Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Agregar Respuesta Nuevo Tema Nueva Encuesta

Gossip Girl Fashion!, post por lolita
lolita
Posted: Jul 5 2008, 11:59 AM

Primer año
Group Icon

Group: Moderador/a
Member No.: 2

A mi también me encantó el vestido de Blair, pero a mi me quedaría como una patada en el trasero
xd.png

--------------------
user posted image
carlar
Posted: Jul 9 2008, 09:11 PM

Presentándose en Sociedad
*

Group: Members
Member No.: 19

a mi me gusta mas el vestido de S (salvo por el detalle en negro, je),,, y a mi tambien se me veria bastante mal ese vestido!!!,, jajaj
Aca les dejo los "modicos" precios de los vestidos,, jejejej

El vestido de Serena, que es de la coleccion de Ralph Lauren, sale algo asi como $5998....no se emocionen, es un precio en dolares, pero no se como poner el signo,, je
La bincha de Blair es de la coleccion de Jennifer Behr Patent Orchid Skinny Headbands, y sale algo asi como $198, y el vestido que es de Collette Dinnigan no le encuentro todavia el precio,, je,, pero cuando lo tenga lo posteo!!

--------------------
user posted image
SelfishxRomance
Posted: Jul 15 2008, 10:10 PM

Primer año
*

Member No.: 118

Me mata el pelo desarreglado de Serena como marca registrada... ya lo estoy implementando yo =P ok, aunque yo tenga el pelo rojo xd.png me encantaaa su pelo, me dan ganas de teñirme de rubio xd.png

--------------------
you know you love me...
xoxo, ×
t s u k i.-
carlar
Posted: Jul 30 2008, 08:59 PM

Presentándose en Sociedad
*

Member No.: 19

Desde una pagina de stylos de las estrellas de Hollywood, encontre este book de Leighton Meester. Se los dejo para que lo disfruten!

Celeb Style: Leighton Meester

Por Mucho tiempo, si uno buscaba un show lleno de clima extremadamente adolescente se iba a encontrar un monton de rubias en la costa oeste que pasaban mas tiempo en la playa y el sol que en comer y dormir.
Asi que cuando Gossip Girl se fijó para debutar, estaba intrigado. Iria por el camino de "las alturas" o terminaria en menos de un año? Pero con el presupuesto en el guardaropas no lo es. Y esta oficialmente aqui para quedarse!
La estrella que rompe con este prototipo del espectaculo es Leighton Meester quien interpreta a Blair Waldorf en CW. Cúal es la ironia aquí??? Leighton crecio del lado de la playa y es naturalmente rubia!!!!...
Su estilo, tanto en su personaje de Cw como en la vida real han recibido atencion por parte de los peces gordos como Vogue y Cosmopolitan y no ha pasado inadvertida por aqui. Disfruten aqui un retrospectiva de los ultimos 9 meses de Blair Vs. Leighton.

Leighton Meester
user posted image

Blair Waldorf
user posted image

Leighton Meester
user posted image

Blair Waldorf
user posted image

Leighton Meester
user posted image

Blair Waldorf
user posted image

--------------------
user posted image
Baltazar
Posted: Aug 23 2008, 01:41 AM

Excluido del grupo
*

Member No.: 167

Wow!

Es difícil decidirse por alguno/a.

todos tienen un look genial...
pero los que más me llaman la atención son la de Vanessa y el papá de Dan.
BabyFairie
Posted: Aug 27 2008, 12:50 AM

Excluido del grupo
*

Member No.: 169

Me encanta como se viste Serena me parece que es muy Fashion su estilo es muy modernos y juvenil. Tambien me gusta Blair aunque hay veces algunas cosas que se pone como que no... de los hombres Nate se viste Muy bien, shuck y Dan no lo hacen mal. Creo que todos tienen un estilo propio de acuerdo a sus personajes y eso es algo que me encanta!

Opciones Pages: (2) 1 [2]  Agregar Respuesta Nuevo Tema Nueva Encuesta

Votanos, así nos conoce más gente! Cada votito cuenta ^^
Top DarkSpike Top DarkSpike Top DarkSpike

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6870 seconds | Archive
counter

TPSLF skinned by Missgoober AKA Smosher06 of RCR && CAUTION