| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Dark-Sebas242 |
Posted: Nov 15 2009, 06:36 PM
|
|
Guardia del Santuario ![]() Group: Guardia del Santuario Posts: 68 Member No.: 107 Joined: 24-August 09 |
es una idea que tuve, como dicen que Spartan es de la brujula, y lei que esa costelacion se lo concederaban parte del navio, asi que decidi colocarlo como amalgama o metal desconocido.
|
| Coyote Cojo |
Posted: Nov 15 2009, 07:48 PM
|
![]() Caballero de Plata ![]() Group: Caballero de Plata Posts: 337 Member No.: 17 Joined: 4-May 08 |
Estaba checando cuantas armaduras salen ahi, la lista es increible:
Luego las de Oro
Plata:
Argo Navis/Amalgama
Uhh, me canse haciendo la lista y los que faltan. Espero no molestar con la lista solo es para que se viera mas organizado OK? -------------------- |
| Dark-Sebas242 |
Posted: Nov 16 2009, 04:55 PM
|
|
Guardia del Santuario ![]() Group: Guardia del Santuario Posts: 68 Member No.: 107 Joined: 24-August 09 |
Hola a todos me puse las pilas y termine a las armaduras de pegaso de Seiya
Pegasus Cloth ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pegasus Cloth Map ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pegasus Negro Cloth ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pegasus Negro Cloth Map ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por las armaduras de Pegaso V1, V2 y v3 y contrapartes Doy credito a Trident, Para La Divina doy Credito a Jaxon, y para la Version 4 me doy todo el credito a Dark-Sebas es decir a mi. Muy Pronto Dragon V1, V2, V2Oro, V3, V4 y V. Divina |
| Markus |
Posted: Nov 17 2009, 08:41 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 702 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Muy buenos los diseños, esto me recuerda los myth cloth de Pegaso que aún faltan por salir...
-------------------- ![]() ![]() |
| Dark-Sebas242 |
|
|
Creo que debo explicarles el como consiguen Seiya y los otros las armaduras V4, esta no es la que apadecen en los creditos De La Pelicula Opertura del Cielo.
La cosa es asi: Durante la Batalla de Poseidon, Athena estaba encerrada en el Sustento Principal intentado evitar el dilubio en el Mundo, para evitarlo usa su cosmos que contiene su escencia(no se si esta bien escrita) pura. El agua que caia en el mundo, empezo a llenar el Sustento Principal, lo cual en cierto momento ahogaria a la Diosa. En un momento el lugar se llena y la diosa empieza a Ahogarse y no evita tragar el agua. Esa agua estaba lleno de Escensia Pura de Poseidon, luego ambas escencias se mezclan en el vientre de la diosa. 2 Meses despues en la batalla de Hades, Athena alcanza el Octabo Sentido, esto le brindan un cuerpo a la mezcla de las Escensia, 7 meses Despues, Nace un Nuevo Dios Olimpico y el primero en Nacer en la era Moderna y no en la era del Mito. PROXIMAMENTE MAS INFORMACION Ahora mas imagenes Como es limitada el tema de subir imagenes solo subire lo Cloth Map exepto los creados por mi Dragons Cloth V4 ![]() ![]() Dragon Cloth Map ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dragon Black Cloth Map ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradeciminetos a Trident Por Pegasus y Dragon V1,V2 y V3 y oviamente cortrapartes a Trident Las Pegasus y Dragon V4 Son 100% mias Proximamente hare a Poseidon Con su Gods Scale |
| Dark-Sebas242 |
Posted: Nov 25 2009, 11:42 AM
|
|
Ahora mas armaduras, mis propias armadura vendran sueltas las otras estaran en Cloth Map
ARMADURAS ![]() ![]() ![]() ![]() CLOTH MAP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Doy Credito para las armaduras de Cisne V1, V2 y V3 con sus contraparte a Trident, encuanto Boötes y Cisne V4 son 100% mias Proximamente: Camelopardalis (Jirafa), Andormeda V, V2, V2ORo, V3, V4, VDivina |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |