero son derrotados en segundos por finas flechas de hielo lo cual impresiona a camus y hioga por ser un ken de hielo tan poderoso

nillosiel: vaaa tube que acavar con ellos (mientras una fira veibrasion rodea su mano)
thanatos: ja aunque hayas acabados con ellos no significa nada tu no eres mas que un angel

thanatos le lanza un ken a nillosiel pero hioga aparece oportunamente reciviendo el ken y cae al suelo herido junto con nillosiel , thanatos quien ni se inmuta sigue caminando

continuara……………..

CAPITULO 14

lugar: fuera de la casa de aries

nillosiel y hioga que habia tratado de ayudar al angel habia sido derrivado junto con ella por el ken de thanatos quien ahora se enfrentaria a los demas defensores de atena

shiru: yo sere tu rival
shun: nosotros protegeremos a atena
thanatos: no me hagan reir (mandandolos a volar con su cosmo)
doko: shiru estas bien?
aioria: nosotros le haremos frente a este sujeto vayan con seya y protegan a atena
thanatos: que persistentes son
aioria: Plasma Relampago
saga: Explosion De Galaxias

saga y aioria atacan al mismo tiempo a thanatos quien recive el daño en su armadura y se enfurece al ver que tiene algunos daños y empiesa sentir dolor por lo que los ataca con varios kenz derrivando a los caballeros de leo y geminis y pronto siente un ken que golepa su espalda y el causante fue shura de capricornio

shura: jamas podras llegar a donde atena
thanatos: no me agas reir (mandando a volar a shura)

mientras thanatos sigue su enfrentamiento con los caballeros en la casa de aries la pelea de mu y minos comienza,minos comienza el ataque y mu solo evade sus ataques o los evita por medio de la teletransportacion

minos: como piensas ganar si no atacas?
mu: ya veras, (lanzando un ken de luz a minos)
minos: no me subestimes (evadiendolo)
mu: Rebolucion De Polvo Estelar

el terrible ataque de mu atrapa a minos reciviendo de lleno el impacto dejandolo en el suelo pero minos levanta su vista y ve como hay pedasos de su armadura por todo el lugar pero logra ponerse de pie y enciende su cosmos atando a mu con los llamados hilos del destino

mu: pero que es eso (sin poderse mover)
minos: es mi tecnica la Marioneta Cosmica
mu: tengo que liberarme (tratando de safarse)
minos: te acavare de una buena vez
mu: no lo permitire (Teletransportandose)

mu aparece atras de minos y este ataca a mu de nuebo con su marioneta cosmica pero mu se teletransporta de nuebo evitando el ataque de minos

mu: es mi turno de atacar Revolucion De Polbo Estelar

el ataque de mu derriba al kioto dejandolo en el suelo fuera de combate mientras mu se dirige fuera de la casa de aries y observa el combate de aioria y saga con thanatos y conforme pasa el tiempo la pelea se muetra cada vez mas pareja

thanatos: han recivido mis ataques pero aun siguen de pie, bien recivan mi La terrible Providencia

el ataque manda a aioria y a saga a volar pero a duras penas se ponen de pie encendiendo su cosmos a un nivel que ponen nervioso hasta a thanaros

saga: Explosion De Galaxias
aioria: Plasma Relampago
thanatos: La terrible Providencia

ambos ataques generan una terrible explosion y al disiparse el humo thanatos sigue de pie aunque pronto se da cuenta del daño que a recivido pueso su pecho explota y cae al suelo muerto

mu: aioria , saga !! (llegando a auxiliar a sus compañeros)
milo: estan vivos?
mu: si aun respiran, aunque me parece extraordinario que despues recivir semejantes ataques sigan con vida
milo: en verdad son de los mas poderosos entre nosotros los caballeros dorados
shaka: no hay duda
pergok: vayan a combatir nosotros cuidaremos a sus amigos cierto jin?
jin: si ayuden al derrotar al hermano de thanatos
aioros: bien
shaka: vayamos a ayudarles

shaka y aioros se dirigen hacia donde se encuentra hypnos pero al llegar ven a shiru y shun en el suelo y hipnos mirandolos como si fueran seres inferiores

shaka: Bendicion De Las Tinieblas
aioros: Trueno Atomico
hypnos: asi que ahora siguen ustedes (lanzando un rayo de energia)

los ataques de shaka y aioros chocan con el ken de hypnos probocando una explosion pero ambos estan de pie

¿? no los dejaremos pelear solos
shaka: veo que recobraste el sentido andromeda
shun: les ayudaremos
aioros: y no es el unico cierto dragon?
shiru: si
hioga: yo tambien ayudare, dejando a nillosiel donde se encuentre a salvo

todos elevan su cosmo haciendo que hypnos tenga problemas para evadir sus ataques reciviendo algunas cuarteaduras a causa de los ataques de shiru y shaka cosa ques aioros aprovecha para lanzar su flecha y acavar con el dios

shiru: lo hemos logrado
hioga: hay que ayudar a atena
shaka: si puedo sentir el cosmos de atena y de hades
aioros: si sera mejor ir

shaka,aioros,shiru el resto de los caballeros se dirigen a la casa de aries para ir ayudar a atena pero cuando llegan ven a los guardianes del tiempo en la entrada shiru, hioga y shun cruzan pero los guardianes les bloquean el paso a los caballeros dorados

aioria: aun lado que no ven que la vida de atena peligra
hikari: calmate porfavor esto es por su bien
shura: es nuestro dever ayudarla
doko: que es lo que sucede?
jin: lo lamento pero en esta batalla no pueden intervenir
aioria: si no se quitan del medio los quitare del camino
hikari: aioria espera calmate
shura: aioria tiene razon si son el enemigo hay que acavarlos, Excalibur
nillosiel: es por su bien,entiendan lanzando una flecha de energia
rayden: no lo entienden, hemos cambiado muchas cosas pero esta batalla asi debe de ocurrir
camus: dices que dejemos a nuetra diosa que pelee sola?
jin: hades es el enemigo que atena deve vencer, y ahora que tiene su armadura debe pelear la batalla deciciva
saga: talvez sean muy poderosos pero ni siquiera ustedes podrian contra el poder de la exclamacion de atena
shura: saga eso esta prohibido
rayden: bien me dejan sin eleccion

de pronto todo se torna obscuro y los caballeros se dan cuenta que ya no estan en la casa de aries ni siquiera en el santuario, es como si estubieran en el espacio se pueden ver las estrellas muy cerca

shura: una ilucion?
shaka: te equivocas
saga: acaso nos has traido a otra dimencion?
aioria: que es este lugar?
jin: asustados?
aldevaran: parece que no solo estamos nosotros
rayden: esto es la zona zero
hikari: como no queremos dañarlos los traimos aqui
jin: nillosiel, vamos muestranos que pasa queremos ver accion

nillosiel apaerce un espego jigantesco done aparece la pelea de atena contra hades

lugar: salon del maestro

atena pelea con hades ambos con sus armaduras los caballeros llegan en su ayuda pero a pesar de que encienden su cosmos al maximo y su armaduras se hacen divinas aun asi son derrotados por hades

continuara........................

CAPITULO 15: zona zero

lugar: zona zero

mu: que es la zona zero?
rayden: es una dimencion que yo cree y no podran salir de aqui hasta que yo muera o los libere
aioros: ya probaste tu punto dejanos ir atena y los caballeros de bronce peligran
milo: es nuestro deber pelear por la tierra
rayden: lo siento mucho pero no puedo hacer eso
jin: rayden mira ya casi acava
saga: entonces saldre de aqui por mis pripios medios
jin: jajajaja pobre estupido es imposible salir de aqui aun para mi que esperanza tienes tu

mientras disuten y observan la pelea la batalla final entre atena y hades llega a su climax ya que atena encierra a sus caballeros en unas esferas de energia para que no peleen mas, mientras hades la ataca con su espada constantemente y atena solo se cubre con su escudo

hades: por que defiendes a los humanos que estan llenos de corrupcion
atena: no todos son asi y ademas estan llenos de amor
hades: pero que estupides
atena: tu no tienes derecho a justarlos pues no conoces el hamos
hades: basta de insolencias (arrojandole su espada a atena)

en ese instante seya logra romper la esfera que lo protegia para atacar a hades con su cosmo al maximo poniendose frente a el y siendo atravezaso por la espada de hades,cayendo en los brasos de atena agonisante

atena: seiya se fuerte (llorando)
shiru: el cosmo de seya
hioga: se desvanece
hades: parece que de tanto estar con humanos te an contagiado su estupides por que acavas de desperdisiar la unica forma que tenias de acavar conmigo,la oportunidad que te a ofresido el caballero de pegaso a cambio de su vida
atena: puede que para los dioses la existencia de los humanos sea estupida pero es el amor lo que los hace fuertes
hades: tonterias

hades se prepara para atacar y los caballeros de bronce rompen sus esferas que los protegian para atacar a hades pero aun asi sin derrivados por el poder de hades

atena: esto es el amor , el poder infinito de los seres humanos

el cosmos de los caballeros de bronce se fuciona con el de atena y esta atravieza a hades con su baculo

hades: no puedo creer que yo un dios que representa la muerta haya sido derrotado, no lo puedo creer, pero aun asi no se salvaran todo lo que yo e creado sera destruido, el infierno, el eliseo todoo (cayendo al suelo)

ikki: hemos vencido
atena: pero el precio a sido demaciado alto
shiru: atena devemos irnos
hioga: regresemos a la superficie

atena y los caballeros de bronce emprenden su camino de regreso ala superficie mientras en el santuario todos festejan la victoria momentos despues los guardianes del tiempo junto con los caballeros de oro aparecen en el santuario junto con todos los demas mientras ven como atena se acerca al santuario y ikki trae a seya en brasos

ikki: ustedes se supone que saben todo sabia que esto pasaria verdad?
ninguno de los guardianes del tiempo les contesnta
saga: atena obtuvo la victoria
aioria: pero a que precio
ikki: es que acaso no piesan contestar
nillosiel: se que se sienten mal pero...
ikki: tu no sabes nada
jin: si sabiamos que pasaria,pero asi devia pasar
atena: es cierto? por que no me lo dijeron?
rayden: lo siento pero asi estaba escrito
ikki: eres un miserable (lanzando un poderoso ataque a rayden)
rayden: lo siento (desapareciendo)
jin: no deberian culparlo a el culpense ustedes de su debilidad
ikki: a quien llamas debil?
jin: pude ver tu ataque al igual que rayden si el lo ubiera querido te ubiera derrivado, pero como el no quiere yo te dare una leccion
atena: basta de peleas, ya se a derramado mucha sangre inocente hoy
rayden: sugiero que pongan su cuerpo en ataud de hielo mientras vemos la manera de reanimarlo
nillosiel: si de ese modo se mantendra su cuerpo en las condiciones que esta ahora, supongo que pueden hacerlo ,eh sabido de los ataudes de hielo que pueden hacer los caballeros de cirstal
hioga: vaya no se que decir
rayden: bien creo que es hora de que nos retiremos cumplimos nuestro proposito
nillosiel: espera rayden
hioga: nillosiel
nillosiel: creo que me quedare aqui en el santuario de atena con hioga, crees que puedas ayudarme con eso
rayden: claro
melani y hikari se dirigen y besan a los cabalelros de picis y leo respectivamente
afrodita/aioria: y eso?
melani/hikari: por si no los volvemos a ver chicos
melani: donde esta jin?
jin: o vamos nena dame un beso para no ser los unicos que no nos despidamos (quitandole la mascara y besandola
june: quitame tus manos de encima
melani: no tiene remedio
nillosiel: nop
rayden: bien vamonos (abriendo un portal)
atena y sus caballeros se despiden de los guardianes del tiempo y nillosiel se queda con hioga en el santuario mientras rayden,jin,pergok,hikari y melani entran al portal y al cerrarse desaparecen
atena: por fin la paz vuelve nuevamnete a esta tierra
shun: esperemos que siga por mucho tiempo

fin

--------------------
user posted image
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2640 seconds | Archive