Skin Apocament designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
Image Hosted by ImageShack.us

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register Now
Welcome to Game Zone Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Proyecto?
MZ las bolas..Tyrant Dragon papá :D
  Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Lo que pondre
jchang
Posted: Oct 27 2008, 05:28 PM

Avanzado

Group: Admin
Member No.: 67

lo que pondria en el nuevo gamezone

-arcade con mas de 500 juegos + highscores
-tienda, items, dinero loteria, robar...etc
-juego estilo ogame (de navegador) para los que lo han jugado ya sabran tal vez agregar tambien algo estilo mafio o bitefight.
-server de warcraft pa lo que jueguen
-server de counter strike???
-tal vez empezar de nuevo el proyecto de juego online tongue.gif
-web, noticias, articulos, lo que quieran.

y un monton de cosas mas >_<

bueno aparte de eso introdusco un nuevo sistema que todavia esta en duda pero podria funcionar.

que tal tener una familia de foros en vez de un solo foro? me refiero a familia no a afilarse, si no a actualmente tener foros donde se compartan miembros y foros. asi tendriamos dos foros si un user se registra en cualquiera automaticamente esta en los dos y sus post tambien van para los dos de esa manera si un foro muere el otro puede levantarlo. los foros irian siempre los mismos solo que se ordenarian diferente y todos los foros estaran unidos por la misma web (diganme que piensan d esta)

tambien digan si quieren algo mas.

despues implementare un foro de prueba solo para el staff donde pondre y probare las cosas antes de poneralas en el foro real, eso ya se los pasare. ayi tambien se hablara de como se organiza todo pero

NESESITO MAS STAFF xD
Mensaje PrivadoE-Mail
MasterZ87
Posted: Nov 5 2008, 05:30 PM

DungeonMaster

Member No.: 50

Me sumo a ese STAFF, como dije xD

Si queres podría administrar el server PvPGN para war3/starcraft/diablo II/etc

Lo de estilo OGame será de creación propia? ohmy.gif

... Lo único que para esto se va a necesitar contratar un servidor o algo así xD... salvo que tengas una muy buena máquina prendida todo el día...

Y reitero que encantado de ayudar, pero no estoy seguro de cuanto tiempo podré aportarle a esto.

--------------------
La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en el que te encuentres.
Mensaje PrivadoE-Mail
jchang
Posted: Nov 6 2008, 10:27 PM

Avanzado

Member No.: 67

jajaja mataron mi esperanza de tener mi pvpgn xDD lo que tengo es un simple host, pero bueno es un host MUY POTENTE pero igual tengo que ejecutar el .exe y es lo que no puedo hacer pero tal vez lo haga por un script en php. lo del juego estilo ogame no es creacion mia xDDD

el de counter strike si alle la manera asi que si podre hostearlo tongue.gif
Mensaje PrivadoE-Mail
El Tyrant
Posted: Dec 11 2008, 12:13 PM

Avanzado

Member No.: 63

Lo del arcade bueno, no está tan mal, no es tan necesario, pero por ahí uno que se aburre si le viene bien, en mi caso ni me va ni me viene. Yo lo de un juego dentro del foro lo descartaría, somos pocos y uno se tendría que hacer cargo de esto pero solo de esto.

Hacer server WarCraft, Counter Strike, Starcraft, lo que sea me parece la peor idea sin sentido para Game Zone. Tener éxito con este tipo de cosas no es fácil, lo primero de todo es que si uno hace esto se tiene que dedicar exclusivamente a esto y a nada más requiriendo fácil un staff de 5 personas por server, y lo principal, tener suerte para que la gente entre, porque lo que la mayoría busca es un server que haga buenos eventos y donde haya mucha gente (recordando que acá no llegamos ni a 3 personas).

Lo del juego online en su encrucijada trajo bastante gente, se veía con éxito, pero la dejadez acabo muy rápido con esto. Lo mejor para mi es hacer algo sobre esto y nada más que sobre esto, y con paciencia sin pretender lograr algo de un día para otro.

Una Web con noticias, artículos, etc. es lo que necesita este foro para tener un poco más de éxito. Mientras tenga un buen diseño y sea bastante completito con esto ya te aseguras que las cosas van bien.

Sobre dos foros, mmm bueno, en mi idea sería un principal (en este caso GZ) y otro dedicado al juego, aunque desde luego que esto sería el doble de laburo.

Ahora yo me prendo para el staff pero lo único malo es que tan solo podría colaborar nada más que para la web, ya sea como administrador o como reportero o las dos cosas, y tratar de mantener activo el foro.

Eso si, si nos conectamos con dos meses de diferencia va a ser dificil la cosa.
Mensaje PrivadoE-MailSitio Web
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones de Temas Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Member Legend
| Administrador | Moderador Global | Elite Member | Member | Banned |

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0715 seconds | Archive
DragonNocturno TopSites
Afiliados Game Zone

Pon mi banner en tu foro o web y enviame un email y te afilio: jacowaco4@gmail.com.