El elfo feliz, Como no lo puse antes???
Ro
  Posted: May 6 2005, 01:58 AM

Conde Olaf

Group: Members
Member No.: 5

Je je, no podia dejar de mencionar esta parte de la peli, es la mejor!!! (Bueno, estoy exagerando.... pero es la más graciosa!!)
Díganme que no se asustaron cuando vieron al enanito ese sonriendo por toda la pantalla.... uno no se lo espera, para nada!! Y luego esa fea canción, muy empalagosa, y los escenarios!!!!!
Quien crea que el Elfo Feliz merece un premio, que levante la mano!!!! laugh.gif
Beatrice
Posted: May 6 2005, 02:02 PM

Stephano

Member No.: 11

jajajja siii totalmente Tim Burton XD
q caso el duendecillo happy!
todo tan coloridooo.
Pues yo q ni sabia de q iba el tema pongo la peli y me sale eso, se me quedo una cara.... ohmy.gif pensaba que me habia bajado una peli de dibujos! XD
Sherezade
Posted: May 6 2005, 07:51 PM

Stephano

Group: Admin
Member No.: 2

¿sabeis que el elfo feliz no fue del todo una invención de la pelicula? Sele consiguió el capitulo inicial del libro inedito en español: El Hospital Hostil y resultó que Lemony hacia una de sus comparaciones absurdas y hablaba de algo que recordaba mucho al elfo feliz...

¿Sele, tienes por ahí el fragmento??
Ro
Posted: May 6 2005, 08:15 PM

Conde Olaf

Member No.: 5

A mi me pareció muy al estilo: "A falta de contratapa, ponemos una advertencia inicial", porque el chiste de los libros (uno de muchos) es que en cuanto lo tomas de la biblioteca, te lees la contratapa que te advierte que sería mejor que eligieras otra cosa. En este caso yo creo que el Elfo Feliz cumple ese papel...
Lo mencionan en otra parte de la peli, no? Yo voy a volver a verla este finde, luego les digo donde porque no me acuerdo...
Asique es invención de Lemony? Parece que el verdadero autor estaba más integrado a la producción de lo que creíamos, entonces... Para las que ya leyeron más allá del 3º libro, hay spoliers en la peli de los siguientes libros? Porque por lo que dijo Shere podemos pensar que el Elfo... es un spolier, no?
Sherezade
Posted: May 7 2005, 10:30 AM

Stephano

Member No.: 2

QUOTE (Ro @ May 6 2005, 08:15 PM)
las que ya leyeron más allá del 3º libro, hay spoliers en la peli de los siguientes libros? Porque por lo que dijo Shere podemos pensar que el Elfo... es un spolier, no?

No, el Elfo no es spoiler, no tiene importancia en la trama...es solo una de las gracias que el autor pone en boca de Lemony en los libros y que se ha adaptado cinematograficamente.
Pero si que en la peli adelantan cosas que en teoria no deberias suponer hasta haber leido los seis primeros. Respecto a la trama de los incendios...En la peli te dejan entreveer algo que en los seis libros en español no se ha dicho aunque se intuye.
Y si...el elfo sale luego en la pelicula en dos ocasiones:
1. Es un muñequito en el coche de Olaf...Violet le arranca la cabeza para hacer el atilugio para cambiar las vias del tren.
2. En el coche del Sr. Poe salta el radiocasette y suena la musica inicial del elfo feliz.
jajajajja, me encantan esos detalles.
Selene
Posted: May 7 2005, 12:36 PM

Administrator

Member No.: 1

jajajajaajjaa, q bueno!!!!!!! xD

Sí, tengo el fragmento... (tranquilas, chicas, no es nada importante, pero de todas formas es spolier wink.gif ) pero advierto de que es una traducción de las mías laugh.gif si no entendéis algo....

SPOILER

".....Y si insistes en leer este libro en vez de algo más animado, te encontrarás gimiendo en la desesperación en vez de culebreando de placer, así que si tienes sentido común dejarás este libro y cogerás otro. Conozco un libro, por ejemplo, que se llama El Elfo más pequeño que cuenta la historia de un hombre muy pequeño que viaja alrededor de El Pais de las Hadas teniendo toda clase de aventuras adorables, y puedes ver que deberías leer El Elfo más pequeño y culebrear sobre las cosas encantadoras que le sucedieron a una criatura imaginaria en un lugar inventado, en vez de gemir por las cosas terribles que les sucedieron a los tres huérfanos Baudelaire en la aldea donde ahora estoy mecanografiando estas mismas palabras."

jejejeje, qué ganas de ver la peli!!!!!

por cierto, Shere, es el primer capi de La Villa Vil wink.gif
Paulina Potter
Posted: May 13 2005, 11:07 PM

Conde Olaf

Member No.: 8

Jejej si RO, yo tambien me kede ohmy.gif cuando lo vi xD jejeje. Es muy gracioso xD .

Peroo diganme....yo ocmo ke senti ke le pusieron cosas demas a la peli....por ejemplo lo del catalejo ke encontraron en la mansion, y eso respecto al incendio, y el grupo en ke estaban tio monty, los papas de los boudelaire, etc...eso se lo inventaron los de la peli o vienen en los otros libros??? porke en seerio me kede extraniada con eso :S
Beatrice
Posted: May 29 2005, 04:25 PM

Stephano

Member No.: 11

¿entonces el elfo es una alusión hecha en el hospital hostil? :S
~LuLi~
Posted: Jun 22 2005, 02:57 PM

ninia fugaz!

Member No.: 18

yo cuando vi la peli dije 'esto debe ser mas propaganda de otras pelis.. o.ó ' xDDDD
i dps vi qe era parte de la peli i me qede tipo.. 'qe? como? perdon? i esto? o.O '
i qe yo recuerde.. ni en el 7 ni en el 8 dicen algo del elfo ese.. huh.gif solo esas cosas qe dice Lemony para qe agarres otro libro.. pero nada juera de lo comun o.O
Awita
Posted: Jun 22 2005, 04:31 PM

Conde Olaf

Member No.: 17

Yo acabo de ver la peli, la he conseguido alquilar (por fin!!! plas.gif )... cuando he visto el principio me he quedado... huh.gif "parece que me equivoqué de peli" xede.gif... Bah, luego me he dado cuenta... pero me asusté...
Marisin
Posted: Sep 10 2006, 09:05 PM

Conde Olaf

Member No.: 30

yo fui al cine(bien trucho pero que se le puede hacer xede.gif) a ver otra peli pero resulta que no estaba la que estaba era la de lem asi que entre con mi primita a verla y pues resulta que llegamos a tiempo cuando comenzaba lo de el elfo y yo quede como que " blink.gif y la peli? no me digas que hicieron otra sala y entre a la que no era " xDDDD
andrex
Posted: Oct 15 2006, 06:09 PM

COUNT ANDRES BARQUERO

Member No.: 31

LO DIGO, ESE ENANO ME ASUSTO AL IGUAL QUE LA GENTE DEL CINE, PROMETO, YO CASI SALGO DE LA SALA
andrex
Posted: Oct 20 2006, 11:12 PM

COUNT ANDRES BARQUERO

Member No.: 31

VAYAN A MI FORO DE ENCUESTAS EN EL DILEMA PROFUNDIZA huh.gif
« Next Oldest | Las que hemos visto | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.7282 seconds | Archive