Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Zdaemon: lista negra
Arrovf
Posted: Jan 24 2007, 20:01 PM

Heineken
*

Group: Members
Member No.: 8

A mi me caia fatal Zurkey, ya que no lo conocía de nada y empezaba a llamarme maricón, etc.

Ahora me cae bien, jojojo.
Beernardo bastardo
Posted: Jan 24 2007, 22:35 PM

Administrador
*

Group: Admin
Member No.: 1

Jejeje, lo que pasa es que ese tío es un jachondo, y así de buenas a primeras si no sabes de qué rollo va puedes malinterpretarle. De todas formas, ántes soltaba más burradas todavía, pero ahora hasta se modera un poco xD .

Mola cuando le llama la atención a un guiri y luego le dice "suck my cock lol" xD
Demmon Break Master
Posted: Mar 14 2007, 17:39 PM

Orín
*

Member No.: 17

Hola soy nuevo aqui, aunque llevaba visitandolo un tiempo.

Se han topado con un tal TaKeN? Acabo de encontrarme con el en Rjump y al verme subir arriba del todo desde abajo del todo en el mapa de los edificios altos, lo primero que dijo fue Demmon Cheaters, despues en el mapa de las 3 avitaciones, el que estas al haire libre y hay que ir a tres salas (una a la derecha otra a la izquierda y otra en el centro) yego a la salida y me pregunta que y no se saltar y me dice que e subido alturas con trucos por la cara, desdepues le digo que practico en Master Rocket jump y me dijo que no lo pasa nadie ese mapa con toda segurodad, dicho en otras palabra, el por que sea malo tenemos que ser igual peor que el y si lo hacemos mejor nos yama cheaterse por la cara, me pone enfermo.
Demmon Break Master
Posted: Mar 15 2007, 20:08 PM

Orín
*

Member No.: 17

Acabo de cruzarme con un tal Dynamite2 y es bastante detestable, se cree el god master of doom insultando todo y molestando en los coop, y encima me reta en 1 0n 1 diciendome perdedor de antemano, durante el 1 on 1 me dice que me fuerzo demasiado porque segun el soy noob y cuando le estoy ganando el tio me insulta y se va.

Pero venga, que esto parece un foro fantasma.

Me dan ganas de coger a la persona en si y hacerle algo asi:

:chainsaw: :bfg: :die1: :die2: :sniper:
Beernardo bastardo
Posted: Mar 15 2007, 21:11 PM

Administrador
*

Pues afortunadamente no me he topado con ninguno de ellos. Pero bueno, parece que son dos elementos de cuidado (sobre todo el segundo), así que los añado.

Y no, ésto no parece un foro fantasma...és un foro fantasma; no obstante yo me paso con frecuencia, así que quien quiera escribir algo, que sepa que por lo menos hay uno que lo va a leer, jejeje.
Arrovf
Posted: Mar 17 2007, 04:09 AM

Heineken
*

Member No.: 8

Yo me paso por este foro cada vez que me acuerdo de su existencia :loled:
ronald
Posted: Apr 12 2007, 23:52 PM

Orín
*

Member No.: 18

falta el camper de yagami... este tipo se para campenado en el britt10
Dak-Wyvern
Posted: Apr 13 2007, 12:10 PM

Heineken
*

Member No.: 7

¿Y qué tiene de malo que campee? :unsure: . Digo, ¿no?
ronald
Posted: Apr 14 2007, 05:19 AM

Orín
*

Member No.: 18

esque me joden los camper cuando abusan... claro su puede campear un rato, pero cuando llegas al abuso :blink:
Beernardo bastardo
Posted: Apr 15 2007, 16:21 PM

Administrador
*

Una cosa es campear, y otra ser gilipollas. No voy a poner a Yagami en la lista sólo por campear.
lordolor
Posted: Jul 19 2008, 06:36 AM

Orín
*

Member No.: 21

Ese maldito Zombie_Man_BRn haaaaaarrrrrrrrrrrrrr siempre me votaba de alguna parte :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

es algo detestable

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3955 seconds | Archive