| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| Markus |
Posted: Sep 25 2009, 02:25 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 1347 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Me acaban de pasar este intro, quien no lo recuerda?? ahhh que tiempos aquellos de caritele. Por cierto el intro es cantado en españolete por un cantante Frances! Escuchando bien el organo parese sacado del fantasma de la opera XD.
Y eso nos gustaba ![]() http://www.youtube.com/watch?v=NlX7cezsYXQ -------------------- |
| Coyote Cojo |
Posted: Sep 25 2009, 02:43 PM
|
![]() Espectro Nivel 1 ![]() Group: Espectro Nivel 1 Posts: 498 Member No.: 17 Joined: 4-May 08 |
Ese opening rifa, por mas que digan que no es el original ni la chingada me vale madres, es el de mi infancia
-------------------- |
| Tega |
Posted: Sep 25 2009, 06:55 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Master Administrator Posts: 224 Member No.: 2 Joined: 12-March 08 |
Ese tema es un himno de la década de los 90.
Y muchos tienen una situación de amor/odio con ese opening, pero en mi caso le tengo un gran cariño, sobre todo cuando lo veía por América TV, Magic Kids y Chilevisión. Recuerdo que nadie sabía de que se trataban las primeras escenas y contra quienes peleaba Seiya, además de las armaduras que usaba... hasta que se demostró que eran de la película de Abel. Y lo paradójico (por lo que tengo entendido) es que ese opening nunca se emitió en España, sino que únicamente en México y Sudamérica (si estoy mal me corrigen). Más rato o mañana voy a subir unos comerciales y videoclips inéditos de Saint Seiya que me encontré en Tutubo. -------------------- You'll hunt me. You'll condemn me. Set the dogs on me.
Because that's what needs to happen. Because sometimes...the truth isn't good enough. Sometimes people deserve more. Sometimes people deserve to have their faith rewarded. |
| Coyote Cojo |
Posted: Sep 25 2009, 08:07 PM
|
![]() Espectro Nivel 1 ![]() Group: Espectro Nivel 1 Posts: 498 Member No.: 17 Joined: 4-May 08 |
Que yo sepa el opening fue originalmente creado en Francia por un tal Bernard Minet pero eran imagenes del opening de Pegasus Fantasy, ya después en España le hicieron "imagenes nuevas pal opening" usando escenas de Abel. en México pusieron el mismo opening por huevones.
1er opening frances segundo opening frances El wey cantando la rola y un traje raro aunque no tanto para los ochentas. -------------------- |
| Aeolos_Sakya |
Posted: Sep 25 2009, 09:39 PM
|
|
Caballero de Bronce ![]() Group: Caballero de Bronce Posts: 206 Member No.: 110 Joined: 18-September 09 |
aaaahhh mi hermano y gente mayor que yo habla mucho de este opening jajajajaja, aunque yo tambien llegue a escucharlo, pero con vagos recuerdos, no estaba mal, la verdad
saludos!!!!!!! -------------------- ![]() ![]() That's Batman for you! |
| Markus |
Posted: Sep 25 2009, 09:42 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 1347 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Ese Bernard Minet en aquel entonces no sabia la magnitud que alcansaria la serie, estoy casi seguro de eso, ahora el tipo es casi un dios XD
-------------------- |
| dux-madness |
Posted: Sep 25 2009, 10:41 PM
|
![]() Maestro del Terror ![]() Group: Espectro Nivel 2 Posts: 759 Member No.: 18 Joined: 5-May 08 |
tiene razon coyote, como yo lo he dicho antes, para nosotros no es saint seiya ni el pegasus fantasy, es caballeros del zodiaco y este intro, horita tengo alineados tdas mis figuras vintage y fue como recorrer toda mi vida desde que vi el 1er capitulo de los caballeros del zodiaco hasta este dia
|
| SEIYARCON |
Posted: Apr 24 2010, 01:52 PM
|
![]() SS Noticias ![]() Group: Reportero Posts: 274 Member No.: 5 Joined: 25-March 08 |
Pues despues de ver el anuncio de la serie en canal 13 de IMEVISION esperaba con muchas ansias poder ver esa caricatura que se veia de fabula y cuando comenzo con este intro fue emocionante, realmente muy emcionante y si, recuerdo eso y se me erizan los vellos, que buen recuerdo.
Saludos -------------------- |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Apr 28 2010, 06:22 PM
|
![]() Moderador ![]() Group: Moderador Posts: 883 Member No.: 9 Joined: 2-May 08 |
Si era un opening frances, ya que los franceses cambiaron el nombre original de la serie por Caballeros del Zodiaco, en frances Les Chevalier du zodiaque, ya que Saint Seiya en español es SANTO SEIYA, y para no confundir santo con la religión católica (En Europa, países como España, Italia, Francia son católicos) entonces le colocaron Caballeros del Zodiaco, por las 12 casas, pero Zodiaco, si mirás la serie, no tiene mucho que ver, las constelaciones son otra cosa, los signos sólo aparecen en la primera saga, y bueno acá en América habla hispana, se siguió el opening español que se dobló de los frances, ya que acá también son católicos en su mayoría, y ahí quedó ese opening, sólo que no se hizo un doblaje en español latino, sino que se dejo el de Europa, el de España, hasta que después vimos los opening reales de Japón, doblados al español latino por Cartonn Network.
Saludosss -------------------- ![]() ![]() |
| Toei |
Posted: May 17 2010, 08:40 AM
|
![]() General Marino ![]() Group: General Marino Posts: 663 Member No.: 34 Joined: 15-June 08 |
claro se recuerda no estaba mal pero nada que ver con el estilo de saint seiya,
hubo unos capitulos en los que pusieron un intro instrumental, algo metalero se me escapa el nombre pero lo habian publicado algo particular, en esa epcoa de los 90s los españoles cogian los animes no de la version japonesa sino francesa, porque esto no fue solo con saint seiya........ |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: May 17 2010, 06:47 PM
|
||
![]() Moderador ![]() Group: Moderador Posts: 883 Member No.: 9 Joined: 2-May 08 |
Es normal ya que España y Francia son países vecinos, los franceses son los que cambian algunos detalles en los animes, ojo no son como los yankis que censuran y cambian todo haciéndolo estúpido, sino que cambian los openings y endings o tema por religión como lo hicieron con Saint Seiya, por lo tanto países europeos como España e Italia siguen ese modelo, además comparten similitudes en la religión. Saludosss -------------------- ![]() ![]() |
||
| Toei |
Posted: Feb 12 2011, 06:10 PM
|
||||
![]() General Marino ![]() Group: General Marino Posts: 663 Member No.: 34 Joined: 15-June 08 |
si el problema es que ellos lo adaptan para su mercado, no ven que puede ser exitosas las series con su original sound tracks, por ahi lei en youtube y discutia con un americano, para el esa musica le sonaba como musica de pelicula japonesa de los 70s yo replicaba que le habian quitado lo mejor a la serie, es muy bizarro oir ese sonido de fondo en dragon ball z |
||||
| guerrerodivino |
Posted: Mar 10 2011, 03:50 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Master Administrator Posts: 293 Member No.: 3 Joined: 12-March 08 |
Que sepais que he tenido esta sintonía de melodía de móvil durante mucho tiempo.
Frikis al poder -------------------- |
| Toei |
Posted: May 9 2011, 04:08 PM
|
||
donde puedo conseguir melodias mas o menos parecidas, mi cell solo soporta mid no mp3 |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |