|
|
Opina sobre el capítulo 4x12 THe Fifth Stage Participa en nuestra encuesta sobre el doceavo capítulo del Vol.5: Redemption
Que personajes odias mas?, Elije al mas odiado
| jafranch |
|
Nuevo

Group: Members
Member No.: 31,344

|
Sylar y Mohinder!
A Sylar pq se cree mas inteligente de lo q es y Mohinder no se, nunca me gustó, y lo q hace en la 3era temporada no me guta nada!
|
|
|
| eltorito80 |
|
Nuevo

Member No.: 31,248

|
A mi el que no me gusta es el del Viril Nathan Petrelli. Me parece muy veleta, traicionero, va para donde lo lleva el viento, siempre bsucando su propio bienestar. Es ventajero, le das la espalda y te clava!! yo ya lo dije, nunca le daria la espalda a Nathan!
|
|
|
| Alya |
|

Usual

Member No.: 31,863

|
La verdad es que no hay un personaje que odie especialmente, pero desde luego los dos que me ha parecido que han cambiado desde lo que en un principio parecían y que cada vez me da más cosa verlos en pantalla son Nathan y Mohinder (y eso que Sendhil me parece un buen actor y rematadamente guapo, pero a Mohinder cada vez le tengo más manía  ). Nathan me ha parecido un tipo con poca personalidad y facilmente manipulable (sobre todo por su madre  ), cambia de idea como de camisa, así que voto también por él.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|
|