|
|
Opina sobre el capítulo 4x11 Thanksgiving Participa en nuestra encuesta sobre el onceavo capítulo del Vol.5: Redemption
[Audiencias USA] 4ª temporada
| andoni |
|

Asiduo

Group: Members
Member No.: 30,641

|
| QUOTE (Gandalfj @ Nov 20 2009, 08:41 AM) | Tranquilo, que no cunda el pánico. Son datos malos, pero siempre hay que tener en cuenta que para la NBC, Heroes no supone un agujero de dinero si no todo lo contrario. Además, en estos datos no se tiene en cuenta lo grabado DVR, ni visiones del capítulo por su web etc.
El hecho de crear una experiencia de Heroes, ya sean cómics webisodes y demás, les aporta también dinero por publicidad en base a otros medios, así que tranquilidad...además, ya habéis oido las noticias, de momento después de Navidades vuelven |
¿Y llegarán a publicar la audiencia total (con DVR y demás)?
|
|
|
| andoni |
|

Asiduo

|
| QUOTE (Gandalfj @ Nov 22 2009, 08:33 PM) | | andoni, es algo dificil, de vez en cuado salen notas de prensa diciendo que es lider y demás, pero nunca sumas semanales. |
Ah, de acuerdo, gracias por la respuesta  . Como siempre, te dejo postear la audiencia del capítulo. La verdad es que yo ya me esperaba una audiencia de 4.86 o algo así..., pero bueno, aunque haya sido una muy leve mejoría, ha sido una mejoría, que es lo que cuenta. Al menos espero que el siguiente capítulo, siendo la mid-season finale, siendo un capítulo en el que pasarán muchas cosas, y gracias a la promo [spoiler](Enfrentamiento entre Peter y Sylar)[/spoiler], la audiencia tenga una notoria subida. Saludos. This post has been edited by andoni on Nov 24 2009, 08:13 PM
|
|
|
| carlitox_05 |
|
Heroe

Member No.: 27,925

|
Poquito.. pero siempre y cuando no baje mas.. es bueno..
|
|
|
| andoni |
|

Asiduo

|
Bueno, en TvByTheNumbers han posteado los índices de renovación y cancelación. Heroes, aun estando en 0.91, que no es su valor más bajo esta temporada, ha sido colocada en "Some Danger Of Being Canceled By May, 2010" .
Eso sí, yo no me fiaría demasiado, puesto que ha tenido una mala racha en los últimos capítulos, yo me preocuparía por cómo lo hace en cuanto a audiencia en la segunda parte de la temporada, a las 9 p.m. como siempre, y con Chuck como apoyo.
Saludos.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|
|