InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

shaka de virgo, presupuesto?
Markus
Posted: Mar 7 2011, 10:48 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

¿Cuanto me saldría un Shaka de Virgo? Sería para enviarlo a España y así se lo regalo a mi hijo (que tiene 6 meses ) happy.gif

Si puede ser con los portes incluidos, please

Guerre movi el topic, donde estaba solo es para productos de venta de nuestro patrocinador wink.gif
Mmm un Shaka de virgo, bueno eso estara algo complicado pero no imposible, lo que pasa esque esa figura es de las primeras que salio y ya en estas fechas no hay stock disponible para una figura asi (de hecho para cualquier caballero dorado). Aqui lo que se tiene que hacer es pedirlo directo de Japón (haya sigue habiendo muchos de cualquier personaje y mandarlo traer) porque como digo esa figura ya se agoto desde hace un buen, solo asi se puede conseguir, y tiene que ser japones, y ese tiene un costo pues mayor, habia unos de DTM que eran la mitad de baratos pero esos ya los dejaron de fabricar, ahora pura edición asiatica se consigue. Del estimado en precio la figura rondaria los 90 dolares, del envio eso si no se pero deja le comento al proveedor el fin de semana y te digo cuanto seria del total. Ah y todo el aunto seria mediante deposito bancario.

EDIT: ya le pregunte y me dice que habra un reestock el mes entrante de varias figuras (tienes suerte XD) y que el costo seria como de 900-950 (pesos mexicanos, unos 75 dolares aprox) pero que del envio ahi si tiene que cotizar el porque para españa no a mandado ultimamente. Si estas interesado guerre mandale un correo y dile que te cotize, este es su correo: anime_magic@hotmail.com. (en asunto le pones shaka de virgo myth cloth para españa para que el se acuerde de quien).
wink.gif

--------------------
user posted image

user posted image
guerrerodivino
Posted: Mar 9 2011, 01:57 PM

Administrador
Group Icon

Member No.: 3

Okis, me pongo en contacto con él

--------------------
guerrerodivino
Posted: Mar 14 2011, 12:35 PM

Administrador
Group Icon

Member No.: 3

Todavía no se nada de lo que le pedí ¿se lo puedes comentar?

--------------------
Markus
Posted: Mar 14 2011, 10:28 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

Le has enviado un mail y no te a contestado?

Edit: ya me puse en contacto con el, me dice que en estos dias te manda contestación ya que a andado algo ocupado.

--------------------
user posted image

user posted image
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0673 seconds | Archive