| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| guerrerodivino |
Posted: Apr 23 2009, 11:25 PM
|
![]() Administrador ![]() Group: Master Administrator Posts: 134 Member No.: 3 Joined: 12-March 08 |
Yo soy de la generación del... Markus!!! De que generación somos?? Tenemos que tener hasta canas en el pelo y todo de todo lo que hemos pasado con ésto!!
Seba, veo que tb tu foro continúa vivo, eso es de agradecer, lástima que todos nos separásemos.. De todas formas aquí estamos y aquí seguimos y donde muchos han desaparecido, nosotros seguimos adelante |
| Markus |
Posted: Apr 24 2009, 01:51 PM
|
||
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 710 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Somos de la generación maldita Yo tengo ya canas, y algunas canas largas XDDD de hasta 35cm -------------------- |
||
| guerrerodivino |
Posted: Apr 26 2009, 02:26 AM
|
||||
![]() Administrador ![]() Group: Master Administrator Posts: 134 Member No.: 3 Joined: 12-March 08 |
Eso suena hasta bien y todo |
||||
| Obi |
Posted: May 28 2009, 05:03 AM
|
|
Aspirante a Guardia ![]() Group: Aspirante a Guardia Posts: 1 Member No.: 98 Joined: 28-May 09 |
Y parece que fuera ayer cuando nos fuimos todos del foro de Emiliano. Es bueno ver que tras tantos años esto sigue activo y fuera de mi@ ya.
Saludos y recuerdos a las viejas glorias, en especial a Guerre, Markus y Tega, que veo que siguen activos, y a otros como Malkav, Seba, Meston o Ikki8045, que veo que también han tenido sus apariciones por aquí. |
| Markus |
Posted: May 28 2009, 03:06 PM
|
|
Administrator ![]() Group: Master Administrator Posts: 710 Member No.: 1 Joined: 5-March 08 |
Gracias! saludos Obi, si que recuerdos y broncas XD que tiempos aquellos, ojala que nos veamos mas seguido.
-------------------- |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |