met los pollos a la licuadora
polloman zombie
Posted: May 16 2006, 04:10 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 12

asi es llega un momento de a vida de un hombre donde debe meter pollitos a licuadora
jajajajajajajajajajajaja

yo lo hise.....y la sensacion es hermosa...ver como los pollitos se vuelven una pasta roja amarillenta es hermosa jajajajajajajaja
-Demon Fox Ray-
Posted: May 21 2006, 03:15 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Extraño, demasiado extraño, mucho sufrimiento, sangre

Se que te haria perder tu pequeño gusto, pero... alguna vez te haz imaginado como un pequeño polluelo, una persona te toma de patas o jovenes alas sin desarrollarse, abre una licuadora con doble hoja, te introduce en la licuadora y licua tu pobre cuerpo.

Es un fuerte gusto zoo-necro, quieres ver sangre de otros animales solo por gusto, interesante gusto, aunque nunca me ha agradado matar a algun animal (dije animal no insecto)
R:e:m:f:i:r:e
Posted: May 22 2006, 07:51 PM

h i t o r i

Group: Members
Member No.: 9

creo que entiendo esa satisfaccion.... pero = es cruel porke no se pueden defender...no tienen como....pobres anmales...pobres pollos (aunque para mi son repugnantes)
+misao_makimachi+
Posted: May 29 2006, 03:36 PM

archer

Group: Admin
Member No.: 2

no me agradan los pollos....y las gallinas o cualkier animal que sea de granja...
y si admito que me gusta ver sufrimiento de algun ser vivo...
pero es muy cruel... digo.. para mi que el sufrimiento esta para quellos que lo merecen... bueno lso pollos no hacen mas nada ke aser mugre pero no tienen la culpa de nada
y ademas algo repgunante...

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1273 seconds | Archive

This Skin Set is Copyrighted Material of ©IBFSkins.Com.com