Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

CZ versión español, Opening de la serie
Markus
Posted: Sep 25 2009, 02:25 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Me acaban de pasar este intro, quien no lo recuerda?? ahhh que tiempos aquellos de caritele. Por cierto el intro es cantado en españolete por un cantante Frances! Escuchando bien el organo parese sacado del fantasma de la opera XD.

Y eso nos gustaba onion-head65.gif

http://www.youtube.com/watch?v=NlX7cezsYXQ

--------------------
user posted image

user posted image
Coyote Cojo
Posted: Sep 25 2009, 02:43 PM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Group: Espectro Nivel 1
Member No.: 17

Ese opening rifa, por mas que digan que no es el original ni la chingada me vale madres, es el de mi infancia Seguridad.png

--------------------
user posted image
user posted image
Tega
Posted: Sep 25 2009, 06:55 PM

Administrador
Group Icon

Member No.: 2

Ese tema es un himno de la década de los 90.

Y muchos tienen una situación de amor/odio con ese opening, pero en mi caso le tengo un gran cariño, sobre todo cuando lo veía por América TV, Magic Kids y Chilevisión.

sad.gif

Recuerdo que nadie sabía de que se trataban las primeras escenas y contra quienes peleaba Seiya, además de las armaduras que usaba... hasta que se demostró que eran de la película de Abel.

Y lo paradójico (por lo que tengo entendido) es que ese opening nunca se emitió en España, sino que únicamente en México y Sudamérica (si estoy mal me corrigen).

Más rato o mañana voy a subir unos comerciales y videoclips inéditos de Saint Seiya que me encontré en Tutubo.

--------------------
You'll hunt me. You'll condemn me. Set the dogs on me.
Because that's what needs to happen.
Because sometimes...the truth isn't good enough.
Sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded.
Coyote Cojo
Posted: Sep 25 2009, 08:07 PM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Group: Espectro Nivel 1
Member No.: 17

Que yo sepa el opening fue originalmente creado en Francia por un tal Bernard Minet pero eran imagenes del opening de Pegasus Fantasy, ya después en España le hicieron "imagenes nuevas pal opening" usando escenas de Abel. en México pusieron el mismo opening por huevones.

1er opening frances

segundo opening frances

El wey cantando la rola y un traje raro aunque no tanto para los ochentas.

--------------------
user posted image
user posted image
Aeolos_Sakya
Posted: Sep 25 2009, 09:39 PM

Caballero de Bronce
Group Icon

Group: Caballero de Bronce
Member No.: 110

aaaahhh mi hermano y gente mayor que yo habla mucho de este opening jajajajaja, aunque yo tambien llegue a escucharlo, pero con vagos recuerdos, no estaba mal, la verdad

saludos!!!!!!!

--------------------
user posted image

user posted image
That's Batman for you!
Markus
Posted: Sep 25 2009, 09:42 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

Ese Bernard Minet en aquel entonces no sabia la magnitud que alcansaria la serie, estoy casi seguro de eso, ahora el tipo es casi un dios XD

--------------------
user posted image

user posted image
dux-madness
Posted: Sep 25 2009, 10:41 PM

Maestro del Terror
Group Icon

Group: Espectro Nivel 2
Member No.: 18

tiene razon coyote, como yo lo he dicho antes, para nosotros no es saint seiya ni el pegasus fantasy, es caballeros del zodiaco y este intro, horita tengo alineados tdas mis figuras vintage y fue como recorrer toda mi vida desde que vi el 1er capitulo de los caballeros del zodiaco hasta este dia
SEIYARCON
Posted: Apr 24 2010, 01:52 PM

SS Noticias
Group Icon

Group: Reportero
Member No.: 5

Pues despues de ver el anuncio de la serie en canal 13 de IMEVISION esperaba con muchas ansias poder ver esa caricatura que se veia de fabula y cuando comenzo con este intro fue emocionante, realmente muy emcionante y si, recuerdo eso y se me erizan los vellos, que buen recuerdo.

Saludos

--------------------
user posted image

user posted image
Shura_de_Capricornio
Posted: Apr 28 2010, 06:22 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Si era un opening frances, ya que los franceses cambiaron el nombre original de la serie por Caballeros del Zodiaco, en frances Les Chevalier du zodiaque, ya que Saint Seiya en español es SANTO SEIYA, y para no confundir santo con la religión católica (En Europa, países como España, Italia, Francia son católicos) entonces le colocaron Caballeros del Zodiaco, por las 12 casas, pero Zodiaco, si mirás la serie, no tiene mucho que ver, las constelaciones son otra cosa, los signos sólo aparecen en la primera saga, y bueno acá en América habla hispana, se siguió el opening español que se dobló de los frances, ya que acá también son católicos en su mayoría, y ahí quedó ese opening, sólo que no se hizo un doblaje en español latino, sino que se dejo el de Europa, el de España, hasta que después vimos los opening reales de Japón, doblados al español latino por Cartonn Network.
Saludosss

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: May 17 2010, 08:40 AM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

claro se recuerda no estaba mal pero nada que ver con el estilo de saint seiya,

hubo unos capitulos en los que pusieron un intro instrumental, algo metalero se me escapa el nombre pero lo habian publicado

algo particular, en esa epcoa de los 90s los españoles cogian los animes no de la version japonesa sino francesa, porque esto no fue solo con saint seiya........
Shura_de_Capricornio
Posted: May 17 2010, 06:47 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

QUOTE (Toei @ May 17 2010, 08:40 AM)
algo particular, en esa epcoa de los 90s los españoles cogian los animes no de la version japonesa sino francesa, porque esto no fue solo con saint seiya........

Es normal ya que España y Francia son países vecinos, los franceses son los que cambian algunos detalles en los animes, ojo no son como los yankis que censuran y cambian todo haciéndolo estúpido, sino que cambian los openings y endings o tema por religión como lo hicieron con Saint Seiya, por lo tanto países europeos como España e Italia siguen ese modelo, además comparten similitudes en la religión.
Saludosss

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: Feb 12 2011, 06:10 PM

General Marino
Group Icon

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ May 17 2010, 06:47 PM)
QUOTE (Toei @ May 17 2010, 08:40 AM)

Es normal ya que España y Francia son países vecinos, los franceses son los que cambian algunos detalles en los animes, ojo no son como los yankis que censuran y cambian todo haciéndolo estúpido, sino que cambian los openings y endings o tema por religión como lo hicieron con Saint Seiya, por lo tanto países europeos como España e Italia siguen ese modelo, además comparten similitudes en la religión.
Saludosss

si el problema es que ellos lo adaptan para su mercado, no ven que puede ser exitosas las series con su original sound tracks, por ahi lei en youtube y discutia con un americano, para el esa musica le sonaba como musica de pelicula japonesa de los 70s

yo replicaba que le habian quitado lo mejor a la serie, es muy bizarro oir ese sonido de fondo en dragon ball z
guerrerodivino
Posted: Mar 10 2011, 03:50 PM

Administrador
Group Icon

Member No.: 3

Que sepais que he tenido esta sintonía de melodía de móvil durante mucho tiempo.

Frikis al poder biggrin.gif

--------------------
Toei
Posted: May 9 2011, 04:08 PM

General Marino
Group Icon

QUOTE (guerrerodivino @ Mar 10 2011, 03:50 PM)
Que sepais que he tenido esta sintonía de melodía de móvil durante mucho tiempo.

Frikis al poder biggrin.gif

donde puedo conseguir melodias mas o menos parecidas, mi cell solo soporta mid no mp3 grazy.gif
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1125 seconds | Archive