InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us
Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Habla director de Dragon Ball Evolution, que indignante
MiKeKo
Posted: Apr 13 2009, 11:29 AM

Caballero Negro
Group Icon

Group: Caballero Negro
Member No.: 31

mira veanlo en esta pagina lo q dice el chanta

ENTREVISTA A DIRECTOR

creo q con estas declaraciones el wn se kere pasar el pillo, como no va caxar la serie, si es muy conocida a nivel mundial y ademas el es de alli, una lastima...cada vez me llevo mas sorpresas jajaj
angry.gif

q opinan ustedes?

que tiene esta gente en la cabeza para permitir algo asi?, que razón tan poderosa puede existir para motivar a alguien a "adaptar" una obra sin siquiera conocerla?
TFR156A.jpg

--------------------
user posted image
Tega
Posted: Apr 13 2009, 01:47 PM

Administrador
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 2

La tremenda perso para dar esas declaraciones wn!

Con razón Gokú parece un emo sin carisma, en lugar del clásico cabro chico simpático y alegre de todos estos años.

Lo menos que podía haber hecho era al menos una autocrítica de su trabajo, pero la vendió más al renegar de la opinión de los fans, mal ahí.

PD: LUN pa que metió a Gohan ahí? XD

--------------------
You'll hunt me. You'll condemn me. Set the dogs on me.
Because that's what needs to happen.
Because sometimes...the truth isn't good enough.
Sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded.
Markus
Posted: Apr 13 2009, 02:58 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

Quieres saber la razon Mikeko? la principal razon y la mas poderosa, con la que hasta el perro baila: el dinero.

La verdad no se me hace raro, pelicula que sea adaptada a un videojuego o serie animada= rotundo fracaso. Ahora la principal culpa la tienen los de la cadena al poner a un total imbecil que desconose la serie ahí de director "pues sabe pero tu dirigela" jajaja señal que TAMBIEN a la cadena le vale ma.. la serie, los personajes y todo lo que tenga que ver con DB, total con tal de ganar dinero.

Y esque de verdad enserio, no se porque pero es taaaaan complicado hacer una adaptación de algo que salga bien, lo que sea, hoy en dia es tan dificil que a barbaro. Y al final quien sale perdiendo? pues la gente, la gente quiere ver cosas bien hechas o que por lo menos entretengan, pero ya ni eso, ahorita se me viene a la mente rapido la unica adaptación mas o menos bien hecha que yo recuerde fue la pelicula de Silent Hill, y mas o menos ahí como queriendo pero pues es de lo mejorcito.

Y ahí viene la adaptación de Robotech en un par de años mas, Mr Tobey Maguire se hara cargo del proyecto ya es punto bueno, peeeero si sale un bodrio como este la verdad que si me doy un balazo onion-head34.gif (y lo digo en serio XD)

Ahora otro punto (y no he visto la pelicula y nunca la vere) porque Dragon Ball Evolutión? que tiene de Evolución? a que evolucionaron o que?? esa palabra es hasta estupida, "EVOLUTION" jajaja les digo....

--------------------
user posted image

user posted image
Shura_de_Capricornio
Posted: Apr 13 2009, 06:06 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Dios mío, poner a un tipo de Hong Kong que haga Dragon Ball, que no sabe nada de la serie, es una verguenza, y digo los gringos creen que solo porque los chinos sean orientales, sabrán y conocerán tanto de animes como los japoneses????
Lo digo porque hay mucha gente que creen que los chinos también hacen animes, y eso es demostrar ignorancia, creen que los chinos y japonese son iguales, cuando ni el idioma es igual, lo unico que tienen en común, es que son orientales y nada más.
Como decimos en Argentina, este tipo es un total boludo, gil, tarado, como piensa hacer una pelicula de una serie que no conoce onion-head26.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
dux-madness
Posted: Apr 14 2009, 07:20 PM

Maestro del Terror
Group Icon

Group: Espectro Nivel 2
Member No.: 18

como ven que yo he visto una peor que la de dragon ball, la de street fighter la leyenda de chun li,diooooos, tiene tantas cosas malas que la unica buena es el final, enserio esa si es mala, la de dragon ball te llega a pareser hasta decente pero esta enseiro no
Markus
Posted: Apr 14 2009, 07:42 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

QUOTE (dux-madness @ Apr 15 2009, 01:20 AM)
como ven que yo he visto una peor que la de dragon ball, la de street fighter la leyenda de chun li,diooooos

Este año va a ser inolvidable para ti Dux onion-head63.gif

--------------------
user posted image

user posted image
dux-madness
Posted: Apr 14 2009, 08:25 PM

Maestro del Terror
Group Icon

Group: Espectro Nivel 2
Member No.: 18

naa, el otro estubo peor, pero esta pelicula de street fighter enserio no la vean ni por curiosidad, es peor que la de van dame, enserio enserio enserio
MiKeKo
Posted: Apr 16 2009, 09:46 PM

Caballero Negro
Group Icon

asi es
generalmente cuando adaptan una anime o serie asi, quedan muy malas y con este director q no sabe nada de dragon ball, una verguenza, se lo farrearon, ahora keda esperar la de robotech, espero q sea la excepcion cool.gif

--------------------
user posted image
guerrerodivino
Posted: Apr 18 2009, 06:17 AM

Administrador
Group Icon

Member No.: 3

Con la tecnología que hay hoy en día, no debería de haber problemas para hacer una película calcada al anime, pero por desgracia, salvo Death Note, las demás son malísimas

--------------------
Shura_de_Capricornio
Posted: Apr 19 2009, 06:03 PM

Moderador
Group Icon

Aquí la crítica a Dragon Ball Evolution bananab.gif

http://www.youtube.com/watch?v=d_CjrYUcat8&feature=related

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
MiKeKo
Posted: Apr 19 2009, 11:55 PM

Caballero Negro
Group Icon

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ Apr 19 2009, 09:03 PM)
Aquí la crítica a Dragon Ball Evolution bananab.gif

http://www.youtube.com/watch?v=d_CjrYUcat8&feature=related

jajaja biggrin.gif ta bueno el video
por suerte no taba comiendo, habria vomitado jaja onion-head72.gif
q terrible no, por cierto la pelicula no la he visto, pero igual nunca la vere onion-head26.gif

PD: Barman perdio de nuevo!!.... veanle su nueva firma onion-head09.gif jaja
es muy bonita... wink.gif

onion-head64.gif

--------------------
user posted image
guerrerodivino
Posted: Apr 20 2009, 08:34 AM

Administrador
Group Icon

Pues agarraos, pq creo que Dragon Ball lo van a hacer en plan trilogía unsure.gif

--------------------
Shura_de_Capricornio
Posted: Apr 21 2009, 07:44 PM

Moderador
Group Icon

QUOTE (guerrerodivino @ Apr 20 2009, 08:34 AM)
Pues agarraos, pq creo que Dragon Ball lo van a hacer en plan trilogía unsure.gif

Y ahí y si, se viene el apocalipsis, o sea todo los fans irán a destrozar al director y a la productora laugh.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
MiKeKo
Posted: Apr 21 2009, 09:53 PM

Caballero Negro
Group Icon

QUOTE (guerrerodivino @ Apr 20 2009, 11:34 AM)

no creo guerre
tengo entendido q la pelicula (marketing, video juegos, consolas, celular, monitos, album. etc...) gasto cerca de 100 millones de dolares todo eso
y solo por ahora han recuperado un poquito mas del 5%!!
han perdido en todo
ademas cuando recien salio la pelicula al cine, fue la numero 18 entre 20 peliculas, eso demuestra q fue un fracaso total y lo mas probable q no hagan la trilogia q tenian pensado
onion-head24.gif

--------------------
user posted image
guerrerodivino
Posted: Apr 22 2009, 03:53 PM

Administrador
Group Icon

Poderse se puede hacer, si cambian a todos, claro. Será por sagas... happy.gif

--------------------
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1408 seconds | Archive