De seguro muchos de los que no tenemos estas consolas de mierda estaremos deseando alguna en este mismo momento. la verdad que este ultimo año a sido de los mejores de todos, Super Mario galaxy, gears of war, bioshock, the orange box, mass efect, uncharted, la verdad que me sobra la lista de buenos juegos, y ni que hablar de este 2008 con smash bros brawl, metal gear solid 4, gta IV, etc, ahora:
ps3 de 40gb: 735 usd
xbox 360: 800 usd
wii: 540 usd
Hijos de puta, que piensan que somos?? se quejan que se funden por culpa de la pirateria (SEGA), pero aun asi pretenden vendernos todo esto a esos precios. Ensima no solo eso, cada juego $300 mangos, ya que tengamos en cuenta que no las podemos chipear por el momento (me parece que la wii si) La que más me interesa puede ser la ps3 con Uncharted, gta IV, metal gear, haze y nada más. La 360 la verdad que con un poco más de maquina ya puedo jugar a casi todos sus juegos menos el halo 3 que ni me interesa, y la wii lo unico que me pierdo es el galaxy. No se ustedes pero yo con 800 usd me pago un buen viaje a brasil

PD: estare hablando solo?