InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us
Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

GUERRA DEL NUEVO AMANECER, LA REVELION DE LOS MORTALES
Coyote Cojo
Posted: Nov 7 2011, 11:18 AM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Group: Espectro Nivel 1
Member No.: 17

Vaya, se ve que será un gran proyecto, mucha suerte con el.
Lo mejro es que habrá progresión de edades, será interesante ver a los dioses que no estén como eternos jovencitos entre otras cosas.

--------------------
user posted image
user posted image
Dark-Sebas242
Posted: Nov 7 2011, 04:34 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Group: Caballero del Abismo
Member No.: 107

Gracias Coyote, Ahora nececito tu opinion ahora estoy haceiendo a los protagonistas, pero me ahora tengo un problema con Seiya, Resulta que en la Serie y en la primera parte de -NUEVA GENERACION- el tiene 13 Años, pero despues para la segunda parte, pasaron 4 años por lo tanto tiene 17 años.

Nececito saber si su nuevo Look cool.gif se ve bien, o tendria que mantener el Look anterior

Mira:
user posted image

Y estas son todas la armaduras de Pegaso que vistio a los 13 años
user posted image

user posted imageuser posted image

Coyote Cojo
Posted: Nov 10 2011, 12:55 PM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Bueno, estñas en lo ciertoen aquel prologo de Next Dimension, la batalla vs Hades en los campos eliseos ocurre en 1990, así que empezaría con 13 y terminaría con 4 años más, osea, 17.

En cuanto al diseño del cuerpo me agrada, lo que si confunde es que ya no tenga ropa de color rojo, y el peinado, tipo el clásico pero con "menos pelo" o rebajado pero manteniendo el estilo.

Creo que deberías intentar hacerlo parecido en la cara a Youma de Mefistofeles (SPOILER que era el padre biológico de Tenma, de ahi el aprecido) para que te guias, sobre todo que tiene algo de vello facial (aunque poco)

--------------------
user posted image
user posted image
Dark-Sebas242
Posted: Dec 15 2011, 08:04 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Hola a todos, si sé que soy de modificar mucho mis proyecto y que tarde un mes para aportar algo nuevo. Ocurre que tengo poco tiempo, sobre todo tengo Demasiadas ideas y no sé por dónde empezar, pero en fin.

Decidí llevar la saga de la "Guerra del Nuevo Amanecer" a sus raíces, es decir a sus comienzo (La historia del Anime y el Manga). Pero desde un Universo Alternativo. Así que comenzamos esta primera Temporada llamada:

user posted image
SAGA DE ATHENA
CAPITULOS COMPLEMENTARIOS

CLOTH MAP
SANTOS DE HIERRO
user posted image

SANTOS DE ACERO
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

MANTOS DE HIERRO
user posted image

MANTOS DE ACERO
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

1º SAINT SEIYA UNIVERSES SELARI (SAINT SEIYA UNVERSOS PARALELOS), es en universo paralelo y alternativo a la serie original, de acá voy a exponer diseños alternativo. Así que Seiya va a contener otra armadura V1 de Pegasus.
2º El Manto de Hierro de Ateniense, es la armadura para los soldados de Athena, 3º Los Santos de Acero los tótem de Aire (Posiblemente cambie el color de la armadura), Tierra, Agua y Fuego representan a sus símbolos correspondientes. Mientras las de Luz y Oscuridad se basan en la idea del Shing Shang, y sobre todo de los juegos de Pokemon Black y White.

Bueno espero que les guste y próximamente los CAPITULO DEL TORNEO GALACTICO

Cada capítulo está distribuido en 6 Diseños, por obviedad vienen primero los santos de Bronce
Toei
Posted: Dec 18 2011, 06:33 AM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

vaya sos un artista biggrin.gif biggrin.gif
Dark-Sebas242
Posted: Feb 17 2012, 03:46 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Hola gente gracias por sus comentarios, Desde el año pasado que no posteo nada, Hoy voy a presentar mi nueva serie titulada: SAINT SEIYA UNIVERSO ALPHA, básicamente esta serie está basada en la serie original, solo que las armaduras y los personajes (no todos) están rediseñados por mí.

SANTOS DE HIERRO (Los soldados de Athena)
user posted imageuser posted imageuser posted image
Ateniense

SANTOS DE BRONCE
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
iIchi de Hydra - Alphee de Eridanus - Seiya de Pegasus - Shiryude Draco

SANTOS DE PLATA
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
Ursa Major - Moses de Cetus - Arguetti de Hercules - Babel de Centaurus

SANTOS DE ORO
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
Shaka de Virgo (Ojos Cerraros y Abiertos)

Les debo los tótems, que todavía no los hice.
Dark-Sebas242
Posted: Feb 18 2012, 09:07 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Muy pronto, seguimos con las armaduras de los Paises, ahora voy a subir 2 de los nuevos totems y son HYDRA y VIRGO,

Hydra

Virgo

Y ya que estoy les presento esta nueva serie Totems yo los llamo los TROFEOS

Bueno eso es todo por hoy hasta la proxima
esmeraldas_lou
Posted: Feb 24 2012, 10:32 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 184

Muy bueno Dibujos amigo gracias por compartir saludoss

--------------------
user posted image
Dark-Sebas242
Posted: Mar 12 2012, 12:13 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

ahora unos nuevo diseños de una nueva seri yo la titulo SAINT SEIYA EXTREMO

Seiya Santo de Bronce de Pegasus
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
Shiryu Santo de Bronce de Draco (Dragon)
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Hasta la proxima
Dark-Sebas242
Posted: Apr 1 2012, 04:20 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Hola a todos perdón por la Tardanza pero volví, con nueva imágenes.

Después de tantos proyectos decidí volver al proyecto "GUERRA DEL NUEVO AMANECER", solo que me veo obligado a crear ciertas reglas y cambios.

Quiero que recuerden esta jerarquía que es muy importante.

1- Ancestrales Representan a los Universos
2- Primordiales Representan a las Galaxias Ej.: Via Láctea
3- Titanes Representan a las Estrellas y sus sistemas planetario. Ej.: Sistema sola (Sol)
4- Emperadores Representan a los Planetas Ej.: La Tierra
5- Guerreros Satelitales obviamente que son los Satélites como La Luna
6- Reyes Representa zonas como mundo de los muertos, vivos, cielo, etc. de cada planeta
7- Gran Duques Representan los Continentes Ej.: América
8- Archiduque Representan a los Subcontinentes Ej.: América del Sur
9- Príncipes Representan a los Países Independientes como dependientes
10- Duques Representan a la 1º división de cada nación Ej.: Provincia de Buenos Aires
11- Marqueses Representan a la 2º división de cada Nación Ej.: Partido de Lomas de Zamora
12- Condes 3º división de cada Nación Ej.: Municipio de Lomas Zamora
13- Caballero y damas 4º división de cada Nación Ej.: las localidades o entidades del Municipio de Lomas de Zamora (Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Llavallol, Turdera, Villa Centenario, Villa Fiorito, Ingeniero Budge, Villa Albertina, San José, Santa Marta y Santa Catalina)
14- 5º división

Como ven mi propuesta es muy larga e imposible de que me alcance la vida para terminarla, así que decidí concentrarme únicamente en Argentina mi país, igual cada tanto hare una especial.

Buena ahora voy a empezar con los Caballeros y Damas del Partido de Lomas De Zamora. (El Partido pertenece a la Provincia de Buenos Aires)

CABALLERO ARGENTINO DE LOMAS DE ZAMORA (esta solo representa la localidad, no representa al Municipio y a la Partido del mismo nombre)
Esta es mi armadura porque representa a mi localidad. Los colores y algunos detalles están basados en Club Atlético los Andes. La Forma de perro es en homenaje a mi perro que falleció en el 2009

CABALLERO ARGENTINO DE BANFIELD
Esta Armadura se la otorgue a mi amigo Hernán, aparte es nativo de la localidad de Banfield. La armadura representa "El Taladro", así se apoda el Club Atlético Banfield. Los colores y detalles también están basados del mismo club

CABALLERO ARGENTINO DE TEMPERLEY
Los colores están basados en el Club Atlético Temperley. Y representa a un vagón de tren, La estación de esta localidad es de combinación aparte es la más grande del partido.

CABALLERO ARGENTINO DE LLAVALLOL
La Armadura y sus colores representan un colectivo de la línea 165 de la empresa Ómnibus Lomas, aparte Llavallol es la Ciudad Industrial del Partido.

DAMA ARGENTINA DE TURDERA
en el siglo XIX esta Localidad se conocía como “Loma de las Hormigas” de ahi la forma de hormiga.

Eso es todo por hoy, para la próxima las otras Localidades del Municipio de Lomas de Zamora:

- Villa Centenario
- Villa Fiorito
- Ingeniero Budge
- Villa Albertina
- Santa Marta
- Santa Catalina
- San José

Dark-Sebas242
Posted: Apr 2 2012, 06:58 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Ahora la 2º Parte de los Caballeros del Municipio de Lomas de Zamora

CABALLERO ARGENTINO DE VILLA CENTENARIO
Este Espiritu representa a una Tumba, en esta localidad se encuentra el Cementerio del Municipio

CABALLERO ARGENTINO DE VILLA FIORITO
En esta localidad se encontraba el expreso Caraza un colectivo, actualmente está abandonado, con algunos colectivos

CABALLERO ARGENTINO DE INGENIERO BUDGE
Este Espíritu tiene apariencia de Cucaracha, por ser la parte más pobre del municipio, esto no es para ofender a nadie pero es la Localidad más abandonada del Partido.

Con estos 3 Terminamos con los Caballeros de todo el Municipio, para la próxima el Conde (Municipio) y el Marques (Partido) de Lomas de Zamora

Ahora 2 Poster

Todos lo Caballeros
user posted image

Todas los Espíritus sumado el Mapa del Partidos y la ubicación de Cada uno
user posted image

- Villa Albertina
- Santa Marta
- Santa Catalina
- San José
Todavía no fueron reconocidos como Localidades, así que por ahora no van a tener espíritu
Dark-Sebas242
Posted: Apr 5 2012, 11:13 PM

Caballero del Abismo
Group Icon

Bueno ahora voy hablar sobre la divisiones de la Provincia de Buenos Aires (mi Provincia Argentina): Está dividida en Partidos, que a su vez debería dividirse en Municipios (Debería, porque en realidad la que le sigue son las localidades, pero eso le quitaría una división y tiene que ser cuatro divisiones), a su vez cada municipio se divide en Localidades y que a su vez se dividen en Barrios (Por desgracia no encuentro esa información).

El Partido de Lomas de Zamora, posee un Municipio y 8 Localidades,

LOCALIDADES O CABALLERÍAS (gobiernan los Caballeros o Damas)
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

MUNICIPIOS O CONDADOS (Gobiernan los Condes o Condesas)
La Armadura está Basada en un intento de Paloma, antiguamente donde se encuentra el Palacio Municipal de Lomas de Zamora, se lo conocía como "Pueblo de la Paz".

PARTIDOS O MARQUESADOS (Gobiernan los Marqueses o Marquesas)
Dato de Baltasar tiene 150 años. Frente a la Municipalidad se encuentra un monumento de San Martín (Héroe Argentino) sobre un Caballo. Lo convertí en un Centauro porque pensé que una armadura de un hombre sobre un Caballo seria de un nivel más alto, mas de Oro. El Poder de un Marqués equivale al de 2 Caballero de Plata y 1 de Bronce.

Bueno eso es todo por hoy, para la próxima los Caballeros del Partido de Lujan

Coyote Cojo
Posted: May 8 2012, 06:44 PM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Vaya, sí que has seguido adelante con tus sorprendentes diseños de armadura.
Muy buenos trabajos smile.gif

--------------------
user posted image
user posted image
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1420 seconds | Archive