Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

6º Aniversario USS
guerrerodivino
Posted: Apr 23 2009, 11:25 PM

Administrador
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 3

Yo soy de la generación del... Markus!!! De que generación somos?? Tenemos que tener hasta canas en el pelo y todo de todo lo que hemos pasado con ésto!!

Seba, veo que tb tu foro continúa vivo, eso es de agradecer, lástima que todos nos separásemos..

De todas formas aquí estamos y aquí seguimos y donde muchos han desaparecido, nosotros seguimos adelante
Markus
Posted: Apr 24 2009, 01:51 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

QUOTE (guerrerodivino @ Apr 24 2009, 05:25 AM)
Yo soy de la generación del... Markus!!! De que generación somos?? Tenemos que tener hasta canas en el pelo y todo de todo lo que hemos pasado con ésto!!

Somos de la generación maldita onion-head63.gif

Yo tengo ya canas, y algunas canas largas XDDD de hasta 35cm onion-head69.gif

--------------------
user posted image

guerrerodivino
Posted: Apr 26 2009, 02:26 AM

Administrador
Group Icon

Member No.: 3

QUOTE (Markus @ Apr 24 2009, 01:51 PM)
QUOTE (guerrerodivino @ Apr 24 2009, 05:25 AM)

Somos de la generación maldita onion-head63.gif

Eso suena hasta bien y todo
Obi
Posted: May 28 2009, 05:03 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 98

Y parece que fuera ayer cuando nos fuimos todos del foro de Emiliano. Es bueno ver que tras tantos años esto sigue activo y fuera de mi@ ya.

Saludos y recuerdos a las viejas glorias, en especial a Guerre, Markus y Tega, que veo que siguen activos, y a otros como Malkav, Seba, Meston o Ikki8045, que veo que también han tenido sus apariciones por aquí.
Markus
Posted: May 28 2009, 03:06 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

Gracias! saludos Obi, si que recuerdos y broncas XD que tiempos aquellos, ojala que nos veamos mas seguido.

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1887 seconds | Archive