A PARTIR DEL DIA LUNES 5 DE OCTUBRE EL FORO PERMANECERA CERRADO AL POSTEO. SOLO PODRAN LEER PARA PODER COPIAR LLEVAR NUESTROS TOPICS FAVORITOS AL NUEVO FORO... http://foros-cdh.com.ar/foro

¿Qué es lo que hace una buena canción?, Para ti
Emilio
Posted: Jul 8 2009, 02:18 PM

Supersayacuervochacaloveja lvl 10

Group: Admin
Member No.: 47

Siempre he tenido esta duda... Considero que todos escuchamos música de distintas maneras, y me gustaría saber qué es lo que hace que le guste una determinada canción a cierta persona.

Así que, ¿qué es lo que les gusta en sus canciones? También pueden responder por bandas o discos, si quieren O.o

--------------------
FreakRN
Posted: Jul 8 2009, 02:47 PM

Oveja con overol :DDD

Group: Members
Member No.: 132

.........

a mi dependen dos cosas basicamente

primero el estado de animo que tenga cuando escuche cierta cancion por ahi estoy muy mal y escucho una cancion y me gusta pero despues me doy cuenta de que no me gusta tanto o algo asi

osea primero que nada el animo que tenga yo para escuchar cierto tipos de canciones

despues la letra porque puede ser que el ritmo de la cancion pertenezca a un genero que no me guste pero la letra me gusta y por eso la escucho

y tercero el ritmo osea si tngo ganas de romper las cosas no me voy a poner a escuchar MAKANOOO!! \m/ me voy a poner a escuchar algo mas power como slipknot korn system o ese tipo de cosas (miranda! .D) :P xDD

eso segun yo

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
Frankun
Posted: Jul 8 2009, 05:19 PM

Paloma pelada / Psiconauta del Inconsciente

Member No.: 78

*Muchos buenos riffs en un solo tema
*Pasajes de tranqui a rapido/violento o viceversa
*Buenas voces
*Buenas letras
*Que todos los instrumentos se escuchen a la perfeccion

ejemplo:

Master Of Puppets, Free Bird, Stairway To Heaven, etc..

--------------------
user posted image
Dios Frankun IDOLO OFICIAL ©Dios Murky, 2009-(y mas alla)
user posted image
user posted image
user posted image

Martin te quiere mucho, mojador automatico.(L <-- QUE?! primero tema, luego sele, y ahora yo?! NOOO!!

6.gif
Emilio
Posted: Jul 8 2009, 05:43 PM

Supersayacuervochacaloveja lvl 10

Member No.: 47

A mí me gustan las cosas poco predecibles... Me gustan con ritmos fuera de lo común, sincopateadas, con mucha experimentación, quiebres... Por eso soy fan de la música progresiva.

Además, amo los riffs de guitarra pesados y el doble pedal en las baterías, ahí va el metal xD

Y también busco cosas que me muevan, que me toquen profundo... Me encanta que la música me haga sentir cosas, o que exagere las cosas que estoy sintiendo <3

Trato de mezclar esas cosas al escuchar música... Con una a veces basta, pero si cumple dos o tres es lo mejor (Y)

--------------------
Atito
Posted: Sep 29 2009, 07:24 AM

POWERED BY CARAMELOS FIZZ...:P

Member No.: 91

Que es una buena canción para mí ??... bueno preguntas difíciles si que las hay...
Ante de todo quiero aclarar que no soy un gran melómano ( es decir que no tengo una gran conocimiento de música, no sé diferenciar el rap del hip-hop por ejemplo :(...) pero me gusta la música....:)
Bueno volvamos a la pregunta inicial.....que es una buena canción??...
Yo tengo la loca idea de que uno no elige la canción que le gusta, sino que es al revés la canción nos elige a nosotros..(!???)*..
Muchas veces me asusto sorprendo a mí mismo tarareando alguna canción que cuando la escuché por primera vez no me gustó...bate, que bate , chocolateee!!!....:P
Creo que podría decir que para me guste una canción:

- debe tener un buen ritmo...pero que es un “buen ritmo” al fin de cuentas?...

-debe tener una buena letra...bueno se podría decir que es muy importante (hay canciones que “valen la pena” tan solo por tener una frase acertada)....pero muchas de las canciones que escucho o están en otro idioma que no entiendo (lease ingles, japonés, ruso, portugués, etc.).. apenas aprendí el español o simplemente son canciones sin letras...

Pero al final que hace que una canción nos guste?.. no lo sé a ciencia cierta...pero puedo intuir que aquella que nos toca,digamos, una fibra interior...puedo parecer un tanto ambiguo diciendo todo esto, pero realmente es que no tengo “claro” el porque de mis gustos musicales y eso en gran medida es algo positivo..:)
Por otra parte yo creo que escuchar cierta estilo musical no define a la persona que lo escucha**...aunque mucha gente cree que si..
Y finalizando, puedo decir que me gusta todo tipo de música ( alguna mas que otros)...suelo escuchar mucha radio por ejemplo...mucha música electrónica, jazz,música clásica, folklore, tango, etc...incluso me gustan algunos que otros ringtones (!?), la marcha de san Lorenzo( música que se emite en los especialmente en los actos patrióticos), o simplemente la banda sonora de las películas, series o animes ( siempre presto mucha atención a la bandas sonoras)....
Lo bueno de la música es que siempre nos sorprende..

Bueno como tanta reflexión merma mis puntos de vida (¿?)... me voy a seguir jugando The Piñón Fijo Remix con el Audiosurf...

*como que debo de dejar de mirar tanto canal (á)...:P
**aunque esto no me priva de burlarme de los gustos musicales de mis compañeros..;)

see ya!..

--------------------
Mi flamante super fotolog: My super Fotolog ( ahora con fotos apta para todo publico!!!...Wiii!!!!....)
user posted image
lacuentadeSmolder D:
Posted: Sep 29 2009, 12:59 PM

Fall to pieces

Member No.: 118

No me importa si suena comercial o no, si el cantante le pone ganas y la letra la canta de corazón, es mas que suficiente para una buena canción.

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
Belial
Posted: Oct 1 2009, 10:31 PM

Pareja de Ronald W. ;P

Member No.: 317

No me importa si suena comercial o no, si el cantante le pone ganas y la letra la canta de corazón, es mas que suficiente para una buena canción.

Estoy de acuerdo.
A mi lo que me compra (aunque creo que a todos) es la voz, si me gusta la voz, empiezo a prestarle atención a la melodía y a la letra.

--------------------
user posted image
Come close to me I'll sing an endless song...

Con el cuarto sólo para dos.

user posted imageuser posted image
mackkana_ai
Posted: Oct 2 2009, 01:30 PM

Pequeña oveja

Member No.: 295

de acuerdo por completo con rodri y con martin..
el estado de animo es lo q mayoritariamente determina mi gusto por un tema.. en segundo lugar la letra.. si no le encuentro sentido a la letra la cancion no me gusta (podria dar muchos ejemplos) pero segun mi estado de animo es el sentido q le doi a la letra se entiende(? xD
creo q si...
y la musica... la musica... te llena y te deja algo al igual q la letra pero aun mas profundo... lo instrumental debe ser bueno mas alla del estilo.. el estilo osea el genero me tiene sin cuidado si esta bien hecho llega.. al igual q fran me gusta cuando pasa de ritmos lentos a rapidos y fuertes esos cambios me llenan a mi de energias nuevas ... aunq a veces m traen paz depende de mi estado.. es algo mui subjetivo para mi

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Topic Options

[ Copy this | Start New | Full Size ]