| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| Toei |
Posted: Feb 26 2010, 01:37 PM
|
![]() General Marino ![]() Group: General Marino Posts: 663 Member No.: 34 Joined: 15-June 08 |
alguna vez los ha traicionado un amigo?
la verdad es que en mi caso es posible fue por problemas de dinero , era una amiga y no quize prestarle dinero pero me insistio tanto y lo primero que le dije fue de esto no mezclar plata ni con amigos y familiares de eso hace 5 años , y alguien la puede ver y no lo creeria porque es una persona con cierto nivel de educacion..... y si muchas discusiones y desacuerdos en como se ven las cosas eso si habitual, creo que uno se moldea a su s amigos y viceversa |
| Shura_de_Capricornio |
Posted: Feb 26 2010, 01:52 PM
|
![]() Moderador ![]() Group: Moderador Posts: 883 Member No.: 9 Joined: 2-May 08 |
Bueno la verdad no, pero te aconsejaría que si tu amiga es así de interesada, pues así le irá en la vida, la gente interesada y maliciosa siempre acaba sola, o de mala manera, si eres honesto y humilde, en la vida te irá mejor, solo hay que saber elegir las amistades y cuales son las verdaderas.
-------------------- ![]() ![]() |
| Toei |
Posted: Feb 26 2010, 03:16 PM
|
||
![]() General Marino ![]() Group: General Marino Posts: 663 Member No.: 34 Joined: 15-June 08 |
bueno no habia terminado la historia solo que ella sigui siendo mi amiga pero nunca me pago, yo corte la relacion con ella por esa razon , eso se llama ser indelicado e irresponsable |
||
| SEIYARCON |
Posted: Feb 27 2010, 10:52 AM
|
![]() SS Noticias ![]() Group: Reportero Posts: 274 Member No.: 5 Joined: 25-March 08 |
Yo creo que en cuanto a a amistad y traicion hay mucho brecha, creo que un verdadero amigo no traiciona jamas, si alguien traiciona simplemente no es amigo, asi de facil, tal vez sea ver las cosas en blanco y negro como me lo han dicho pero es cierto, y si, tengo una vision muy estrecha en estos asuntos pero muy efectiva, por eso solo me rodeo de poca gente y amigos son contados y eso es correcto, las cosas que valen la pena y que importan se controlan por si mismas, por que perder el tiempo en algo que no sirve?? No se pide mucho, solo lealtad.
Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |