Image Hosted by ImageShack.us

Comienza el Caos, El mundo necesita descubrir a sus héroes
Dennis el Azul
Posted: Apr 13 2008, 01:56 AM

Model D Choosen One
Group Icon

Group: Chosen One
Member No.: 1

Era un día soleado. Daba gusto mirar al cielo, sin apenas nubes. Por lo menos, nubes que amenazasen lluvia. Aunque si iba a llover, daría igual, pues a Dennis el Azul no le iba a importar. Estaba viajando, pues era lo único que sabía hacer. Esos prados verdes, esos árboles dando fruto. Sí, por el camino había árboles que daban fruto. Había tantos que la comida no excaseaba en aquel lugar y nadie se proclamaba dueño de nada. Un lugar maravilloso que Dennis dejaba para proseguir su camino. Muchos le preguntaban cuál era el camino que el misterioso mago tomaba, a lo que él siempre respondía "Un camino lo hacen los pies".

Prosiguió su camino durante horas. Si se cansaba de caminar, se sentaba a descansar en una roca. Cuando ya pensaba que faltaba poco hasta el siguiente poblado o ciudad, algo le golpeó llevándolo al suelo. Había agarrado a quién le golpeó por accidente.

????: ¡Ayúdame!

Dennis el Azul: ¿Qué es lo que ocurre?

????: ¡Las Belenest! ¡Intentan arrasarlo todo!

Dennis el Azul: ¿Belenest? ¿Qué es lo que me estás contando?

????: Creo que lo vas a ver por tus propios ojos, ya están aquí.

Una horda de criaturas apareció ante sus ojos. Serían unas veinte. Tenían la apariencia de mujer delgada, con labios engrosados, cabellos blancos, tez morena y llevaban todas alrededor de sus cuellos doradas cadenas. Sus prendas tenían cortes por cualquier lado. Eran criaturas horribles y gritaban de una forma insportable.

Dennis el Azul: Podré acabar con ellas, pero me vendría bien un poco de ayuda. ¿Sabes luchar?

????: Sé un poco de magia y medicina, pero no mucho más. Puedo ofrecerte apoyo.

Dennis el Azul: Por cierto, ¿cómo te llamas?

????: Dennis, soy Dennis Seraph.

Azul: Es curioso encontrarme con un Sylph con mi mismo nombre.

Seraph: En ese caso sobran las presentaciones.

Bueno, y hasta aquí mi primera parte. Ahora los siguientes autores pueden meter a sus personajes aquí o bien en otra situación que ocurra paralelamente a estos hechos. Vosotros veréis, no tienen porque encontrarse tan pronto nuestros personajes.
ELSEwok
Posted: Apr 13 2008, 02:43 PM

El azote de Chuck
Group Icon

Group: Members
Member No.: 3

Sullust. Un planeta del Borde Medio Galáctico. Sus elevadas temperaturas y sus volcanes en perpetua erupción impiden a sus habitantes acceder a casi todo el planeta. Los sullustanos son conocidos por su ayuda a la Rebelión contra el Imperio, y toda la flota rebelde se está reuniendo en su estación espacial con el fin de destruir la nueva Estrella de la Muerte del Emperador, en una maniobra arriesgada pero que no queda más remedio que ejecutar.

El Alto Mando Rebelde ha revelado el plan. Todos los pilotos se dirigirán a Endor a la señal del Almirante Ackbar. Una vez allí, empezará el ataque.

Hangar del Hogar Uno, el destructor estelar de Ackbar

Jaden: Puede que no salgamos de ésta.
Piloto: Hay que intentarlo, si atacamos todos juntos, no podemos fallar.
Jaden: Pero aún así, es peligroso. La estación estará protegida, y no sabemos qué más nos podemos encontrar allí.
Piloto: Tenemos que tener fe.

Altavoz: Que todos los pilotos suban a sus astronaves y despeguen del Hogar Uno cuando estén preparados.
Jaden: Parece que ha llegado el momento.
Piloto: Volveremos a vernos. Que la Fuerza te acompañe.
Jaden: Que la Fuerza te acompañe a ti también, amigo.

Jaden sube a su caza, toma los controles, pulsa un par de botones y la nave toma vida instantáneamente. Su androide R5 hace unos extraños pitidos que son traducidos en la pantalla del caza:

R5: ¡Vamos a cargárnoslos a todos!

Jaden sonríe. Su androide siempre había sido un poco más agresivo que los demás. En cierto modo, era más humano que sus compañeros.

Jaden: Está bien, R5. Pero ten cuidado, no te vayan a dar a ti.

El robot chilla con un sonido parecido a un bufido humano, con su tono electrónico.

Tras el despegue, todas las naves, grandes y pequeñas, se lanzan al hiperespacio en un espectáculo digno de ver, dirigiéndose a su destino. Todas excepto la de Jaden Antilles, que empieza a agitarse y dar vueltas por el espacio.

Jaden: ¡R5! ¡¿Se puede saber que está pasando?

El robot no contesta. Jaden gira su cabeza y ve el robot destrozado y parte del fuselaje ardiendo. Rápidamente consigue arreglarlo con el módulo de reparaciones de emergencia que incluye la nave, tan sólo tocando varias palancas y botones. Cuando ve en la lejanía un caza rebelde casi destruído, se teme lo peor. En el salto al hiperespacio, sus naves colisionaron, y el otro piloto murió junto con su nave. Ahora estaba dentro de un pedazo de chatarra en medio la órbita de Sullust. Solo.

El traje de vuelo le permitiría salir de la nave por un tiempo, y con los accesorios que disponía, tal vez podría arreglar el motor subluz, y, con suerte, el hipermotor, necesario para saltar al hiperespacio. Jaden salió del caza y, horrorizado por el aspecto del droide, consiguió hacer una chapuza que le permitiría aguantar por un tiempo. Volvió a la cabina, e inició los motores. Funcionaban a la perfección, pero no estarían completamente operativos. Si quería llegar al ataque de Endor, tardaría bastante más de lo esperado, y tendría que reparar su nave en el Hogar Uno.

No tenía nada que perder. Inició el motor subluz y se atrevió con el hipermotor. Introdujo las coordenadas y el vector de salida a Endor, y saltó al hiperespacio.

PD: Cuando quiero me enrollo pero bien, ¿eh? Parece que me ha quedado molón. Ya lo acabaré luego.
Dennis el Azul
Posted: Apr 14 2008, 11:50 PM

Model D Choosen One
Group Icon

Mientras, volviendo a los hechos de los dos jóvenes magos que se acaban de conocer...

Seraph: Estoy preparado.

El sylph sacó de una de sus amplias mangas una pequeña tira de papel, la cual empezó a arder y tres belenestes que estaban delante del mago empezaron a arder. Mientras, el brazo del otro mago empezaba a brillar con una luz azul celeste, la cual luego pasó únicamente a la mano y de ahí se extendió con la forma de una espada.

Azul: Luminis... ¡SPATHAEEEEEEE!

Y alzando su brazo la luz se extendió liquidando a una decena de las belenestes, las cuales al ser derrotadas se deshacían en una nube de polvo.

Seraph: No puedo competir con éso.

Las belenestes se iban acercando peligrosamente a ellos, y resultaban ser más de las que parecía en un principio.

Dennis: ¿Cuál es la líder?

Al oir ésto las belenestes empezaron a gritar.

- ¡Yo soy la que se come el mundo!

- ¡No, zorra, soy yo la que manda aquí!

- ¡Yo llevo más cadenas, yo os ordeno a todas!

Entonces éstas empezaron a pelear contra ellas mismas a base de arañazos y mordiscos. Aún así, otras seguían acechando a los dos magos. El sylph sacó otra tira de papel.

Seraph: Acabemos con ésto.

Azul: ¡Espera! Prueba con ésto, pero ten cuidado.

Dennis el Azul había estendido al sylph una tira de papel algo distinta. Tenía unos grabados extraños, mezcla de negro y distintos tonos de rojo y naranja. El sylph empezó a hacerla arder, pero se consumió muy rápido y una gran explosión que lo echó hacia atrás, haciendo caer a su compañero de combate también, había liquidado a la docena de belenestes que tenía delante.

Azul: Te dije que tuvieras cuidado.

Se reincorporaron, guardándose de nuevo las espaldas, pero con algo de distancia para prearar cada unos sus hechizos. Dennis el Azul llevó una mano extendida a su espalda para preparar una esfera de energía, pero coincidió que Dennis Seraph hizo exactamente lo mismo, y sin darse cuenta habían hecho una única esfera bastante cargada. Cuando se dieron cuenta antes de lanzarla...

Azul: ¡CORRE!

Seraph: ¡VUELA!

Dennis el Azul salió corriendo entre las belenestes y Dennis Seraph se fue volando a toda velocidad, y lo tenía más fácil pues no había belenestes delante suyo. La esfera estalló, llevándose por delante a las belenestes y haciendo caer a Dennis el Azul, pero no le afectó nada, estaba a bastante distancia de la onda expansiva. Ambos magos volvieron al epicentro de la explosión, que había dejado un agujero en el suelo con un diametro de unos 15 metros.

Azul: Avísame la próxima vez que hagas éso.

Seraph: Lo mismo digo. Por lo menos acabamos con las belenestes. Eran aterradoras, y por éso huí, pero ahora veo que no eran tan difíciles de derrotar, el único problema es que eran muchas. ¿Hacia dónde te diriges?

Azul: Sigo mi camino.

Seraph: ¿Tú camino? ¿Qué camino?

Azul: Un camino lo hacen los pies.

Seraph: Sí, ya. -.-U

Azul: ¿Sabes de algún pueblo cercano?

Seraph: Me dirigía a un pueblo cercano a aquí, cuando ví aparecer a las belenest. Espero que no hayan invadido el pueblo.

Azul: Si allí te diriges, te acompaño.

Seraph: De acuerdo, emprendamos la marcha.

Mientras iban caminando. Bueno, caminaba Dennis el Azul, ya que el sylph podía levitar sin problemas.

Seraph: Por cierto, quería preguntarte una cosa. Esa tira que me diste para hacer magia, ¿de dónde las sacaste?

Azul: La creé yo.

Seraph: Me sorprendería que eso fuera cierto. Ya es difícil crear una de las que uso yo, que tengo que comprarlas en las tiendas para usar mis hechizos más poderosos.

Azul: Pues yo te digo que la que te dí la creé yo.

Seraph: Eso tendré que verlo.

Azul: Quizás lo veas.

Siguieron su camino hacia un pueblo llamado Sharak.

Son libres de empezar cuando quieran y donde quieran. Y no se alarmen por lo que escriba ELSEwok. El chico es bastante ingenioso y original (vean sus vídeos), algo bueno se le ha de ocurrir.
Lake Hikari Asakura
Posted: Apr 17 2008, 01:36 AM

Forastero
Group Icon

Member No.: 5

Mientras tanto, en un pueblo en el desierto hubicado al Oeste...

"¡Escuchad, desgraciados! ¡Denos todo el maldito dinero!" gritaba un hombre alto y musculoso quien lideraba una banda de ladrones, traian armas de fuego de muy alto calibre. "¡Os llenare de plomo si no sueltan la pasta!" les gritaba. La gente del banco estaba horriblemente asustada, algunos de los criminales incluso acosaban a las jovenes muchachas paralizadas del miedo.

"¡Pero que buen botín! ¡Con esto viviremos como reyes!" decia el hombre bien formado. Sin embargo, entra caminando lentamente un muchacho aparentemente de unos 17 años que llevaba una gabardina y un sombrero. Se le veia en su mirada un odio y desprecio hacia personas de ese tipo, sin embargo, una tranquilidad y seguridad increible.

"Bien, bien, muchachos. Parece que no me han invitado a jugar. Qué mal." Dijo el muchacho de la gabardina.

"¿Eh? Tu, niño, ¿qué te crees? ¡¿Acaso crees que esto es un juego?!" dijo el hombre alto. "No." dijo el muchacho de la gabardina "Solo pienso que pudieron haber llamado." El muchacho a una velocidad impresionante saco un pequeño revolver, disparando a la pandilla del hombre musculoso, matandolos a todos menos al mencionado hombre de un solo disparo.

"¡¿Qué?! Pero cómo..." Cuando volteo el hombre, el muchacho ya no estaba... "Eres muy lento... Jack Johnson..." dijo el muchacho quien de alguna forma estaba atras del hombre, cuyo nombre era Jack Johnson. El muchacho le disparo en las piernas y brazos, causando que Jack Johnson cayera al suelo.

"Jack Johnson..." Dijo el muchacho... "Sí... Una enorme recompenza... $100, 000 Zenny... Robo, asesinato, violación... Vivo o Muerto... Cuanto dinero por una escoria como tu."

"Pero... Tu... Acaso... ¡¿Té eres?!" grito Johnson.

"Eso depende." Dijo el muchacho. "Mi nombre... Mi nombre es Sartana"

"Sartana..." decia Johnson "Así... Que eres real... Aquel vengador... Entonces... Tu... Tu eres Él... Tu eres..."

"Me temo que la charla se acabo" interrumpio Sartana, quien despues apunto su arma hacia la frente de Johnson "Buenas noches, Jack." Dijo Sartana y le sonrio. "No te preocupes, cuando encuentre a tu jefe lo mandare al infierno como a tí." Sartana le disparo a Johnson en la frente, matandolo.

Treinta minutos despues, Sartana fue hacia la policia a reclamar su recompenza.

"No estaba aquí... Sin embargo conseguí algo de dinero... Oh, bueno..." pensaba Sartana "Veamos, a donde ire ahora..." revisaba Sartana un mapa "Sharak... Al este... Antes de llegar a Istrakan... Perfecto."

Una hora despues, Sartana tomo sus cosas y decidio dirijirse hacia Sharak.

La gente lo veía con sorpresa. Habian escuchado de el. Pero no creian que existiese.

¿Quién es Sartana? ¿Qué lo impulsa a cazar criminales? ¿Cuál es su verdadero nombre?

Nadie lo sabe. Es el misterio que Sartana carga consigo.
Dennis el Azul
Posted: Apr 17 2008, 06:34 PM

Model D Choosen One
Group Icon

Volviendo a la situación de los dos magos que se han encontrado...

Azul: Es curioso, pero nunca había visto a nadie de tu raza.

Seraph: Y yo no sabía de nadie con tus poderes.

Azul: Quizás sea porque los dos estamos viajando por el mundo.

Ambos magos llegaron a la entrada del pueblo. La gente se dedicaba a sus menesteres cotidianos. Entraron en una posada. En ella había algunos residentes del pueblo y un forastero al pueblo que llevaba una gabardina color veige y pantalones negros. Los magos aprovecharon para preguntar al posadero por el lugar.

Azul: ¿Qué tal está este pueblo?

Posadero: Este pueblo es una maravilla, ¡no hay lugar más maravilloso que éste!

Una de las personas que estaba en la taberna salió de ésta, y la expresión del posadero cambió.

Posadero: Por favor, ayúdennos, o marchense de aquí, por su bien.

Seraph: ¿Ocurre algo? ¿Y ese cambio de expresión?

Posadero: Los hombres de Ramotín nos hacen pasar penurias. No permiten la proliferación de la cultura. A todos los artistas que vienen aquí a buscar inspiración se los llevan, y aquellos que permiten pasar por el pueblo son ricos burgueses que creen ser músicos superiores solo por las joyas que llevan, pero no es así, y es horrible soportarlos. Para colmo, éstos originan la aparición de las belenestes. Lo curioso es que la última vez no llegaron más.

Seraph: Debió de ser porque me persiguieron.

Azul: No se preocupe por un próximo ataque de esas criaturas, continúe.

Posadero: También están explotando a los Nanos. Son un clan de mineros que trabajan en una mina no muy lejana al pueblo, y suelen venir aquí a descansar y reponer fuerzas, pero desde que llegaron los hombres de Ramotín, les andan requisando todo lo que obtienen de las minas a cambio de unos mendrugos duros de pan al día y una jarra de agua. Entre la falta de los Nanos y de el turismo, la economía aquí va fatal, y lo peor...

En ese momento, un hombre de negro entra por la puerta.

???: ¡QUEDA USTED ARRESTADO POR LAS ÓRDENES DE RAMOTÍN!

Hombres armados con armas de fuego futuristas entraron en la posada y se llevaron al posadero.

Posadera: ¡MI MARIDO!

Posadero: ¡LO PEOR ES QUE TIENEN UNA TECNOLOGÍA MUY SUPERIOR A OTRAS, Y NO PERMITEN QUE LA VERDAD SE EXTIENDA!

Pero le golpearon haciéndole perder la conciencia.

???: ¡NO SE PERMITE MENTIR SOBRE EL HONORABLE IMPERIO DE RAMOTÍN! ¡Bastardos, encima que os protege del mal y de la cultura decadente! Y ahora, a todos los presentes, les ruego que me acompañen por la vía pacífica para un interrogatorio.

Azul: Creo que me voy a meter en un lío por lo que tengo pensado hacer. Tú haz lo que quieras.

Seraph: No me parece mal precio meterme en un lío por hacer el bien.

Y ahí queda éso. Una cosa, Hikari, si quieres puedes dejar a tu personaje justo aquí o relatar los hechos hasta que llegó al pueblo (pero tiene que llegar hasta este punto en la historia como mínimo para que pueda continuar).
Los hechos que se relatan no es que no sigan la misma línea cronológica, pueden ser posteriores o pueden ser paralelos, pero no anteriores salvo que se trate de un recuerdo (también llamado Flashback) o un relato del pasado.
Lake Hikari Asakura
Posted: Apr 17 2008, 11:48 PM

Forastero
Group Icon

Mientras Azul y Seraph tenian su propio problema con aquel hombre de negro, Sartana llega a Sharak...

"...Sharak... Es tán diferente a Istrakan a pesar de ser un pueblo vecino... Aquí no hay tecnología usada para el mal... Sin embargo, la tranquilidad que se siente aquí es muchisimo peor a los peligros que corri la primera vez que fui a Istrakan..." pensaba Sartana mientras veia el pueblo tan calmo y cotidiano...

Caminando por Sharak, Sartana alcanzo a ver a Azul y Seraph. "Magos..." penso Sartana "Hacía mucho... que no veía magos... Quizá... Quizá ellos sepan de quien busco..." Sartana caminaba pero vio al hombre de negro "Maldición, problemas..." Sartana pensaba en si atacar o no "... Si son magos, esto sera pan comido para ellos..." escondiendose un poco, Sartana vigilaba la situación..

"En caso de que les ataque, entrare en acción... pero si se van con el, sera mejor que les siga desde una distancia prudente... Esta... Esta puede ser mi ultima oportunidad de obtener información de tu paradero... ire por ti... Hraesvelgr..." pensó Sartana, viendo su venganza anhelada muy cercana...
ELSEwok
Posted: Apr 18 2008, 05:31 PM

El azote de Chuck
Group Icon

Mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana...

Jaden se encontraba en la cabina de su caza mientras observaba las aburridas estrellas convertidas en los colores azules y blancos que formaban el hiperespacio. Aquella era una sensación sólo comparable con las visiones producidas por la especia, la droga más vendida de la galaxia. [Esto me lo he inventado yo, aunque es cierto que los colorines esos parecen el efecto de un colocón de mil demonios xD]. Ya se había recompuesto del choque de los cazas, en el cual había muerto un piloto de la Alianza y su droide había sido desactivado permanentemente.

Jaden observó cómo uno de los botones que debía estar encendido empezó a soltar pequeñas chispas.

Jaden: ¡Por la Fuerza! No irá a....

Jaden tapó el botón con su guante para que no ardiera, pero no pudo evitar que dos botones más empezaran a chisporrotear. Se temió acabar ardiendo en su caza.

Jaden: ¡Tengo que desactivar esto o me voy a quedar más moreno que Zap'la-na!

Pulsó un par de botones, y en la cabina se oyeron ruidos de alarmas. No era el procedimiento adecuado parar en seco estando a una velocidad por encima de la lumínica. Podía morir, pero si no hacía nada pronto, sabía donde iba a acabar.

El panel de control anunció que no podía determinar dónde se encontraba. Parece que había salido del borde exterior galáctico. Como no hay mapas cartográficos sobre ningún lugar fuera de la galaxia, no sabía adónde se dirigía.

Jaden: Podría acabar dentro de una estrella... Pero arderé igual si no lo intento.

Jaden se concentró como lo hacía cuando entraba en combate. Sentía una extraña sensación de conexión con todo lo que le rodeaba. Como si supiera lo que iba a pasar. Sin pensarlo, marcó unas cordenadas al azar. La computadora de navegación confirmó la ruta y le llevó a su destino.

Sintió el empujón provocado por el freno del caza. No quería abrir los ojos.
El espectáculo que vio cuando lo hizo le dió ganas de llorar. Acababa de pararse justo delante de un planeta azulado, que para él era lo más bello del mundo.

No había datos sobre el planeta. Ni falta que le hacía. Era un colonizador. Nunca le había hecho especial ilusión descubrir nuevos mundos, pero si conseguía reparar el caza en el planeta, podría avisar a la Alianza de la existencia del lugar. Y si hubiera vida inteligente... sería algo extraordinario. Y peligroso. Menos mal que guardaba su pistola bláster, y con bastante munición, además.

Decidió finalmente aterrizar sobre el planeta. Tuvo algún problema con la gravedad de éste, pero consiguió estabilizar el caza. El panel le comunicó que la gravedad estaba sobre los 10 m/s2 y que la atmósfera era perfectamente respirable, aunque podría provocarle alguna reacción alérgica. Estaba dispuesto a todo, después de lo que había pasado.

Cuando aterrizó, vió cómo un grupo de extraños seres en manada se dirigían a dos pequeños puntos en el paisaje. Cuando sacó sus binoculares, pudo verlos. Se sorprendió enormemente al ver que eran humanos, o eso parecía. Quizá eran descendientes de algunos colonizadores perdidos, o quién sabe qué. Igual hasta hablaban el básico, el idioma galáctico normalizado.

Al llegar las criaturas a ellos, le sorprendió más aún ver semejante proeza en batalla.

Jaden: ¡Estos tíos tienen armas de destrucción masiva! [tongue.gif]

Para cuando pudo bajarse del caza, todas las criaturas estaban muertas, y los dos personajes ya estaban bastante lejos de la zona.
Dennis el Azul
Posted: Apr 19 2008, 12:43 AM

Model D Choosen One
Group Icon

De nuevo, con los dos magos...

Soldado: ¿Qué hacéis ahí mirándonos? ¡Vamos! ¡Acompañadnos por las buenas!

Dennis Seraph sacó una de sus tiras, pero Dennis el Azul le puso la mano en medio.

Azul: No uses éso.

Seraph: ¿Vas a darme una de las que tu sabes hacer?

Azul: No, voy a hacer algo que sé hacer.

Soldado: ¿Queréis que os arreste por desovedecer a la autoridad?

Los ojos de Dennis el Azul se tornaron en un color rojo. Es un hechizo que le gusta usar. Solo sirve para éso, cambiar el color del iris de sus ojos, pero nada más. Dennis el Azul lo suele usar para intimidar, aunque Dennis Seraph no parece intimidar ni por su aspecto, ni por levitar ni por tener de por sí el iris rojo.

Azul: Suavis...

Los soldados apuntaron con sus armas al mago.

Azul: ...Sumis.

Los dos soldados que tenía enfrente calleron dormidos al suelo. Los otros dos que habían entrado en la posada salieron por pies de ésta, pero el dirigente de éstos, ya estaba encañonando al mago y dispuesto a disparar.

???: ¡Esa ha sido tu última brujería!

Pero de repente fue encañonado en la cabeza por el otro forastero que había en la taberna. El soldado bajó su arma.

Azul: Por favor, te ruego que no le mates. Quiero hacerle unas preguntas, para hablar cara a cara con ese tal Ramotín.

Seraph: ¡No habéis dejado nada de diversión para mí! ¡Tendréis morro! ¬¬

Azul: Dennis, es mejor hacer las cosas así. Aquí hay gente que podría salir herida en una batalla.

Seraph: Pues podríamos haberlos lanzado fuera y luchar ahí.

Azul: No conviene causar destrozos en un pueblo como este.

Seraph: Vale, vale. Tampoco pretendía armar un caos.
Lake Hikari Asakura
Posted: Apr 19 2008, 03:48 AM

Forastero
Group Icon

"Buen funeral, amigo... paga Sartana..." dijo Sartana "Al menos ahora se a donde quieren ir ustedes, magos... Ramotín... Me suena, me suena... Hmm... ¿Qué no fue ese el tipo que supuestamente salvo Sharak de volverse una ciudad maldita como lo son sus pueblos vecinos Istrakan y Asgard..? Si es así... El debe saber de Hraesvelgr..." se decia Sartana a sí mismo, los magos se veian confusos...

"Sera mejor que entre en acción..." Sartana se acerco a Azul y Seraph de forma imprudente "Yo también... Deseo saber donde esta el tal Ramotín... Debo hablarle de algo..." Sartana volteo a ver a los soldados "Quizá me deseé ver... Necesito hablarle cara a cara... Sobre Hraesvelgr de Muspell."

Volteo a ver a los dos magos con una sonrisa. "Dos magos... Esto me sera util..." dijo.
Dennis el Azul
Posted: Apr 20 2008, 02:21 AM

Model D Choosen One
Group Icon

Azul: Pues agarra tus cosas, porque por solo mirarme a la cara nuestro guía ha empezado la expedición sin nosotros. Los aquí presentes, haced lo que os parezca con los soldados.

Dennis el Azul recogió las armas.

Azul: No sé cómo se usarán, pero al menos vamos a quitárselas de las manos a éstos, no sea que puedan causar algún daño a alguien. Ten, carga tú con una.

Azul le entregó a Sartana uno de los rifles. Dennis metió el otro en una mochila que ocultaba debajo de su capa. Salieron los tres corriendo de la posada, bueno, en realidad los dos, Seraph salió volando. Vieron como el soldado montaba en una especie de moto voladora y desapareció a gran velocidad.

Azul: Si le perseguimos ahora, corremos el riesgo de toparnos con trampas o más guardias, pero si no vamos ahora, quizás se preparen mejor. Será mejor ir preparado. Como mucho podríamos esperar hasta la noche e intentar asaltarles por sorpresa, pero ir de noche sería el punto máximo, ya que mañana estarán muy preparados. Tú pareces conocer mejor estos lares y a estas personas. Quizás sea prudente dejarte a tí la elección, salvo que hayemos otra vía para llegar a su fortaleza que no sea seguir el rastro del soldado, pero no conozco ninguna y no sé si los pueblerinos querrán colaborar bajo el riesgo de meterse en un lío.

Seraph: ¿Y si esperamos un tiempo mayor?

Azul: Arrasarían el pueblo para entonces, apresando a los pueblerinos. No quiero correr ese riesgo.

Lake Hikari Asakura
Posted: Apr 20 2008, 02:32 AM

Forastero
Group Icon

"O quizá..." quizo comentar Sartana "Quizá podramos hacer algo ahora mismo. Si alguien se mete en mi camino, lo elimino, así de facil." miro a ambos fijamente "Si realmente, el tál Ramotín realmente tiene una maquina, o una forma de 'evitar' que esta ciudad se pudra como Istrakan y Asgard, independientemente de callar a la gente, sera mejor que le visitemos ahora mismo, y le... 'entrevistemos', por decirlo de alguna forma..."

A Sartana le temblaba la mano en señal de una emoción sadica y una enorme sed de sangre "Tan pronto como saque la información, lo matare y ya la gente no tendra que sufrir represarias ni peligros..."
Dennis el Azul
Posted: Apr 30 2008, 01:03 AM

Model D Choosen One
Group Icon

Dennis el Azul: No temples tanto tu alma, o te quemarás a ti mismo.

Sartana: ¿Te burlas de mí?

Dennis el Azul: Hagamos un trato, te ayudaré a llegar hasta tu enemigo, pero no debes matar a ningún ser racional en el transcurso, salvo en legítima defensa si es inevitable.

Sartana: ¿Te burlas de mí? ¡Después del daño que ha hecho a la gente!

Dennis el Azul: Precisamente por éso, la gente debe juzgarle, y la gente debe castigarle. Si muere, no podrá pagar por sus fechorías.

Dennis Seraph: Dennis tiene razón. ¡Tiene que reparar sus daños! ¡Un muerto no puede hacer nada!

Dennis el Azul: Gracias, Dennis.

Sartana: Chicos, éso de que os llaméis el uno al otro me suena raro. ¿Acaso...?

Dennis el Azul: Sí, nos llamamos Dennis. A mí me llaman Dennis el Azul.

Dennis Seraph: Y yo me llamo Dennis Seraph.

Sartana: Bueno, vayamos a la carga. ¿Cómo podremos llegar?

Dennis el Azul: Ahí están los vehículos de los soldados que se desmayaron. Hay dos y somos tres, así que en uno tendrán que ir dos. Pero hay otro problema.

Sartana: ¿De qué se trata?

Dennis el Azul: ¿Cómo se controlan?

Sartana: Ya he visto cómo se controla más de una vez. Está este manillar. Si aprietas este gatillo de la derecha acelera, y si aprietas este de la izquierda frenas. Puedes girar moviendo el manillar o inclinando el cuerpo, pero cuidado de esta forma, ya que podrías caerte. Los soldados suelen llevar protección. Yo no la necesito, pero vosotros mejor preparad algún hechizo protector o...

Dennis Seraph: ¡Mirad lo que traigo!

Dennis Seraph llevaba puesto uno de los cascos de los soldados. Mientras Sartana explicaba a Dennis el Azul cómo se conducían, Dennis Seraph entró en la posada a coger los cascos del uniforme.

Dennis el Azul: Ponte tú este otro, yo usaré alguno de mis hechizos. Te llamabas Sartana, como digiste en la posada, ¿no?

Sartana: Cierto.

Dennis Seraph se subió en una de las motos voladoras (o motos hovercraft) dispuesto a conducir, pero Dennis el Azul le echó hacia atrás y se sentó delante.

Dennis el Azul: Tú ahí detrás y agárrate bien. No te quedaste a escuchar las instrucciones de conducción.

Sartana: Solo ocurre una cosa con estos vehículos.

Dennis el Azul: ¿De qué se trata?

Sartana: Los que yo conozco tienen ruedas, así que no sé si estos tendrán alguna diferencia más aún.

Y los tres héroes partieron hacia la base enemiga, sin saber los peligros que les aguardaban allí... o en el viaje, ya que no sabían pilotar esos vehículos.
Lake Hikari Asakura
Posted: Apr 30 2008, 01:19 AM

Forastero
Group Icon

El soldado que había huido de los Dennis y de Sartana logra llegar a la base futurista de Ramotín...

"¡Ramotín, señor!" grita entrando a la habitación "¡Dos hechizeros! ¡En la ciudad! Vienen a "Hablar" con usted, pero eso no es lo urgente, hay un pistolero que ha estado en Asgard e Istrakan..." decia, pero fue interrumpido por Ramotín

"¿Un pistolero, dices?" dijo Ramotín. "Si señor." prosiguió el soldado "Se hace llamar Sartana."

En esa misma habitación habia un muchacho con dos enormes alas de aguila en la cabeza, parte de su cuerpo, y cuya boca la tenia cubierta por una bufanda roja ademas de que usaba un atuendo negro similar al de Sartana.

"¿Sartana?" dijo el muchacho "De casualidad, ¿su acento era del Oeste de este planeta?"

"Sí" Respondio el Soldado, Ramotín volteo a ver al muchacho.

"Sartana..." pensaba el muchacho "¿Acaso sera él..? No cabe duda... Un pistolero capaz de haber sobrevivido Istrakan y Asgard... Tiene que ser él..."

"¿Qué sucede?" pregunto Ramotín, lleno de curiosidad. "Nada" respondio el muchacho "Pero sera mejor que nos preparemos... algo me dice que los veremos muy pronto..."

"Así sera... Hraesvelgr..." dijo Ramotín.
ELSEwok
Posted: May 3 2008, 01:51 PM

El azote de Chuck
Group Icon

Jaden había vuelto a contemplar otra escena extraña por parte de estos "seres", aunque también bastante lejos. Parecía que alguien se les había unido. Podría ser interesante intentar comunicarse con alguien del planeta.

Cuando llegó a donde habían estado los personajes, una sensación de asombro, miedo, y en parte, de alegría le invadió.
Asombro, porque lo primero que vió fue a dos soldados del Imperio sin casco y maniatados, que estaban siendo golpeados furiosamente por un grupo que inmediatamente calificó de "insurgentes".
Miedo, de pensar en un posible control Imperial del planeta. De ser cierto su temor, podrían reconocerlo y ejecutarlo, o peor aún, encarcelarlo en una de las horribles minas de Kessel.
Y alegría, al pensar que, después de todo, quizá existiera algún modo de salir del planeta para llegar a Endor, donde la Alianza estaba librando una gran y decisiva batalla.

Discretamente, se alejó del grupo de exaltados y llegó a una zona por la que parecía haber pasado una Moto-jet imperial. Lo sabía porque había visto un pequeño reguero de combustible, que puede diferenciarse con facilidad del color del suelo.

Jaden: Parece que el que lleve la moto-jet va perdiendo combustible... en el buen sentido de la palabra... Tengo que encontrar a esos tres, quizá puedan ayudarme a encontrar un aeródromo o a robar una nave imperial.

Observó la zona en busca de algún tipo de transporte. No encontró ninguno, pero sus ojos se clavaron detrás de un árbol. Se veía algo de color anaranjado.
Se acercó y descubrió un aerodeslizador STAP de la Federación de Comercio. Hacía décadas que no se fabricaban. "¿Que podría estar haciendo ahí?"
Al parecer tenía el tanque casi lleno de combustible, y no dudó en montarse y activarlo, para seguir más de cerca a los que habían ajusticiado a esos Stormtroopers [Tropas de asalto imperiales de Star Wars].
Tsufuru
Posted: Jan 12 2009, 08:17 PM

Cómico en formación
Group Icon

Member No.: 41

Volviendo a la situación de los 2 magos y Sartana...

Azul: ¡¡Que rápido va esto!!

Sartana: Se te cae la baba de la velocidad, ja, ja, ja...

Seraph: ¡¡Deteneos!!

Azul: ¿Por qué?

Seraph: ¡¡Por eso!! ¡¡Vamos a atropeyar a una persona!!

Sartana: Ay, madre mía...

???: ¿Pero qué...?

Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

-Justo antes de atropeyar al mendigo (pues llevaba una capa marrón rota por muchos lados y andaba agachado con la ayuda de un bastón), éste sacó lo que parecía un pincel y dibujó frente a él una especie de escudo, a una velocidad de vértigo.-

¡¡¡¡BUUUUUMMMMBBBB!!!!

-La moto de Sartana logró detenerse, pero la de los 2 Dennis no pudo parar y se estreyó contra el escudo.-

Sartana: os dije que se frenaba si girábais el manillar de la izquierda, no inclinándoos...

Seraph: *Coff coff* No me culpes a mí, ha sido Azul el que se ha inclinado...

Azul: Me he equivocado, no tenía tiempo para pensar, menos mal que llevaba un hechizo protector, que si no...

???: Y menos mal que yo he logrado dibujar un escudo.

Sartana: Disculpe señor mendigo pero...

???: ¡¿Mendigo?! ¡¿A quién llamas mendigo?! -Se quita la capa y deja mostrar su rostro, tirando también el bastón a un lado. Es un chico de 13 años con el pelo castaño oscuro, con gafas de montura roja, y con un colgante con una especie de tintero relleno de una especie de tinta azul fluorescente, lo más sorprendente es que lleva una especie de ojo que parpadea en la parte exterior del colgante.- Me llamo Tsufuru, y soy un...

Seraph: ¿Pintor?

Tsufuru: Je, je, je... Así llaman a los de nuestra calaña, pero en verdad soy un creador, un "pintor" que crea lo que dibuja en el aire con la tinta mágica "Tintenium". Esta tinta se acaba si se usa mucho, pero con el paso del tiempo (Segundos, minutos...) se recupera.

Azul: ¿Y qué haces en mitad del desierto?

Tsufuru: -Frunce el ceño- Voy en busca de un tipo llamado Ramotín, debo ajustar cuentas con él... Destruyó la ciudad de los creadores , es decir, mi ciudad natal, Linemirkh... Ahora sólo quedamos unos pocos de creadores por estos mundos...

Sartana: Nosotros también vamos a por él, ¿desearías unirte a nuestro grupo?

Tsufuru. Me encantaría...pero, antes de continuar...dadme agua...-Desplomándose al suelo.-

Me gustaría incorporarme esta historia, que va muy bien y me gusta mucho.
« Next Oldest | Super Caótico | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4294 seconds | Archive