|
|
Opina sobre el capítulo 4x12 THe Fifth Stage Participa en nuestra encuesta sobre el doceavo capítulo del Vol.5: Redemption
2x11 Powerless, Comentarios generales del capítulo
| Akane |
|

Asiduo

Group: Members
Member No.: 3,723

|
MALO MALO MALOOOOO PERO QUE CAPITULO MÁS MALOOOO Pero que es lo que les pasa? que ha hecho esta gente? es que han contratado al primer vagabundo que paseaba por ahí para que escribiera estos patéticos guiones??? Suresh, Suresh, porque no se cargan a este idiota? ''Uy perdón por un despiste no me he dado cuenta de que le he dado la cura a Sylar, permitiendole asi recuperar todos sus poderes" si es queeee Peter, Peter no es más tonto porque no se entrena.... La escena de este más aberrantemente estúpida es cuando intentan llegar todos a él, para que deje de abrirle la puerta a Adam...fijaros, primero entra Hiro (q ya me diréis con el poder q tienen o podía teletranspotarse dentro y ya esta????  )luego Parkman y AL FINAL AL FINAL  su hermanoooooo???? Pero es q no era mejor que entrara primero Nathan que tiene un vínculo sentimental más fuerte con el y lo convenciera al principio de todo para q no abriera la puerta???? por diosssss Lo único que me ha sorprendido del capítulo ha sido q se han cargado a NIkki...mmm y eso q n me disgustaba del todo, aunq pensandolo bien, no sé que papel desempeñaba ya en la trama Con lo de Noah, sinceramente no se que pretenden " he venido, pero ojo! me voy porque me han dixo q tengo q trabajar con ellos" uffffff  Esta temporada ha sido penosa por donde las haya, y ya es q estoy perdiendo toda esperanza de que se recuperee  se les está yendo mucho la olla con el argumento
|
|
|
| messab |
|
Adicto

Member No.: 24,790

|
Lastima que tengo que escribir en defensa de la serie, a este ultimo pesimista que escribe previo a mi mensaje puede ser que lo contraten como guionista de la serie. No, mejor lo podran contratar en alguna serie o peli dramatica ya que hizo el master de la logica de las escenas...
Vuelvo a afirmar, que es una serie de ficcion, ficcion... excelente para tal categoria, con innumerables posibilidades, como dijo un fan anteriormente, no se puede saber quien estara muerto o no en ningun momento. Quede atrapado por el final del 2 volumen y tratando de no ojear spoilers.
Ojala que Heroes siga por mucho tiempo, sin nada que envidiarle a ninguna serie de su tematica, para mi lo mejor que se ha concebido en esta materia...
|
|
|
| Saw 613 |
|
Nuevo

Member No.: 21,956

|
Bueno, buen capitulo a pesar de las muertes... aunqe yo creo que los acabaran reviviendo a todos... la verdad es que quiero que revivan a nathan y que niki este bien... que maten a maya si acaso XD aunque me imagino que la hn dejado viva... [spoiler]PARA QUE SYLAR LA MATE Y LE QUITE EL PODER EN OTRO EPISODIO ¡¡muajajajaja!![/spoiler] como he disfrutado al final, cuando sylar dice: "I'm back" ajaja el poner esto en el inicio del volumen tres es claro... el nombre es "Villans" y empieza con el retorno de uno de ellos... ¿logico no? Sinceramente habria preferido que no mataran al hombre pesadilla... que se hubiera escapado o algo... era un buen villano, aunque yo creo que el villano de verdad siempre ha sido sylar. A tener a cuenta el nombre del volumen supongo que incluiran nuevos villanos... yo incluiria alguno independiente tipo "sylar" que vaya matando por matar... pero el episodio me a gustado mucho... llegaria a decir que el mejor de la temporada ;D
This post has been edited by Saw 613 on Dec 28 2007, 11:54 PM
|
|
|
| asodeco |
|

Nuevo

Member No.: 25,602

|
No!!!!!! Asi no podia terminar!!!!!! Pobre Elle la verdad! Y no puede ser que Nikki se muera así!! q va a pasra con Micah? Siempre me quedo la duda d quien era el esposo de Angela Petrelli... Ya Sylar deberia de estar muerto la vdd... ya aburre Quien mató a NATHAN?? q sucio era la única manera de derrotar la Compañia!
|
|
|
| catalania |
|

Usual

Member No.: 18,223

|
Menuda basura de temporada! ñoña, sobrecargada, y tonta.
Bueno, como este es el último capítulo ya puedo soltar algo sin miedo AHH!! me has reventado la serie!! así que allá voy.
En la insuperable temporada 1, Isaac Méndez antes de morir dijo "no moriré sin antes decirle al mundo como detenerte Sylar", y tócate los huevos! pintó un comic en el que daba a entender que Sylar moría por una inyección, y de repente en este episodio, el final es Sylar en esa escena del comic, PERO MEEEEK!! ERROR!!! no sólo no le mata, sino que le cura y recupera todos sus poderes!! que pasa? más incoherencias? o el guionista hará malabarismos y dirá que el antidoto que se metió Sylar, como efecto secundario le acortaría la vida o alguna chorrada más para que ENCAJE MENOS??
Es curioso, una de dos, o el comic es otra jeringa XD que no creo, o es un pataaaaazoo!!!!!!
Más fallos? a ver cómo puede ser que el padre de Claire se regenere si la bala está en la cabeza, en serio le sacaron la bala y se regeneró solito con la sangre..han abusado tres pueblos de ese don, pero 3 señores pueblos, desde cortarse el dedo para que le salga otro, hasta resucitar a uno de los pocos actores que me gustan de la serie (porque Hiro para mi murió en esta temporada con las chorradas de cuernos y tal al estilo americano).
Y por último, lo que más come la moral, lo que le hizo Hiro a ADAM!! está claro que Adam podría volver...porque su papel no se ha sabido explotar en estos 11 capítulos, y por otro lado, si Hiro es tan "buenazo", porque no mató a Adam, seamos sinceros, que prefieres, una muerte rápida e indolora, o que un pedazo de C*-*ón retorcido te meta para toda la eternidad en un ataúd y te vuelvas loco, te trastornes para toda tu vida, mueras de sed y hambre pero como resucitas (¿no tendrá también un límite biológico ese don?). O peor aún, vivir 200, 300 años (hasta que saquen la tumba porque Adam tendría la "suerte" de que esas cosas se compran o alquilan por un siglo o dos, no es una tumba para toda la vida la de ningún cementerio dle mundo) y durante esos 200 años, ser deborado día y noche por enjambres de bichos que pasaron a tu ataúd durante las décadas y tú no poder hacer nada mientras ellas están por tus ojos, tus orejas y tu nariz devorándote y tu vivo, consciente y regenerándote, eso si que es una tortura y lo demás son tonterías. En serio Hiro es un "buenazo", es un **** y retorcito psicópata.
Y por último, y el que se lleva el Oscar, CLAIRE!! porque sin la sangre de Claire no podremos hacer la cura!! ah sí? en serio? vaya, tienen a Adam recluido durante 30 o 40 años y no tienen bodegas de su sangre para experimentos y emergencias no? vaya..por no decir que justo cuando pueden pensar en eso, Adam se ha escapado, ¡vete por ahí!
This post has been edited by catalania on Jan 13 2008, 09:46 PM
|
|
|
| messab |
|
Adicto

Member No.: 24,790

|
Le recomiendo al erudito de catalania, que despues de graduarse de guionista ya esta en condiciones de hacer un master de logica... Acepto las criticas pero dejenme responder con ironias. Parece que algunos siguen la serie con el afan de que todo transcurra sin un error en absoluto; lo perfecto es imposible críticos!!!!! ademas pueden cambiar de canal XD.
Espero que los fanas sigan posteando con buena onda, la serie siga por mucho tiempo, y no me gasto en darles algunas respuestas a los detractores, la potencialidad de HEroes puede reponder por si sola...
|
|
|
| chechulius |
|
Nuevo

Member No.: 25,978

|
el final me gusto bastante poco, me lo veia mas interesante ya que adam supuestamente es el mas poderoso.
Una cosa que esta mal hecha es esa en la que muere el negro el esposo de nikki que bolaso, si primero le pega una piña y le atraviesa la cabeza, como es posible que la bala no le atravesara como si nada.
Ahora mi duda es la siguiente a ver si alguien me responde.
Bennet es bueno o malo. la compania quiere ayudar o los quiere hacer mierda? ya mire las dos temporadas y no me cierra nada. pero que me tiene atrapado me tiene
|
|
|
| CutMan |
|

Usual

Member No.: 25,983

|
Cuando vi los primeros capítulos pensé: "¿pero que es esto? ¿Que ha pasado con héroes?" Después entendí que la primera temporada tenía su historia que se acabó ahí, en la primera temporada, y que la segunda pues tenía otro argumento, el cual, a medida que iba avanzando la temporada, mejoraba y se ponía interesante.
Sin embargo el final de la temporada es como: "¿Y? "¿Cuál es el interés de ver la segunda temporada? ¿Que pasa con Niki y con Nathan? Xq el resto seguimos en las mismas, que Sylar se escapa, que Peter sigue igual de atontado, que Claire ya no sabe que pensar de su padre...
Falta emoción y buenas tramas, que es lo que presentaba la 1ª temporada, de la cual parecía que podían hacer una serie para años, pero por lo visto se están quedando atrás. Con situación inverosímiles y muchas veces sin ningún tipo de sentido.
Pero... se acercará una tercera y nueva temporada, espero con paciencia y confianza que lo arreglen y no vuelva a ser la "porquería" que ha sido esta temporada, porque al final ha sido más de lo mismo, no por otra cosa.
|
|
|
| dianapetrelli |
|

Quiero a nathan de vuelta !!! o hare Huelga !

Member No.: 26,097

|
y el final....no que vere pues la vdd fue muy buen capitulo yo soy fan de heroes y para mi toda la 1 temporada como la 2 fueron buenas mas bien excelentes fuen un gran final y si hay interes de echo solo iban a ser 2 temporadas y la segunda como sabran iba a consistir de generaciones y villanos pero decidieron por lo de la huelga dejarlo hasta el 11 como 2 temporada y la otra 3 temporada que pena que maten a nikki pero nathan no lo pueden matar de echo no vive aunque la vdd cuando intentaban convencer apeter de que adam era malo con nathan bastaba el maldito que le disparo a nathan se las vera conmigo y por ultimo mohinder por dios no puede ser un poco mas inteligente sin ofender a sus fan pero no tenia por k decir que era la misma que tenia nikki podria haberlo engañado y matarlo Xd bueno pues saludos a todos los fans de heroes desde monterrey a esperar la 3 xd
|
|
|
| VILLAformer |
|
Nuevo

Member No.: 26,564

|
| QUOTE (catalania @ Jan 13 2008, 09:44 PM) | Menuda basura de temporada! ñoña, sobrecargada, y tonta.
Bueno, como este es el último capítulo ya puedo soltar algo sin miedo AHH!! me has reventado la serie!! así que allá voy.
En la insuperable temporada 1, Isaac Méndez antes de morir dijo "no moriré sin antes decirle al mundo como detenerte Sylar", y tócate los huevos! pintó un comic en el que daba a entender que Sylar moría por una inyección, y de repente en este episodio, el final es Sylar en esa escena del comic, PERO MEEEEK!! ERROR!!! no sólo no le mata, sino que le cura y recupera todos sus poderes!! que pasa? más incoherencias? o el guionista hará malabarismos y dirá que el antidoto que se metió Sylar, como efecto secundario le acortaría la vida o alguna chorrada más para que ENCAJE MENOS??
Es curioso, una de dos, o el comic es otra jeringa XD que no creo, o es un pataaaaazoo!!!!!!
Más fallos? a ver cómo puede ser que el padre de Claire se regenere si la bala está en la cabeza, en serio le sacaron la bala y se regeneró solito con la sangre..han abusado tres pueblos de ese don, pero 3 señores pueblos, desde cortarse el dedo para que le salga otro, hasta resucitar a uno de los pocos actores que me gustan de la serie (porque Hiro para mi murió en esta temporada con las chorradas de cuernos y tal al estilo americano).
Y por último, lo que más come la moral, lo que le hizo Hiro a ADAM!! está claro que Adam podría volver...porque su papel no se ha sabido explotar en estos 11 capítulos, y por otro lado, si Hiro es tan "buenazo", porque no mató a Adam, seamos sinceros, que prefieres, una muerte rápida e indolora, o que un pedazo de C*-*ón retorcido te meta para toda la eternidad en un ataúd y te vuelvas loco, te trastornes para toda tu vida, mueras de sed y hambre pero como resucitas (¿no tendrá también un límite biológico ese don?). O peor aún, vivir 200, 300 años (hasta que saquen la tumba porque Adam tendría la "suerte" de que esas cosas se compran o alquilan por un siglo o dos, no es una tumba para toda la vida la de ningún cementerio dle mundo) y durante esos 200 años, ser deborado día y noche por enjambres de bichos que pasaron a tu ataúd durante las décadas y tú no poder hacer nada mientras ellas están por tus ojos, tus orejas y tu nariz devorándote y tu vivo, consciente y regenerándote, eso si que es una tortura y lo demás son tonterías. En serio Hiro es un "buenazo", es un **** y retorcito psicópata.
Y por último, y el que se lleva el Oscar, CLAIRE!! porque sin la sangre de Claire no podremos hacer la cura!! ah sí? en serio? vaya, tienen a Adam recluido durante 30 o 40 años y no tienen bodegas de su sangre para experimentos y emergencias no? vaya..por no decir que justo cuando pueden pensar en eso, Adam se ha escapado, ¡vete por ahí! |
100% contigo... habra sido por la huelga de guionistas... porque no tiene sentido, solo que te has pasado con la agonia de adam XD
Dudo que no rompa el ataud con sus puños y aunque entre la tierra dentro y se quede sin aire, como se regenera y es inmortal, pues pueda escapar a lo beetlejuice XD Que rayada acabo de soltar.
Pero que en vez de esta tonteria que han hecho... podrian haber hecho una temporada normal aunque se hubiese cortado hasta la reanudacion, como la serie kyle xy que la segunda temporada estuvo un tiempo pausada ...
Por cierto... teniendo la sangre de claire... ya nadie morira en el mundo... ya que si han podido resucitar a Noah, porque no a Nikki que trabajaba para la compañia...
Y otra pregunta... si partimos por la mitad a claire... tendremos dos claire como hacen las estrellas de mar XD
Que rayada en serio de temporada...
This post has been edited by VILLAformer on May 7 2008, 10:39 PM
|
|
|
| Xerator |
|
Nuevo

Member No.: 26,566

|
Pues he acabado de ver la segunda temporada, a mi la primera temporada me dejó un sabor agridulce, tuvo sus momentos, la trama me interesó en algunas ocasiones pero haciendo balance me di cuenta de que esta serie no era lo que yo me esperaba, de hecho incluso pensé en olvidarme de la serie por completo y no ver la segunda temporada pero como estoy de baja y me aburro pues al final me decidí a darle otra oportunidad.
Tras ver los 11 capítulos de esta temporada solo puedo calificarla como mala, la historia de Alejandro y Maya me ha parecido insoportable, vaya cosa mas aburrida, un Peter Petrelli desaprovechado rozando el límite de lo bobalicón, personajes como Mónica que no aportan nada a la trama, el caso es que este personaje me gusta pero no hubo forma de que la metieran en la trama.
Creo que en tan solo 11 capítulos no se puede elaborar la historia bien, han sido muy pocos capítulos y al final todo ha sido muy forzado, ya sea por la huelga de los guionistas o por lo que sea, de verdad que para hacer esto mejor hubieran esperado o algo, no se como irá el tema pero alguna solución habría no? tampoco es que la huelga haya durado siglos pero ya digo, no se como irá el tema ni como afectaría la huelga tan directamente a esta serie.
Por cierto, me quedo con Kensei, me encanta este actor y el pesonaje me ha parecido interesante, lo malo es que en mi opinión también este personaje ha sido desaprovechado.
En fin, habrá que ver "villains" igual me animo, eso si, como la cosa no mejore notablemente no creo que tenga tanta paciencia como ahora, hay mas series que ver, eso sin contar con todo el anime que tengo pendiente.
|
|
|
| Gambgel |
|
Nuevo

Member No.: 21,246

|
hola a todos, qtal? hace un año que entre por ultima vez al foro, jeje, bueno, aqui he vuelto, tras ver el ultimo capitulo hoy. lo 1º, hay muchas cosas que debatir, jajajja, he estado leyendo varios comentarios y hay muchos puntos interesantes, de los que no me habia percatado viendo la serie, ya los comentaré más adelante. lo 2º, creo que es indiscutible, que la 1ª temporada supera a la 2ª descaradamente. A veces pienso que puede ser por el factor novedad, pero es que la primera temporada estuvo muy bien rodada, se tomaba su tiempo, y habia muchas escenas memorables, que llegaban, o que eran visualmente muy atractivas, por los planos y demas. mi impresion de esta temporada es que parece que la han rodado con prisas. no se toman el tiempo necesario en algunas escenas, y pasan de una cosa a otra con cierta velocidad... no se, a mi me ha llegado mucho menos, y no me ha impactado, como me paso con la 1ª. Hay personajes que me han gustado, al menos al principio, como Maya y Kensy/Adam. me gusto mucho la presentacion de los personajes. y bueno, respecto a este capitulo, no ha estado tan mal, me ha gustado, pero ciertamente no es algo espectacular, en un sentido general. Eso si, creo que centrarsse tanto en Sylar..... no se... me resulta un poco repetitivo ya, al menos, cuando dan a entender que la proxima temporada ira en torno a el otra vez, igual que paso con el final de la 1ª. Yo creo que tendrian que dar cabida a otros personajes, y ampliar un poco el universo, no se, innovar mas en el argumento, haciendo que cada temporada sea fresca, distinta, mas sorprendente si cabe. En fin, me quedo con ganas de mas, sin duda, y como muchos otros, espero que el nivel suba con la tercera, ahora que tendran mas tiempo, supuestamente, jeje. Saludos.
|
|
|
| Lintu |
|

Usual

Member No.: 31,401

|
Oh, pues a mí no me disgusto tanto xD La primera temporada es mejor pero... tampoco me disgustó... seguía igual de enganchada que en la primera Lo que si es verdad lo que decían del Suresh... hay que ser memo... pero si se cargan a Sylar ya no hay ningún malo maloso en la serie y se va al garate xD
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|
|