InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

Youma de Mephistopheles
SEIYARCON
Posted: Mar 15 2010, 02:01 PM

SS Noticias
Group Icon

Group: Reportero
Member No.: 5

Y es el turno de abrir un tema para este interesante espectro que se ve es un hampon de primera, me sorprendio la info que Markus me dio sobre este tipo y busque mas datos, la referencia la tome de http://www.gabitogrupos.com/cczdg/template.php?nm=1263447770 y dice esto:

YOUMA DE MEPHISTOPHELES

Guardián: Primer Templo Maligno De Mercurio

Grado: Espectro celeste

Surplice: Mephistopheles

Estrella: Celeste del Líder

Estatura: 1.84

Peso: 55

Fecha De Nacimiento: ???

Tipo de sangre: B

Origen: Italia
Técnica de Puño: *****

Proyección de golpes: *****

Técnica de pie: *****
fuerza cósmica: *****

Herramienta de la armadura: *****

Técnicas y habilidades especiales:

Cronologio:

Youma posee un reloj mitológico, el cual puede detener el tiempo en las personas que el escoja para así poder crear el espectáculo que desee, para su entera diversión, nadie puede resistir el poder del reloj ni siquiera los mismo dioses, todos se ven envueltos por su poder.

Gota de Oscuridad:

Youma puede crear con su cosmos una gota de oscuridad que deja caer sobre las personas, la cual provoca que la maldad en su ser salga, creando la discordia con los suyos al grado de que provoca peleas y odios desmedidos, hacia sus seres queridos, al igual que puede manipular a las víctimas de las gotas oscuras a su completa voluntad.

Marvelous Room:

Youma posee una técnica sumamente peligrosa y destructiva, que crear al posicionar una mano hacia el enemigo con la cual una oscuridad comienza a surgir por todo el lugar rodeando al enemigo por completo, esta oscuridad es un mundo donde esta negado el espacio y el tiempo, quienes ingresen ahí serán destrozados en cuantiaos, su poder es tan grande que ni las almas pueden salvarse de su poder, esta misma técnica es capaz de desintegrar defensas y ataques del enemigo dándole al usuario de ella un poder inimaginable.

Youma pude crear con su cosmo un Pegaso de luz blanca con el cual se pude movilizar adonde el desee sin mover un solo dedo, este Pegaso tiene la habilidad de absorber el cosmo del enemigo creando una gran defensa ya que al absorber el ataque el poder del espectro de Mephistopheles crece.

Youma posee un par de alas negras como de Pegaso con el cual se puede elevar y volar por donde él lo deseen esas mismas alas genera una oscuridad tan densa que crear una defensa espectacular e inutiliza los sentidos del enemigo ya que gracias a la oscuridad no puede saber en donde se encuentra Youma.

Perfil Psicológico:

Youma es un hombre de apariencia madura, e inteligente, al igual que muestra un sumo interés en aquellos que para su apreciación tienen luz propia y pueden ser autores de obras magnificas, en la época del Lost Canvas Youma es el espectro celeste del líder, que como tal tuvo el honor de ser el padre mortal de tenma, pandora y alone (hades). Al nacer hades el espectro que dormía en el interior de Youma despertó con lo cual secuestro al bebe llevándolo al orfanato donde comienza el Lost Canvas, así siguió su vida sembrando por todo el mundo gotas de oscuridad solo por diversión así como lo hizo con los gemelos de géminis.

Turno de presentación:

**la oscuridad del cielo se hace presenta cuando el mismo dios del sueño Morfeo cubre la bóveda celeste con su manto estelar, indicando a todos los mortales que es hora de descansar y trasportar sus sueños y anhelos, a morphia, tierra de ilusiones y esperanzas donde lo imposible puede ser posible solo en sus sueños, dejando así sus cuerpo mortales descansando plácidamente sin percatarse que entre la oscuridad de la noche, un alma libre corre de un lugar a otro buscando por todo el lugar un actores para su obra maestra, caminando plácidamente con su bastón empuñado se deja ver su vestimenta algo extraña para el antiguo Grecia vistiendo un esmoquin negro y un sombrero de copa, que cubre su desalineada cabellera oscura y su barba desarreglada, brinca de una casa a otra hasta que observa a la lejanía un antiguo santuario, sin pensarlo un solo momento de su espalda salen unas inmensas alas negras con las cuales emprende vuelo dan la imagen de un ángel de la muerte que se para sobre un pilar antiguo del aquel viejo santuario observando a un joven guerrero entrenar “buenas noches mi estimado guerrero estoy en busca del legendario guerrero aniquilador de dioses” el joven al escuchar la voz y ver aquel extraño hombre cae al suelo asustado por la impresión “sabes hace un momento vi a un joven igual a ti solo que portaba una máscara, pero su poder era igual o mayor a que posees deberías de hacer algo respecto a ello” estirando un dedo hacia la cabeza de aquel joven guerrero de cabellera azul celeste deja caer una pequeña gota de oscuridad en su cabeza sembrando así la discordia y el mal en aquel joven que en un futuro lo llevaría a enfrentarse a su hermano gemelo en una pelea a muerte, “valla esta obra parece que será interesante pero aun tengo que encontrar a los actores principales para abrir el telón” al termino de aquellas palabras en un veloz movimiento de sus alas negras emprende el vuelo dejando al joven en aquel lugar y con él una cuantas plumas negras indicando que el ángel de la muerte lo ha visitado**

----------------------------------------------------------------------------------------------

Veo que Youma realmente es peligroso y terrible, posee tecnicas bastante fuertes e impresionantes, un digno enemigo y con un perfil bastante atractivo, con razon dice Markus que es un villano de alto nivel, podria ponerse sobre la maquinacion del mismo Saga, debo confesar que me gusto mucho esta personalidad, seria justo lo contrario al mismo Pegaso

Saludos

--------------------
user posted image

user posted image
Markus
Posted: Mar 15 2010, 04:17 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Aqui tenemos un dibujo coloreado de Youma de Mephistopheles en el momento cuando conocio a un joven Defteros de geminis, dibujo hecho por una conocida usuaria: LikeIshizu.

user posted image

Y la tecnica con la que Youma hizo shiit a Aspros, marvelous room (y sin ni siquiera usar su sapuri).

user posted image

--------------------
user posted image

user posted image
SEIYARCON
Posted: Mar 15 2010, 05:23 PM

SS Noticias
Group Icon

JAJAJA, me ganaste, ya habia visto esta imagen de Like que por cierto no se nada hasta que precisamente al buscar a Youma note que esta imagen era autoria de ella pero bueno, el punto es que quize dejarla como sorpresa pero en si Yo me la lleve al ver que ya la pusiste jajaja, es buena ilustracion hay que reconocer, ojala la chaparrita kiera decirnos algo de sus trabajos en otros lugares.

Y si, este Youma se ve que es fiero y poderoso, me gustara saber quien lo vence.

Saludos

--------------------
user posted image

user posted image
Toei
Posted: Mar 15 2010, 08:33 PM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

viendo tanto espectro tan poderoso no se como salieron vivos donko y shion , porque de los santos se ve muy precaria la representacion meramente los dorados y pegaso,

me inquieta saber como morira tenma?

y viendo los adelantos de las ovas quien es ese santo que encierra el caballero de cancer? huh.gif
SEIYARCON
Posted: Mar 15 2010, 08:46 PM

SS Noticias
Group Icon

Es Tenma a quien el Caballero de Cancer encierra, esto por ordenes del Patriarca segun lei para que el Pegaso no cumpliera su destino fatal o algo asi y si, aki los espectros muestran mas valia y poder.

Saludos

--------------------
user posted image

user posted image
Toei
Posted: Mar 16 2010, 06:36 AM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

QUOTE (SEIYARCON @ Mar 15 2010, 08:46 PM)
Es Tenma a quien el Caballero de Cancer encierra, esto por ordenes del Patriarca segun lei para que el Pegaso no cumpliera su destino fatal o algo asi y si, aki los espectros muestran mas valia y poder.

Saludos

si cierto y creo que la historia tiene mas transfondo, y es mejor argumentada como por ejemplo si los santos tienen un rosario algo similar tiene hades cuando les mostro a los espectros las constelaciones y como algunas desaparecian [santos que habian sido asesinados] y lo otro lo de los avances, muestran un monton de santos de forma simbolica creo yo sobre nubes [parecen santos de esos pintados artisticamente o de iglesia]

lo que no entiendo es ese plano energetico que se vera en el proximo capitulo XD
Zorossop
Posted: Mar 24 2010, 01:15 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 141

Por la forma en ke termina aspros no dudaria ke solo lo haya teleportado

En lo personal Youma no me termina de convencer, siento ke es medio relleno pero ojala de algo inesperado ala trama
Melphisto-youma
Posted: Oct 4 2010, 08:30 PM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 154

jajajaja que tiempos esos la verdad bueno me presento como verdadera autora de dicho turno y como la unica roller que maneja a youma de mephistopheles

ese turno fue redactado por mi en los foros de gabitos mi nick era mephistopheles-lucifer la ficha de informacion es erronea ya que fueron datos de especulacion mias es por ello que dicha infromacion es incorrecta

me complace mucho ver que toman la informacion que subi en mi presentacion como youma lamentablemente alguien mas se lo acredite todo pero igual no se si me crean o no pero por mi parte la verdad fue dicha
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0954 seconds | Archive