Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

sala de los chistes, yo les pongo los personajes de saint
analucy
Posted: May 20 2009, 06:42 PM

Guardia del Santuario
Group Icon

Group: Guardia del Santuario
Member No.: 96

iban en un auto hyoga y shun llevaban 2 meses de casados ,como se habian peleado no se hablaban en el camino ,hasta que shun ve un cerdo revolcandose en el lodo y le pregunta a hyoga:pariente tuyo?, si le responde yoga :es mi cuñado...

seya entra a un prostibulo y le pregunta al encargado cuanto cobran las chicas ?, el hombre le contesta que depende del tiempo,seya mira a fuera y le responde :esta nublado.

una noche entra ikki borracho al cuarto de saori trayendo con sigo un gatito, saori lo ve entrar y el dice :mira con este asqueroso cerdo duermo algunas noches,saori le contesta es un gatito borracho inmundo,ikki le responde :cayate no estoy hablando contigo.

supongamos que ganaron hades y sus espectros ,entonces encerraron a todos los caballeros de atena en un calabozo, a eso de la medianoche entran de improvoso los tres jueces de hades y les gritan :los vamos a violar a todos ¡¡¡,ikki salta y abraza a shun y ruega :a mi hermono no ,a mi hermono no ,shun se enfada y ledice :ikki dijeron que a todos.

hyoga y shun eran recien casados .cuando shun ve que hyoga llega del trabajo le dice:¡hola mi amor ¡vete sentando a la mesa que ya te sirvo la comida.,pero hyoga lo toma por la cintura y lo arrastra al cuarto mientras le dice:yo te quiero comer a vos .
sucede lo mismo al otro dia
shun ve llegar a su marido y le dice :hoy prepare estofado
hyoga arroja el maletin , agarra a shun y le contesta:sabes bien que te quiero comer a vos.
y asi es toda la semana.
salvo un dia ,que entra hyoga a su casa y ve a shun alzando pesas.
¿que haces?-le pregunta
shun lo mira y le responde :nada.vete subiendo al cuarto que estoy calentando la comida.

ikki y gina eran pareja ,pero eso no impedia que el fenix le metiera los cuernos de vez en cuando .asi , un dia ikki quedo en encontrarse con marin en algun hotel.mientras se desvestian,marin le pregunta :¿desde cuando usas corpiño?.
ikki le responde:desde que gina lo encontro en mi auto y me pregunto de quien era
analucy
Posted: May 21 2009, 12:48 PM

Guardia del Santuario
Group Icon

Group: Guardia del Santuario
Member No.: 96

milo yacia en una cama de hospital ,ya llevaba 3 meses y los medicos no le encontraban la cura asu misteriosa enfermedad.
viendo que ya se moria pidio hablar a solas con kamus
kamus-le dijo-hemos estado casados por un año y has sido un buen compañero, antes de morirme quisiera confesarte algunas cosas.
kamus le acariciaba la cabeza con ternura y le contesta :no digas esas cosas ,ya veras que saldras de esto.
no-le responde milo-yo se que me estoy muriendo,son mis ultimos minutos , kamus nunca me perdi en ese viaje a siberia , en realidad me estaba revolcando con mime mientras tu me buscabas .
kamus hacia memoria y recordo tal insidente,pero le contesto:yo te perdonomilo,fue hace mucho.
¿y te acordas -seguia milo-que despediste a la mucama porque dijiste que te robo los anillos del casamiento y otras joyas valiosas que tenias?
¿como olvidarlo?-respondio kamus
en realidad, yo tome esas joyas y las perdi en una apuesta con mis amigos.-confeso milo
bueno solo eran cosas materiales -se limito a decir kamus
conmovido,milo dijo :aun hay mas ,recuerdas cuando esperabas ese ascenso importante q ue te iba a dar atena ,pero nunca te llamo?
si,realmente queria ese ascenso ,supongo que se lo dio a alguien mas idoneo para el trabajo-suspiro kamus
si llamo lo que pasa es que vos no estabas y yo le dije que ya no estabas interesado-confeso milo.
pero kamus tenia una tranquilidad, no se molesto con las cosas que le decia milo .
milo comenzo a llorar:no puedo creer la basura que he sido ,y tu tan bueno conmigo ni siquiera me insultas .me odio.
kamus toma una de sus mano y la besa
no digas esas cosas milo,no te arrepientas de lo que hiciste .aprende de mi ,yo te envenene y no me siento mal

en un bar se encuentran saga y bud .ambos divisan a ikki entre la multitud ,entonces saga propone:vamos a molestarlo ,me entere de que su hermano resulto ser gay ,seguro se muere de la verguenza .
asi conversaban bastante bien los tres ,hasta que bud menciona :como pasa el tiempo ,mi hermano cid ya tiene novia y le regalo un auto cero km ,
saga añadio:si,ahora que lo mencionas mi hermano kanon tambien esta de novio y ha de querer mucho a esa chica porque le regalo un departamento .¿y tu hermano ,ikki?
ikki se puso colorado :bueno a el tambien le llego el amor(dudo en confesarlo pero sabia que tarde o temprano se enterarian ) pero a shun le gustan los hombres.
¿en serio?-fingian sus supuestos amigos
si-contesto ikki-pero no me preocupa ,se que no va a pasar necesidades .tiene dos novios ,uno le regalo hace poco un auto cero km y el otro un departamento.
Shura_de_Capricornio
Posted: May 24 2009, 01:24 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Milo y Camus, si ya son pareja oficial, en Hades se ve como Milo se agacha y abraza de la cintura a Camus.

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
MiKeKo
Posted: May 25 2009, 04:13 PM

Caballero Negro
Group Icon

Group: Caballero Negro
Member No.: 31

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ May 24 2009, 04:24 PM)
Milo y Camus, si ya son pareja oficial, en Hades se ve como Milo se agacha y abraza de la cintura a Camus.

O sea keres decir q son gays los 2!!! laugh.gif onion-head37.gif onion-head24.gif

--------------------
user posted image
Shura_de_Capricornio
Posted: May 25 2009, 04:34 PM

Moderador
Group Icon

QUOTE (MiKeKo @ May 25 2009, 04:13 PM)

O sea keres decir q son gays los 2!!! laugh.gif onion-head37.gif onion-head24.gif

Pues parece, ahi se nota, en Hades, mirá la Ova 11, Milo le agarra de la cintura a Camus, ni un amigo hace eso, o vos lo harías Mikeko con un amigo huh.gif laugh.gif ???

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
MiKeKo
Posted: May 25 2009, 04:46 PM

Caballero Negro
Group Icon

Group: Caballero Negro
Member No.: 31

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ May 25 2009, 07:34 PM)

Pues parece, ahi se nota, en Hades, mira la Ova 11, Milo le agarra de la cintura a Camus, ni un amigo hace eso, o tu lo harías Mikeko con un amigo huh.gif laugh.gif ???

jajaj claro q noo
y como te diste cuenta de eso?¿?¿? dry.gif
tienes buena vista onion-head24.gif
a las feminas no les va a gustar esto laugh.gif

--------------------
user posted image
Shura_de_Capricornio
Posted: May 25 2009, 05:36 PM

Moderador
Group Icon

QUOTE (MiKeKo @ May 25 2009, 04:46 PM)
QUOTE (Shura_de_Capricornio @ May 25 2009, 07:34 PM)

Pues parece, ahi se nota, en Hades, mira la Ova 11, Milo le agarra de la cintura a Camus, ni un amigo hace eso, o tu lo harías Mikeko con un amigo huh.gif laugh.gif ???

jajaj claro q noo
y como te diste cuenta de eso?¿?¿? dry.gif
tienes buena vista onion-head24.gif
a las feminas no les va a gustar esto laugh.gif

Justamente a las mujeres les gusta eso, el yaoi, son fanaticas de ese género.
¿Cómo lo note? Recuerda, soy la voz de Saga.

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: Feb 12 2011, 05:59 PM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

ahh yaoi, pero las mujeres que conozcon son muy ´´achapadas´´ es decir si se lo preguntas nunca te dan respuesta. es decir noson sinceras.

aunque conozco una del uss, que mantiene subiendo imagenes yaoi XD asi si cae por su peso de obvio rolls.gif
guerrerodivino
Posted: Mar 7 2011, 01:30 PM

Administrador
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 3

- Shina es tan, pero tan flaca que cuando saca la lengua se va de boca

- Jamian del Cuervo es tan feo, tan feo, que fue a un concurso de feos y lo perdió por feo

--------------------
Toei
Posted: Mar 7 2011, 06:47 PM

General Marino
Group Icon

shun era tan parecido a esmeralda y entonces ikki Seguridad.png ............ ninja.gif
guerrerodivino
Posted: Mar 10 2011, 03:47 PM

Administrador
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 3

Dohko es tan viejo, tan tan viejo que vio el arcoiris en blanco y negro.

¿Por qué los Espectros de Hades se ríen con los relámpagos?
Porque creen que los están fotografiando.

--------------------
Toei
Posted: Mar 15 2011, 11:14 PM

General Marino
Group Icon

Que le dijo una vaca a Aries? Muuuuuu xD ¬¬

¿CUAL ES EL COLMO DE ALDEBARAN???
¡¡¡pues que le ponganlos cuernos!!!!!!!
Shura_de_Capricornio
Posted: May 9 2011, 04:21 PM

Moderador
Group Icon

Que le dijo Zeros de Sapo a Raimy de Gusano? porque somos tan feos? y porque somos deformes
na che re cualquiera es que no se contar chistes u.u equisde2.gif tock-lol.gif
Saludosss

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
esmeraldas_lou
Posted: Mar 6 2012, 11:37 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 184

1.Para el papá Panda de Ranma 1/2 :
cual es el colmo de un panda??
que le tomen una foto a blanco y negro

2.¿Que te ganas por juntar todos los articulos del milenio?
¿ un viaje a Egipto ?
chelas.gif

--------------------
user posted image
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1565 seconds | Archive