Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us
Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

BIENVENIDOS AL USS 3.0, Cortesía de Invision =D
Tega
Posted: May 1 2008, 08:21 AM

Administrador
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 2

Desde comienzos de Marzo y tras la poca expectativa ante las OVAs, como staff del USS decidimos arriesgarnos a dar un salto, dejando atrás los problemas que empezaban a manifestarse en Miarroba. Tras meses de esfuerzo y demora en la creación del nuevo foro, al fin lo pudimos finalizar, y bueno, tras un lustro dedicados a Saint Seiya en Miarroba (excepto el 2005 en que nos alojamos en AhorayBien) nos mudamos definitivamente para llegar a una nueva casa: Invision Free.

Espero que todos, en lo posible, colaboren y apañen para mantener con vida al USS y asi recuperar nuestra mística característica de antaño.. se que no fallarán.

wink.gif

Bueno, eso es todo, disfruten del nuevo foro!

Seguridad.png

--------------------
You'll hunt me. You'll condemn me. Set the dogs on me.
Because that's what needs to happen.
Because sometimes...the truth isn't good enough.
Sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded.
ikki8045
Posted: May 1 2008, 07:13 PM

Santo del Fenix
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 7

Pues el que no arriesga no gana, Felicidades por la nueva casa, aunque le falta una manita de pintura en el baño y no tiene agua, ni telefono, el estacionamiento le falta echarle cemento.... y obviamente pues te trajiste de la casa anterior la tele y el pomo, pero y el refri?...
Vale... que es puro cotorreo.
Felicidades.. y pues empiezenle a a decir a medio mundo, donde estamos no? Que digamos que nuestra direccion en nuestra credencial para votar ya no es la misma... jajaja.

laugh.gif

P.D. No sean malos, podrian ponerme de nuevo, como santo del fenix. Aspirante a guardia, me sobajaron muy feo. (es broma... lo de sobajar, lo del el nombre de santo, no)
Meston
Posted: May 1 2008, 11:54 PM

Santo de Virgo
Group Icon

Member No.: 8

Bueno yo ya estoy aqui, espero que esta nueva etapa sea tan buena como la anterior!!!
Shura_de_Capricornio
Posted: May 2 2008, 01:49 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Poco a poco van ir viniendo más gente , solo necesitan saber del foro wink.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
rayde999
Posted: May 2 2008, 02:07 PM

SS Noticias
Group Icon

Group: Reportero
Member No.: 10

oooooooo la verdad tiene muy buena pinta, gracias por el trabajo ke han hecho los tel staff del USS

--------------------
user posted image
PINCE
  Posted: May 2 2008, 05:03 PM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Member No.: 12

Jajajaja wwooOOooLa a todos en el foro!!!! ... mm.. sta loko el lugar ehh..!!! poco a poco ira creciendo...
gomenn!!! io se q ia no he estado mucho tiempo activa en el foro.. pero pss xa saben el trabajo... y todo eso... q wacala.. en fin dejemos eso a un lado... q VIVA EL USS!!! ...buen trabajo!! n wink.gif
Markus
Posted: May 2 2008, 09:05 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Bienvenidos todos!

Pueden pedir algun titulo personalizado (oh bien ustedes mismos ponerlo en el edit de su cuenta en "member title")

ikki8045 ya puse tu titulo personalizado de antes, tambien Meston ya tienes tu titulo que tenias como santo de virgo.

--------------------
user posted image

user posted image
supergok
Posted: May 3 2008, 09:17 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Member No.: 14

hola a todos estoy contento de ver este nuevo uss, me agrada mucho ojala hayan muchos debates y aportes positivos, estoy feliz e mirado las nuevas ovas y creo que por fin estoy de acuerdo en esto, estan magnificas, pronto estare completamente en el foro. Hasta la proxima
Coyote Cojo
Posted: May 4 2008, 12:56 AM

Espectro Nivel 1
Group Icon

Group: Espectro Nivel 1
Member No.: 17

Pues aquí tratandome de acostumbrar al nuevo foro, pero no será difícil, pero igual tendré que recuperar los post.

--------------------
user posted image
user posted image
ARCANG3L
Posted: May 7 2008, 10:00 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Member No.: 19

Hiiiii!

Como estan?
que bien veo que hay nuevo foro now!!
me alegra mucho saberlo!!!
Y bien muchos quisas no me recuerden dos o tres si, pero soy de la vieja scuela como dicen, solo que algo desaparecido tongue.gif
Pero siempre me doy mis vueltas!! pa lante foro!! wink.gif

--------------------
user posted image

user posted image
SEIYARCON
Posted: May 7 2008, 07:51 PM

SS Noticias
Group Icon

Group: Reportero
Member No.: 5

Pues ya estoy aqui mis amigos, excelente nuevo foro, este USS esta de lujo, sigamos dandole vida a nuestro foro favorito, que esten muy bien.

Saludos a todos.

--------------------
user posted image

user posted image
Meston
Posted: May 9 2008, 07:25 PM

Santo de Virgo
Group Icon

Member No.: 8

Gracias Markus, tu como siempre estas en todo... wink.gif
Espada_de_Fuego
Posted: May 10 2008, 12:07 AM

Caballero de Acero
Group Icon

Group: Caballero de Acero
Member No.: 22

¡¡Hola a todos!!

Soy Espada de Fuego y aquí estoy, me uno al exodo, jajaja, digo, exodo de allá onde estábamos a aquí que aquí estamos y .... ¡¡híjole!!, creo que estoy cantinfleando y no estoy muy elocuente, jajajajajaja, pero lo que importa es que pues aquí estoy apoyando el cambio de servidor.
Apenas voy entrando, no he tenido tiempo de checarlo todo pero lo que he visto me agrada bastante; la verdad no entiendo muy bien porque la migración, pero no se preocupen , la verdad yo soy bastante cavernícola para esto de la computación pero ustedes son los que saben y si así lo decidieron pues por algo será.

Solo tengo un pequeño inconveniente; y es que bueno, no es culpa de nadie, ¿verdad?, pero allá en miarroba dejé un fic que estoy escribiendo con 35 capis arriba, y nomás de pensar en volverlos a subir, ¡¡me da una flojeraa!!... JAJAJJAJAA, pero bueno, ya lo iré haciendo con tiempillo, jajaja, o a lo mejor me sigo del 36 p'alante, jajaja.

Bueno, pues aquí estoy para lo que se ofrezca y felicidades por lanzarse a la aventura.
Viva Saint Seiya.

Un abrazote.
Fuego.
shadows_girlfriend
Posted: May 14 2008, 07:09 PM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Member No.: 25

Wii ami computadora y ami nos gusto mucho el nuebo foro ya no medise "esta pagina es peligroso para usted". Grasias jefesitos.

flush0004nx.gif {seme iso grasioso}

Hola Seiyarcon tanto tiempo sin verte.
geminis gold saint
Posted: May 17 2008, 05:13 PM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Member No.: 26

muy bien, este foro va mas rapido y es mejor, aunque veo que falta actividad rolleyes.gif
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (4) [1] 2 3 ... Last »

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1542 seconds | Archive