Fully Featured & Customizable Free Forums
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us
Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

¡¡LA SAGA DEL CIELO SERÁ ANIMADA!!
Shura_de_Capricornio
Posted: Mar 15 2010, 07:08 AM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

QUOTE (Sir_Keiichi @ Mar 14 2010, 11:23 PM)
no he visto fandub de una chica en hentai?

alguien que pase un link?...  sleep.gif

Bueno como moderador digo pues que dejemos de desviar el tema, ya pasamos a otra página, se puede desviar pero no tanto, hay que seguir con el tema LA SAGA DEL CIELO SERÁ ANIMADA, pues dejemos de joder ya con el tema hentai y eso, no hay que desviarse del tema o no estaríamos cumpliendo las reglas equisde2.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: Mar 15 2010, 09:14 AM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

alguien que pase un link?... sleep.gif

jajaj si yo tambien lo quiero ver , y claro las audiciones para aquello ajjaa

no de los fandubs argentinos pues es que lo que menciono cambian los dialogos a lo mas morboso y son solo grocerias XD
Shura_de_Capricornio
Posted: Mar 15 2010, 09:30 AM

Moderador
Group Icon

QUOTE (Toei @ Mar 15 2010, 09:14 AM)

no de los fandubs argentinos pues es que lo que menciono cambian los dialogos a lo mas morboso y son solo grocerias XD

Pero esos son solo parodias xD como la violación de Athena, parodiando a la película de Abel o Terrorismo en la Facultad, parodiando a la película de La Gran Batalla de los Dioses, o sea lo hacen de joda, broma, una onda como el bananero, pero de animes lol.gif no creo que los fandubbers que no hacen parodias hagan esa clase de fandubs, un ejemplo Santotem, que es argentino, y su voz es muy parecida al actor de doblaje mexicano Mario Castañeda (voz de Goku adulto en Dragon Ball Z) hace algunas parodias, pero no con acento ni términos argentinos como lo harían el bananero (uruguayo) o como estos chicos de la violacion o el terrorismo, igual él hace doblajes serios como yo, no he hecho ni un fandub usando mi acento o palabaras muy regionales.

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: Mar 15 2010, 10:19 AM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ Mar 15 2010, 09:30 AM)
QUOTE (Toei @ Mar 15 2010, 09:14 AM)

Pero esos son solo parodias xD como la violación de Athena, parodiando a la película de Abel o Terrorismo en la Facultad, parodiando a la película de La Gran Batalla de los Dioses, o sea lo hacen de joda, broma, una onda como el bananero, pero de animes lol.gif no creo que los fandubbers que no hacen parodias hagan esa clase de fandubs, un ejemplo Santotem, que es argentino, y su voz es muy parecida al actor de doblaje mexicano Mario Castañeda (voz de Goku adulto en Dragon Ball Z) hace algunas parodias, pero no con acento ni términos argentinos como lo harían el bananero (uruguayo) o como estos chicos de la violacion o el terrorismo, igual él hace doblajes serios como yo, no he hecho ni un fandub usando mi acento o palabaras muy regionales.

sip entiendo es que no me di a entender son paradias esa es la palabra jajaja tock-lol.gif
Sir_Keiichi
Posted: Mar 17 2010, 05:22 PM

Caballero Negro
Group Icon

Group: Caballero Negro
Member No.: 131

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ Mar 15 2010, 07:08 AM)

Bueno como moderador digo pues que dejemos de desviar el tema, ya pasamos a otra página, se puede desviar pero no tanto, hay que seguir con el tema LA SAGA DEL CIELO SERÁ ANIMADA, pues dejemos de joder ya con el tema hentai y eso, no hay que desviarse del tema o no estaríamos cumpliendo las reglas equisde2.gif

jajaja, todo este tiempo y no me habia dado cuenta que eras moderador xDDDDDDDDD

bueno... ya dejen el spam! xD

como seguía diciendo... La saga del cielo aún no será animada, pues aún no existe ni el manga xD

a no ser que pase del kurumundo a la realidad... sin pasar por la tinta y el papel, y claro está, de los poco ortodoxos dibus del maestro...

imbecil.gif
Shura_de_Capricornio
Posted: May 14 2010, 11:13 PM

Moderador
Group Icon

QUOTE (Sir_Keiichi @ Mar 17 2010, 05:22 PM)
QUOTE (Shura_de_Capricornio @ Mar 15 2010, 07:08 AM)

jajaja, todo este tiempo y no me habia dado cuenta que eras moderador xDDDDDDDDD

bueno... ya dejen el spam! xD

Obvio que soy moderador desde 2006 laugh.gif junto con toño, SEIYARCON, jaja, pues spam, no hago soy moderador, y como moderador quiero revivir el foro, muy quieto todo, muy quieto, sin no empezamos a abrir o reabrir los tema para discutir, pues no se hará nunca jaja, ¿Qué pasa porque los usuarios nos abndonan???? bawling.gif
Saludoss

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Sir_Keiichi
Posted: May 17 2010, 05:32 AM

Caballero Negro
Group Icon

Group: Caballero Negro
Member No.: 131

rediseñando mi foro me perdí, madrugando y sin sueño regresé...

...si mañana vuelvo, estaré

tal vez, en otro post, ya me iré

xD
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0992 seconds | Archive