Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us

Tercera temporada del LC, fuckoff omega
Markus
Posted: May 18 2012, 10:17 AM

Administrator
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 1

Segun fuentes que andan rondando por internet la tercera temporada del LC es ya un hecho, han estado rondando por muchos lados estas imagenes que muestran lo que vendria siendo ya la tercera temporada y como no puede haber dos animes de SS al mismo tiempo Omega parara hasta el capitulo 13 (que bueno ojala y lo cancelen) para dar comienzo con LC. Estas son las imagenes donde Kardia y Degel viajan hasta la atlantida y se topan con Radamanthis.

user posted image

user posted image

--------------------
user posted image

user posted image
Shura_de_Capricornio
Posted: May 25 2012, 03:48 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Omega y Lost Canvas son producidas por diferentes empresas, una por Toei y TV Asahi y la otra por TMS, tengo que decir que ambas series me parecen una mierda sleep.gif ni Omega ni Lost IMBECILES me convencen, la serie original le da mil patadas a Lost Canvas (no se que carajo le ven de bueno a esa cagada parecido a Naruto) y Omega (que es una mezcla de Harry Potter y Naruto), prefiero Saint Seiya original, me gustaría que algún día Kurumada dejara de lado Hades, ya pasó hace tiempo (en 1990 terminó originalmente su manga de Hades) y continue con Zeus y Cronos, yo tomaría como ejemplo Furia de Titanes 2, un argumento digno de ser un Saint Seiya.
Saludosss

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: May 26 2012, 09:31 AM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

eso es lo que todo el mundo quisiera pero la realidad es lo que hay
Shura_de_Capricornio
Posted: May 29 2012, 06:39 AM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

Sería digno para Saint Seiya hacer un largometraje épico con animación de última generación, mostrando más realismo como los fondos de paisajes, Cloths, texturas, etc algo de ello se empezó a ver en la OVA de Tenkai Hen, basta con ver los fondos y texturas (arboles, arena, agua, cielo) para darse cuenta que eran fotografías casi realistas, y no simples dibujos, solo serian dibujos los personajes con el estilo de Araki, ya que ahí radica la principal ESCENCIA de esta serie, en el diseño de personajes, en cuanto al argumento, mostraría de manera inteligente que pasó DESPUES de Hades, una última batalla final contra el Supremo Dios Cronos y darle un final más que digno a esta serie que se inció en 1986, en mi opinión como fan acérrimo de Saint Seiya y de las buenas historias llevadas de manera inteligente, se debería tomar como una fuente de inspiración, las películas de Furia de Titanes (el director se inspiró en Masami Kurumada para crear sus largometrajes), y saltarse de las repetitivas temáticas de las películas de Saint Seiya ideadas por Toei Animation (Aparecer el enemigo, secuestran a Athena, los santos de bronce van a rescatarla, pero antes tienen duras batallas con adversarios y finalmente Seiya con el Cloth de Sagitario derrota al villano de turno y salva al mundo otra vez) eso aburren al público, una vez vale, pero dos, tres, cuatro, incluso cinco veces ya cansa =P no es necesario que el villano de turno secuestre a Athena para inciar un argumento, se podría desencadenar todo con una batalla interna en los cielos entre los Dioses del Olimpo (Cronos, Zeus, Ares, Artemisa, Apolo y desde luego Athena) lo que podría causar el fin del Universo conocido, generando en la Tierra desastres naturales y los santos deben proteger a la humanidad luchando contra grandes seres mitológicos, entre ellos los gigantes, a su vez Monte Olimpo se da la lucha entre los Dioses contra Cronos, hasta que finalemnte Cronos baja desde el Monte Olimpo para acabar con todos, y un final sería, luego de la batalla épica, todos los santos vivan una vida normal en la Tierra, y Athena regrese con sus hermanos al Monte Olimpo junto con su padre Zeus, y deje el cuerpo de Saori, para que viva como humana, que es su verdadera esencia chelas.gif

http://youtu.be/w9xdbDFYlSw

Una animación así pretendo y haría si tuviera a mi poder los derechos de Copyright de Saint Seiya, un filme épico y en 3D, se puede hacer solo que las empresas deben ponerle ganas sleep.gif por eso admiro a George Lucas y su saga de Star Wars, a mi parecer la mejor llevada de todas las obras exitosas cool.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Darkevilwind
Posted: Jul 6 2012, 07:24 PM

primer time
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 94

yo creo que debe terminar de manera epica..por ejemplo como dice Shura,pero el final que Athena se cambie de bando por propia voluntad,y que
luego acompañe la caida del olimpo a manos de los humanos.Derrotando a
todos los dioses..y la batallla final contra Athena..eso seria original XD
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0467 seconds | Archive