Group: Members
Member No.: 13
Despierta la noche es hermosa el frio se fue el cesped te llama a pisarlo a cortarte sin querer con los delgados pastos verdes
despierta escapa corre lejos de todo deja el cesped y la tierra sucia corre al mar flota en cada gota de agua y siembra en ese mar cada alegria que te robara el tiempo porque ahora el tiempo es otro ahora el tiempo es tuyo
escapa tan lejos que aunque vean tu cuerpo inherte flotando en la orilla no podrian buscarlo escapa tan lejos que su corazones no recuerden que una vez te conocieron
flota lejos y aunque tus dedos se arrugen sigue flotando sobre sangre y agua de mar y que su sal se meta en tus heridas y te haga gritar de dolor y que el dolor te haga olvidar que no estas que te fuiste de todo y de nada y que el dolor te mate la vida y reviva tu muerte
despierta pequeña mia es tarde y la vida te espera los sueños son sueños y se acaban al alba cuando te levantas al frio de la calle y de su gente despierta pequeña que en la esquina de siempre te espero para de la mano llevarte al colegio para de la mano sacarte de todo y llevarte a mi nada que es tuya a mis besos que son de tu risa a mis manos que son de tu piel a mis sueños que son tu realidad
despierta pequeña mia que si no despiertas mi poema no termina...