Opina sobre el capítulo 4x12 THe Fifth Stage
Participa en nuestra encuesta sobre el doceavo capítulo del Vol.5: Redemption

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ResponderNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué te ha parecido el capítulo 4x08?, Opina sobre Once Upon A Time In Texas

¿Qué os ha parecido este capítulo 4x08 Once Upon A Time In Texas?
¡Pero que maravilla de capítulo! ¡Ha sido genial y espectacular! ¡Me ha encantado! [ 47 ]  [64.38%]
Esperaba este capítulo con ansia, pero al final tampoco ha sido para tanto. No ha estado mal. [ 16 ]  [21.92%]
Todas las esperanzas que puse en este capítulo ¡al garete! No me ha gustado nada [ 5 ]  [6.85%]
Psé, sobraba, típico de mitad de temporada, devolverme el tiempo perdido [ 4 ]  [5.48%]
Feliz día de todos los santos Heroes, hasta nunca [ 1 ]  [1.37%]
Total Votes: 73
Guests cannot vote 
VictorSylar08
Posted on Nov 4 2009, 12:50 AM

Asiduo
*

Group: Members
Member No.: 31,604

¡Pero que maravilla de capítulo! ¡Ha sido genial y espectacular! ¡Me ha encantado!

Aunque tengo que admitir que por parte marque esa opción por la emoción de ver tantas escenas inimaginables. biggrin.gif

Y claro por el final!!!!!!!!
Vikutoru
Posted on Nov 4 2009, 12:58 AM

Adicto
*

Member No.: 22,903

¡Pero que maravilla de capítulo! ¡Ha sido genial y espectacular! ¡Me ha encantado!

Esta me parece demasiado mucho y la opción que le sigue, me parece demasiado poco. Un punto medio, please.
another soul for sylar
Posted on Nov 4 2009, 03:08 AM

Nuevo
*

Member No.: 31,488

Esperaba este capítulo con ansia, pero al final tampoco ha sido para tanto. No ha estado mal.

Bien Sylar ( lastima el " hallmark´s moment" con esas miraditas a Hiro y Charlie...como si el tuviera corazon!!! laugh.gif ). Bien Samuel , como siempre.

Soy diabetica , las historias dulzonas como las de Charlie y Hiro me producen subidones nocivos de azucar...paso.

Aparecio poco Claire , el capitulo no ha estado mal.

This post has been edited by another soul for sylar on Nov 4 2009, 03:09 AM
guilley1
Posted on Nov 4 2009, 03:49 AM

Nuevo
*

Member No.: 31,824

Tremendo capitulo he votado por la primera opcion final muy bueno ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
alexeee
Posted on Nov 4 2009, 06:12 AM

Nuevo
*

Member No.: 31,785

Sii igual me gusto el capitulo... o sea estuvo muy lento, pero weno... aunque no lo disfrute muy bn porque no falta el sr. que no pone los subtitulos de Hiro ¬¬ .... pero si estuvo weno... me recordo a salva a la cherleader, salva al mundo.

En fin igual taba asi como asustao por que por cada minuto que veia .. pensaba que se iban a mandar un fatal error temporal.. pero no
todo fue weno

Aunque eso de andar inventando personajes en el pasado , no me gusta mucho dry.gif

ahora se les ocurrio que Noah tenia una amante...... jajajajja biggrin.gif

en fin saludos

This post has been edited by alexeee on Nov 4 2009, 06:13 AM
montegris
Posted on Nov 4 2009, 09:06 AM

Nuevo
*

Member No.: 8,939

Realmente bueno. Ha sido interesante, ha tenido ritmo, y nos deja con ganas de ver qué pasa. Es que cuando se ponen a remover el pasado sube el pan XD
jeison999
Posted on Nov 4 2009, 10:47 AM

Enganchado
*

Member No.: 28,159

Todas las esperanzas que puse en este capítulo ¡al garete! No me ha gustado nada

no se que capitulo habra visto la gente, recurriendo a gente e historias muerta hiro ams pesado que nunca puff
Krifuz
Posted on Nov 4 2009, 10:57 AM

Asiduo
*

Member No.: 29,480

se le llaman guiños, la gente queria vovler a ver Isaac, toma Isaac, Eden? toma Eden XD

yo solo le daer una buena puntuacion por q nombran a Takezo y por lo de la espada XDDD aunq el capitulo estuvo sublme, esto me parecio lo mejor... "donde esta tu espada?" mas o menos XD
melusinahada
Posted on Nov 4 2009, 10:59 AM

Usual
*

Member No.: 31,387

Buenísimo, me ha encantado. De lo mejor de la temporada.

Vamos, no he echado de menos ni a Peter...

Estoy deseando ver el próximo episodio.
kochelito
Posted on Nov 4 2009, 08:18 PM

Nuevo
*

Member No.: 29,364

me ha gustado mucho empezando por el recordar lo que habia pasado genial =)
Zirus Count
Posted on Nov 4 2009, 11:36 PM

Asiduo
*

Member No.: 30,668

creo que ha sido una de los mejores capitulos de heroes, al fin le dan seriendad a la trama de hiro y Demonios que jure que se habian cargado toda la historia de heroes si es que no se la cargaron ya, me dejo palido el final del capitulo, suresh (osea que demonios?) en que momento, y ps sylar no pensé que ayudaria (y la informacion que hiro le dio sobre su futuro me parece completamente inutil) Dios que soberano capitulo. nose ni que parte del capitulo me gusto más, la verdad todo estuvo muy genial. Heroes is back!!! ojillos.gif
Said
Posted on Nov 5 2009, 11:30 AM

Villano de alquiler, ¿cuanto me ofrecéis?
*

Member No.: 26,928

Esperaba este capítulo con ansia, pero al final tampoco ha sido para tanto. No ha estado mal.

No me ha gustado que a Sylar haya ignorado el comentario de Hiro. Le dice que va a seguir cazando, consiguiendo poderes y que al final acaba muriendo cuando todos se enfrenten contra él (que no es cierto).

¿Y eso no va a traer cambios en el presente? ¿En sus actos pasados?

Ha sido una capítulo puramente de recordatorio (como los remixes que hacen en otras series cogiendo flashbacks) de la primera temporada. Bueno, pero sólo de recordatorio.

Por si fuera poco Hiro aliandose con Sylar "cueste lo que cueste" para curar a Charlie. doh.gif Y llamando imbecíl a su versión anterior.
Nara Gray
Posted on Nov 5 2009, 07:06 PM

Sylar is my beatiful nightmare!!!
*

Member No.: 29,115

Me ha gustado mucho!!!

La parte de Noah sobraba xq no lleva a nada, o quizá si? ya veremos.. pero lo demás ha estado genial!!
Sobre todo el final!!! thud.gif
DEBORA_DORA
Posted on Nov 6 2009, 02:01 AM

Usual
*

Member No.: 31,845

Mmm, me ha parecido un pocolento. De todas maneras siempre disfruto un poco de Hiro, me gustó mucho el asuntito recurrente con el tema de la espada!
Estuvo bueno para darme cuenta de que hay muchas cosas que no recuerdo de temporadas anteriores...
Espero con ansias el próximo,a ver si tenemos un poco más de Claire...

ps: me impacto ver a Hayden con el traje de porrista. Se le nota que ya no es tan nena como en esa época!

This post has been edited by DEBORA_DORA on Nov 6 2009, 02:04 AM
Ara Sanders
  Posted on Nov 7 2009, 10:59 PM

Asiduo
*

Member No.: 31,889

:3
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (2) 1 [2]  ResponderNuevo TemaNueva Encuesta

iced era of love skin by Valleri of IF Skin Zone. Modificado por Heroes Spain

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5057 seconds | Archive