| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mara Sunny Jade |
Posted: May 30 2005, 05:14 PM
|
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 71 Member No.: 12 Joined: 18-May 05 |
No, no es nada de shippers. Ni de HP. Simplemente es como un off topic, pero con muchos temas.
Mira, el link es este ---> Link Pero aun no hay ningun topic, tenemos que poner el banner. Aunque los temas ya estan hechos. |
| Beatrice |
Posted: May 31 2005, 09:07 AM
|
|
Stephano Group: Members Posts: 163 Member No.: 11 Joined: 20-April 05 |
jajaj eeeh! hay un sección para mí!: tengo 2 estantes lleno de libros de esoterismo, en mi casa nos encantan a mi madre y a mí ^^
(por eso pongo tantas cosas de ese estilo en mi blog ) |
| Mara Sunny Jade |
Posted: May 31 2005, 02:30 PM
|
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 71 Member No.: 12 Joined: 18-May 05 |
Aaahhh jajaja pues explica algunas, que cada vez que entro a tu blog no me entero de na!! Jajajajaja.
Te gusta el forito?? Los temas los hizo mikki, y yo le puse el color, aunque el azul no lo elegí yo... pero bueno, ha quedado por lo menos "alegre" xDD jajajaja. |
| Amy |
Posted: Jul 24 2006, 06:51 PM
|
||
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 22 Member No.: 27 Joined: 23-July 06 |
Yo lei la biografia Tiene mil millones de pistas, algunas codificadas... pero, francamente, pense que iba a poder descubrir mas cosas.. pero buenoo... ![]() Hay pistas inutiles, que sirven solo para enredarnos, otras pistas importantes, otras muy importantes y otras codificadas. Si pueden, comprenla, es muy util !! |
||
| andrex |
Posted: Oct 15 2006, 06:21 PM
|
|
COUNT ANDRES BARQUERO Group: Members Posts: 63 Member No.: 31 Joined: 15-October 06 |
LA QUIERO COMP5RAR ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA BUENA? O ALGUIEN ME LO PUEDA MANDAR POR MAIL?
|
| andrex |
Posted: Oct 20 2006, 11:14 PM
|
|
COUNT ANDRES BARQUERO Group: Members Posts: 63 Member No.: 31 Joined: 15-October 06 |
VAYAN A MI FORO DE ENCUESTAS EN EL DILEMA PROFUNDIZA
|
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |