Opina sobre el capítulo 4x11 Thanksgiving
Participa en nuestra encuesta sobre el onceavo capítulo del Vol.5: Redemption

ResponderNuevo TemaNueva Encuesta

Webisode #26: Lydia's Tale Slow Burn VI [+subs], Parte VI : A Night Out
Gandalfj
Posted: Nov 3 2009, 06:48 AM

Que dificil es ser verde...
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 2

Webisode #26 Lydia's Tale Slow Burn VI

A Night Out

user posted image

Con la ayuda de Caleb, Amanda llegará hasta Samuel.

This post has been edited by Gandalfj on Nov 3 2009, 09:07 PM
sonnycds
Posted: Nov 4 2009, 07:49 PM

Nuevo
*

Group: Members
Member No.: 31,883

Me encantan los Webisodes, muy bueno que los traduscan.
Soy nuevo en el foro y aun no comprendo bien como trabajan, pero me pregunto si hay posibilidad que los Webisodes podrian ponerlos para descargar?.
Estaba pensando en unir varios por historia, asi duran un poquito más. Yo manejo Premier, tal vez pueda ayudar con eso... bueno son solo sugerencias, buen trabajo guino.gif
Axelgs
Posted: Nov 5 2009, 11:16 AM

Aléjate del hielo
*

Member No.: 113

Yo me los bajo con un programa llamado aTube Catcher (te permite almacenar videos de magavideo en el ordenador). Por si a alguien le sirve de ayuda. biggrin.gif

This post has been edited by Axelgs on Nov 5 2009, 11:17 AM
Gandalfj
Posted: Nov 5 2009, 11:54 AM

Que dificil es ser verde...
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 2

QUOTE (sonnycds @ Nov 4 2009, 07:49 PM)
Me encantan los Webisodes, muy bueno que los traduscan.
Soy nuevo en el foro y aun no comprendo bien como trabajan, pero me pregunto si hay posibilidad que los Webisodes podrian ponerlos para descargar?.
Estaba pensando en unir varios por historia, asi duran un poquito más. Yo manejo Premier, tal vez pueda ayudar con eso... bueno son solo sugerencias, buen trabajo guino.gif

Tranquilo, es una tarea que se va a realizar con todos los tipos de series de webisodes que ha habido, para no tener 20 y tantos (de momento) videos independientes, arriesgándonos a que se eliminen.

Todo ello se verá reflejado en el remodelado de la sección de Webisodes de nuestra web (heroes-spain.com/laserie/webisodes.php) que como veis actualmente se han colocado independientes unos de otros.

Os iré informando smile.gif
Phoenixgurl1984
Posted: Nov 5 2009, 06:51 PM

Usual
*

Member No.: 31,832

Esta serie de webisodes es muy interesante, refleja toda la complejidad de las relaciones entre los miembros del circo. Ellos se consideran una familia, pero vemos que todos ocultan secretos.Por ejemplo aun no sabemos que le pudo pasar a Joseph, si es que Samuel tuvo algo que ver en la muerte de su hermano. Edgard es un tipo muy callado y misterioso del que no sabemos nada. Y Lydia, la bella y misteriosa Lydia, ha ocultado a todos la existencia de su hija Amanda. Ahora que ella ha descubierto la verdad y que quiere unirse a esta peculiar familia.. ¿ que mas les pasar a madre e hija? Yo estoy bastante interesada en verlo.

Los webisodios han ido mejorando bastante de calidad. "Going Postal" no fue gran cosa. La saga "Destiny" con Santiago y Elisa me gusto bastante. "The Recruit" nos presento a Rachel Mills y estuvo muy bien conectado con la trama de la formula. Y "Nowhere Man" con Doyle como protagonista estuvo muy bien. Ahora a ver que mas nos ofrecen con Lydia y Amanda.
Peter Linderman
Posted: Nov 6 2009, 12:32 PM

45% Lanzador de Cuchillos, 45% Bala Humana, 10% Adivino
Group Icon

Group: Heroes
Member No.: 20,557

Cada vez se pone más interesante. Son muy cortos los webisodes (¿o me lo parecen a mi?) pero son una pasada.
Yo los pillo a veces usando Atrapavideos.com, una página gratuita y libre de descargas de videos. Pero supongo que aparecerán en los extras del DVD y los veré mejor cuando me lo compre.
El padre de Amanda me da que es uno del Carnival, aunque no especulo por ninguno.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

ResponderNuevo TemaNueva Encuesta

iced era of love skin by Valleri of IF Skin Zone. Modificado por Heroes Spain

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1947 seconds | Archive