Misterio Del Phoenix
Dark-Sebas242
Posted: Nov 3 2009, 05:17 PM

Guardia del Santuario
Group Icon

Group: Guardia del Santuario
Member No.: 107

Si el Cosmo de Athena, obliga a todos incluyendo sus caballeros, a pasar las 12 casas caminando, como hizo Ikki para llegar a la casa de Virgo desde el Volcan, sin tener que pasar por las casas anteriores, si ni siquiera Mu que es un Caballero Dorado puede teletrasportarse
Shura_de_Capricornio
Posted: Nov 3 2009, 07:04 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Este tema se discutía mucho en el USS del miarroba antiguo y del ahoraybien, bueno eso como muchos dijeron, como Casios hizo para llegar a la casa de Leo tan rápido antes que Shiryu y Shun, son las incongruencias de la serie, como cuando Mu se teletransportó de la casa de Aries a la casa de Tauro, si está cerca, pero no fue caminando, se teletransportó, solo son incongruencias y fallas del autor.

--------------------
user posted image
Markus
Posted: Nov 3 2009, 08:32 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Asi es, son fallas de la serie, lo demas es buscarle 3 pies al gato. Es como pensar quien fue el que le entrego la armadura a Seiya? fue Shion? fue Saga? la verdad es que según la serie y según la logica fue Saga, al principio según Kurumada fue el unico patriarca hasta el momento, osea Shion, pero para ese entonces la serie no estaba terminada y no se sabia que tan larga se haria la serie dependiendo el exito de esta y ni el mismo Kurumada sabia las modificaciónes que haria en el futuro, ya despues la serie tuvo mucho exito y Kuru invento lo de la revelión de Saga y chaz! ya no concuerda!

Por ejemplo se decia antes en muchos foros que el mismo Shaka fue quien trajo a Ikki a la casa de Virgo, cosa que no es cierta o totalmente clara, en el anime se ve a Ikki llegar a su estilo, con flamas y toda la cosa, pero en ningn momento Shaka dice algo como que el lo trajo o algo parecido, no lo dice, ni en la versión tv ni en la versión original japonesa (yo tengo ambas versiónes y ya lo he checado), y creo que tampoco lo dice en la versión manga, haber si alguien se leyo el manga y nos confrima.

--------------------
user posted image

Shura_de_Capricornio
Posted: Nov 4 2009, 02:28 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

QUOTE (Markus @ Nov 3 2009, 08:32 PM)
Asi es, son fallas de la serie, lo demas es buscarle 3 pies al gato. Es como pensar quien fue el que le entrego la armadura a Seiya? fue Shion? fue Saga? la verdad es que según la serie y según la logica fue Saga, al principio según Kurumada fue el unico patriarca hasta el momento, osea Shion, pero para ese entonces la serie no estaba terminada y no se sabia que tan larga se haria la serie dependiendo el exito de esta y ni el mismo Kurumada sabia las modificaciónes que haria en el futuro, ya despues la serie tuvo mucho exito y Kuru invento lo de la revelión de Saga y chaz! ya no concuerda!

Por ejemplo se decia antes en muchos foros que el mismo Shaka fue quien trajo a Ikki a la casa de Virgo, cosa que no es cierta o totalmente clara, en el anime se ve a Ikki llegar a su estilo, con flamas y toda la cosa, pero en ningn momento Shaka dice algo como que el lo trajo o algo parecido, no lo dice, ni en la versión tv ni en la versión original japonesa (yo tengo ambas versiónes y ya lo he checado), y creo que tampoco lo dice en la versión manga, haber si alguien se leyo el manga y nos confrima.

Tienes razón Markus, yo leí el manga y en ningun lado Shaka teletransportó a Ikki, solo son los estúpidos Shakistas lo que dicen eso jaja, eso de que Kurumada fue cambiando la historia es verdad, como Ares era quien controlaba a saga, aunque no se haya dicho, pero es así por que se ve claramente como un alma maligna controlaba a Saga, después se cambió por la idea de la doble personalidad para que aparecieran los saguistas.

--------------------
user posted image
Aeolos_Sakya
Posted: Nov 6 2009, 03:29 PM

Guardia del Santuario
Group Icon

Group: Guardia del Santuario
Member No.: 110

QUOTE (Shura_de_Capricornio @ Nov 4 2009, 02:28 PM)
como Ares era quien controlaba a saga, aunque no se haya dicho, pero es así por que se ve claramente como un alma maligna controlaba a Saga, después se cambió por la idea de la doble personalidad para que aparecieran los saguistas.

que no fue Mu, en el manga, el que dijo eso de la doble personalidad????? xD se me hace que fue al reves, originalmente era lo de la doble personalidad, pero luego Kuru quiso a un Saga poseido, y como no pudo concluir el manga, lo dejo al aire (aun asi, yo soy de los que defienden la teoria de la doble personalidad, y no soy saguista xD)

y respecto a lo de la teletransportación y el Flash Cassios, eso si quien sabe, un eterno misterio

saludos!!!!!!!

--------------------
user posted image

user posted image
That's Batman for you!

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1028 seconds | Archive