| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Agregar Respuesta Nuevo Tema Nueva Encuesta |
| carlar |
|
![]() Presentándose en Sociedad ![]() Group: Members Posts: 100 Member No.: 19 Joined: 16-April 08 |
Bue,, ya es conocido mi problema!!,, jeje,, pero como siempre digo,, quiero ayudar con la pag. y a todos/as las que suben cosas,, eh aqui mi problema: agradeceria muchissssimo que me expliquen como subir imagenes, spoiler, avatares, etc,, porque, si bien entiendo algunas cosas de int, hay otras que me superan (como estas!!!), y soy de entrar a muchas pag. y todo eso y siempre encuentro cosas que me gustarian subir aca,, pero no se como,, y si bien siempre hay almas caritativas que me ayudan cuando dejos los mensajes en el chat (a quienes agradezco un monton!!!!!! ) es como que siento que por ahi puedo molestar un poco,, asique por ahi preferira hacerlo yo nomas,, que andar molestando,, jejej
Espero respuestas!!!,, beso -------------------- |
| lolita |
Posted: May 27 2008, 02:57 PM
|
![]() Primer año ![]() Group: Moderador/a Posts: 137 Member No.: 2 Joined: 7-March 08 |
A dónde querés subir todas esas cosas? A la galería?
Porque no te entiendo, disculpame. Cuando me digas, me fijo si puedo ayudarte -------------------- ![]() |
| carlar |
Posted: May 27 2008, 03:38 PM
|
![]() Presentándose en Sociedad ![]() Group: Members Posts: 100 Member No.: 19 Joined: 16-April 08 |
jejej,, me falto eso!!,, sisi,, era para subir a la galeria!!!,, creo que ya le agarre la mano,, pero igual,, si podes explicame mas o menos,, te lo agradeceria!!!,, ya veo que hago cagada!!,, jejeje
beso -------------------- |
| lolamora |
Posted: May 27 2008, 09:19 PM
|
![]() ♪ Nicest thing ··· ![]() Group: Admin Posts: 196 Member No.: 1 Joined: 6-March 08 |
te mande un email... decime si te llego!
bss -------------------- |
| Opciones | Agregar Respuesta Nuevo Tema Nueva Encuesta |