Opina sobre el capítulo 4x11 Thanksgiving
Participa en nuestra encuesta sobre el onceavo capítulo del Vol.5: Redemption

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ResponderNuevo TemaNueva Encuesta

Comentarios generales 4x08, Spoilers si no lo has visto
0x13h
Posted: Nov 6 2009, 02:41 PM

Make your choice...
*

Group: Members
Member No.: 28,234

QUOTE (jorge_sp @ Nov 6 2009, 08:30 AM)
...os recuerdo que cambio su punto debil en el capitulo que intento matarlo danko...

Para no generar confusiones con este comentario... te recuerdo ke Sylar le dijo a Danko ke eso lo había logrado gracias a la metamorfosis.

coffee.gif
VictorSylar08
Posted: Nov 6 2009, 11:46 PM

Usual
*

Member No.: 31,604

Después de ver el Gran Episodio que fue este. No tuve tiempo para pasarme por aqui para dejar mis comentarios sobre el Episodio asi que ahora lo hago.

Hiro: Me parecio lo mejor del Episodio. Hiro actuo de una manera astuta, valiente y también fue romantico con eso del poema. El pequeño enfrentamiento que tuvo con Sylar no me lo espere de esa manera, me gusto muchisimo. Por fin se dio el beso entre Hiro y Charlie. biggrin.gif

Samuel: Yo no lo odio por lo que le hizo a Charlie y a Hiro (aunque deberia), pero es que a mi me gustan los villanos de una serie o de cualquier historia. En lo que yo creo que Mohinder tiene que ver con algo sobre su hermano Joseph o capaz solo lo quiere a Mohinder porque le dijo algo muy importante y Samuel no le hizo caso y recien se esta dando cuenta.

Sylar: Me gusto verlo con esa pinta que hace tiempo que no lo veia. Me dio risa cuando lo elevo a Hiro y lo arrincono contra la ventana del bus. Sylar "curo" a Charlie solo por lo que Hiro le habia prometido no lo hizo de buen corazon.

Charlie: Me gusto la actuació de Jayma, fue excelente. La mejor escena fue cuando Charlie le reclama a Hiro que porque la salvo si todos los dias muere gente y también porque dejo vivo a Sylar si iba a matar a muchas personas. Pobre lo malo es que ahora esta atrapada en algun lugar que (para mi) nunca vamos a saber.

Noah/Lauren: A mi parecer fue mala la introducción de Lauren. Como lei por aqui creo que nos deberion haber dado una escena en el Present Day sobre estos dos como fue esa escena entre Sylar y Elle cuando Sylar le dijo que tenia la culpa de que sea asi para que luego veamos que ya se conocian de tiempo atrás. Tampoco digo que esas escenas hayan sido de relleno, pero realmente parecian asi. Las escenas de HRG fueron hechas para fans de HRG.

El Episodio fue grandioso por tantos recuerdos que la mayoria tuvo (seamos sinceros) aunque lo que dijo Hiro a Sylar puede que cambie un poco la personalidad o tal vez ya este preparado para cuando eso llegue. El final con Mohinder tirado en el suelo (con ropa agujearada o rocas no note bien). Algo curioso fue que ese señor Arnold parece que teletransportara como en Star Trek laugh.gif .
Ara Sanders
  Posted: Nov 7 2009, 11:03 PM

Usual
*

Member No.: 31,889

Me gustó mucho el episodio , Charlie heartpump.gif , el viejo Sylar :,D , todo muy copado , xD yo mucho no lo tolero a Hiro pero en este episodio lo soporté :3 y eso , todo muy lindo , salvo el final que me dejó mal llorando.gif pobrecito Mohinder .
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ResponderNuevo TemaNueva Encuesta

iced era of love skin by Valleri of IF Skin Zone. Modificado por Heroes Spain

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1543 seconds | Archive