Quotes!!!, libros 4, 5 y 6!!
Sherezade
Posted: Mar 30 2005, 07:20 PM

Stephano

Group: Admin
Member No.: 2

Bueno...antes que nada...¿hay alguien en este foro que se haya leido los seis libros publicados en castellano, a parte de Aniss y de mi?? Espero que si, o por lo menos que los leais pronto. wink.gif

En este post podriamos poner frases divertidas, emocionantes o inquietantes de los libros "El aserradero Lúgubre", "Una academia muy austera" y "El ascensor artificioso".

Ponemos primero el libro al cual pertenecen para que si alguien no los ha leido todos no lea spoilers, ok??

Así que si no has leido los libros 4, 5 y 6 no deberias estar aqui... wink.gif

Bueno...empiezo yo con un par de quotes:

Uno del aserradero lugubre:

"La mañana es un momento importante del día, porque a menudo la mañana puede determinar la clase de día que vas a tener. Por ejemplo, si os despertaseis con el canto de los pájaros y os encontraseis en una enorme cama con dosel y un mayordomo a vustro lado con un desayuno de cruasans recién hechos y un zumo de naranja natural en una bandeja de plata, sabriais que vustro día iba a ser espléndido. Si os despertaseis con el sonido de las campanas de la iglesia y os encontraseis en una cama más o menos grande con un mayordomo a vustro lado, con un desayuno de té caliente y tostadas con mantequilla, sabriais que vustro día iba a estar bien. Y si os despertaseis con el ruido de alguien golpeando dos cazos de metal y os encontraseis en una pequeña litera con un malvado capataz de pie en el humbral sin nada de desayuno, sabríais que vustro día iba a ser horroroso."

Me encanta como el autor siempre cuenta las desgracias de los hermanos de una forma tan irónica e indirecta como en el parrafo anterior.

Otro del Aserradero, sobre las chifladas aventuras que ha vivido Lemony:

"En cierta ocasión mi chófer me dijo que me sentiría mejor a la mañana siguiente, pero, cuando me levanté, los dos seguiamos en una minúscula isla desierta, rodeados de cocodrilos con perversas intenciones y, como comprendereis, no me sentí mucho mejor." biggrin.gif biggrin.gif

Seguiré despues con más quotes...

¡Animaos!

*Aniss*
Posted: Mar 31 2005, 06:06 AM

Conde Olaf

Group: Members
Member No.: 3

Shere muy buena idea xDDD

Bueno aqui os dejo uno de "El Aserradero Lúgubre" del final, es una escena bastante subrrealista de Sunny y aparte el tipico comentario raro que hace Lemony sobre su vida (que tiene que ser muy interesante)

"Un fuerte ¡clinc! se produce cuando una espada golpea otra espada -o, en este caso, un diente-, y cada vez que lo oigo recuerdo una lucha que me ví forzado a mantener no hace mucho tiempo con un repartidor de televisores.... La doctora Orwell hizo oscilar su bastón-espada ante Sunny, y Sunny hizo oscilar sus dientes ante la doctora Orwell"

A mi por lo menos está escena me parece de lo más raro de todos los libros, cuando la lei por primera vez fue cuando compredí hasta que punto estos libros son rarillos xD

Otro de "El Ascensor Artificioso" (mi libro favorito) Lemony esta describiendo que significa «altibajos»:

"Una tarde en el cine, por ejemplo, podía ser una tarde de altibajos si proyectasen vuestra película favorita pero tuvierais que comer gravilla en lugar de palomitas"

El último libro me encantan, porque describen muy bien y de una manera muy directa a la gente pija y todo su entorno de lo que está de moda o no laugh.gif laugh.gif .

Bueno por ahora no encuentro más y me tengo que poner a estudiar... asi que luego seguire.

Besos
Selene
Posted: Apr 9 2005, 08:30 PM

Administrator

Member No.: 1

Ya me han traído los libros!!!!!! Sí, sí, sí!!!!!!!!!!

Voy por el final (más o menos) del quinto biggrin.gif bua, me encanta!!!!!!!! no sé cómo no os gustó el 4º.... a mí me encanta!!!!

Del 4º hay frases que ME ENCANTAN, las que habéis puesto son mortales, luego os pongo otra más, pero a mí la que me chifla( q pija tongue.gif ) es la dedicatoria del quinto:

Para Beatrice. Siempre estarás en mi corazón, en mi mente y en tu sepulcro.

xDDDDD

Que mofa!!!!!!!

Y ya estoy empezando a pensar en teorías (shippers incluidos laugh.gif )
Sherezade
Posted: Apr 10 2005, 11:09 AM

Stephano

QUOTE (Selene @ Apr 9 2005, 08:30 PM)

Y ya estoy empezando a pensar en teorías (shippers incluidos laugh.gif )

Jajajajaja, si...en el quinto se ven algunos shippers posibles, verdad?? jajajajaja.

La dedicatoria es genial...

A ver cvuando coincidimos en el messenyer y comentamos estos libros, Sele!!!
Sherezade
Posted: May 11 2005, 09:50 AM

Stephano

No quiero hacer spam pero este topic habia desaparecido.
A ver si asi logro reactivarlo...
Mara Sunny Jade
Posted: May 30 2005, 04:47 PM

Conde Olaf

Member No.: 12

A mi me encanta como empieza el 4º libro, jejeje.

"En algún momento de vuestras vidas os encontraréis leyendo un libro y os dareis cuenta de que la primera frase del libro puede deciros qué clase de historia contiene. Por ejemplo, un libro que empezase con la frase <<Erase una vez una familia de astutas ardillitas que vivian en un arbol hueco probablemente contendria una historia repleta de animales que hablan y hacen muchas travesuras>> [...]

Pero este libro empieza con la frase <<Los huérfanos Baudelaire miraron a través de la mugrienta ventanilla del tren y contemlaron la tenebrosa oscuridad del bosque Finito, mientras se preguntaban si algún día sus vidas irían un poco mejor>>.

Así pues, ahora que os he dicho que la primera frase va a ser: <<Los huérfanos Baudelaire miraron a través de la mugrienta ventanilla del tren y contemlaron la tenebrosa oscuridad del bosque Finito, mientras se preguntaban si algún día sus vidas irían un poco mejor>>, si quereis evitaros una historia desagradable será mejor que dejéis este libro.

Los huérfanos Baudelaire miraron a través de la mugrienta ventanilla del tren y contemlaron la tenebrosa oscuridad del bosque Finito, mientras se preguntaban si algún día sus vidas irían un poco mejor."

Es que es la mofa!!! xDD. Aunque no lo he puesto completo, que son dos paginas...

Selene
Posted: Jun 2 2005, 01:39 PM

Administrator

Member No.: 1

Jajajajajaja, siii, el comienzo de los libros suele estar muy muy bien.... a mí el 4º libro me encanta, tiene muchas muchas quotes graciosísimas....
victor_zaora
Posted: Nov 24 2006, 10:58 PM

Conde Olaf

Member No.: 33

A mi una de las frases que mas me gustan del los libros es una que aparece en el tercero cuando están siendo atacados por las sanguijuelas "frustradas", hos lo escribo:
"La frustración es un estado emocional interesante, porque tiende a sacar lo peor de quien está frustrado. Los niños frustrados tienden a escupir la comida y tirarlo todo al suelo. Los ciudadanos frustrados tienden a ejecutar reyes y y a crear una democracias. Y las mariposas frutradas tienden a golpearse contra las bombillas y dejar las luces llenas de polvo. Pero, al contrario que los niños, los ciudadanos y las mariposas, las sanguijuelas son para empeza algo bastante desagradable."

Ya se que esto no es de estos libros, pero no sabía donde ponerlo.
andrex
Posted: Nov 25 2006, 09:05 PM

COUNT ANDRES BARQUERO

Member No.: 31

SI ALGUIEN QUIERE UNA INVITASCION AL NUEVO MESSENGER LLAMADO IMVU SOLO ESCRIBAMEN Y YO SE LAS MANDO. MIS CORREOS SON: andrexe1@yahoo.com Y andrexebarquero@hotmail.com SI ALGUIEN QUIERE CONOCER MASOMENOS COMO TRABAJA PUEDEN VISITAR MI HOME PAGE EN EL IMVU A ESTA DIRECCION:

http://avatars.imvu.com/Guest_VAMPIRELESTAT1

GRACIAS,
CUIDENSEN,
LOS QUIERE,
LESTAT.
« Next Oldest | La Situación Empeora | Next Newest »

Topic Options Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6134 seconds | Archive