| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| dux-madness |
Posted: Sep 5 2008, 04:46 PM
|
![]() Maestro del Terror ![]() Group: Espectro Nivel 2 Posts: 759 Member No.: 18 Joined: 5-May 08 |
ok lo voy a desir por que se que saben que lo dire pero yo no XD, cuales son para ustedes los peores personajes de video juegos
nota: buenos argumentos no me salgan con el por que si por que no vale tampoco se vale si uno dice algo malo de un personaje que les agrade ustedes en automatico vayan al desquite, igual se vale devatir pero ambos con argumentos , sin mas ni mas comensemos para mi de los peroes personajes son: wario, un muy feo diseño del personaje, sin historia sin fundamento, solo existe por existir pero en especial lo que mas me desagrada es su diseño es muy grotesco pander, por si no lo conosen sale en el bust a groove 2, tiene un no fe, un horrendo diseño es asqueroso este si de plano mokujin de tekken, ps es inovador que salte de tecnica en tecnica en cada raund pero esta muy chafa de plano benimaru de king of fighters, esta franquisia se lleno de afeminados y comenzando con este pikachu, era tierno no lo niego, pero es como alusinar un gato azul y ya con eso tienes una franquicia ( lo peor es que eso del gato azul lo hacen mucho en las caricaturas ) y para colmo la franquicia entera pende sobre este personaje dan de street fighter, es un inutil su diseño no es malo aun que el estereotipo en el que fue hecho es odioso sakura de street fighter, se que debian aumentar el atractivo visual con mas chicas, pero se fueron demasiado a un estereotipo de clasica chica de anime y ps por el momento creo que son los que me vienen a la mente |
| Markus |
Posted: Sep 7 2008, 07:57 AM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 1347 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
En realidad no tengo a un personaje que me caiga mal, pero si muchos me son indiferentes y estan de puro relleno, en si en cada videojuego podria haber uno analizando bien. Pero si definitivamente ese personaje de rojo con bigote con tirantes que ya todos conocen ya se esta pasando de la linea, y pensar que hay quienes hechan carrilla a las peliculas de Jason por tantas que hay.
-------------------- |
| dux-madness |
Posted: Sep 7 2008, 01:59 PM
|
![]() Maestro del Terror ![]() Group: Espectro Nivel 2 Posts: 759 Member No.: 18 Joined: 5-May 08 |
snif... tu, reafirmas mi esperanza en la humanidad, empezaba a creer que era el unico que se habia dadocuenta que no por mas juegos que saquen son mejores y fijate que un dato bien pero bien curioso
en el 2003 creo, cuando estaba a un pedo de mosca la salida del soul calibur2 hacian la comparativa en lo genial de los personajes exclusivos en una electronic gaming monthly para ser preciso, decian lo siguiente: link: tan genial como un duende de cereal heihachi: tan genial como el sr miyagi spawn: tan genial como... el mismo pero que coinsidencia que en menos de 3 años cambiaron las opiniones, es mas ya de plano por ahy otra EGM decia, mario party 3, no aporta nada pero salio el 4 y segun es lo mejor de lo mejor, publicidad niños mera publicidad, cantidad nunca sera calidad |
| Markus |
Posted: Sep 8 2008, 12:12 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 1347 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Y pensar que un hermano mio esta considerando comprar el Wii, pero solo por mi sobrinito, ya tiene el 360 (que lo tuve yo de principio) le voy a decir que no desperdicie su dinero
-------------------- |
| dux-madness |
Posted: Sep 8 2008, 12:52 PM
|
eeeit, es que el wii es una trampa para bolsillos, pon tu que el aparato esta varatisimo, que los juegos no son tan caros como los de ps3 peroooooooooooooo ( estoy lleno de peros ) el pero mas grande es que tienes que comprar demasiados aditamentos, el nun chuck que sepa dios pa que, el control clasico, por que si no los juegos de peleas nomas no, la pistola, ahora sacaron el nuevo que es el motion plus y la lista yo creo que se va a hacer eterna, vas a llenar de perifericos el aparato y pasara como en el game cube que capaz para 1 o 2 titulos
|
| SaintOAD X |
Posted: Sep 8 2008, 07:21 PM
|
![]() Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 18 Member No.: 46 Joined: 24-August 08 |
![]() WARIO: me parece un desastre de personaje, no me da gracia para nada, y para peor los de Nintendo le dieron su propia saga y le ensartaron un hemano: Waruigi, demostrando una enorme deficiencia de creatividad. ![]() KARIN: Sakura se gano tremenda popularidad explotando la imagen de la colegiala japonesa y los genios de Capcom decidieron que podian sacar mas jugo agregando otra colegiala, un personaje insoportable de ver entre personajes tan grossos como Akuma, Ryu, o Guile. Ademas el personaje de la chica vanidosa que se rie a carcajadas esta sobreexplotado. Si salia un nuevo SFAlpha seguro metian a toda la tropa de colegialas. URIEN: Por dios ni siquiera se esforzaron en darle ropa los diseñadores, me quedo con las colegialas. ![]() BENIMARU: Como diría Dux, este lo empezo todo, los muchachos de KOF se fueron volviendo mas gays en cada juego, pero este fue el pionero. ![]() La fiebre de Benimaru también llegó a Capcom. Mas kingofighters no puede ser. ![]() Nadia y Trevor, aparecieron en Metal Slug 4 en reemplazo de Erin y Tarma, que mal. Es cuando tratarom de convertir a Metal Slug y su super gastado y genial estilo visual en anime. ![]() Liu Kang, Fei Long, Hon Fu y todos lo Bruce Lee que hay dando vueltas. ![]() ZERO SUIT SAMUS: Hasta ahora repetaba a Samus por ser el unico peronaje femenino con dignidad y que se mantenía alejada del obvio diseño sensual para salir en los mangas hentai. Pero bueno, la mina era joven y necesitaba el dinero... ¿Que rayos es un Zero Suit? ¿No seria mejor ponerle HOT PACKED BABE SAMUS? Dato curioso: La imagen que puse es lo primero que muestra google al buscar samus, lo cual solo confirma lo que dije. HAY MAS PERO NO TENGO GANAS AHORA... |
| dux-madness |
Posted: Sep 8 2008, 09:24 PM
|
no joi, urien es compatriota y es uno de los personajes mas poderosos de todo el street fighter, creo yo que mas que malo es exentrico, con pantalones estaria bien pero esta rifaderrimo, como olvidar su titan slayer
de remi si concuerdo contigo al 100% y su final es identico al cignus hioga karin, sip concuerdo contigo, si sakura es atosigante esta es insoportable de los chinos en los video juegos, pasa como con los negros o los mexicanos, sale por ejemplo el resident evil 5 y se espantan por que matan negros, pero si no salieran negros se enojarian, pero si un diseño mas original como el de worang de soul calibur ayudaria demasiado yo agrego unos mas a mi lista amingo, hooooooooo si clarooooooooo es mexicano como toooooooooda la vegetacion de mexico son cactus, como toooooooooodos andamos con sombrerotes si claro como no, me enferma este estereotipo may shiranui, parese prostituta como muchas otras feminas de SNK T. hawk, hooooo si un indio, si con su plumita y fumando la pipa de la paz, solo un pequeño herror, ese tipo de indios es americano tomando un tanto mas de seriedad para hablar, de nintendo, si te puedes dar una idea lo que es wario waluigi o el revivir a la cosa rosa lanza huevos de mario bros 2 para el mario kart o la hongo femenina te hace dudar que el equipo creativo se haya ganado el titulo de creativo, todabia la princesa daisy y rosalina se podrian llegar a justificar pero hay descisiones muy dudosas como tambien comentas con samus, yo recuerdo que cuando adolesente a falta de economia, jugaba mucho metroid, samus es como chun li o lara croft, son mujeres fuertes que son exoticas hasta sierto punto, pero su calidad viene de resaltar su cache como feminas fuertes sus contrarios como lo son may shiranui las protagonistas de final fantasy 10 entre muchas otras por obvias razones se buelven atractivas visuales pero al presio de rebajar la calidad del diseño tal y como comentas que le paso a samus, nada impone mas que una mujer con armadura que combate extraterrestres |
| Markus |
Posted: Sep 9 2008, 03:42 PM
|
||
|
Aunque la palabra correcta es "nativo", los indios viven en la India. Aunque esta palabra casi no es usada y se acostumbra mas indio. Otro personaje chocante, Ken, lo detesto, claro nada mejor que sacar a esos tipos que siempre lo escogian en las arcades se creian uhhh (en aquellos dias de jugar maquinitas) -------------------- |
||
| dux-madness |
Posted: Sep 9 2008, 03:48 PM
|
bueno esos tipos XP
ps ken no del todo, los que si los enemigos finales de los KING OF FIGHTERS, creo que SNK entiende por enemigo dificil un enemigo travador y cuando me refiero a travador redefine el consepto de travador y pa colmo los hijos de puta de un solo poder, si, de un solo poder de te bajan la mitad de energia |
| Coyote Cojo |
Posted: Sep 9 2008, 04:12 PM
|
![]() Espectro Nivel 1 ![]() Group: Espectro Nivel 1 Posts: 498 Member No.: 17 Joined: 4-May 08 |
Hablando de personajes maletas....
![]() Hsu Hao No puede faltar, mirenlo, aunque en MKDA el personaje tenía importancia nadie lo quería, y Jax le terminó matando. Ni John Vogel quería revivirlo para MK Armageddon, pero como hiban a revivirlos a todos pues no tuvo opción. -------------------- |
| dux-madness |
Posted: Sep 9 2008, 04:54 PM
|
neeeeeeeeeeeto tienes razon coyote, otros que me vienen a la mente son
nes y lucas, paresen little peoples realmente me paresen torpes mr game y watch, hummmm sip, un diseño que raya en lo simple rob the robot, nintendo disfruta recordar ese fracaso XD lo que me trae a la mente el power glove, todos sabemos el ruido que hicieron cuando salio y hasta hace como 3 años yo creia que el power glove habia sido un exito, otro de los trucos de publisidad de nintendo |
| Markus |
Posted: Sep 11 2008, 01:37 PM
|
|
Hablando de T.Hawk todo esta mal con este personaje, primero como ya habiamos dicho esta mal el estereotipo que le dan (mas bien del tipo americano) segundo sus exageradas medidas: como 2.30 metros de altura y como 180 kilos de masa muscular, apoco hay mexicanos andando por la calle con esas tallas??, uh si como no....
-------------------- |
| dux-madness |
Posted: Sep 11 2008, 06:32 PM
|
eeeeeeeeit XP y capcom disfruta poner a este menso, primero en el super street fighter2, despues en el street fighter alpha3 y creo que despues de estos lo dejaron en paz, pero cuando no es este es el susodicho amingo que en el marvel vs capcom2 es odioso y es hiriente a los ojos mexicanos, que por sierto a un amigo le gusta mucho, pero a ese wey le gusta todo lo que sea un cactus, mamadas de el
no recuerdo si lo comente que otros de los que considero de los peores son los ultimos de snk rugal rugal rugal goenitz oroshi ( este estupido en especial) rugal krizallid zero y muchos fenomenos mas, snk entiende por personaje dificil a un personaje trabador y a parte a los bastardos los hacen invensibles, esto ha pasado ya hasta los mas resientes samurai shodowns por ejemplo en el samurai shodown 6 el maldito ultimo de un golpe destruye tu arma, 10 segundos despues te dan un repuesto y el cobarde no te da chanse alguno de agarrar el arma de repuesto |
| Coyote Cojo |
Posted: Sep 11 2008, 07:27 PM
|
![]() Espectro Nivel 1 ![]() Group: Espectro Nivel 1 Posts: 498 Member No.: 17 Joined: 4-May 08 |
Hablando de jefes con el "síndrome jefe de SNK" que mejor que acordarme del personaje que me hizo no querer a DOA4, me refiero a ALPHA 152
![]() Es trabador, tiene combos que quitan como 50%, se teletransporta y no es mas que una Kasumi color verde pasta dental. Ni siquiera Kintaro, el sub jefe de MKII al que nunca le gané me hace rabiar tanto, bueno, tal vez el Cyberdemon, pero ese me cae bien. -------------------- |
| dux-madness |
Posted: Sep 11 2008, 09:43 PM
|
eit, que deja y te comento que muchos de los enemigos de DOA4 son muy insipidones y peleando a corta distancia con golpesillos repetidos ocease trabando con eso le ganas facil
ahora tienes razon los enemigos de MK su dificultad es legendaria y pese a que son fuertes no son invensibles, los jefes de MK segun recuerdo tooooooooodos se pueden derrotar con patada aerea incluso blaze de MK armageddon y aun que no fuera ese el modo, son grandes rivales, fuertes pero no trabadores |
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |