Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Fan Art al Estillo Dark-Sebas242, Este Topic es menos pesado
Dark-Sebas242
Posted: Nov 15 2009, 06:36 PM

Guardia del Santuario
Group Icon

Group: Guardia del Santuario
Member No.: 107

es una idea que tuve, como dicen que Spartan es de la brujula, y lei que esa costelacion se lo concederaban parte del navio, asi que decidi colocarlo como amalgama o metal desconocido.
Coyote Cojo
Posted: Nov 15 2009, 07:48 PM

Caballero de Plata
Group Icon

Group: Caballero de Plata
Member No.: 17

Estaba checando cuantas armaduras salen ahi, la lista es increible:
  • Armadura de Athena
  • Armadura de Platino de la Sombra

Luego las de Oro
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo:
  • Virgo:
  • Libra:
  • Escorpio:
  • Sagitario:
  • Capricornio:
  • Acuario:
  • Piscis:
  • Serpentario

Plata:
  • Aquila
  • Altar
  • Auriga
  • Canes Venatici
  • Can Mayor
  • Centauro
  • Cefeo
  • Cerbero
  • Cetus
  • Corvus
  • Cráter
  • Crux
  • Eridanus
  • Grus
  • Hércules
  • Lacerta
  • Lira
  • Mosca
  • Ofiuco
  • Orión
  • Pavo
  • Perseo
  • Sagitta
  • Scutum
  • Tarantula
  • Triángulo

Argo Navis/Amalgama
  • Carina
  • Puppis
  • Vela
  • Pyxis

Uhh, me canse haciendo la lista y los que faltan. Espero no molestar con la lista solo es para que se viera mas organizado OK?

--------------------
user posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image
Dark-Sebas242
Posted: Nov 16 2009, 04:55 PM

Guardia del Santuario
Group Icon

Hola a todos me puse las pilas y termine a las armaduras de pegaso de Seiya

Pegasus Cloth
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Pegasus Cloth Map
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Pegasus Negro Cloth
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Pegasus Negro Cloth Map
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Por las armaduras de Pegaso V1, V2 y v3 y contrapartes Doy credito a Trident, Para La Divina doy Credito a Jaxon, y para la Version 4 me doy todo el credito a Dark-Sebas es decir a mi.

Muy Pronto Dragon V1, V2, V2Oro, V3, V4 y V. Divina
Markus
Posted: Nov 17 2009, 08:41 PM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Muy buenos los diseños, esto me recuerda los myth cloth de Pegaso que aún faltan por salir...

--------------------
user posted image

Dark-Sebas242
  Posted: Nov 18 2009, 08:39 AM

Guardia del Santuario
Group Icon

Creo que debo explicarles el como consiguen Seiya y los otros las armaduras V4, esta no es la que apadecen en los creditos De La Pelicula Opertura del Cielo.

La cosa es asi:
Durante la Batalla de Poseidon, Athena estaba encerrada en el Sustento Principal intentado evitar el dilubio en el Mundo, para evitarlo usa su cosmos que contiene su escencia(no se si esta bien escrita) pura.
El agua que caia en el mundo, empezo a llenar el Sustento Principal, lo cual en cierto momento ahogaria a la Diosa. En un momento el lugar se llena y la diosa empieza a Ahogarse y no evita tragar el agua.
Esa agua estaba lleno de Escensia Pura de Poseidon, luego ambas escencias se mezclan en el vientre de la diosa. 2 Meses despues en la batalla de Hades, Athena alcanza el Octabo Sentido, esto le brindan un cuerpo a la mezcla de las Escensia, 7 meses Despues, Nace un Nuevo Dios Olimpico y el primero en Nacer en la era Moderna y no en la era del Mito.

PROXIMAMENTE MAS INFORMACION

Ahora mas imagenes

Como es limitada el tema de subir imagenes solo subire lo Cloth Map exepto los creados por mi

Dragons Cloth V4
user posted imageuser posted image

Dragon Cloth Map
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Dragon Black Cloth Map
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Agradeciminetos a Trident Por Pegasus y Dragon V1,V2 y V3 y oviamente cortrapartes a Trident
Las Pegasus y Dragon V4 Son 100% mias

Proximamente hare a Poseidon Con su Gods Scale
Dark-Sebas242
Posted: Nov 25 2009, 11:42 AM

Guardia del Santuario
Group Icon

Ahora mas armaduras, mis propias armadura vendran sueltas las otras estaran en Cloth Map

ARMADURAS
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

CLOTH MAP
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Doy Credito para las armaduras de Cisne V1, V2 y V3 con sus contraparte a Trident,
encuanto Boötes y Cisne V4 son 100% mias

Proximamente: Camelopardalis (Jirafa), Andormeda V, V2, V2ORo, V3, V4, VDivina

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2291 seconds | Archive