Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.
Image Hosted by ImageShack.us

Photobucket - Video and Image Hosting

Forum Rules Las reglas
  Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

"The Seal of Destiny", Fan fic
Ifrit
Posted: Nov 9 2007, 12:15 AM

Ifrit

Group: Admin
Member No.: 1

Episodio 1: Se abre el sello

El joven cabalgaba a medio galope, trataba de llegar al pueblo mas cercano antes de que cayera la noche. Ya habian pasados dias de galope continuo, esas 10 horas de viaje diarias estaban haciendo mella en el caballo, Garandil lo sabia y se preocupaba de que el pobre animal no soportara mas, deberia cambiarlo en el proximo pueblo. Mientras estas preocupaciones pululaban en su mente, el misterio de su diligencia le consternaba.

- Garandil: (en sus reflexiones) Para que sera esto que me ha asignado mi maestro? En un principio parecian notas sobre exorcismo y exclusion del mal, pero este mapa me parece raro. Sera acaso que mi maestro tenia alguna otra mision? Segun mi maestro esta es una de las ultimas misiones que cumplire a su lado y eso es lo que mas me preocupa, aun soy muy joven para tomar la senda del paladin sin la tutoria de mi maestro. Porque se estan precipitando todo estos sucesos?

A pesar del buen paso que llevaba la noche cayo sobre el joven Garan, tuvo que acampar a la intemperie otra noche. Tenia muchos dias durmiendo a campo abierto y eso le tenia baja la moral, claro en lo que cabe a un futuro paladin cuyo espiritu no se quiebra ante nada, pero realmente le gustaria poder dormir en una cama. La noche era oscura y espeluznante.

Lo que Garan no sabia era que un grupo de bandidos lo estaba siguiendo desde hacia unas horas, esperaron entre los arboles a unos 100 metros aproximadamente a que montara la hamaca para que, asi una vez dormido, asesinarlo y robarle.

- Garandil: (pensando en la hamaca) Algo se mueve detras mio... mejor tomo mi arma. -estiro sigilosamente el brazo para empuñar la espada, estaba listo para encarar el enemigo, solo esperaba que hicieran el primer movimiento.

Entonces el enemigo rodeo lentamente el campamento del joven Garan, quien esperaba el momento de arremeter. Se inclino ligeramente, dandoles la espalda, movimiento que les dio la oportunidad de ataque a los arqueros escondidos entre los arboles pero no sin que Garan lo supiese y continuo moviendose hasta bajar de la hamaca agilmente. Las flechas erraron su blanco y el aprendiz de paladin aligero entre los matorrales arremetiendo contra el primer, segundo y tercer arquero, cargando en pocos segundos. Cayeron muertos.

- Garandil: pobres vandalos, que sus almas sean purgadas en el mas alla.

Pero de repente y de manera inesperada el primer arquero se levanta y asi acierta uno de los proyectiles en la pierna del joven, luego un segundo y el tercero se levantan tambien y le disparan al peto, atravesandolo e hiriendole gravemente. Garandil cae confundido.

- Garandil: (quizas en un momento asustado y sin entender que ocurria) ¿¿¡Pero como!???

Por Ciberbuster
Ifrit
Posted: Nov 9 2007, 12:16 AM

Ifrit

Recorridos cientos de kilómetros, sobrevolados inhóspitos paisajes, Ánië decidió que Íprica descansara del intenso vuelo tras varios días sin demora. La bestia contenía cuan mínimo aliento de agotamiento, porque a pesar de todo era una bestia y no debía dar señales de flaqueza ante nadie, ni siquiera ante su protegida.

Corría una agradable brisa, que era del todo bien recibida, los días eran intensos y sumamente calurosos y eso agotaba a cualquiera, así que se detuvieron en una explanada, protegida por varios árboles ancestrales que les protegerían del intenso sol de la mañana y del frescor de la noche.

Cuando se disponían a descansar se escucharon de entre las profundas sombras del bosque ruidos apresurados. Ánië se dispuso a decir unas palabras en un idioma antiguo, mientras la bestia la miraba inquieta.
- επιστρέφει στο σκοτεινό σκοτάδι

El charm que colgaba de su cuello se iluminó de un brillante rojo, y la luz que emanaba de él se engulló a la bestia. Ánië aligeró sus movimientos, intentando esconderse de las sombras. Al pasar el peligro, volvió a surgir de su escondrijo, sin saber lo que había ocurrido. El olor a sangre esquivó sus pensamientos y le obligó a indagar cual era el objetivo de aquellas sombras que se deslizaron sin apenas haberle dado oportunidad a divisar algo.
Se acercó con pasos sigilosos y lentos, cuando a unos pocos metros vio un pequeño campamento en el que aún el fuego prendía y derrochaba unas llamas intensas. Retiró la vista del ardor de las llamas, y aún con la luz en sus ojos vio abatido en el suelo a un humano, envuelto en sangre y flechas, éstas habían alcanzado varios puntos de su cuerpo, pero ninguno del todo grave.
Lo miró de lejos, con la incertidumbre de acercarse a ayudarlo o dejarlo morir desangrado. Nunca había sido amigo de los humanos, y en verdad no quería llegar a serlo, pero se acercó decidida a subsistirlo de la amarga muerte.

Sacó cada una de las flechas que se habían alojado en su cuerpo, las obstruyó con telas estériles mientras conseguía agua para lavarlas. Limpió las heridas para que no se infectaran, y volvió a taparlas y a presionarlas.
- Eso es todo lo que puedo hacer por ti, no soy curandera a pesar de mi aspecto, sé que es raro pero nadie me inició en el arte de la magia así que no puedo…- la joven se quedó atónita al ver que el muchacho había despertado, dejó de hablar y en su cara se vio el pánico.
El joven titubeó, pero de su boca no surgió palabra alguna, su rostro era sereno a pesar de lo ocurrido, fijó la vista sobre Ánië sin fracasar en esa tarea, ella lo había hecho anteriormente, mientras él dormía, fijándose en las muchas cicatrices que se dibujaban por su cuerpo y por su rostro, le dieron la oportunidad de averiguar las batallas en las que había participado, y en las cuales había salido victorioso, y vivo. Pero no duró mucho más, el cansancio y las heridas no lo dejaron consciente para poder hablar.
- Mejor que hayas vuelto a dormir, no quiero que sepas quien soy- cogió el charm y volvió a pronunciar distintas palabras pero en el mismo idioma- επιστρέφει με το φωτισμό- la luz volvió a resurgir y de nuevo la bestia que se sacudió como si hubiese salido de un charco- Íprica, ayúdame a acercarlo al fuego, yo sola no puedo.
La bestia fue acercando al joven con extremo cuidado al costado del fuego, que había avivado Ánië con troncos que cayeron de lo que supuestamente había sido una emboscada.
Algo cayó de su ropaje, como un pergamino, había estado sumamente escondido y era lo único de valor que seguía en pie en ese campamento, Ánié se dispuso a cogerlo, guardándoselo en la funda de su espada, no se inmutó ni a desplegarlo ni a saber de su contenido, simlemente se lo guardó.
- Esto por las gracias que nunca me darás- comentó de forma irónica al muchacho que no podía escucharle.

La bestia la miró- Ya hiciste mucho por él- comentó de forma indignada y altiva.
- Si, supongo que si.
- Nunca habías ayudado así a un humano. Ánië está cambiando- la elfa miró con risueño a la bestia, y la acarició- retomemos nuestro camino, pronto amanecerá y aún seguimos nuestra pesquisa.

Vio por última vez el cuerpo inerte del muchacho y volvió a pronunciar la extraña lengua.
- βλέπει με την προσοχή (ve con cuidado).

Desaparecieron de los alrededores, tan sigilosas como las sombras, tan pronunciadas por su nobleza.

Por Mseses
Ifrit
Posted: Nov 9 2007, 12:16 AM

Ifrit

La mañana era joven, el jugeteo de los gnomos se mezclaba con el canto de las ninfas, creando un ambiente magico, lleno de vida, los animales parecian calmos, sin conocer lo que se habia desatado la noche anterior en ese lugar

Una pareja caminaba entre los arboles, esquivando las raices y las rocas, el joven caminaba a la vanguardia, cargando un pesado morral, moviendose agilmente, la joven iba un poco mas atras, siguiendo cada paso que daba el primero. Raudos consiguieron llegar a los que parecia una senda entre los matorrales, donde yacia un moribundo joven. La pareja se acerco rapidmente, extrañada de la situacion.

- A pesar de sus heridas, parece haber salvado por poco, y para su suerte ya fue ayudado antes por alguien, se nota que utilizaron materiales bastante caros para curarle- dijo pensativa la joven
- Hay algo que no encaja - respondio el joven analizando el paisaje- primero, a pesar de que le curaron, lo dejaron a su suerte, algo bastante raro, ademas no lo atacaron ni bandidos ni asesinos.
- Por que lo dices, Amder? - Pregunto la joven.
- Es basico, Lot - respondio mirando al moribundo ser- un asesino no es tan estupido de dejar viva a su presa, y un bandido no es tan idiota de dejar una armadura bastante reluciente, un rocin, un escudo y una espada de semejante envergadura.
- Puedes que tengas razon, pero eso no importa ahora.

Amder se acerco cauteloso al caballo, un rocin blanco, inspeccionando las alforjas - Puede que algo de esto nos sirva- dijo mostrandole a la chica un poco de carne deshidratada y unas frutas.

- Acaso piensas robarle a un moribundo ? - pregunto Lot, extrañada de la conducta de su hermano
- Llevamos dias caminando, estamos cansados, precariamente alimentados y vestidos, tenemos poco dinero y muy pocas provisiones, ademas este desgraciado pronto morira... - dijo su hermano secamente
- Y piensas que le dejaremos para que se lo coman los lobos del bosque ? - pregunto su hermana, notablemente enfadada.
- Si quieres le doy digna sepultura ahora mismo...

Una bofetada resono por todo el bosque, haciendo eco entre los arboles y asustando a mas de algun animalejo de por ahi

- No me imaginaba que fueras tan frio, yo no te crie asi....- dijo Lot bastante molesta
- Tu sabes que yo no tengo un corazon puro como el tuyo - respondio Amder mirando al suelo.

Dicho esto, Amder se dirigio al rocin del caido, quien estaba atado a un arbol, y comenzo a desacerse de lo que no servia - Tendremos que viajar lijeros - dijo para si mismo, mientras desvalijaba las alforjas y se echaba al hombro las pertenencias del paladin, haciendo bastante ruido, se notaba que el viaje, el calor matutino y lo que acababa de ocurrir aabo por mermarle completamente el animo a Amder.

Asi se dirigieron hacia el este, a Sieno, un pueblo que quedaba a un dia de galope y quisas dos dias a pie, mas ahun si llebavan a un herido a cuestas.

Unas horas despues , y por el galope de su caballo, el guerrero desperto de su letargo,y para su suerte se veia acompañado de nuevos personajes, que al parecer le habian salvado la vida. Este se incorporo y le hablo a la joven que llebava de las riendas.

- Gracias - dijo debilmente, suspirando agitadamente.
- No te preocupes - respondio la joven, guiñiendole un ojo
- Vaya vaya, parece que nuestro "amiguito"se ha despertado- que bien porque ya me estaba cansando de caminar. y cargar con todo esto - dijo mientras descargaba las cosas, ya es hora de comer ??? pregunto infantilmente.
- Muy bien, respondio Lot

Asi los jovenes armaron una pequeña fogata, y Lot se acerco al joven herido, pronunciando unas extrañas palabras - Curi et corpus - dijo suavemente, apoyando sus manos en el pecho del herido

El cuerpo del joven se reestablecio, volvian sus fuerzas y su aliento, volvia el paladin a las andanzas.

- Wow, sabe usted el idioma de los sacerdotes ?? - pregunto el paladin, extrañado de oir su propio conjuro
- La verdad no, pero tu si, es algo extraño y complejo de explicar, quisas para otra ocacion - respondio ruborizada la joven
- Si la verdad esque es bastante rara , jajajajaja - respondio Amder con una hogaza de pan en la boca
- Estoy infinitamente agradecido de su misericordia, estoy en deuda con vuestras mercedes - respondio muy educadamente el paladin.
- Vaya si nos hemos encontrado con un letrado - dijo Amder bastante alegre - MIra, primero, basta eso de vuestra merced, no soy ningun rey ni nada, segundo, no nos deves nada, llegaremos a Siana y te dejaremos alli con tu destino, pero ahora a comer y dormir. Mañana por la mañana nos explicaras todo - dijo somnolientamente, estaba claro que cargar con esa armadura, la espada y el escudo, aparte de su pesado morral y y las alforjas del joven habia drenado todas su energias
- Es lo mejor - dijo la joven, tendiendose en el suelo
- Si vuestras mercedes asi lo disponen - dijo el paladin tambien cansado por su viaje.

Asi los tres se duermieron, cansados del viaje, pero por un momento la joven se levanto para ver a su exausto hermano, quien dormia placidamente. fue hasta su lado y suavemente le acaricio su mejilla - Lamento haber echo eso

Por Ifrit
Ifrit
Posted: Nov 11 2007, 11:54 PM

Ifrit

El sol habia tardado en aparecer, pero a pesar de eso la joven se habia levantado antes para preparar las cosas del desayuno. Ella sabía que su hermano no había podido dormir bien, pues contaban con un extraño entre ellos y a pesar de que se curaba de sus heridas, más valía prevenir que lamentar.

-"Ya esta listo el desayuno~"- La joven parecia más animada que de costumbre.
-"Y a ti que te pasa que estás tan alegre?"- Amder parecía algo preocupado ante el comportamiento inusual de su hermana.
-"No lo sé, me siento más llena de vida que nunca, es como si aquellas habilidades del ext..."-
-"Para, que ahí viene"-

Era cierto, aquel forastero no sabía nada sobre ellos, y quizás nunca lo sabría. Revelar ese tipo de información podría traerles muchos problemas, de los cuales ella estaba huyendo. Su fuerza descomunal, su capacidad para hacer TODAs las cosas que su hermano era capaz, la aparición de estas 'habilidades' desde que tenía memoria, podría ser algún tipo de señal...

-"Os interrumpo?"- El joven paladin parecía mucho mejor tras descansar toda la noche.
-"No, no te preocupes, si tienes hambre acabo de preparar el desayuno"-
-"Tiene muy buen aspecto, os agradezco madam"- Ante aquella frase del paladín, Lot no pudo evitar ruborizarse un poco.
-"Ok, ok comamos por favor, nos espera un largo viaje ¬¬"-

Los tres comían a gusto, comentanto cosas de sus vidas, cosas que quizás eran insignificantes, pero que los ayudaba a crear un lazo entre ellos; sin darse cuenta, cada segundo que pasaba se conocían más y más díficil sería la 'separación'.

-"Os puedo preguntar algo madam?"- El paladín en ese momento parcía más serio que de costumbre.
-"Eh, mhh....sí"-
-"Cual es el motivo de su viaje?-

A pesar de que la pregunta se oia tan simple, la respuesta no lo era. Lot en ese momento se llegó a cuestionar el porque estaba viajando, dinero?, peleas?, venganza?, nada de eso le importaba.
En ese momento su mirada se cruzó con la de Amder y se dió cuenta de que la respuesta era simple después de todo.

-"Yo viajo porque jamás dejaría a mi hermano solo..."-

Así, los tres no pudieron evitar quedarse en silencio un rato, quizás pensando sus propias motivaciones para este viaje.

Por Kula
Ifrit
Posted: Nov 12 2007, 10:36 PM

Ifrit

La voz de una adorable y hermosa dama trajo de regreso de sus pensamientos al viajero, estaba cansado, sediento y hambriento, pero mantenía el porte, a pesar de ser un vagabundo tenia orgullo, no hiba a dejar que los demas lo vieran debil y en pesimas condiciones para una pelea, asi que optó en pasar desapercibido

Aqui tiene su bebida, ¿desea algo para comer? - Le dijo la bella cantinera, mientras le daba un tarro en la barra, el encapuchado se quedo un momento en silencio pensando si tenia el dinero suficiente.
Tengo 10 monedas, para que me alcanza?
mmmmm una sopa caliente con pan ^^, desea que se la traiga? - le dijo con una tierna voz
.... por favor - le respondio

Y así volvió a perderse en sus pensamientos, recordando su viaje antes de llegar a Siana, no podía sacarse de la cabeza en especial lo visto en los bosques de los alrededores, una joven acompañada de una gran bestia, no les miro mucho para evitar problemas, asi que siguio con su camino, pero parecían estar ayudando a un caballero, tal vez sean ladrones, tal vez solo le estaba ayudando, de cualquier manera ya no hiba a volver a verlos, con esa conclusión se libró aquello de la cabeza, se disponia de planear su proximo viaje cuando un grito y el sonido de platos cayendose captaron su atención.

kyaaaaa!!!!!
Señoritaaa, porque no me sirves la especialidad de la casa? he?!!! - Un hombre fuerte la estaba sujetando de las manos mientras los otros 3 que lo acompañaban en la mesa se reían y hacian comentarios impropios
por favor dejenme en paz, sr. Finch, yo no le he hecho nada ademas le pague a tiempo la renta
eso no fue suficiente, pero eso se puede arreglar con un pequeño trabajito wa ja ja ja ja

Oye tu..... esa era mi sopa, pagame otra - el encapuchado se acerca
eh? de que estas hablando? ja ja ja ja que gracioso, te estas ganando una paliza

---Arroja a la chica y le suelta un golpe, el cual lo esquiva con un paso hacia atras, uno de los ayudantes de Finch le avienta un tarro, el cual lo agarra y se lo manda de regreso, el 2° se avalanza contra el con un cuchillo, lo espera y en el momento justo le hace a un lado, despues lo agarra de un brazo, lo tira al suelo y se lo rompe, agarra su cuchillo y se lo avienta en la pierna al 3° ayudante que ya venia hacia el el. Fin con una silla en la mano se la revienta en la espalda, pero no hay contacto ni choque, el forastero habia desaparecido, pero no era asi, estaba en el techo, cuando Finch se da cuenta, ya es demasiado tarde, cae sobre el y le pego por los 2 lados del cuello, dejandolo inconsciente, los ayudantes asustados y heridos salen de ahi con su jefe---

eso fue sorprendente señor.... disculpe como se llama? - le dijo la joven algo emocionada
..... me llamo Yume.... (sonido de estomago con hambre) sonrojandose
ajajajaja como agradecimiento por eso, aparte de la comida, te dejare mi casa por hoy estoy segura que deseas una cama comoda y un baño caliente ^^

Por Inmortal_Cloud
Ifrit
Posted: Nov 14 2007, 11:45 PM

Ifrit

Garet empezaba a notar el cansancio que conlleva tantos dias de viaje. iba en busca del pueblo mas cercano, lo cual era relativo, ya que el pueblo mas cercano estaba a unos cuantos dias de duro viaje. seguia las indicaciones de los roedores de la zona. a pesar de ser un bosque famoso por sus criaturas, lo mas raro que habia visto era un lobo medio canido medio zorro. no sabria definirlo bien.
poro fin, parecia que a lo lejos se veia el lugar indicado. una simple villa, tranquila , el lugar ideal para descansar. y es que ya el anochecer pesaba sobre sus cansados hombros.
La posada se encontraba nada mas entrar al pueblo, nada mas llegar, lo prmero fue dirigirse a la joven muchacha que parecia estar atendiendo a los clientes.
-disculpe, dipone de alguna habitacion libre para esta noche?-la mirada de cansancio delataba sus intenciones de una cama
- disculpenos señor, a dia de hoy tenemos todas als habitaciones completas!!! mis mas sinceras disculpas!!!- la chica se reverencio, timida, y con sentimiento de culpa
.jajaja.. entonces, preparame si puedes, la comida mas suculenta que haya echo esta señorita tan amable - mientras decia esto, se sento cerca de la barra, intentando mostras una tierna sonrisa, un poco cansada
-en seguida señor!!!- la joven parecio animarse- no se mueva, le prometo que no olvidara esta comida!!!- inmediatamente, se fue corriendo a las cocinas.
echo rapidamente un vistazo al lugar. la posada de un pueblo, a parte de un sitio para comer y dormir tambien es una fuente inagotable de informacion, solo era cuestion de tener ojo. pero por ahora , el que mas llamaba la atencion era el tipico ser molesto, que busca pelea tan solo por ir acompañado y poseer mas fuerza que un humano normal.
la camarera salio a recibir nuevos clientes, cuando el ser mastodontico descrito antes la agarro por el brazo.
-Señoritaaa, porque no me sirves la especialidad de la casa? he?!!! - a pesar del escandalo, solo dos personas giraron la cabeza a ver que pasaba. garet, y unm isterioso hombre del cual no se habia percatado antes. curiosamente, parecia tambien un forastero. el resto no mostro interes.... por miedo quizas?
-por favor dejenme en paz, sr. Finch, yo no le he hecho nada ademas le pague a tiempo la renta
-eso no fue suficiente, pero eso se puede arreglar con un pequeño trabajito wa ja ja ja ja
eso explicaba todo. tipico, abuso de la autoridad. pero eso era intolerable. cuando garet fue alevantarse. el otro viajero se le adelanto. cruzo unas palabras con el, y con una admirable destreza, se lo quito de encima.
la chica, agradecida, le ofrecio su casa a cambio de salvarla . garet puso el oido a a situacion. Este ser desconocido tenia nombre,Yume.
parece que habia encontrado su fuente e informacion. que hacia alguien tan fuerte y misterioso aqui? debia preguntarselo.
de pronto, cuando disponia a levantarse, algo le paralizo los pies. un frio intenso recorrio todo su cuerpo. al frio estaba acostumbrado, ya que la condicion de persona muerta conllevaba estas desventajas. de echo, solo pidio la comida por amabilidad. desd su nuevo despertar, nunca ha tenido hambre. pero esta sensacion era distintia.... el frio recorrio todo su cuerpo hasta meterse en su cabeza. y una voz... una voz vagamente familiar retumbaba en su cerebro
"ya has conocido a uno de mis futuros problemas. ahora, tu deber es matarlo. es una orden....YA"
sus miembros se paralizaron.sin embargo, se movian.... solo que no los manejaba el. sus manos empezaron a sacar garras afiladas, y con ojos repletos de locura. quera hablar con este tal Yume, queria descubrir de donde viene. pero ahora, debia matarlo. por que ? quien se lo ordena? quien lo maneja? de pronto sus miradas se cruzaron. Yume aparto a la joven muchacha empujandola suavemente, parecia que el combate era inevitable.

Por Kojiro
Ifrit
Posted: Nov 14 2007, 11:46 PM

Ifrit

Garet se abalanzó hacia Yume, dispuesto a matarlo con sus garras, al ver esto Yume levanta su brazo izquierdo y frena su ataque, aunque se sorprende al ver que su escudo se esta resquebrajando, para evitar esto Yume le da una patada y lo aleja contra unas mesas; al ver ese escándalo la mayoría de la gente empieza a escapar, para así evitar posibles problemas, pero unos pocos curiosos se quedan a ver lo que sucede, Yume quien a pesar de que lo quieren matar no quiere dañar mas de lo necesario, le pide que cese, pero Garet parece no reaccionar ante nada solo siente el deseo incontrolable de terminar con la vida de Yume, por lo cual se levanta del suelo y vuelve a realizar su acometida.
A lo lejos se escucha una voz que dice…
-Jefe, jefe, jefe o_o…
Jefe: - que pasa hombre no ve que estoy viendo la pelea...
-Es que jefe, no hay mas rollo. ._.
Jefe - ¡Como que no hay mas rollo!, te dije que llevaras repuesto maldito incompetente, que haremos ahora. ._.
-no se preocupe iré a buscar mas c_c…
Jefe: - Bueno pero apresúrate que esta pelea durara poco... ¡OMG perros zombies, rápido muévete esto es demasiado bueno!
-Enseguida jefazo…
Jefe:- Mientras tanto Er.…

A varias calles de donde esta ocurriendo la pelea, se divisa un joven que va caminando tranquilamente, bajo la luz de la luna, tratando de leer un papelito…
Aspersio-: que demonios dirá aquí x_x…
Sigue avanzando y comienza a ver un grupo de personas corriendo, detiene a una señora la cual corría despavoridamente y le pregunta…
-Que sucede señora---
-Señora-Acaso estas ciego no ves los perros zombies cerca del bar. o_o… (Sigue corriendo la mujer)
-Aspersio: Perros zombies mmm que tal sabrán o.o… debo averiguarlo…
Dado su extraño gusto en cocina el joven “chef” sale corriendo hacia el bar. Para averiguar que sucede y como quedaran los perros zombies a la parrilla x_x...

Volviendo a las afueras de del bar.…
-Jefe ya conseguí el rollo
Jefe: - Excelente la pelea aun no acaba, aunque realmente nunca vi a alguien esquivar tantos perros zombies en mi vida…
-Filmando…

Yume: - No puedo seguir así, creo que deberé tomar una de mis pociones especiales, o me matara, mientras esquivaba las garras de Garet y trataba de defender a la poca gente paralizada que había quedado de los perros zombies, que rodeaban el local...
Garet, el cual tenia varias heridas de cuchillos, parecía no sentir en su cuerpo el terrible asedio que había recibido y seguía manteniendo su mirada fija en Yume en tratar de terminar con el.
Se vuelve a incorporar del suelo y sigue atacando a Yume, como si las energias no se acabaran.

En las afueras del bar. Se sienten varios ruidos fuertes, se abre la puerta de golpe y aparece Aspersio, al mirar la escena de pelea y lo queda del bar., dice:
-Creo que tendré que ver como freno esto X_X...
Yume al ver que llego al bar, a pesar de lo que habia afuera, piensa que podria ayudar en algo..
Yume le grita: Protege a la gente, mientras toma un potecito con un liquido azul, todo el lugar queda cegado por una luz blanca y…

-Jefe...
Jefe: que sucede ahora...
-El perro se comió la cámara.
Jefe: …

Por Demonio_guerrero
Ifrit
Posted: Nov 15 2007, 09:01 PM

Ifrit

Capitulo 2 "Las hordas de Muertos Vivientes"

La luna, grande e imponente abrazaba con su luz todo rincon del pueblo de Sieno, creando un espectacular escenario para los sucesos que ocurrian en ese instante

Una un cegador destello salio de uno de los edificios del pueblo, de donde salio disparado un sujeto muy misterioso, seguido por un vagabundo de muy mal aspecto y otro con pinta de Cheff y una jauria de perros de horrible aspecto y contextura.

Amder: Genial, el circo ha llegado a la ciudad - dijo empuñando su lanza
Lot: Espera, ahun no sabemos lo que pasa - dijo tratando de detener a Amder por el brazo
Amder: Ya lo averiguaremos.

Asi el joven se lanzo al ataque, entrometiendose entre los dos grupos e hiriendo a varios perros a su paso

Yume: Que ?? otro mas ?, no podre resistir a tantos - dijo mientras agarraba con todas sus fuerzas a Garet, que parecia estar volviendo a la normalidad
Garandil: Este guerrero es un no vivo, parece que esta poseido por alguien.

Un momento despues sale la chica de la posada, con lagrimas en los ojos al ver su local destruido

chica: Porfavor, no lo maten, ese señor es una buena persona, hace un rato estaba normal.

Yume: Asi es, no es mi intencion matarle, pero parece que el si me desea asesinar
DG: Y como es que estan estos perros tambien ??
Lot: Supongo que son espectros del que posee a este joven - dijo pensativa
Galandriel: Creo que lo que prima es liberar a este joven de su prision - dijo tomando su rosario

Galandriel junto las manos y comenzo a recitar una oracion en silencio, luego con las dos manos tomo la cabeza del joven, y una nube de vapor se creo al contacto del sagrado crucifijo con la piel de este. Con un aullido de dolor una imagen de un anciano salio despedida del cuerpo del joven ahora incociente, y luego de maldiciones el espectro dijo

espectro: Jovenes, maldigo el dia en que han nacido, asi como ustedes maldiran el dia en el que conquiste mi objetivo, recuerden el nombre de quien esclavizara a sus hijos ...... el gran gerrero Aktur. - y al decir esto, el espectro se desvanece como la noche, que dava paso al genesis de un nuevo dia.

Amder: que carajo fue eso?
Galandriel: creo que es el culpable de la aparicion de zombis en toda la region, mi maestro me habia hablado de semejante bellaco.
Yume: y cual es su objetivo ??, no pretendo que me mate otro loco como este, dijo señalando al joven, quien parecian volverle las fuerzas.
Galandriel: No lo se, pero mi mision era llevarle estas notas al reverendo Monet en Arthed junto con este .... Santo Dios, el mapa !
Amder: Creeme, caballero, que tu no tienes nigun mapa, ya revise todas tus pertenencias.
Galandriel: es de suma importancia ese mapa, Es la explicacion de estos ataques, supongo que me lo robaron los zombis que me atacaron.

Gareth: asi que hay mas zombis aparte de mi ? - dijo el joven ya en pleno juicio
Amder: atras o no viviras para ver el sol - dijo apuntandole con su lanza a la garganta, pero Lot bajo suavemente el arma de Amder.
Lot: Al parecer, y por tu aspecto, tambien eres un no vivo, que te ha pasado?
Gareth; asi es, creo que ya conocen mi secreto, un sujeto se apodero de mi cuerpo hacia mucho, me hablaba y me decia que tenia que matar a un grupo de jovenes, hace un rato tomo posesion de mi juicio y me indujo a matar al vagabundo aqui presente. No quiero que pase denuevo, es nesesario derrotar a quien sea que me controlo, algun dia podria hacerlo denuevo.
DG: Pues parece que es un tema mas grave de lo que parece, joven paladin, yo lo ayudare en su viaje.
Yume: primero hay que recuperar el dichoso mapa.
Galandriel: El problema esque no tengo idea de donde esta, ese mapa no puede caer en manos erroneas o no sabria que podria pasar.
Lot: muy bien, supongo que ya esta decidido, no es asi Amder ?, no podemos no ayudarles.
Amder: .....

Por Ifrit
Ifrit
Posted: Dec 21 2007, 06:40 PM

Ifrit

"En otras eras, los no vivos eran mitos y fabulaciones de brujos pero en esta era donde el mal vive en la telus, no hay espacio para los de noble y justo corazon, se corrompen y el mal los posee. Señor de los cielos, guialos por la luz de tu sendero y alejalos del mal. Amén"

Garandil, recitaba las oraciones mientras bendecia la taberna y la calle aledaña.

Garandil: que Dios bendiga este recinto (alzaba el crucifico y rezaba).
Mesera: ahora con el padre los no vivos no podran entrar mas a la taberna ^^
Amber: vaya perdida de tiempo, no que ibamos a patear traseros?? ¬¬
Garandil: primero hay que pulgar de este lugar la presencia del mal - mientras esto ocurria, afuera de la taberna...

Garet: que tanto me miras? o.o
Yume: no te perdere de vista asi de facil o.ó
Garet: aun estas molesto por lo anterior? xP venga que ya se me paso, ve adentro con los demas que debe hacer frio =o
Yume: porque no entras tu tambien?
Garet: lo haria sino estuviera bendecido, si entrara me quemaria )=
Yume: jajaja (se cae hacia atras en risa xD)

Lot: (saliendo de la taberna) bueno, a donde iremos ahora?
Garandil: debo ir a por los vandalos que me robaron, revisare mi campamento de la noche pasada por si encuentro alguna pista que me guie
Lot: bien, nosotros iremos contigo o.ó
Amber: como que iremos? no le veo el caso, nisiquiera sacamos beneficio u.u
Lot: (jalandolo de la oreja) hermano! ¬¬
Garandil: (con una pequeña reverencia) muchas gracias sus mercedes, jamas podria pagarles tal servicio
Amber: es rarito el loco este o.o

Garet: bueno, iria con ustedes pero corro peligro como no vivo y solo les traere problemas @_@
Lot: no lo creo, acompañanos =D
Garet: mejor no... (se aleja corriendo como cuando un niño huye de algo)

Desaparece tras doblar una esquina y no lo volvieron a ver...

Yume: (que reacciono intrigado) mmmm, yo tengo mi propia busqueda ahora, debo saber quien buscaba matarme o.ó
Garandil: si se dirige al norte, a los paramos podria encontrar alguna clave, esas son tierras de no vivos
Amber: ya veo, seguro de ahi vino ese chico zombie y a lo mejor alla esta el responsable
Yume: entonces ese sera mi camino! (pensando)- otra vez en el sendero xP

Aprovechando que ya amanecia, Yume recojio sus alforjas y lo poco mas que llevaba. Todos se despidieron y el vagabundo continuo su camino, con un nuevo proposito.

Lot: era un buen tipo =) - en ese momentos Aspersio salio de la taberna con un plato de algo muy extraño
Aspersio: el desayuno esta listo!
Amber: a ver -le pasa el plato y da un sorbo del guiso- rico *-*
Aspersio: que bien que te gustara, no estaba seguro si el perro zombie se ablandaria lo suficiente =D
Garan y Lot: perro zombie... (o.O cara de asco) - mientras amber se ponia blanco y luego algo verde x_x, sale corriendo hacia el bosque detras de ellos a vomitar, los otros le siguen despavoridos xP

Aspersio: (tomando su morral) creo que si les acompaño podre cocinar muchas cosas interesantes ^^ - corre para alcanzar al grupo que ya se adentraba en los matorrales dejando el pueblo detras con un hermoso amanecer.

Por Ciberbuster
Ifrit
Posted: Dec 21 2007, 06:41 PM

Ifrit

Neblina, miles de árboles al secos que, cansados de dar vida, dejan pasar de sus hojas quedandose desnudos, eso acompañados del graznido de cuervos y el sonido de las hojas secas al ser pisadas dan el toque tetrico y sombrío perfecto que acompaña todo el año al bosque de los alrededores de Arabiantha, la ciudad de los no muertos. Muchas cosas se cuentan de aquel lugar, el resultado de maldiciones, el castigo de dios por pecadores, el trato con los seres de la oscuridad, incluso, que siempre ha estado asi... pero nada mas lejos de la realidad, como dicen los pocos habitantes pacíficos de Arabiantha, tal vez sea un poco de todas....

---¿Porque me siento en paz aqui?, ¿porque tengo un poco de añoranza?, siento que una extraña energía me llena, pero a la vez, siento nostalgia ¿porque?

Porque eres un no-muerto.... todos los no-muertos salen o terminan aqui...

Esa voz.... muestrate!!!!! ya te pedi disculpas, ya te demostraron que no fue mi intencion!!!!

Y yo te dije que no te perdería de vista... [una rafaga de viento hace levantar las hojas del suelo, los cuervos salen volando y en medio de todo eso, estaba el vagabundo encapuchado]

Mientras tanto.....

Grandes estepas de un hermoso color verde, el verde de la vida, se extienden hasta el horizonte, refrescantes vientos que bajan de las montañas combinan perfectamente con la belleza del paisaje, ahi el otro grupo se encuentra en su propia busqueda....

Hey cuanto mas vamos a andar caminando? ya me canse... ademas porque vamos hacia el sur?, pense que iriamos al norte o.O? - Lot
Le pido sus mas sinceras disculpas, pero hacia allá se encuentra Fiordos, la última gran ciudad del sur, hacia allí era mi destino original, puede que la persona que robó el mapa, supiera leerlo y también se dirija hacía allá, ademas recuerdo que el Padre Matías mencionó algo sobre Fiordos - Garandil
Sobre Fiordos tiene razón pero porque no descansamos un poco, yo tambiene stoy algo cansada y les podria hacer.... - Amber
[interrumpiendola] Yo les podría hacer algo de comer!!! *_* despues de todo una dama debe de descansar ^^ - Aspersio
Dios... alla va de nuevo.... - Lot

De regreso al norte.....

¿Que es lo que quieres? ¿porque me sigues? - Garet
De hecho no es a ti a quien sigo, las personas que nos encontramos en Siana, me dijeron que me dirigiera al norte, no me acordaba que hacia allá estaba Ariabantha, además vengo siguiendo otras huellas - Yume
Y eso de no te perderé de vista? - Garet
A que se oyó genial no crees xD - Yume
u_uU si tu lo dices.... por cierto, conoces la ciudad? ya habias estado aqui antes?
En uno de mis viajes me tope con un Ariabanthense, me encargaron de matarlo, pero es un buen compañero de juerga asi que no pude, en vez de eso, le pedi que me contara como es su ciudad, asi la conocí, claro que alguien me la cuente, a estar en ella es muy distinto... - Yume
Crees que podamos entrar? hay algo extrañamente familiar en esa ciudad que me esta dando escalosfríos - Garet
Ya te lo dije, esa es la ciudad de los no-muertos, por eso te sientes asi, y con respecto a entrar, pues al parecer si podemos si solo vamos de paso o por algo de informacion...

Por Inmortal_cloud
Ifrit
Posted: Dec 21 2007, 06:41 PM

Ifrit

Poco a poco, el atardecer se iba abriendo camino entre la espesura del bosque. dentro de unas horas, la noche inundaria todo, incluyendo al peculiar grupo de viajes que acampaban en mitad de los frondosos arboles
bueno, creo que va siendo hora de tomar.. un tentenpie, no creen?-aspersio arqueo la ceja, y sobre un mantel estaban dispuestos manjares que dudosamente encontraban explicacion en cuanto quehacian ahi
-pero... como diablos..??- lot no daba credito a lo que veia. suculenta carne de cordero, un aroma delicioso a conejo, pescado asado en salsa barbara, e incluso una botella con zumo de Taisonte, una especie casi extinta ya debido a su exito en los restaurantes
-espero que esta humilde merienda pueda saciar vuestro apetito, madame -aspersio se giro a amber, y volvio a arquear la ceja. esta vez, lo hizo con la otra.
oh...! vaya, es increible!!! acaso eres cocinero???-amber se llevaba las manos a la cara, ansiando probar la comida ahi dispuesta.
Garandil, desvio su mirada a aspersio- de donde has sacado semejante banquete? - todos esperaban esa respuesta.
-jajajaja, no os preocupeis, en l ataberna, como agradecimiento, nos ofrecieron abituallamiento para el viaje, solo he tenido que adornarlo con cosas de mi propia cosecha. por decirlo de una manera, la cocina es un hobby para mi
-aa comeeeer *.* -amber no podia esperar mas. lot, siguiendo su ejemplo, arranco una pierna del cordero.
-vaya.... exquisito...-todos coincidieron en esto.
por favor... no os demoreis en la comida.... no me gustaria estar en este bosque una vez haya llegado la noche... -Garandil mostro preocupacion, e insistio en ponerse rapido en camino
-vamos, disfruta del momento!!!-aspersio parecia feliz, tan feliz como puede ser un cocinero cuando sus clientes alaban su obra.- esto os llenara de energia, y ademas, podeis...- su frase se vio entrecortada. algo o alguien, derribo un arbol muy cerca de su posicion.
os dije.... que os dieseis prisa...- garandil se levanto, se aireo las ropas, y mantubo la mirada fija hacia la zona donde habian oido el ruido- levantad, presiento que el olor de la comida ha atraido algo mas que nuestros apetitos...
parecia, que esa noche, iban a tener compañia

un poco mas lejos, la noche tambien caia en Arabiantha

-llamame loco, pero no me parece el momento mas adecuado para un paseo turistico por una ciuda muerta cuando cae la noche...-garet empezaba a impacientarse
- yo he venido por simple curiosidad. pero se que tu has venido por algo mas. por favor, no te hagas el ingenuo-yume se sento sobre una roca, cerca de la entrada.
.....-garet bajo la mirada, y su voz se mostro mas fria que de coatumbre- lo que he venido a hacer aqui... ni siquiera lo se yo. solo se que si pretendo volver a dormir en paz.. aqui tengo la respuesta.
-como sabias donde estaba la ciudad?? acaso ya habias estado aqui?-empezaba a hacer frio, yume froto sus manos
-me lo dijeron... los animales...-miro de reojo a yume, queria ver su expresion- y no me mires con esos ojos. lo que te digo es verdad
-no miro con ojos de nada, simplemente, sorprende ver por esta epoca alguien capaz de dialogar con la fauna
- es que yo... no soy de esta epoca. mori mucho antes...-garet aparto la mirada de yume. pero éste insistio
-cuanto de antes? recuerdas algo?
-yo.. recuerdo una batalla... gritos... rcuerdo... bestias que s etransformaban.. alguien pedia auxilio.. yo.. yo..entonces.. parecio el.. el nos guio ala muerte.. el.e....-garet cayo de rodillas, agarrabdose la cabeza con fuerza, l avez ke yume se levanto de golpe
-yu..YUMEEE...huYEEE...veeTTTEE EEE....CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE....el..eELL:.SE ACERCAAAA
la niebla se volvio tan densa que podria cortarse con una espada, el ambiente se cargo de una energia que no habi anotado antes. la ciudad de los no muertos... volvia a la vida...como cada noche.

Por Kojiro
Ifrit
Posted: Dec 21 2007, 06:42 PM

Ifrit

La noche en Arabiantha era un resurgir de vida, una tierra de no muertos, el encuentro con la gente que había sido llamada a seguir en pie por algún motivo.
Las lunas en aquel lugar eran del todo diferentes de cualquier otro sitio, brillaban intensamente, iluminando aquel paraje tan lúgubre, en cierto sentido. Las estepas extensas y frondosas, como en cualquier bosque, los búhos que cantaban desorientados, el silbido de las hojas bailando al compás del céfiro, el olor a sal de la proximidad de las costas…
- Crees encontrarlo aquí? Ánië sigue a un no muerto, persigue venganza, respuestas…- Íprica miraba a su protegida, esperando una respuesta, pero sólo obtuvo silencio.
Ánië miró sus alforjas, y se descargó de ellas, eran un peso muerto en sus espaldas que le provocaban cansancio y malestar. Cuando fue a dejar la funda de su espada se acordó del pergamino que había cogido al humano. Seguía doblado y estaba algo sucio, manchado de la sangre de aquel joven que había auxiliado, lo miró por unos instantes, acarició las manchas de sangre y volvió a vivir lo ocurrido hace 90 años, una guerra, los gritos eran el único cántico que se oía, la muerte lo único que se veía… Ánië salió de su ensoñación cuando una espesa niebla empezó a formarse alrededor del paraje, recogió sus pertinencias, y volvió a guardar el pergamino en el mismo sitio. Íprica la volvió a alertar.
- Qué ocurre? nunca había visto una niebla tan densa- escuchó unos gritos que provenían de cerca y desvainó la espada. La bestia se posó delante de ella, como un escudo que protegería a la elfa.

Se escucharon nuevas voces, era como la muerte misma pidiendo el reclamo de uno de sus vasallos. Ánië se adelantó unos pasos por encima de Íprica, pero sin dejar de estar a la defensiva. De repente un extraño cuerpo se topó con ella, lo que hizo que perdiera de las manos su espada, que la volcara al suelo y sobre ella cayera el otro cuerpo. Intentó deshacerse de él pero no podía, era como si la forzara a permanecer en el suelo, inmóvil y sin habla, era de una inmensa fuerza y un sigilo impresionante, ni tan sólo Íprica había escuchado a aquel extraño ser, y no sabía que su protegida permanecía abatida en el suelo, ni ella podía avisarla.

Los gritos cesaron, y la energía que se notaba en el ambiente dejó de ser pesada, la niebla comenzó a disuadirse, parecía que el peligro había finalizado.
El peso que había estado sobre ella aún permanecía imbatible, cuando la niebla se dispersó entre ellos, Ánië pudo ver quien la había retenido en el suelo. Parecía un vagabundo, estaba desgreñado y vestía andrajoso, pero su rostro era joven y parecía corpulento. Intentó, de nuevo, deshacerse de él, pero de nuevo sin éxito. El chico se incorporó y puso la mirada en Ánië. El joven se quedó perplejo.
- Tú…
Ánië aún intentaba sacar las piernas del pesado cuerpo del vagabundo, que permanecía sentado sobre su cintura, hasta que no aguantó más. Esta le propició un puñetazo en la cara y así se deshizo de su prisión humana. El vagabundo permanecía en el suelo, adolorido por el puñetazo que no vio venir, pero se incorporó y volvió a mirarla de arriba abajo.
- Y tu bestia?- dijo de forma directa, mientras se frotaba la zona adolorida.
Ánië recogió su arma y la postró en la garganta de éste- Aquí la única bestia que hay eres tú.- Ambos se miraron desafiadamente, ni ella bajaría el arma ni él la vista.

Por Mseses
Ifrit
Posted: Dec 21 2007, 06:42 PM

Ifrit

Los demás seguían comiendo la comida como si nada…

Garandil se dirigió hacia el árbol, para así divisar que qué ocurría, mientras los demás haciendo caso omiso seguían comiendo e intentaban guardar de mala gana las cosas.

Garandil diviso una sombra halada la cual arremetió contra el, respiro profundo y bajo s su brazo usando su escudo para protegerse del ataque, pero, el ser atravesó el escudo tirando hacia el suelo a Garandil.
Garandil grito
-Debéis huir de aquí, deprisa, los demás haciendo caso omiso al aviso de Garandil fueron rápidamente hacia el lugar, y vieron a Garandil tendido en el suelo dispuesto a levantarse y atacar con su espada...

Lot ayudo a levantar a Garandil, preguntándole si no se había roto algún hueso o algo, Garandil le respondió…
-Estoy bien, pero deben huir ese ser destruyo mi sagrado escudo como un trozo de cristal, tratare de detenerlo mientras escapan…
Amder mirándolo con cara de odio, le respondió
–Escapar Yo, ja no me hagas reír, yo me encargare de esa cosa…
Garandil – NO aléjate, es más peligroso de lo que parece…
Amder- Palabras, muere sea lo que seas… Amder arremetió contra la sombra dispuesto a perforarla con sus dos lanzas, la sombra libero una especie de sello el cual desintegro las dos lanzas y tiro hacia el suelo a Amder… Al ver esto Lot grito despavorida, pero una voz cercana le dijo.
- No te preocupes estará bien. Aspersio le dio una extraña comida a Amder y este recupero la conciencia…

La sombra, la cual empezaba a hacer cada vez más grande, pronuncio en una voz muy ronca.

–Es su fin…

El hermoso bosque empezó, a oscurecerse como si se le arrancaran el color, cada hoja empezaba a morirse y luego a convertirse en piedra, los animales que rondaban se resquebrajaban como si fueran arcilla y esa cosa se acercaba más y más.
Garandir, sin saber que hacer y al ver a los demás paralizados por el miedo, grito Señor Ayúdanos y levanto su rosario y de la nada empezaron a salir palabras de su propia persona…

ytaneo sigato,
med' astra phasesphora lampesthon
potamon rhothion pasai
hymnounton d'hemon patera k'hyion k'hagion pneuma
pasai dynameis epiphounounton Amen
kratos, ainos aei kai doxa theoi Empire,
doteri monoi panton agathon.

Se produjo un poderoso destello de luz, el cual fue lentamente absorbido por la oscuridad…
La oscuridad reino todo el lugar…tres aterradores gritos se sintieron uno detrás del otro…

Aun en la oscuridad total, Garandil sintio la voz que decía
- Ahora es tu turno…

-Garandil despierta hombre, es tu turno de vigilar, le grito aspersio mientras le tiraba Agua, los orcos andan cerca y han sentido la comida…

Por Demonio_guerrero
Ifrit
Posted: Dec 22 2007, 04:02 PM

Ifrit

El medio dia relucia, dejando visible hasta los paramos mas lejanos, el bosque presentaba un escondite ideal para toda clase de criaturas. Orcos, criaturas estupidas y salvajes, pero aguerridas y valientes, un enemigo digno.

Garandill: No estamos en condicciones optimas de presentar batalla, sera mejor huir.
Amder: eso jamas, estas loco ?? - dijo con fervor mientras esperaba la batalla
Lot: Miren, ahi vienen - dijo señalando al este.

Una horda furiosa, decenas de ellos, confundiendose con los arboles, armados y hambrientos.

Aspersio: NO creo que sea prudente atacar primeros, esperemos que ellos den el primer paso - dijo poniendose en la retaguardia
Lot: Aver que hacen, no parecen muy decididos - Dijo tomando el brazo de Amder

Los orcos, al ver que no inducian a una retirada despavorida, se detuvieron en seco, como si hubiesen chocado contra una pared invisible. De entre ellos aparecio uno un poco mas viejo que los demas, lleno de cicatrices en la cara, algunas mas recientes que otras, parecia ser el lider.

Urush: Nosotros no atacar, en paz venir
Amder: Que diablos es esto ?? venian con pinta de atropellarnos y ahora vienen en paz ??
Garandill: tranquilo, es mejor resolver esto por la diplomacia - dijo a Amder - Me presento, Soy Garandill Siannodel, cual es vuestro nombre ?

Urush: Ser Urush, Toki de la horda de Ushkarum del sul del paramo. Nosotros querer solo comida, no muertos aacar reguin sur del paramo, arrasar aldeas de humanos y orcos, capturar a todos. - tomo un respiro, estaba agotado por las incontables batallas - Nosotros hartos de comer raices y hongos, comida acabarse, nosotros querer liberar familias pero zombis capturar aldeas.

Aspersio: eso quiere decir que han atacado Arthed ???

Urush: zombis arrasar todo al sur de aqui, aldea humana tambien caer, todo caer, todo perdido, nosotros ver humanos escapando, como nosotros, nosotros dejar ir, no querer mas batallas.

Amder: Esto no me suena muy logico, un orco que habla, la ciudad de Arthed arrasada... y bueno, estas cosas que no nos quieren atacar.
Lot: Modera tus palabras, antes que nos cueste el pellejo - le susurro muy despacio
Urush: agun dia tu boca traicionarte, no ahora, no aqui. Nosotros no ser estupidos.

Garandill: Eso nos supone un gigantesco aprieto - dijo intentando cambiar el tema - nuestra unica esperanza esque el padre Monet este con los refugiados.
Aspersio: Ya no depende de nosotros.
Amder: No veo la razon de creerles a estos orcos.
Urush: Nosotros no ganar nada mientiendoles, solo querer nuestras aldeas, si tu poder echar zombis, nosotros amigos tullos.
Lot: ok, les creo, solo hay que ver el campamento.

Urush: tribu humana estar 1 dia este, facil llegar.

Garandill: Muy bien, rezemos para que el padre Monet este vivo.
Aspersio: Nosotros agradecidos estar - le dijo a los orcos entregandoles unas hogasas de pan. - Los orcos rieron a carcajadas
Urush: Nosotros agradecer, algun dia volver a ver.

Amder: ok, largemonos de aqui rapido - dijo ahun agarrando su lanza fuertemente.
Lot: Muy bien, apuremos el paso.

Asi se dirigieron rapidamente a su siguiente destino, truncado por la infinita fuerza de las hordas de muertos vivientes.

Por Ifrit (osea yo xd)

Topic Options Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive