Create your own social network with a free forum.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Universo Saint Seiya. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Image Hosted by ImageShack.us
Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

otro uss??
guerrerodivino
Posted: Sep 8 2012, 11:52 PM

Administrador
Group Icon

Group: Master Administrator
Member No.: 3

Nop, no se nada de él, de todas formas, este foro lo podemos dejar tal cual con un aviso al otro. Si aparece sabrá donde encontrarnos.

Cuando me digáis, lo hacemos

--------------------
Shura_de_Capricornio
Posted: Sep 10 2012, 06:35 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

QUOTE (Markus @ Sep 8 2012, 08:58 PM)
Por mi no hay problema, pero no he podido localizar a tega alguien lo a visto?

La verdad es que no sabría, además que mi cuenta de correo electrónico fue cerrada, perdí todo tipo de contactos con varios users del Foro USS, solo me queda Facebook, y no sabría si tiene cuenta.
Saludosss

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Toei
Posted: Sep 12 2012, 03:09 PM

General Marino
Group Icon

Group: General Marino
Member No.: 34

ni idea, yo lo tenia en mi hotmail, pero ahora no se cual es su correo

bueno guerre danos el link o tu creas las cuentas Seguridad.png
Markus
Posted: Sep 18 2012, 01:26 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

Me a pasado algo raro, quise crear la cuenta pero me dice que el nombre de usuario ya existe blink.gif

--------------------
user posted image

user posted image
Toei
Posted: Sep 19 2012, 01:43 PM

General Marino
Group Icon

mientras tanto en el uss..........

user posted image
guerrerodivino
Posted: Sep 21 2012, 04:42 AM

Administrador
Group Icon

Member No.: 3

Perdón, perdón, ya estoy aquí.

El link de la web es www.universosaintseiya.com

Las cuentas del foro os la podéis crear vosotros mismos, no hace falta que lo haga yo. Eso sí, en cuanto las tengáis, me mandáis un privado en el otro foro para que os de los privilegios que os he comentado.

Markus, he estado revisando y no tengo ningún usuario registrado con ese nick. Tal vez sea el mail. Confírmamelo, please

Los Facebook son:
http://www.facebook.com/universosaintseiya -> Fan Page
http://www.facebook.com/groups/238569822849371/ -> Grupo

Y mis cuentas Universo Saint Seiya y Carlos Ruiz (esta última es la que más utilizo)

El mail: usspodcast@gmail.com

Este foro no se borrará, se pondrá un anuncio para que la gente vaya al otro y listo. No serán nuestras manos las que lo hagan caer.

--------------------
Shura_de_Capricornio
Posted: Oct 19 2012, 04:58 PM

Moderador
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 9

QUOTE (Toei @ Sep 19 2012, 01:43 PM)
mientras tanto en el uss..........

user posted image

jajaja es verdad equisde2.gif lol.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
Darkevilwind
Posted: Oct 23 2012, 07:19 PM

primer time
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 94

Yo sigo por aqui..cada tanto aparezco como un fantasma errante jajaja
Por mi parte preferiria dejar abiento este foro..ha sobrevivido tantos años..y ha pasado tanta gente..y mucha que no esta..y como yo jajaj que siempre vuelve sobre sus pasos..como buscando algo que se perdio.

Darkevilwind
Toei
Posted: Jan 19 2013, 03:44 PM

General Marino
Group Icon

ave fenixxxxxxxxxxxx volvi ahora voy a este nuevo foro ninja.gif
Tega
Posted: Jan 27 2013, 07:44 PM

Administrador
Group Icon

Member No.: 2

Hola muchachos, tanto tiempo! Antes que todo quiero pedirles disculpas, sobretodo a Markus que manejó solo el timón, por esta extensa desaparición (creo que casi un año). Razones de fuerza mayor (universidad, exámenes, viajes y otros motivos personales) me han mantenido ajeno a todo lo que es Saint Seiya y, por lo tanto, del foro.

En cuanto a la decisión de Guerrero, yo no puedo reprocharle nada respecto del nuevo foro, sobretodo cuando yo estaba ausente mientras se creó jaja, así que por mi parte le doy el total visto bueno, mientras que este de Invision, por respeto a Markus, opino por conservarlo (y usarlo en caso de emergencia).

Afortunadamente este año será un poco más relajado, por lo que mantendré una mayor interacción con el USS, y más aún que se va a cumplir una década. Sin embargo, he decidido dimitir de mis facultades como administrador y moderador y volver a ser un usuario común como antaño. Sugiero que Toei, con su tremenda lealtad, asuma el rol de moderación en mi lugar y, porque no, el de tercer administrador. Si fuera por mí le entregaría las llaves del templo y sea mi sucesor.

Así que si leen este mensaje, reitero mis totales disculpas y bueno, nos vemos en el nuevo rincón.

Saludos!

--------------------
You'll hunt me. You'll condemn me. Set the dogs on me.
Because that's what needs to happen.
Because sometimes...the truth isn't good enough.
Sometimes people deserve more.
Sometimes people deserve to have their faith rewarded.
Escorpio
Posted: Mar 7 2013, 01:54 AM

Aspirante a Guardia
Group Icon

Group: Aspirante a Guardia
Member No.: 59

Yo tambien me quiero unir con todos ustedes en esta labor. Ojala no se hayan olvidado de mi.
Sir_Keiichi
Posted: Nov 8 2013, 07:31 AM

Caballero Negro
Group Icon

Group: Caballero Negro
Member No.: 131

QUOTE (Markus @ Sep 8 2012, 08:58 PM)
Por mi no hay problema, pero no he podido localizar a tega alguien lo a visto?

pusha, esto fue del 2012 y ni enterado.

tienen users muy actualizados ahí, si han subido como la espuma y han hecho buenos contactos.

El asunto es que USS comunidad "senior" por identificarlo de alguna manera xD ya tuvo su time y cumplió. Imagino que cualquiera de los que fundaron la comunidad pudo haberse llevao el espíritu y el nombre del foro/comunidad por amor a este y ver el proyecto fundado y reluciente en otro lado.

Así que Carlos Ruiz jaja, era chevere GuerreroDivino xD. He escuchado algunos podcast del nuevo, buenas entrevistas eh! ...

Toei, gran amigo! ... y si ps, este foro era bueno, aquí veo involucrado asuntos de Diseño y alguien que se ocupe de actualizar las noticas al ritmo que se impone hoy en día, eso quiere decir UN EQUIPO, no una o dos personas, un grupo de personas que sumen unas 6 o 10.

Hoy en día hay sistemas de foros y comunidades dinámicas que se adhieren a fb a tal punto de que casi no hay que registrarse.

Bueno... me despido, a ver si me voy pasando por aquí de vez en cuando... aunque nadie lo lea xD ... quizás si ya no tiene actividad seguro lo borren, pienso que no es bueno que hayan dos USS, sobre todo ahora que está creciendo la otra comunidad...
Toei
Posted: May 6 2015, 11:22 AM

General Marino
Group Icon

hola laugh.gif
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

AFILIADOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Saint Seiya Eliseum Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
SSLH Saint Seiya Dreamers Photobucket SSLH
SSCT SSKC SSKC SSKC SSES ESS ESS
Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0254 seconds · Archive