|
|
Opina sobre el capítulo 4x12 THe Fifth Stage Participa en nuestra encuesta sobre el doceavo capítulo del Vol.5: Redemption
¿Qué te ha parecido el capítulo 4x08?, Opina sobre Once Upon A Time In Texas
| another soul for sylar |
|

Nuevo

Group: Members
Member No.: 31,488

|
Esperaba este capítulo con ansia, pero al final tampoco ha sido para tanto. No ha estado mal.Bien Sylar ( lastima el " hallmark´s moment" con esas miraditas a Hiro y Charlie...como si el tuviera corazon!!!  ). Bien Samuel , como siempre. Soy diabetica , las historias dulzonas como las de Charlie y Hiro me producen subidones nocivos de azucar...paso. Aparecio poco Claire , el capitulo no ha estado mal. This post has been edited by another soul for sylar on Nov 4 2009, 03:09 AM
|
|
|
| guilley1 |
|
Nuevo

Member No.: 31,824

|
|
|
|
| alexeee |
|

Nuevo

Member No.: 31,785

|
Sii igual me gusto el capitulo... o sea estuvo muy lento, pero weno... aunque no lo disfrute muy bn porque no falta el sr. que no pone los subtitulos de Hiro ¬¬ .... pero si estuvo weno... me recordo a salva a la cherleader, salva al mundo. En fin igual taba asi como asustao por que por cada minuto que veia .. pensaba que se iban a mandar un fatal error temporal.. pero no todo fue weno Aunque eso de andar inventando personajes en el pasado , no me gusta mucho ahora se les ocurrio que Noah tenia una amante...... jajajajja  en fin saludos This post has been edited by alexeee on Nov 4 2009, 06:13 AM
|
|
|
| kochelito |
|
Nuevo

Member No.: 29,364

|
me ha gustado mucho empezando por el recordar lo que habia pasado genial =)
|
|
|
| Said |
|

Villano de alquiler, ¿cuanto me ofrecéis?

Member No.: 26,928

|
Esperaba este capítulo con ansia, pero al final tampoco ha sido para tanto. No ha estado mal.No me ha gustado que a Sylar haya ignorado el comentario de Hiro. Le dice que va a seguir cazando, consiguiendo poderes y que al final acaba muriendo cuando todos se enfrenten contra él (que no es cierto). ¿Y eso no va a traer cambios en el presente? ¿En sus actos pasados? Ha sido una capítulo puramente de recordatorio (como los remixes que hacen en otras series cogiendo flashbacks) de la primera temporada. Bueno, pero sólo de recordatorio. Por si fuera poco Hiro aliandose con Sylar "cueste lo que cueste" para curar a Charlie.  Y llamando imbecíl a su versión anterior.
|
|
|
| Nara Gray |
|

Sylar is my beatiful nightmare!!!

Member No.: 29,115

|
Me ha gustado mucho!!! La parte de Noah sobraba xq no lleva a nada, o quizá si? ya veremos.. pero lo demás ha estado genial!! Sobre todo el final!!!
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|
|