Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

el anime mas machista que hayan visto
dux-madness
Posted: Dec 3 2008, 01:24 PM

Maestro del Terror
Group Icon

Group: Espectro Nivel 2
Member No.: 18

para los japoneses el machismo como que va implisito al igual que nosotros los mexicanos o los estado unidenses su cultura velica

la pregunta es sencilla, de todos los animes que han visto

¿ cual es el anime mas machista que han visto?

a mi en lo personal el de ranma 1/2 se me hace el mas machista de todos, las razones:

- todas las mujeres de esa serie piensan en casarse

-ranma cuando es mujer se exibe para distraer al oponente

-ranma mismo admite hacer cosas que serian vergonsosas para otras mujeres

-su maestro ( cuyo nombre no recuerdo y no me interesa) se la pasa robando ropa interior y tallandose en los bustos de las chicas

-en una pelea donde ranma se enfrenta por primera ves a mose, como ranma no se podia bolver hombre sale exibiendose, despues mose rasga su ropa de la parte del busto y todos los que estaban al rededor de ellos tratan de verle los cenos

-ninguna chica de las que salen que digan ser peleadoras, pelea mas de 2 veces en toda la serie

y podria seguir pero creeeeo que aclare mi punto, a diferencia de saint seiya o dragon ball, creo que ranma era mucho mas corriente en sus actitudes y como lo he dicho antes suautor es una mujer , imaginense si fuera hombre XP
Markus
Posted: Dec 3 2008, 01:55 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Pues si creoque tambien optaria por ese anime, pero ahorita no me viene otro a la mente que sea muy machista. mm.gif

--------------------
user posted image

user posted image
dux-madness
Posted: Dec 3 2008, 03:07 PM

Maestro del Terror
Group Icon

ps es que de entre todo, por ejemplo en saint seiya es mu discreto el machismo, en dragon ball son chistoretes que solo quedan en eso pero en ranma influye en la trama, si vamos a eso lalola seria la reivindicacion de este consepto pero asi como la puso takahashi nomas no
Isil_Arwen_Phoenix
Posted: Dec 9 2008, 03:54 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 64

¿Ranma? Para nada, eso porque no habeis visto Azul, es el colmo del machismo, ODIO esa serie. La prota de Azul tiene ocmo unica meta en la vida casarse con el prota, y para conseguirlo vive practicamente a sus pies, complaciendole siempre. Porque segun ella una buen mjer tiene que cocinarle, tiene que limpiarle, TODO. Y el prota es uno que esta rodeado siemrpe de tias buenas pechgonas que se lo queirne ligar, y la prota se las tira llorando siempre y en dra,a y es na tontona sin personalidad... En fin... ESO ES MACHISMO.

Namarie.

--------------------
user posted image
"Soy el punto que te pone fin"
Shura_de_Capricornio
Posted: Dec 9 2008, 08:08 AM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Anime machistas?? No conozco ninguno, además Ranma 1/2 es una de mis series favoritas, siempre la estoy recordando, y me encanta ver sus capítulos, para mi es una serie cómica, con algo de romance (aunque Ranma y Akane siempre se la pasan discutiendo), acción, y fantasía, tiene de todo, la magnífica creación de Rumiko Takashi.
Machista, les voy a decir quien es machista, ustedes quizas no lo conozcan, pero en mi país, Argentina, hay un sujeto que es Uruguayo y que conduce un programa de espectaculos que pasan a las tardes, se llama Lucho Aviles, siempre hace chistes malos en contra de la mujer, odia a los gays, se peleo con un diseñador de modas muy popular y respetado, llamado Roberto Piazza, y trata mal en su mismo programa a sus empleados, principalmente a las mujeres.

Aquí está, el VERDADERO MACHISTA, además este tipo se cree James Bond, de Bond no tiene nada marihuaneao.gif

user posted image

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
dux-madness
Posted: Dec 9 2008, 04:28 PM

Maestro del Terror
Group Icon

esa de azul que cuentas isil suena bastante pesadita y no es por ser mandado shura pero si tiene toques machistas ranma, que es divertida puss si, pero si tenia algo de esto
Toei
Posted: Feb 12 2011, 06:05 PM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

ummbueno quizas, la cosa es porque la sociedad japonesa es conservadora, entonces el anime puede tener esas tendencias..............

aunque no se que tan bueno sea la libertad femenina.........hay mucha tendencia al libertinaje, especialmente en paises europeos, y usa creo
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1234 seconds | Archive