| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Tega |
Posted: May 1 2008, 08:21 AM
|
![]() Administrador ![]() Group: Master Administrator Posts: 224 Member No.: 2 Joined: 12-March 08 |
Desde comienzos de Marzo y tras la poca expectativa ante las OVAs, como staff del USS decidimos arriesgarnos a dar un salto, dejando atrás los problemas que empezaban a manifestarse en Miarroba. Tras meses de esfuerzo y demora en la creación del nuevo foro, al fin lo pudimos finalizar, y bueno, tras un lustro dedicados a Saint Seiya en Miarroba (excepto el 2005 en que nos alojamos en AhorayBien) nos mudamos definitivamente para llegar a una nueva casa: Invision Free.
Espero que todos, en lo posible, colaboren y apañen para mantener con vida al USS y asi recuperar nuestra mística característica de antaño.. se que no fallarán. Bueno, eso es todo, disfruten del nuevo foro! -------------------- You'll hunt me. You'll condemn me. Set the dogs on me.
Because that's what needs to happen. Because sometimes...the truth isn't good enough. Sometimes people deserve more. Sometimes people deserve to have their faith rewarded. |
| ikki8045 |
Posted: May 1 2008, 07:13 PM
|
![]() Santo del Fenix ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 6 Member No.: 7 Joined: 1-May 08 |
Pues el que no arriesga no gana, Felicidades por la nueva casa, aunque le falta una manita de pintura en el baño y no tiene agua, ni telefono, el estacionamiento le falta echarle cemento.... y obviamente pues te trajiste de la casa anterior la tele y el pomo, pero y el refri?...
Vale... que es puro cotorreo. Felicidades.. y pues empiezenle a a decir a medio mundo, donde estamos no? Que digamos que nuestra direccion en nuestra credencial para votar ya no es la misma... jajaja. P.D. No sean malos, podrian ponerme de nuevo, como santo del fenix. Aspirante a guardia, me sobajaron muy feo. (es broma... lo de sobajar, lo del el nombre de santo, no) |
| Meston |
Posted: May 1 2008, 11:54 PM
|
![]() Santo de Virgo ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 5 Member No.: 8 Joined: 1-May 08 |
Bueno yo ya estoy aqui, espero que esta nueva etapa sea tan buena como la anterior!!!
|
| Shura_de_Capricornio |
Posted: May 2 2008, 01:49 PM
|
![]() Moderador ![]() Group: Moderador Posts: 883 Member No.: 9 Joined: 2-May 08 |
Poco a poco van ir viniendo más gente , solo necesitan saber del foro
-------------------- ![]() ![]() |
| rayde999 |
Posted: May 2 2008, 02:07 PM
|
|
SS Noticias ![]() Group: Reportero Posts: 98 Member No.: 10 Joined: 2-May 08 |
oooooooo la verdad tiene muy buena pinta, gracias por el trabajo ke han hecho los tel staff del USS
-------------------- ![]() |
| PINCE |
|
![]() Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 15 Member No.: 12 Joined: 2-May 08 |
Jajajaja wwooOOooLa a todos en el foro!!!! ... mm.. sta loko el lugar ehh..!!! poco a poco ira creciendo...
gomenn!!! io se q ia no he estado mucho tiempo activa en el foro.. pero pss xa saben el trabajo... y todo eso... q wacala.. en fin dejemos eso a un lado... q VIVA EL USS!!! ...buen trabajo!! n |
| Markus |
Posted: May 2 2008, 09:05 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 1347 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Bienvenidos todos!
Pueden pedir algun titulo personalizado (oh bien ustedes mismos ponerlo en el edit de su cuenta en "member title") ikki8045 ya puse tu titulo personalizado de antes, tambien Meston ya tienes tu titulo que tenias como santo de virgo. -------------------- |
| supergok |
Posted: May 3 2008, 09:17 AM
|
|
Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 2 Member No.: 14 Joined: 3-May 08 |
hola a todos estoy contento de ver este nuevo uss, me agrada mucho ojala hayan muchos debates y aportes positivos, estoy feliz e mirado las nuevas ovas y creo que por fin estoy de acuerdo en esto, estan magnificas, pronto estare completamente en el foro. Hasta la proxima
|
| Coyote Cojo |
Posted: May 4 2008, 12:56 AM
|
![]() Espectro Nivel 1 ![]() Group: Espectro Nivel 1 Posts: 498 Member No.: 17 Joined: 4-May 08 |
Pues aquí tratandome de acostumbrar al nuevo foro, pero no será difícil, pero igual tendré que recuperar los post.
-------------------- |
| ARCANG3L |
Posted: May 7 2008, 10:00 AM
|
![]() Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 12 Member No.: 19 Joined: 7-May 08 |
Hiiiii!
Como estan? que bien veo que hay nuevo foro now!! me alegra mucho saberlo!!! Y bien muchos quisas no me recuerden dos o tres si, pero soy de la vieja scuela como dicen, solo que algo desaparecido Pero siempre me doy mis vueltas!! pa lante foro!! -------------------- ![]() ![]() |
| SEIYARCON |
Posted: May 7 2008, 07:51 PM
|
![]() SS Noticias ![]() Group: Reportero Posts: 274 Member No.: 5 Joined: 25-March 08 |
Pues ya estoy aqui mis amigos, excelente nuevo foro, este USS esta de lujo, sigamos dandole vida a nuestro foro favorito, que esten muy bien.
Saludos a todos. -------------------- |
| Meston |
Posted: May 9 2008, 07:25 PM
|
![]() Santo de Virgo ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 5 Member No.: 8 Joined: 1-May 08 |
Gracias Markus, tu como siempre estas en todo...
|
| Espada_de_Fuego |
Posted: May 10 2008, 12:07 AM
|
|
Caballero de Acero ![]() Group: Caballero de Acero Posts: 96 Member No.: 22 Joined: 9-May 08 |
¡¡Hola a todos!!
Soy Espada de Fuego y aquí estoy, me uno al exodo, jajaja, digo, exodo de allá onde estábamos a aquí que aquí estamos y .... ¡¡híjole!!, creo que estoy cantinfleando y no estoy muy elocuente, jajajajajaja, pero lo que importa es que pues aquí estoy apoyando el cambio de servidor. Apenas voy entrando, no he tenido tiempo de checarlo todo pero lo que he visto me agrada bastante; la verdad no entiendo muy bien porque la migración, pero no se preocupen , la verdad yo soy bastante cavernícola para esto de la computación pero ustedes son los que saben y si así lo decidieron pues por algo será. Solo tengo un pequeño inconveniente; y es que bueno, no es culpa de nadie, ¿verdad?, pero allá en miarroba dejé un fic que estoy escribiendo con 35 capis arriba, y nomás de pensar en volverlos a subir, ¡¡me da una flojeraa!!... JAJAJJAJAA, pero bueno, ya lo iré haciendo con tiempillo, jajaja, o a lo mejor me sigo del 36 p'alante, jajaja. Bueno, pues aquí estoy para lo que se ofrezca y felicidades por lanzarse a la aventura. Viva Saint Seiya. Un abrazote. Fuego. |
| shadows_girlfriend |
Posted: May 14 2008, 07:09 PM
|
|
Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 19 Member No.: 25 Joined: 14-May 08 |
Wii ami computadora y ami nos gusto mucho el nuebo foro ya no medise "esta pagina es peligroso para usted". Grasias jefesitos.
{seme iso grasioso}Hola Seiyarcon tanto tiempo sin verte. |
| geminis gold saint |
Posted: May 17 2008, 05:13 PM
|
|
Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 7 Member No.: 26 Joined: 17-May 08 |
muy bien, este foro va mas rapido y es mejor, aunque veo que falta actividad
|
Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |