|
|
Opina sobre el final de la temporada con Brave New World Participa en nuestra encuesta sobre el capítulo 4x19 Brave New World
¿Qué te ha parecido el capítulo 4x07?, Opina sobre Strange Attractors
| Gandalfj |
|

Que dificil es ser verde...

Group: Admin
Member No.: 2

|
Es hora de que dejéis vuestra opinión general y BREVE sobre el siguiente capítulo de este Volumen #5 Redemption RECORDAD, para hablar sobre el capítulo más ampliamente, utilizad su post correspondiente, aquí solo una breve opinión
|
|
|
| another soul for sylar |
|

Nuevo

Group: Members
Member No.: 31,488

|
Creo que Matt tiene todas las papeletas para dejar de ser un Heroe y transformarse en una leyenda...no se si me explico  ( yo crei que iba ser Mohinder) Salvo lo de Claire ( a ver chica si asumis que te gusta mas el pescado que la carne) , el episodio me encanto!!
|
|
|
| messab |
|
Enganchado

Member No.: 24,790

|
Lo vi sin subtitulos... me apure al votar, restando un voto a la segunda opcion y sumandolo a la primera. Estamos llegando al punto de ebullición:
¡Magistral! ¡Sin ninguna pega, me encanta el volumen!
|
|
|
| Newmak |
|
Nuevo

Member No.: 24,194

|
Me gustaron algunas partes del capitulo. La de Gretchen y Claire, no me gustó, más parecía Scary Movie que una escena de terror. Me pareció excelente como Sylar le robó el cuerpo a Matt. Era algo que ya me lo suponía, desde que Matt empezó a tomarse sus tragos. Sobre lo que le paso al pequeño Linderman, que tonta esa forma de morir, allí les falló el guionista. Algo que me llamó la atención es que mencionara a Mohinder. No sé si lo habrá mencionado porque volverá, o para hacernos saber que no mataron al personaje, y saber de paso que sigue investigando. Sobre este tío que parece mago, su actuación me pareció buena, pero su personaje no tiene una orientación fija, hasta ahora no sabemos que pretende. Finalmente, me parece que Heroes está recortando presupuesto, cada vez veo que los actores de la serie salen menos por capitulo. A Matt por ejemplo no lo han puesto en varios capítulos, e igual a la mamá de Nathan. Algo que me alegra son los avances del siguiente capitulo, al menos veremos como Hiro se enfrenta al viejo Sylar (del pasado) de tres años atrás. ¿Malogrará todo o le salvará la vida?
|
|
|
| Axelgs |
|

Aléjate del hielo

Member No.: 113

|
Bajoncillo frente al anterior, pero no ha estado nada mal. Realmente no le considero ni mejor ni peor que el anterior, pero la primera opción me parecía demasiado. Creo que llevo toda la temporada votando por lo segundo (bueno no, a un capítulo le di la tercera  ) This post has been edited by Axelgs on Oct 27 2009, 07:10 PM
|
|
|
| messab |
|
Enganchado

Member No.: 24,790

|
Ese tipo de castigo ya lo he visto en alguna película o serie, así que debe ser algo que puede suceder lamentablemente...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|
|