Skin Apocament designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
Image Hosted by ImageShack.us

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Game Zone Forum. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Proyecto?
MZ las bolas..Tyrant Dragon papá :D
  Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Querido pasado...
Begeo Mcloud
Posted: Jun 4 2012, 04:35 PM

Che, me echában de menos vosotros?

Group: Members
Member No.: 86

Hola, dulce recuerdo de mi pasado encerrado en lo más profundo de mi subconsciente.

Posiblemente mañana, tras unas buenas horas de sueño, ya ni me acuerde de nuevo que esto fué parte de mí. Han pasado muchos años y muchas cosas desde que hice click en este "decrépito" tablón de anuncios.

No me acuerdo si les extraño a todos, pero por el sentimentalismo que me viene, presupongo que así es, aunque sea simplemente la melancolía.

Tantas cosas, tanto tiempo, y tanto por venir... espero que la vida os esté tratando con respeto. Yo personalmente, no he tenido mucha suerte, y con esta crisis que está golpeando España, la cosa no tiene pinta de variar.

Sin embargo, quiero pediros que dejéis el pasado. Nuestro 'GZ' no va a volver, cómo el Hyrule del Rey en TLOZ: Wind Waker. Sí, será hyrule, pero no su hyrule. Tomad todo aquél esfuerzo que os ha hecho llegar hasta aquí, y usadlo en caminar hacía el futuro.

Eso sí sería 'Nuestro GZ'.

--------------------
La gran idea del momento:
user posted image
Me gusta su bebe...asao,asao,asao,asao,asao,¡con en salada! Su bebé, su bebé, su bebé, yo me cago aqui joer.

¿qué está haciendo/ha hecho Begeo?
user posted image
Mensaje PrivadoE-MailSitio Web MSN
El Tyrant
Posted: Jun 5 2012, 03:39 PM

Avanzado

Group: Admin
Member No.: 63

Siempre en algún momento del año recuerdo el foro, en el que tantas horas me la pasaba spameando (floodeando en realidad, pero nosotros decíamos spameando) sin sentido alguno, pero que de alguna manera nos tenía atrapados y divertidos... No existían estas mierdas de Facebook y Twiitter que arrasan ahora (o si, pero no eran populares), usar Wikipedia y Youtube era algo de pocos, y poder bajarse una serie completa de anime era un lío tremendo..

Recuerdo que hablábamos de todo, menos de videojuegos, nos la pasábamos peleando por ver quien terminaba a cargo del foro: la famosa dictadura de Silver (con muchísima influencia y manipulación mía xD), la desaparecida -Esmerald-Jynx- que estuvo los primeros meses del foro muy activa pero se fue y solo volvió para imponer las reglas y cagar a pedo a Pescadito, y que luego volvió a desaparecer una vez más, llegando a un debate extremo por todo el foro especulando con la muerte de la muchacha... los concursos constantes de Jaco y su posterior maldito vicio al Lineage.. y como no la reina Afrodita que desato los celos en este foro y la guerra contra Pokemon Pidgeot, (10 usuarios miserables contra 10000 n00bs). El ambicioso proyecto de Begeo que supo tener su punto máximo y atrajo a una buena cantidad de gente, y la revolución MasterZ que hizo soñar a más de uno con renacer el foro y el garabato de pagina web que me mande que ahora no se a donde habrá ido a parar... y muchas cosas más que de seguro me estoy olvidando. Pero son tantos los recuerdos que me quedan, que del poco tiempo que tengo a comparación de antes, lo aprovecho para escribir esto.

Yo también me pongo melancólico y extraño tanto al foro como a todos lo que hicimos posibles que un año y medio de vida de foro parecieran 10 años interminables.

Puede que no haya mencionado a alguno, pero les aseguro que no me olvido de ningún usuario que estuvo activo en este foro, desde que ingrese (siempre considere que fue un poco tarde, aunque en realidad deben haber sido 3 meses de diferencia o 4), hasta que me morí de pie acá.

Era un nene, más bien un pendejo puber, hoy me toca ser adulto y no siento para nada de vergüenza de seguir recordando este foro y sentarme a escribir esto.. al contrario, muy orgulloso de hacerlo, porque esto me mantuvo arriba durante mucho tiempo.

-------------------------------
Lamento lo de la crisis de España Begeo, solo seguí adelante y trata de salir adelante solo, que el gobierno no lo va a hacer por vos. Suerte y éxitos para vos y para aquel que haya leído esto.

PD: No puedo creer que haya habido un día de diferencia entre mi mensaje y el tuyo, y haya entrado casi en mi aniversario TgC_medieval_07.gif TgC_medieval_09.gif dancer.gif cleric.gif valkery.gif mariokis.gif am6ib.gif zeroteleport.gif buble01%255B1%255D.gif Zelda.gif kirby.gif donkey.gif sonic12.gif mario_estrellas.gif amywait.gif pong.gif zerofist.gif finalfantasy.gif sonic.gif
Mensaje PrivadoE-MailSitio Web
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de Temas Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Member Legend
| Administrador | Moderador Global | Elite Member | Member | Banned |

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2427 seconds | Archive
DragonNocturno TopSites
Afiliados Game Zone

Pon mi banner en tu foro o web y enviame un email y te afilio: jacowaco4@gmail.com.