| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Selene |
Posted: Jun 2 2005, 09:28 PM
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 111 Member No.: 1 Joined: 25-March 05 |
Hola gente!!!!!!!!!!!
Bueno, como veía que este subforo estaba muy solito... he decidido poner un pequeño fic hecho por mí A ver si lo lee alguien, aunque sólo sea por lo que he dicho antes ![]() La calma que precede a la tempestad Cap.1 - Buenas noches, Madame diLustro, ¿qué tal está? Violet era una niña de unos 13 años que en ese momento estaba abriendo la puerta de su casa, atendiendo a una mujer muy conocida para ella, ya que en todas las fiestas que celebraban sus padres estaba presente. Y siempre era la primera en llegar. - Buenas noches, querida. ¿Qué tal estás? ¿Y tus hermanos? - Muy bien, gracias. Klaus está en la biblioteca leyendo su libro favorito otra vez, y Sunny está durmiendo arriba. - Oh, ya veo. ¿Cuánto tiempo tiene la pequeña? - Dentro de unas semanas cumplirá un año- respondió la chica muy orgullosa de su hermana. - Vaya, ¡cómo pasa el tiempo! Bueno, cielo, voy a tener que irme, de lo contrario tus padres podrían pensar que he llegado tarde, y no quiero ser la que llega cinco minutos tarde a una cena, así que, si me disculpas... Madame diLustro colgó su chaqueta en el perchero del vestíbulo, dejando al descubierto su disfraz de paloma, y recorrió el largo pasillo que tenía en frente hasta llegar a una de las muchas habitaciones que allí había. Mientras Violet se dirigía al lado opuesto de la casa se preguntaba cuántas veces esa mujer habría llegado por lo menos un minuto tarde a algún sitio. Tras pensarlo un instante, decidió que la respuesta era nunca. Cuando Violet encontró a su hermano unos minutos después se sorprendió al ver que no estaba leyendo, si no asomado a la gran ventana que tenía la biblioteca. - ¿Qué estás mirando, Klaus? Su hermano se dio la vuelta rápidamente, sorprendido de ver a su hermana ahí. En seguida cambió su gesto de sorpresa por uno de inquietud, y volvió a mirar por la ventana. - A esos de ahí no les había visto nunca. ¿Quiénes serán? Violet se asomó a la ventana y pudo ver el comedor donde se habían reunido sus padres y más gente (la ventana era interior, a los señores Baudelaire les parecía divertido poder mirar por una ventana y encontrarse con el interior de su casa, en vez de con la calle oscura y sucia que había afuera) después de la llegada de Madame diLustro. Nada de lo que vio le pareció raro. - Klaus, nada de lo que veo me parece raro- le dijo a su hermano - . Todos los que están ahí abajo son amigos de papá y mamá, mírales, todos disfrazados, les conocemos a todos, Mónica Maison, Aurelie Averfry, el señor Sn... Pero Violet dejó de hablar en el momento en que vio que unos hombres que no había visto en su vida salían por la puerta del baño de la derecha. Iban todos vestidos de negro, y aunque no se les veía bien, había algo en ellos tan siniestro que los dos niños se sintieron afortunados por estar ahí arriba en vez de estar cenando con sus padres en el comedor. - ¿Quiénes son esos? - No lo sé. Pero no me dan buena espina, y a papá tampoco. ¿Has visto con qué cara les mira? ¡Mira, están hablando con mamá! ¿De qué la conocerán...? - Vamos a averiguarlo ahora mismo- le respondió su hermana decidida mientras salía de la habitación. - ¡Violet, espera! Me siento muy afortunado por estar aquí arriba y no con ellos, ¿no podríamos esperar a que se fueran y preguntárselo a papá después? - Puede que se vayan tarde, y quiero saber qué hace esa gente en nuestra casa si no les conocemos de nada. - Puede que sean amigos de toda la vida de mamá pero que a papá no les caigan bien y por eso hayan tardado tanto en venir aquí. - O puede que mamá les haya conocido hoy y papá esté así porque no les conoce, como nosotros. - O puede que ninguno de los dos les conozcan y hayan venido con otra persona, y mamá se muestra encantadora con ellos pero en cambio papá no. - Pero todo esto son “puede” no me sirven los “puede” quiero hechos verídicos- Violet vio que su hermano se quedaba en silencio al oír lo último que acababa de decir, así que le explicó:- verídico quiere decir real. Osea que “hechos verídicos”... - Ya sé lo que quiere decir “verídico”, pero no sabía que tú lo supieras. Por cierto, sabes que odio que hagas eso.- Klaus era un chico muy inteligente comparado con el resto de gente de su edad, y odiaba que le dijeran lo que significaba algo, porque hacía que se sintiera el niño pequeño que en el fondo era. - Sí, lo sé. Bien, quiero hechos verídicos, así que vamos a bajar al comedor y descubrir quiénes son esas personas. - ¿Tienes un plan? - Por supuesto. La mayor de los Baudelaire llevaba el pelo recogido con un lazo azul y por eso su hermano había supuesto que estaba planeando algo. Aunque la verdadera razón de tener el pelo así era que su madre le había dicho que esa noche quería que llevara el pelo recogido, pero así podía estar planeando cosas todo el tiempo, y no le había importado. Cuando los dos hermanos iban a bajar por las escaleras que llevaban al vestíbulo escucharon un llanto que provenía de una habitación cercana. - Sunny- susurró cansinamente Klaus -. Ya se ha despertado. Su hermana le miró reprobatoriamente. - Es tu hermana, y es un bebé. No te molestes por todo lo que haga. - ¡No lo hago! Lo que pasa es que ahora tendremos que ir a ver qué le pasa y tendremos que averiguar quiénes son esos más tarde- y al decir esto se dirigió rápidamente hacia la habitación de su hermana pequeña. Violet suspiró aliviada. Siempre actuaba con recelo cuando Klaus hablaba de Sunny. Sabía que ahora se llevaban muy bien, pero también sabía que cuando la pequeña había nacido Klaus estaba siempre enfadado con ella, y no quería que eso volviera a suceder. Sus padres le habían dicho que al ser la mayor de sus hijos, ella tendría que ocuparse de sus hermanos pequeños, y eso era algo que no se le olvidaría nunca. En esos momentos, como lo máximo que podía hacer por cuidarles era hacer que permanecieran unidos, hacía todo lo posible para conseguirlo. Sunny era un bebé, por lo tanto no sabía hablar correctamente, ni siquiera usaba lo que se suele llamar “lengua de trapo”, es decir, usar palabras que sólo los bebés entienden. Pero cuando sus dos hermanos la vieron entendieron a la perfección lo que le pasaba: su hermanita tenía hambre. - Ven, Sunny- dijo Violet cogiéndola en brazos- vamos a ir a la cocina a prepararte un biberón y luego vamos a buscar a mamá para que te acuestes, ¿vale? Sunny no dijo nada, pero Klaus comprendió rápidamente que por la sonrisa que asomaba por sus labios había entendido lo que le había dicho Violet. Tiene continuación, en realidad sólo es de un capi, pero lo voy a poner poco a poco |
| *Aniss* |
Posted: Jun 3 2005, 05:30 AM
|
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 60 Member No.: 3 Joined: 26-March 05 |
Selene está muy bien, yo ya me lo había leido de cuando me lo pasastes, qu ese em había olvidado decirrtelo por msn... yo tengo un poquito más de fic, pero el mio también se queda sin acabar.... terminalo pronto xDDD.
Besos |
| Sherezade |
Posted: Jun 3 2005, 01:47 PM
|
|
Stephano Group: Admin Posts: 117 Member No.: 2 Joined: 25-March 05 |
jajajja, em encanta, ya te lo dije...pero esto ya lo habia leido...¡terminalo! jajajja, que intriga...
Además, tras una segunda lectura me he percatado mejor de los guiños que has metido. Soy tan tonta que cuando dicen: "El señor Sn..." pensé: "¿Snape?" jajajajja... Siguelo. Por cierto, escribes con mucha facilidad, Selemony, deberias plantearte escribir historias originales... |
| Selene |
Posted: Jun 3 2005, 08:15 PM
|
||
|
Administrator Group: Admin Posts: 111 Member No.: 1 Joined: 25-March 05 |
Jajajajajajjajajaja Sí, ya me lo dijiste por el msn tú y tu Snape.... en fin...Muxas gracias, wapas!!!!!! Es verdad, justo me habéis conestao las 2 a las que se lo pasé pero muchas gracias, me animáis Pronto lo seguiré, cuando se me ocurra algo más jijijij por cierto, Sheref, que sepas que tenemos pendiente tú y yo un fic a medias sobre el cuadrado |
||
| Edleber |
Posted: Jun 3 2005, 09:13 PM
|
||
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 28 Member No.: 13 Joined: 21-May 05 |
¿Y ya no hay más? ¿Y me dejas con la intriga? Eres como todas las demás escritoras (cofcofRowlingcofcof) ![]() Te está quedando muy chulo ^^
Diox, pensaba que era la única loca que había hecho esa asociación (mola el emoti jajajaja) |
||
| Sherezade |
Posted: Jun 4 2005, 09:52 AM
|
||
|
Stephano Group: Admin Posts: 117 Member No.: 2 Joined: 25-March 05 |
Si!!! es verdad, en cuanto termine los examenes. Pero termina este, que se que el final es lo mejor jajaajaj. |
||
| Mara Sunny Jade |
Posted: Jun 5 2005, 05:13 PM
|
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 71 Member No.: 12 Joined: 18-May 05 |
Has puesto el fic!!!!!!!
No me esperaba que fuera de antes de que empezaran los libros, no se porque... cuando has puesto lo de que Violet tenia 13 años me he quedao El primer capitulo (o la primera parte del unico capitulo) está muy bien, ¿quienes serán los tipos esos??? |
| Marisin |
Posted: Sep 9 2006, 12:12 AM
|
|
Conde Olaf Group: Members Posts: 13 Member No.: 30 Joined: 5-September 06 |
esta buenisima la historia!!
|
| andrex |
Posted: Oct 15 2006, 06:45 PM
|
|
COUNT ANDRES BARQUERO Group: Members Posts: 63 Member No.: 31 Joined: 15-October 06 |
me encanto SO COOL! ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR ALGUNAS A MI CORREWO PORFA?
|
| andrex |
Posted: Oct 20 2006, 11:14 PM
|
|
COUNT ANDRES BARQUERO Group: Members Posts: 63 Member No.: 31 Joined: 15-October 06 |
VAYAN A MI FORO DE ENCUESTAS EN EL DILEMA PROFUNDIZA
|
| andrex |
Posted: Oct 28 2006, 11:56 PM
|
|
saben, deberian de visitar mis foros de encuestas!!!!!!!!!!!
|
| andrex |
Posted: Nov 25 2006, 09:06 PM
|
|
SI ALGUIEN QUIERE UNA INVITASCION AL NUEVO MESSENGER LLAMADO IMVU SOLO ESCRIBAMEN Y YO SE LAS MANDO. MIS CORREOS SON: andrexe1@yahoo.com Y andrexebarquero@hotmail.com SI ALGUIEN QUIERE CONOCER MASOMENOS COMO TRABAJA PUEDEN VISITAR MI HOME PAGE EN EL IMVU A ESTA DIRECCION:
http://avatars.imvu.com/Guest_VAMPIRELESTAT1 GRACIAS, CUIDENSEN, LOS QUIERE, LESTAT. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |