| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Toei |
Posted: Mar 15 2010, 03:01 PM
|
![]() General Marino ![]() Group: General Marino Posts: 663 Member No.: 34 Joined: 15-June 08 |
WOW QUE FELICIIIIDADDDD LOGRE RECUPERAR MI DISCO QUE MURIO HACE 3 AñOS!!!!! ACA ESTA ESTE FRAGMENTO DE MATERIAL QUE IRE PUBLICANDO ACA PARA LAS REMEMBRANZAS EMPEZEMOS CON ESTO
FOTOS DE GUERRE Y SU HERMANO ![]() dios casi salgo traumatizado para los yaoi fans puede ser una del...... otros dos legendarios del foro sebasaga y kojikabuto............ ![]() guerre y meston.........[meston tal cual como shaka sus posts XD] ![]() sigfried de alphadubhe otro legendario el era de mexico ![]() iblip de radio head, no tengo su avatar original XD pero tengo uno que contamine con mi toeivirus de la epoca XD aunque nunca lo saque a la luz publica ![]() este era el iblip en imagen real |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Mar 15 2010, 03:30 PM
|
![]() Moderador ![]() Group: Moderador Posts: 883 Member No.: 9 Joined: 2-May 08 |
Nooo wee de donde lo sacaste Toeoiii, que recuerdos viejooo, me acuerdo de ese usuario Meston, lástima como todo se va , otra vez, repito xD como decía Shun en la película de Abel versión española: "Es triste ver como nos separamos despues de haber pasado por tantas aventuras"
Saludosss -------------------- ![]() ![]() |
| Toei |
Posted: Mar 15 2010, 03:48 PM
|
||
![]() General Marino ![]() Group: General Marino Posts: 663 Member No.: 34 Joined: 15-June 08 |
es que solia archivar de todo incluso tengo conversaciones del uss por messenger XD esta foto se suponia era para llenarlo con caras de los foristas el de la mascara es sebasga que nunca quizo publicar su rostro...........piscis es folmanchu hermano de guerre,koji kabuto es cancer, iblip de radiohead es donko, tauro es tavo [el mantenia en el ssdreamers], capricornio es sig de alphadubhe......... ![]() dere una de las reliquias del foro como guerre...... ![]() invasiones toei trademark........ |
||
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Mar 15 2010, 03:55 PM
|
||
![]() Moderador ![]() Group: Moderador Posts: 883 Member No.: 9 Joined: 2-May 08 |
Ah si Dere, argentino como yo, pero de River Plate xD yo soy boquense jajaja -------------------- ![]() ![]() |
||
| Toei |
Posted: Mar 15 2010, 04:11 PM
|
invasiones toei nunca salga sin ellas!
![]() un proyecto inconcluso uss web este era un intro. voz de guer.divino http://rapidshare.com/files/363826512/ussweb.mp3.html el uss modelo 2004 ![]() version inedita del avatar de caos XD nunca salio a la luz publicca lol! ![]() ella es irene muy amiga de caos,no recuerdo que nick tenia XD guapa nop? ![]() ja me acabo de dar cuenta uss 2004 tiene la misma fecha de hoy!!!!!!!!! que coincidencia je no se porque increible pienso ,nani! |
| SEIYARCON |
Posted: Mar 15 2010, 04:25 PM
|
![]() SS Noticias ![]() Group: Reportero Posts: 274 Member No.: 5 Joined: 25-March 08 |
No manches, esto es realmente sorprendente y de fabula jajaja, genial Toei, siempre tienes algo con que impresionar ehh, un as bajo la manga todo el tiempo y esto en verdad da emocion, Yo entre al USS hasta el 2006 si no me equivoco el 9 de Octubre de ese año (o fue del 05?) pero da gusto conocer algo del pasado del USS, gracias por este material que nos ilustra a quienes no sabiamos de nuestro foro y el recuerdo nostalgico y alegre para quienes lo iniciaron, por cierto, te volaste la barda con tus versiones de Caballeros Toei y la idea de los rostros en los Dorados aun puede hacerse, que tal?
Saludos -------------------- |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Mar 15 2010, 04:25 PM
|
||
jaja la cara, siempre pensé que era el dueño de la Toei, no lo tomes a mal, pero me mataba de risa esa foto
Creo que era en 2005, mas o menos fines, creo haberte visto, no me acuerdo muy bien che. Saludosss -------------------- ![]() ![]() |
||
| Toei |
Posted: Mar 15 2010, 04:29 PM
|
||
jajaja no dere me llego a decir te tenemos que poner el caballero de la droga....... la barda con tus versiones de Caballeros Toei y la idea de los rostros en los Dorados aun puede hacerse, que tal? esos eran todos los avatares que tuve antes de este bueno faltan unos cuantos...... si lo de los dorados fue un proyecto mio , falto gente para poner fotos escuchen el intro de uss web a mi me gusto mucho ............ que suerte que recupere mi disco , un milagro! |
||
| SEIYARCON |
Posted: Mar 15 2010, 04:32 PM
|
![]() SS Noticias ![]() Group: Reportero Posts: 274 Member No.: 5 Joined: 25-March 08 |
Pues hay que retomar los proyectos pasados y ojala nos sigas compartiendo mas cosas del pasado del Universo de Saint Seiya.
-------------------- |
| Toei |
Posted: Mar 15 2010, 04:50 PM
|
bueno este se los recomiendo fue un proyecto o mi alter ego
toito video y presentacion de el ![]() http://rapidshare.com/files/363841722/toitoinvasor.wmv.html |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Mar 16 2010, 01:15 PM
|
Aguante el USS y los recuerdos.
-------------------- ![]() ![]() |
| Sir_Keiichi |
Posted: Mar 17 2010, 06:22 PM
|
![]() Caballero Negro ![]() Group: Caballero Negro Posts: 163 Member No.: 131 Joined: 3-February 10 |
toei.... no tendrás una imagen del avatar de irene?
... yo recuerdo las peleas de irene con algunos users del uss que bueno, jaja, son anecdotas, pero ella se sentía mucho, era muy de línea... muy buenos amigos con caos, (algo más creo xD) ... siempre se defendían mutuamente, pero era algo bastante ejm, no lo sé... parecían dos reyes o principes del siglo 18, sus argumentos eran épicas odas y poemas que rozaban con lo inmortal de los dioses xD La conocí muy poco, apenas llegué ... estuvo creo, un año o medio año más y desapareció. Caos, bueno, ya posteó aquí en el tema de linze_azul. seguro tendrás por ahí una foto de Xeni, que fue pareja declarada de Sebasaga, también ellos se defendían en pareja cuando se sentían atacados. Hubo un tiempo donde hubieron muchos problemas, eso marcó de alguna manera la enemistad en el foro (me incluyo xD). Varias veces se tuvieron que cerrar temás, esto ahí por el 2004, incluyendo la salida de los rebeldes del Saint Seiya Dreamers y la revuelta que provocaron en otros foros... guerre y dere tuvieron mucho trabajo. Imaginense que apenas y estoy conociendo más a markus ahora que en el pasado, he leido más posts suyos en las últimas semanas que en todo el tiempo (2003, 2004, 2005) que estuve en el USS xD Un detalle del banner del USS, donde dice comunidad de Foros... un tiempo hicimos una alianza entre el Darknight Foro y el USS, luego se unieron Demios Oneiron y animeStorm. La de DKN y USS duró más tiempo, luego Demios y AS creamos una alianza independiente, ya después nos quedamos como afiliados... es que se pretendía armonizar a todas las comunidades de Saint Seiya debido a los problemas de crecimiento casi desproporcionado que venía del Saint Seiya Dreamers, era lógico que luego de poco tiempo iban a nacer más comunidades por el clima reinante en SSD, por ello la estrategia de una alianza para protegernos entre nosotros y mantener así la paz y seguir creciendo. ufff... lamentablemente el DKN fue "hackeado" aunque yo sospecho aun que TheDarknight se "hackeo" a propósito para mudarse, a él no le gustaba que sus usuarios se mezclen con los problemas de foros ajenos, recuerden que en aquel tiempo tu podías acceder a otros foros de mi@ sin registrarte previamente, es decir, con tu registro de mi@ accedías a cualquier foro directamente. Demios fue el segundo en caer, ya no se actualizaba con frecuencia, perdió muchos usuarios y se descontinuó, el admin tampoco tenía mucho tiempo para estar al tanto (kamyu). Eso marcó el mejor tiempo de AS ya con la ayuda de Linze (luly) que entró a mi foro con mucha frecuencia... nos fue bien, de ahí que hicimos gran amistad con el USS... hasta que hubieron problemas con algunos usuarios... luego perdí mi internet y caí en el olvido, presa del tiempo xD. De ahí pues... lo que pasó fue un armagedon, el SSD cerró en mi@, se fue a otro server y murió, también USS intentó el cambio... y vino el periodo de la oscuridad para Saint Seiya... con las ovas mal hechas del Mekai, el manga de Lost Canvas que no le gustaba mucho a los fans de la vieja guardia... etc. Es tiempo de escribir nueva historia... ya me reconecté a internet y sólo espero que el manga ND esté todo a color y pueda rediseñar con esa fuente mi foro... una vez que termine les puedo dar una manita si así quieren. salve Saint Seiya por siempre y viva el USS! xD |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Mar 17 2010, 06:36 PM
|
||
Demios Oneiron? ah ese foro, yo estaba ahí, después me fuí por falta de actividad, pues si no se actualizaba, había un proyecto que estaban haciendo de La Saga del Cielo, pero al final quedó en nada Saludosss -------------------- ![]() ![]() |
||
| Sir_Keiichi |
Posted: Mar 17 2010, 06:41 PM
|
||||
![]() Caballero Negro ![]() Group: Caballero Negro Posts: 163 Member No.: 131 Joined: 3-February 10 |
espero que algún día continúen con ese proyecto... estaba bueno, por ahí postee pero ni se molestaron en leerme xD presiento que me tienen algo de cólera por que de ahí me lleve a Luly xD ... pero ella quizo po, io no hice nada... armagedon ![]() ... PD: Este post deben de colocarlo en otro subforo creo, creen uno donde diga... USS Meio Shinwa o USS del pasado, las guerras mitoógicas, etc. xD USS el Hypermito xD |
||||
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Mar 17 2010, 06:46 PM
|
||||||
jaja pero igual, ellos no se actualizaban, y por eso se fueron los usuarios, yo por eso me fui, nada nuevo Saludoss -------------------- ![]() ![]() |
||||||
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |