Skin Apocament designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
Image Hosted by ImageShack.us

Proyecto?
No crean lo que ven, somos más garcas que los mismos políticos. Ahora.... ¿En realidad hacen falta los viejos usuarios para que esto siga funcionando?
  Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Yugioh 5D
Begeo Mcloud
Posted: Oct 2 2008, 02:01 PM

Che, me echában de menos vosotros?

Group: Members
Member No.: 86

Pues bueno, hace un ratejo largo salió esta expansión al juego TCG. Yo me compré unos sobres (uno de los cuales era premium) y una latita de 40 cartas. ¿Resultado? Tengo un mazo con auténtico poder. Con las cartas correcta, el dragón blanco de tres cabezas no me gana tongue.gif

--------------------
La gran idea del momento:
user posted image
Me gusta su bebe...asao,asao,asao,asao,asao,¡con en salada! Su bebé, su bebé, su bebé, yo me cago aqui joer.

¿qué está haciendo/ha hecho Begeo?
user posted image
Mensaje PrivadoE-MailSitio Web MSN
jchang
Posted: Oct 25 2008, 01:45 AM

Avanzado

Group: Admin
Member No.: 67

jajaja con yugi me gusta las lightsworn, six samurais, burn decks y otros si tenes yvd podemos darle algun dia.
Mensaje PrivadoE-Mail
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de Temas Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Member Legend
| Administrador | Moderador Global | Elite Member | Member | Banned |

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5577 seconds | Archive
DragonNocturno TopSites
Afiliados Game Zone

Pon mi banner en tu foro o web y enviame un email y te afilio: jacowaco4@gmail.com.