InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

AVISO: Tu consola esta vetada??, usuarios xbox360
Markus
Posted: Nov 7 2009, 05:39 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Ya ayer dia 6 de noviembre me vetaron mi consola los de microsoft, hable con muchos amigos mios y tambien.

Para todos aquellos que flashearon su consola (osease que le pusieron el famoso "chip") al querer conectarse a xboxlive les aparecera un aviso de que su cosola esta vetada y no podran conectarse a xboxlive, el aviso dice asi:

"CONSOLA VETADA: ESTA CONSOLA SE HA VETADO POR INFRINGIR LAS CONDICIONES DE USO. PARA PROTEGER EL SERVICIO XBOXLIVE Y A SUS MIEMBROS, MICROSOFT NO FACILITA DETALLES ACERCA DE LOS VETOS DE CONSOLAS. NO SE ADMITEN RECURSOS ANTE LAS INFRACCIONES DE LAS CONDICIONES DE USO"

Si tenian microsoft points pues pelan, tampoco se podran descargar ya material ni nada. Microsoft tiene haciendo esto desde hace tiempo pero al parecer este mes de noviembre fue un ataque masivo a todo el mundo hasta en europa lo estan haciendo, muchos dicen que tiene mucho que ver el nuevo juego de call of duty modern warfare 2 que llama mucho la atención por su juego en linea, pues bien con esto Microsoft hace una pelea en contra de la pirateria.

Ah y cabe la posibiliadad de que cuando se estropee su consola por las tres luces rojas lo mas seguro es que nos digan que la consola ya perdio garantia por estar vetada y tener chip.

Microsoft hace esto pienso yo para dejar de reparar y mandar consolas estropeadas porque ya paso mucho tiempo y las perdidas para ellos $$ son bastante bastante grandes, creo yo que esto es un "hasta aqui" con sus servicios de garantía.

--------------------
user posted image

user posted image
dux-madness
Posted: Nov 8 2009, 04:33 PM

Maestro del Terror
Group Icon

Group: Espectro Nivel 2
Member No.: 18

si, un amigo me platico eso mismo, yo solo me conectaba para actualizar mi consola, gracias a mi necedad de querer evitar mover mi consola al cafe internet descubri que la actualizacion se podia hacer off line, asi que en tehoria sigo sin ser vetado y jugando dragon ball raging blast yeaaaaaaaaaah
Markus
Posted: Nov 8 2009, 04:50 PM

Administrator
Group Icon

Pues asi dejala no vaya a ser. Yo tambien no me conectaba mucho, de hecho ni jugaba en linea, pero lo que me pesa esque los juegos descargados que tenia ya no los voy a poder usar porque necesitaba del xboxlive para desbloquearlos. Bueno en fin eso nos pasa por piratas.

--------------------
user posted image

user posted image
Coyote Cojo
Posted: Nov 8 2009, 04:56 PM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Group: Espectro Nivel 1
Member No.: 17

Tengo entendido que el Call of Duty Modern Warfare 2 salió "por debajo del agua" 1 semana antes de la fecha oficial.

Por eso mismo tampoco le pusieron chip al eggsbox 360

--------------------
user posted image
user posted image
dux-madness
Posted: Nov 8 2009, 08:49 PM

Maestro del Terror
Group Icon

pues yo cuando compre la mia me dijeron para que no te beteen de xbox live si sale un titulo on line espera hasta su lanzamiento oficial asi reduses la posibilidad de que te baneen
Markus
Posted: Nov 9 2009, 03:19 PM

Administrator
Group Icon

Asi es, un metodo que hacen ellos para vetarte es cuando pones un juego pirata semanas antes de su salida, la solución como dice Dux es esperar hasta la salida oficial. Pero el Call od Duty Modern Warfare 2 es esperadisimo por muchos Y ESQUE MUCHOS LO JUEGAN EN LINEA, que casualidad que antes de su salida esta el vetadero de consolas JUSTO AHORA.

AVISO DE ULTIMO MOMENTO: A un amigo que lo vetaron (de esos viciosos) llamo a Microsoft para habeeeeeeeer si lo desvetaban, no logro nada de hecho le fue peor, le borrarón su perfil!!!! que gacho tenía con ese perfil 4 años y su gametarg era como de 35000 puntos!!, ahora esta mi amigo imbecil.gif pero bueno el tiene lana y ya se aparto su consola nueva edición limitada de Call of Duty esa que viene con 250 GB de disco duro esa dice que no le va a hacer nada XDD.

La tecnica de hablar por telefono no sirve para nada, en los foros que hay por la red de xbox360 dicen que con eso te desvetan, yo no lo he intentado pero seamos realistas no creo que al hablar disgustado te desveten tu consola, imaginemonos el monton de llamadas que han de estar resiviendo en estos momentos no creo que a todos los que llamen los desveten, al contrario les han de estar borrando su perfil como le paso a este amigo mio, asi que no lo hagan!!!

--------------------
user posted image

user posted image
dux-madness
Posted: Nov 14 2009, 11:45 PM

Maestro del Terror
Group Icon

es que seamos francos markus, es como decirle a alguien que le volaste 500 pesos y decirle oye tu billete de 500 pesos es falso , a estas alturas es mejor esperar un chip anti deteccion, algo asi una especie de decodificador que genere un IP cada que te conectes, si te vetan al dia siguiente tienes un IP nuevo, creo que seria una solucion provable y viable, pero habra que esperar
Markus
Posted: Nov 15 2009, 06:20 PM

Administrator
Group Icon

Claro, pero en el primer día que me paso eso me puse a investigar eso de los vetos y que encontre en los foros?? huy un montón de comentarios sobre lo del llamar a microsoft molesto "hablen y digan que su consola no esta flasheada y pongan un tono de molestia y si les cuelgan insistan" y yo me quede "mmmm" al cabilar 2 minutos me dije esto es una estupidez no funcionara.

Platicando con amigos y conocidos piratas que se dedican a vender videojuegos en una reunión que hicimos pasamos hoooras y hooras con este tema y tambien llegamos a esa probable solución, eso del chip que cambie las IP's quiza pueda funcionar Dux, quiza funcione pero imaginemonos que ya esta, que cuesta $1000 pesos el chip por novedoso y por lo dificil que fue hacerlo y blablabla (y por eso los piratas diran que es caro), bueno te vetan, al día siguiente ya estas conectado como si nada, tu cres que Microsoft no se dara cuenta de eso?? que digan "oye este numero de serie ya estaba vetado y esta descargando juegos, temas, demos, videos y todo" Microsoft se quedara de brazos cruzados???? no lo creeeeeo si pasara así como lo comento yo creo que ahora si Microsoft empesaria a borrar perfiles, ahí si calaria y feo en los consumidores XD

Tambien pensamos que al menos que hagan un chip que te cambie tu numero de serie y que te cambie todo de todo, que tampoco lo vemos factible porque al momento de hablar 1 ya esta registrado que TUS DATOS coinciden con una consola vetada como cambiar los datos que ellos ya tienen registrados? seguro inventando otro chip que te genere ingresar a sus bases de datos y cambiarlos para que el operador no se de cuenta?? XDD, diciendoles "no pero yo tengo 10 consolas y soy comerciante" ellos podrian decirte "lo sentimos pero con 1 solo reporte de veto se hace invalida la garantia a SU NOMBRE por infringir las normas establecidas (osea por ser pirata XD)", osea ya no nada mas consolas vetadas, sino tambien REGISTROS u DATOS VETADOS=GENTE VETADA, lo pueden hacer, total lo que les importa es ya no gastar tanto en garantías, se oye increible y poco probable, pero, lo pueden hacer.

Tambien pensamos en lo siguiente, supongamos que se hagan de un chip que te cambie todo de todo, ok, hablas, ya pego y te dan tu numero de orden y te llega tu correo y todo bien para que lo mandes a garantia, ok, lo llevas y tu haciendo como homero Simpson "yujuuuu" y al momento de que a ellos les llega la consola ven que tu numero de serie en la consola ya esta vetada, habra que reetiquetar con un numero de serie que sea bueno?? y para saber que el numero de serie es bueno y es existente?? y para saber que ese numero de serie no lo esta usando alguien mas??? Ya pensamos en todo eso y nop, no hay solución que se vea facil.

Como llegamos a todo esto? bueno digamos que un miembro del grupo en el que estabamos es encargado y supervisor del edificio 1 de FLEXTRONICS Guadalajara que a su vez se encarga de las garantias y posee un contrato con Microsoft para repararles un cierto numero de consolas por año (miles) y esa persona nos dijo todo esto porque en la empresa que es FLEXTRONICS ya ellos tambien estan generando perdidas (vamos no nada mas ellos, sino imaginemonos el monton de empresas a nivel mundial que se dedican a reparar consolas) y lo mas importante la empresa FLEXTRONICS esta ya sacando opciónes para nulificar garantias, sugerencias para en pocas palabras chismear directamente a Microsoft, opciones que estoy poniendo aqui.

Estamos creyendo cada vez con mas certeza que esto lo esta haciendo Microsoft para negar las garantías por calentamiento, sus gastos han de estar ya rebasando sus ingresos y pues asi como esta la cosa una solución a esto es negar las garantías, como? pues vetando consolas como justo ahora. Ahora haber cuanto me dura la consola, pero estoy en un 99% seguro que al momento de hablar y dar mis datos para que me hagan la garantía me la van a negar.

Solo estamos a la espera de quien es el primero de mis conocidos que hable y pida la garantía y ver el resultado.

--------------------
user posted image

user posted image
Markus
Posted: Nov 18 2009, 01:55 PM

Administrator
Group Icon

Parece ser que han sacado un nuevo accesorio con el cual los usuarios de xbox360 podemos estar tranquilos, ya no mas a las 3 luces rojas de la muerte!

user posted image

--------------------
user posted image

user posted image
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2799 seconds | Archive